La Trinidad es una doctrina en la cual muchos creen pero que nadie la entiende ( salvo algunos raros)

Te defines como trinitario catolico


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Tu ni siquiera eres cristiano. No crees en la Biblia y la crees corrupta.

Lo que tienes tú es mucho orgullo y una religión personalizada, estas solo con tus creencias y te enorgulleces de eso y además tienes una falsa humildad...

Además si la Biblia está corrupta tampoco tienes seguridad que las palabras atribuidas a Jesús sean verdaderamente de el...

Piensa un poquito....

Mejor arrepiente y ven a Jesús, el Dios de la Biblia y Salvador.

Hola CristoRey12:

Una gran VERDAD dices, YO NO SOY CRISTIANO, me daría vergüenza denominarme así. Sin embargo, al principio de mi participación en estos foros, así me denominaba yo, y ya entonces se me negaba. Desde hace unos años, soy yo mismo quien niego ser "cristiano".

Pues si tuviera que hacer caso de lo que se dice por parte de los supuestos cristianos, ya no solo negaría ser cristiano, sino que acabaría siendo ateo. Pues al fin y al cabo, las mentiras evidentes de los cristianos, y la hipocresía reinante solo hacen que provocar una gran fábrica de ateos en el mundo.

YO SI QUE CREO EN LA BIBLIA, al menos en ciertas partes de ella. Vosotros hacéis lo mismo. Con vuestra boca decís que creéis en toda ella, pero yo os presento citas de la Biblia, y vosotros no las creéis. Así DEMOSTRÁIS que tampoco vosotros creéis en toda la Biblia.

¿Qué la Biblia tiene errores y mentiras? Evidentemente ¡¡SI!! Ya lo dice el propio Jeremías, y también lo dice Yeshúa, aunque más veladamente.

Jeremías 8:8 Reina Valera Actualizada (2015)
8 ¿Cómo dirán: ‘Nosotros somos sabios, y la ley del SEÑOR está con nosotros’? Ciertamente he aquí que la pluma engañosa de los escribas la ha convertido en engaño.


¿Cómo puedo estar seguro de las palabras de Yeshúa? Pues porqué las palabras de Yeshúa no se contradicen, y tienen MUCHA LÓGICA, pero esa lógica, no es de este mundo. Nadie de este mundo, se habría podido inventar, ni su personalidad, ni sus enseñanzas, con la lógica que él usaba.

Para entenderlo y aceptarlo, se requiere de mucha FE EN DIOS, FE en el ÚNICO DIOS VERDADERO, EL PADRE. Y solo así, se pueden entender las palabras del hijo. Mientras tanto, sus palabras solo son palabras bonitas en un papel, pero sin ningún significado para el lector. De hecho los cristianos sean quienes sean, no hacen ni la mitad de las cosas que Yeshúa nos ORDENA HACER. Unos predican, otros hacen caridad, otros guardan el Sábado, y otros no hacen NADA DE NADA. Parece ser que cada cual pretende hacer lo que menos les cueste.

De lo único que me puedo orgullecer, es de BUSCAR LA VERDAD, y HACER AQUELLO QUE ME HAN ORDENADO HACER. O sea, de ser un siervo INUTIL.

Lucas 17:10 Reina Valera Actualizada
10 Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha mandado, digan: “Siervos inútiles somos porque solo hicimos lo que debíamos hacer”.


Yo no he inventado nada, todo lo que yo defiendo está en la Biblia, y al igual que yo, todo el mundo puede llegar a verlo, si busca la VERDAD.

Ya se lo he dicho a YEHOSHUA, y también te lo digo a ti. NO ME HABÉIS DADO NINGUNA RESPUESTA A MIS ESCRITOS, no me habéis señalado ningún error en ellos. Ni en las citas, ni en el análisis que hago yo de las susodichas citas.

Desde Julio del 2007, estoy dando la vara en estos foros, y a pesar de que todos me digan que estoy equivocado, NADIE ME HA DEMOSTRADO NINGÚN ERROR. Al no haberme podido demostrar ningún error mío, es lo que más me convence de que estoy en lo cierto, de que estoy en la VERDAD. Aún así soy consciente de que me puedo equivocar en algo, pues como simple humano que soy, tengo boca, y el que tiene boca se equivoca.

Si estoy equivocado, demostrádmelo, y entonces yo os lo agradeceré, pero si no podéis, PENSAD al menos en lo que yo os digo, y arrepentíos y BUSCAD A DIOS ES ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No son de Arrio las palabras Juan 17:3, pero cuando las doctrinas vienen de los católicos romanos, pues hay que salir por la tangente.

Es de destacar la testarudez con que los cristianos de hoy abrazan doctrinas de los romanos de hace dos milenios.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE VE por lo que escribes que TÚ NO ENTIENDES que SIN JESUCRISTO NO SE PUEDE CONOCER al DIOS ÚNICO y VERDADERO... ASÍ que SIN JESUCRISTO en la «ECUACIÓN» de Juan 17:3... ¡TE QUEDAS a 0... es decir... TE QUEDAS SIN LO que ES REAL y VERDADERO!

Y ESTO que DIGO LO AFIRMA el MISMO JESUCRISTO al DECIR LO SIGUIENTE que PUEDES LEER en Juan 10:30... ASÍ que SI JESUCRISTO AFIRMA que ES UNO... CON/EN... el PADRE... ¿POR QUÉ SE EMPEÑAN los HEREJES APÓSTATAS e INCRÉDULOS en SEPARAR al DIOS ÚNICO y VERDADERO de JESUCRISTO... SI LA VERDAD ES QUE los DOS... SON UNO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Un catolico no puede explicar un dogma ..debe aceptarlo y confesarlo nunca entenderlo ...en eso no se diferencian del lavado de cerebro que aplican a los TTJJ
Otro error

Un dogma es una verdad indudable... no que no tenga explicaciòn.

Tu de doctrina catòlica sabes menos que los protestantes que alguna vez fueron catòlicos y por eso se salieron
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Me respondes con otra cita bíblica, pero no respondes a la pregunta:

¿En qué versículo dice Juan lo que tú afirmas? Le ahorro la búsqueda a los foristas: en ninguno.



A-
Es muy fácil si tienes la vista y no eres un moderno arriano

En el AT solo YHVH es el primero o el postrero
Eso es lo que nosotros entendemos junto con Juan
Como esta bien Escrito:
Isaias 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

 
Ok ...tu la sabes todas
Entonces cuantas cabezas de personas tiene tu dios?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SÓLO NECESITA UNA CABEZA... porque DIOS ES UNO... aunque SEA TRINO.

Yo TAMBIÉN SOY TRINO... y SÓLO TENGO UNA CABEZA... IGUAL que CADA PERSONA HUMANA... y el MISTERIO ES que AUNQUE CADA PERSONA HUMANA SEA TRINA y TENGAN CADA UNO SU PROPIA CABEZA de MODO PERSONAL... PODEMOS SER UNO en DIOS y EN JESUCRISTO... ¿O ACASO TÚ ERES de AQUELLOS que CREEN que DIOS NO PUEDE HACER lo que DICE y AFIRMA?


¡QUÉ CANTIDAD de ESTUPIDECES ARGUMENTA la GENTE para DEFENDER su APOSTASÍA y sus HEREJÍAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cabezas de personas?


Si ,,eso te pregunto ..a menos que creas que sean tres personas sin cabeza o cerebro


Es que tu crees que el.ser persona refiere a un ser humano?...


Ah ,,no se ,.. ignoro la estupidez de usar mal el lenguaje castellano como uds lo hacen


Trata de enfocarte en Dios y las personas que estan adentro de Dios y no en los animales ..

Tu eres de los que cree que para nosotros el Padre es un viejo barbudo?

El trinitario @rey pacifico dice que El Hijo es menor y mas joven que Dios y que el Espiritu Santo es mas joven que el Hijo ..y que el vio a estos tres personajes..

Ignoro lo que tu crees ... y tambien lo que no crees ..mejor dilo tu ,,ya sabemos que crres en tres personas sin cabeza ni cerebro distinto ..


Eso explica tu dogma ...

 
Si ,,eso te pregunto ..a menos que creas que sean tres personas sin cabeza o cerebro



Ah ,,no se ,.. ignoro la estupidez de usar mal el lenguaje castellano como uds lo hacen


Trata de enfocarte en Dios y las personas que estan adentro de Dios y no en los animales ..


El trinitario @rey pacifico dice que El Hijo es menor y mas joven que Dios y que el Espiritu Santo es mas joven que el Hijo ..y que el vio a estos tres personajes..

Ignoro lo que tu crees ... y tambien lo que no crees ..mejor dilo tu ,,ya sabemos que crres en tres personas sin cabeza ni cerebro distinto ..


Eso explica tu dogma ...

Lo testifico Dios es Espíritu y es una unidad de tres personas distintas con una misma voluntad, Padre , Hijo y Espíritu Santo y el Padre es el mayor que es sobre todo y todos (Efesios4:6) y el que cree será parte de esta familia y no necesita morirse para serlo , sino que el que nace de nuevo es una nueva criatura nacida de Dios y del espíritu y de agua (arrepentimiento) con el don de Dios de la santidad .​

 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE VE por lo que escribes que TÚ NO ENTIENDES que SIN JESUCRISTO NO SE PUEDE CONOCER al DIOS ÚNICO y VERDADERO... ASÍ que SIN JESUCRISTO en la «ECUACIÓN» de Juan 17:3... ¡TE QUEDAS a 0... es decir... TE QUEDAS SIN LO que ES REAL y VERDADERO!

Y ESTO que DIGO LO AFIRMA el MISMO JESUCRISTO al DECIR LO SIGUIENTE que PUEDES LEER en Juan 10:30... ASÍ que SI JESUCRISTO AFIRMA que ES UNO... CON/EN... el PADRE... ¿POR QUÉ SE EMPEÑAN los HEREJES APÓSTATAS e INCRÉDULOS en SEPARAR al DIOS ÚNICO y VERDADERO de JESUCRISTO... SI LA VERDAD ES QUE los DOS... SON UNO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ahí has dado en el clavo. La misión del Mesías es dar a conocer al único Dios, el Padre. Elevar al Mesías a la categoría de Dios acabó con el evangelio.

Probablemente en la gran tribulación, la gran muchedumbre vuelva a tener el evangelio arrebatado en Roma.
 
Ahí has dado en el clavo. La misión del Mesías es dar a conocer al único Dios, el Padre. Elevar al Mesías a la categoría de Dios acabó con el evangelio.

Probablemente en la gran tribulación, la gran muchedumbre vuelva a tener el evangelio arrebatado en Roma.

Es una mentira comprobada con la Biblia y que usted dice adorar, pero que no lee y dice​

Apocalipsis 2:12 El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.​

Gente como usted no comprende que el Hijo y el Padre son Uno .​

 
Es muy fácil si tienes la vista y no eres un moderno arriano

En el AT solo YHVH es el primero o el postrero
Eso es lo que nosotros entendemos junto con Juan
Como esta bien Escrito:
Isaias 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Entonces cuando Cristo le dice a Juan que EL es El primero y El Ultimo le dice claramente que el es el YHVH del AT manifestado en carne
(Ap 1:17 [RV1960])
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies.
Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Isaias 44:6
Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.


Que tristeza dan estos arrianos de pacotilla
 
Ahí has dado en el clavo. La misión del Mesías es dar a conocer al único Dios, el Padre. Elevar al Mesías a la categoría de Dios acabó con el evangelio.

Probablemente en la gran tribulación, la gran muchedumbre vuelva a tener el evangelio arrebatado en Roma.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Has de tener en cuenta DOS COSAS:

Primera que SÓLO DIOS CONOCE a DIOS. Espero que REFLEXIONES sobre esto.

Segunda que el EVANGELIO NOS ES REVELADO por el ESPÍRITU SANTO cuando se ha nacido de nuevo espiritualmente en CRISTO. Así que NADIE NOS PUEDE ARREBATAR el EVANGELIO de JESUCRISTO... porque DIOS ES SOBERANO y NADIE VA a IMPEDIR que HAGA lo que PROMETE en NOSOTROS que CREEMOS en ÉL... y lo puedes leer en Juan 7:17 y 1 Corintios 2:12... por ejemplo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ahí has dado en el clavo. La misión del Mesías es dar a conocer al único Dios, el Padre. Elevar al Mesías a la categoría de Dios acabó con el evangelio.

Probablemente en la gran tribulación, la gran muchedumbre vuelva a tener el evangelio arrebatado en Roma.

Fantaseas :)
 
No es bueno quedarse con lo "primero que uno pilla".

En este caso la Valera.

Tiene demasiados versos adulterados, cuando no mal traducidos.

Y es que ha pasado por demasiadas manos CATÓLICO ROMANAS.

Lo tuyo es como un mal chiste...

No aceptas la Biblia porque fue manoseada por manos católicas, pero no puedes probar el preterismo, una herejía de teimpos apostólicos.