LA TRINIDAD, DESTRUÍDA EN JUAN 2O:17

Y su Hijo Unigénito también es divino, lo que sucede que por ser hijo único lo ascendéis a Dios.

Si en vez de ser hijo único, hubiese sido cinco hijos divinos, ¿qué trinidad sería esa?

No saben qué inventar.

Ahora la moda es llamarnos "arrianos".

Cuando "ellos mismos", me refiero a los trinitarios, fueron los que asesinaron (envenenaron) a Arrio.

Ésta es su "santa forma de proceder" ante las disidencias ajenas a la "santa iglesia católica romana".
 
  • Like
Reacciones: leonés n
No saben qué inventar.

Ahora la moda es llamarnos "arrianos".

Cuando "ellos mismos", me refiero a los trinitarios, fueron los que asesinaron (envenenaron) a Arrio.

Ésta es su "santa forma de proceder" ante las disidencias ajenas a la "santa iglesia católica romana".

No se han enterado los pentecostales que ellos son Constantianos. Defienden una doctrina que tenía pura intención política e imperial.

Un ignorante y pagano como Constantino no podía determinar qué era bíblico y qué no en asuntos teológicos judeocristianos. Apuesto que ni sabía cuántos rollos tenía la biblia.

Así que sigan defendiendo doctrinas falsas, Constantianos. Porque eso es la Trinidad, DOCTRINA FALSA.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y JUAN CALA
TRINITARIOS

A parte de Constantianos, son Alejandrinos, porque solo repiten "arriano" arriba y abajo como si así refutaran algo.

Este tipo estaba obsesionado con Arrio porque les destrozó la doctrina herética de que Cristo tenía autoridad y poder al mismo nivel que el Dios Padre. Cuándo Jesús mismo les rebate esta idea en Juan 14:28, y Pablo en 1 Cor 11:3 y 1 Cor 15.

Vamos, Jesús se indignaria al ver que, en vez de apegarse a lo que sí dijo, se apegan a lo que los fariseos decían: se hacía igual a Dios.

Vean lo que él mismo responde:


Juan 10

33 aunque eres un hombre, te haces a ti mismo dios”.
34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley “Ustedes son dioses”?
35 Si él llamó dioses a aquellos contra quienes se dirigió la palabra de Dios (y las Escrituras no se pueden anular),

36 ¿a mí —a quien el Padre santificó y envió al mundo— me dicen ‘blasfemas’ por decir ‘soy Hijo de Dios’?

¿Ustedes, Alejandrinos, creen que Jesús les va a decir algo distinto? Jesús, al igual que su DIOS Y Padre, no cambia.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
TRINITARIOS

A parte de Constantianos, son Alejandrinos, porque solo repiten "arriano" arriba y abajo como si así refutaran algo.

Este tipo estaba obsesionado con Arrio porque les destrozó la doctrina herética de que Cristo tenía autoridad y poder al mismo nivel que el Dios Padre. Cuándo Jesús mismo les rebate esta idea en Juan 14:28, y Pablo en 1 Cor 11:3 y 1 Cor 15.

Vamos, Jesús se indignaria al ver que, en vez de apegarse a lo que sí dijo, se apegan a lo que los fariseos decían: se hacía igual a Dios.

Vean lo que él mismo responde:


Juan 10

33 aunque eres un hombre, te haces a ti mismo dios”.
34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley “Ustedes son dioses”?
35 Si él llamó dioses a aquellos contra quienes se dirigió la palabra de Dios (y las Escrituras no se pueden anular),

36 ¿a mí —a quien el Padre santificó y envió al mundo— me dicen ‘blasfemas’ por decir ‘soy Hijo de Dios’?

¿Ustedes, Alejandrinos, creen que Jesús les va a decir algo distinto? Jesús, al igual que su DIOS Y Padre, no cambia.


Totalmente , compañero @777migu

Me sorprende mucho CUÁN POCA GENTE VÉ que Jesús mismo DIÓ TODO TIPO DE PRETEXTOS (si se permite la expresión) con tal de NO reconocer el cargo del cual le acusaban los judíos: HACERSE IGUAL A DIOS.

¿Porqué tan poca gente lo vé?
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Mello ...suponía
Eres todo un récord ....deberías cambiar de actitud y no reclamar tanto contra el administrador

Te disparas a cada rato en tus zapatos como si fueras un idiota necio ( No digo que lo seas )
Ahora ya se llama Juan cala si no me equivoco
 
Juan cala se registró hoy a las 7:10am, y ya habla como si tuviera años aqui...
 
  • Wow
Reacciones: OSO
Ahora ya se llama Juan cala si no me equivoco
Jua calá ! de ! Guacala !
No gasto mucho de mi con este troll ..pues luego lo desaparecen y es tiempo perdido
Digo en Cristo:
"Cualquiera que niegue que Cristo es Dios YHWH mismo y que también se hizo hombre y que también es El Espíritu Santo no conoce a DIOS y todo lo que enseñe es fuego del infierno eterno sobre el y juicio repentino.-
¡Si Amén !
 
Jesús es la Gloria de Dios en forma humana

La Gloria de Dios es Dios mismo

¿ En donde te pierdes ?
 
Asi es ,una natural
Si los trinitarios tuvierais algo de independencia, podíais dejar al lado el adoctrinamiento trinitario.

Jamán podría comenzar Juan1:1 como "En el principio era Dios" Sin embargo dice "En el principio era el Verbo". CONCLUSIÓN: El Verbo no es Dios.

Resulta que la segunda frase dice "el Verbo estaba con Dios". CONCLUSIÓN: El Verbo no es Dios.

La tercera frase no puede contradecir a las dos anteriores. Se ha tratado hasta la saciedad cuál es la traducción correcta de la tercera frase. La traducción de RV, desde luego no es correcta. La que más aceptación tiene sería "Y el Verbo era de naturaleza divina".
eza divina igual que el Padre .Jesus dijo e aqui yo estare con todos vosotros hasta el fin ,,,= omnipresencia

Yo soy el todopoderoso= omnipotencia

Vendremos a el y haremos morada en el = un mismo Espiritu con el Padre ,

Ningun angel tiene estas cualidades solo Dios .
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Si los trinitarios tuvierais algo de independencia, podíais dejar al lado el adoctrinamiento trinitario.
Esto quiere decir que tú, sí tienes independencia.
Y, sin embargo, tienes adoctrinamiento anti-trinitario
Esto no constituye un argumento que me conduzca a no creer en la Trinidad

(mas bien, lo contrario)
 
Jamán podría comenzar Juan1:1 como "En el principio era Dios" Sin embargo dice "En el principio era el Verbo". CONCLUSIÓN: El Verbo no es Dios.
Exacto, dice: "En el principio era el Verbo".
Lo que no indica que, "El Verbo no es Dios"
 
La tercera frase no puede contradecir a las dos anteriores. Se ha tratado hasta la saciedad cuál es la traducción correcta de la tercera frase. La traducción de RV, desde luego no es correcta. La que más aceptación tiene sería "Y el Verbo era de naturaleza divina".
CONCLUSIÓN: El Verbo es Dios
 
La tercera frase no puede contradecir a las dos anteriores. Se ha tratado hasta la saciedad cuál es la traducción correcta de la tercera frase. La traducción de RV, desde luego no es correcta. La que más aceptación tiene sería "Y el Verbo era de naturaleza divina".
¿Cuál es la traducción que propone usted?
 
Asi es ,una natural

eza divina igual que el Padre .Jesus dijo e aqui yo estare con todos vosotros hasta el fin ,,,= omnipresencia

Yo soy el todopoderoso= omnipotencia

Vendremos a el y haremos morada en el = un mismo Espiritu con el Padre ,

Ningun angel tiene estas cualidades solo Dios .
Exequiel 34:11
Porque así dice Jehová el Señor: He aquí, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
 
Exequiel 34:11
Porque así dice Jehová el Señor: He aquí, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Siga citando al completo el pasaje.

Es muy fácil distorsionar la Palabra de Dios, citándola como el diablo hizo en el desierto.,.

22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
 
Juan cala se registró hoy a las 7:10am, y ya habla como si tuviera años aqui...

No comprendo a cuento de qué viene su comentario.

Uno puede tener AÑOS de cristiano y ser un anafabeto, espiritualmente hablando, un simple bebé...

Fíjese lo que escribe el apóstol Pablo en 1 Cor 3:2,3


Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?


Si usted me reconoce como espiritual, es un gran halago para mí. Pues no necesito años de cristiano, simplemente no ser carnal y haber sido instruído a los pies de nuestro Señor..
 
Jua calá ! de ! Guacala !
No gasto mucho de mi con este troll ..pues luego lo desaparecen y es tiempo perdido
Digo en Cristo:
"Cualquiera que niegue que Cristo es Dios YHWH mismo y que también se hizo hombre y que también es El Espíritu Santo no conoce a DIOS y todo lo que enseñe es fuego del infierno eterno sobre el y juicio repentino.-
¡Si Amén !

"Siervo" de Dios...

No le conviene un lenguaje tan despreciativo y peyorativo hacia sus semejantes..

Si es que usted tiene por DIOS al del cristianismo. Bien pudiera tener como DIOS a uno de los que existen en el hinduísmo, la verdad por su comentario no lo tengo claro.

Y con lo que "lo desaparecen". No tengo claro si usted está insinuando que me vá a enviar a algún "sicario" contra mí.

Le dejo ésta cita , si es que realmente es "cristiano" como dice y aparenta ser:

Porque todavía sois carnales: pues habiendo entre vosotros celos, y contiendas, y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres ?

1 Corintios 3:3
 
Ahora ya se llama Juan cala si no me equivoco

Mi nombre es Jiuan Cala. 48 años, resido en un pequeño pueblo de la ciudad de Córdoba, España.

Casado y con hijos.

Desconozco si deben haber otros muchos Juan Cala en España; creo que mi apellido Cala no es muy común.

De usted sólo sé que tiene por nombre OSO.
 
No comprendo a cuento de qué viene su comentario.

Uno puede tener AÑOS de cristiano y ser un anafabeto, espiritualmente hablando, un simple bebé...

Fíjese lo que escribe el apóstol Pablo en 1 Cor 3:2,3


Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?



Si usted me reconoce como espiritual, es un gran halago para mí. Pues no necesito años de cristiano, simplemente no ser carnal y haber sido instruído a los pies de nuestro Señor..
Quién entra en contiendas? Los trinitarios tenemos 2000 años predicando lo mismo, los contenciosos son ustedes los arríanos.