LA TRINIDAD, DESTRUÍDA EN JUAN 2O:17

Quién entra en contiendas? Los trinitarios tenemos 2000 años predicando lo mismo, los contenciosos son ustedes los arríanos.

Los antepasados vuestros trinitarios , SE ENCARGARON DE ASESINAR A ARRIO, y quemar en la hoguera a sus seguidores.

ES UN HECHO.
 
Los antepasados vuestros trinitarios , SE ENCARGARON DE ASESINAR A ARRIO, y quemar en la hoguera a sus seguidores.

ES UN HECHO.
Dios no permitiría que la Iglesia que el fundó se sumiera en la apostasía y el error mientras miles de millones se pierden durante 2000 años.

Ustedes están luchando contra Dios y por eso se desgastan.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Dios no permitiría que la Iglesia que el fundó se sumiera en la apostasía y el error mientras miles de millones se pierden durante 2000 años.

Ustedes están luchando contra Dios y por eso se desgastan.

Gracias a Dios, que la doctrina trinitaria NO ES VINCULANTE CON LA SALVACIÓN.

Pues es un invento de hombres.

Y apechugad con vuestro historial de sangre y homicidios..

Que lo juzgue Dios, JUEZ JUSTO.
 
Siga citando al completo el pasaje.

Es muy fácil distorsionar la Palabra de Dios, citándola como el diablo hizo en el desierto.,.

22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.

23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.

24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

Isaías 35

4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Dios mismo vendrá dicen los profetas, y vino, aunque lo rechaces
No puedes hacer nada para impedirlo
 

Isaías 35​

4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Dios mismo vendrá dicen los profetas, y vino, aunque lo rechaces
No puedes hacer nada para impedirlo

No puedes hacer nada recortando pasajes aquí y allá para conformar doctrinas a vuestro gusto.

Como hizo EL DIABLO EN EL DESIERTO.

Es un hecho.
 
Ahí los que, cuando le conviene a sus ideas,
La Palabra tiene que ser LITERAL
Cuando no, infieren
Y las prefiguraciones no existen
Dios nos habla como Él quiere
No como a algunos, les conviene
 
No puedes hacer nada recortando pasajes aquí y allá para conformar doctrinas a vuestro gusto.

Como hizo EL DIABLO EN EL DESIERTO.

Es un hecho.
Reconozco a Jesucristo como Dios
¿No te agrada?
Es mí fe
Y en Él la he puesto porque, por Él alcanzó salvación.
¿Rechazas esto?
Es tu derecho, puedes hacerlo
 
No puedes hacer nada recortando pasajes aquí y allá para conformar doctrinas a vuestro gusto.

Como hizo EL DIABLO EN EL DESIERTO.

Es un hecho.
Dicen lo mismo en distintos contextos
¿Extraño, no?
 
"Siervo" de Dios...No le conviene un lenguaje tan despreciativo y peyorativo hacia sus semejantes..

Pues partes mal poniendo tus "comillas" exigiendo respeto --solo mírate y tu haces lo que juzgas
Si es que usted tiene por DIOS al del cristianismo.
Mi único Dios es YHWH ...su gloria es ontológicamente el Mismo ( Cristo )
Bien pudiera tener como DIOS a uno de los que existen en el hinduísmo, la verdad por su comentario no lo tengo claro.
Continua usted con su verborrea insultante ..pidiendo respeto y calumniando

Y con lo que "lo desaparecen". No tengo claro si usted está insinuando que me vá a enviar a algún "sicario" contra mí.

A ver ... no le envió ningún sicario ...eso es otro insulto ...
Me refiero a que es perder el tiempo con los "Trolls" ya que el administrador al sorprenderlo los hace desaparecer del foro expulsándolos y otras veces borrando todos sus aportes y por ende es perder el tiempo responderle

En este caso tenemos presente en el foro a un troll AZAREUS el cual es un arriano furioso y necio siendo expulsado este tipo necio entra con varias otras cuentas y lo vuelven a expulsar
Y pues como usted aparece con la misma nota arriana se sospecha que usted es parte de la tropa de clones de este troll

Le dejo ésta cita , si es que realmente es "cristiano" como dice y aparenta ser:

Porque todavía sois carnales: pues habiendo entre vosotros celos, y contiendas, y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres ?

1 Corintios 3:3
Su cita no es para mi. y su tono de usar "comillas" es una necedad

En contexto 1 Cor 3:3 es algo plural para la Iglesia de Corinto y se refiere a una situación de división de Iglesia

.-
 
Última edición:
Pues partes mal poniendo tus "comillas" exigiendo respeto --solo mírate y tu haces lo que juzgas

RESPETE PARA QUE LE RESPETEN..

No pida algo que no ha dado..

Aprenda.

A ver ... no le envió ningún sicario ...eso es otro insulto ...
Me refiero a que es perder el tiempo con los "Trolls" ya que el administrador al sorprenderlo los hace desaparecer del foro expulsándolos y otras veces borrando todos sus aportes y por ende es perder el tiempo responderle

En este caso tenemos presente en el foro a un troll AZAREUS el cual es un arriano furioso y necio siendo expulsado este tipo necio entra con varias otras cuentas y lo vuelven a expulsar
Y pues como usted aparece con la misma nota arriana se sospecha que usted es parte de la tropa de clones de este troll



En contexto 1 Cor 3:3 es algo plural para la Iglesia de Corinto y se refiere a una situación de división de Iglesia

.-

1. Defina qué es un"troll" para usted.

2. No cargue sus tintas contra alguien que, al parecer, le hizo mucho daño, comparándolo con mi persona.
Y no es la primer vez que leo le nombran en este foro al tal "Azareus".

3. RESPETE PARA QUE LE RESPETEN..

No pida algo que no ha dado..

Aprenda.
 
Los antepasados vuestros trinitarios , SE ENCARGARON DE ASESINAR A ARRIO, y quemar en la hoguera a sus seguidores.

ES UN HECHO.
Tan FALSO como tú, Azareus


El único documento contemporáneo de la muerte de Arrio, lo escribió Sócrates Escolástico.

Ese es el testimonio de Sócrates Escolástico, lo demás son especulaciones propiciadas por sus correligionarios

Era sábado, y Arrio estaba esperando la asamblea con la iglesia al día siguiente: pero la retribución divina llegó a sus atrevidos crímenes. Al salir del palacio imperial, al que asistieron una multitud de partidarios de Eusebio como guardias, desfiló por orgullo por mitad de la ciudad, lo que atrajo la atención de todas las personas. Al acercarse al lugar llamado Foro de Constantino, donde se erigió la columna de pórfido, un terror que surgía de los remordimientos de conciencia se apoderó de Arrio, y con el terror vino una relajación violenta de sus entrañas; él, por tanto, se preguntó si había un lugar adecuado cerca, y se dirigió a la parte trasera del Foro de Constantino, apresurándose hacia allá. Poco después, un desmayo se apoderó de él, y junto con las evacuaciones sus entrañas sobresalían, lo que fue seguido de una hemorragia abundante, y del descenso de los intestinos pequeños: trozos del bazo y del hígado salieron con efusión de sangre, por lo que murió casi inmediatamente. El escenario de esta catástrofe todavía se muestra en Constantinopla, como he dicho, detrás de las ruinas, en la columnata, y las personas señalan con el dedo el lugar, hay un recuerdo perpetuo conservado de este tipo de muerte.
Sócrates Escolástico.36

1.- Tuvo una gran carga psicológica

2.- Tuvo miedo

3.- Tuvo tiempo para ir a evacuar

4.- Tuvo una hipotensión (se desmayó), esto indica que cayo en choque.

Conclusiones:

Lo anterior indica una hemorragia intestinal aguda.

Este tipo de reacción ha sido ampliamente demostrado
¿Por qué el estrés produce úlceras de estómago?

Strick y Levinthal descubrieron que las vías parasimpáticas (descanso y digestión) del sistema nervioso se remontan desde el estómago principalmente a una región cerebral conocida como ínsula rostral, que es responsable de la sensación visceral y la regulación de las emociones.


Lo demás son meras especulaciones.
 
Ese es el testimonio de Sócrates Escolástico, lo demás son especulaciones propiciadas por sus correligionarios

Era sábado, y Arrio estaba esperando la asamblea con la iglesia al día siguiente: pero la retribución divina llegó a sus atrevidos crímenes.

¿Te sientes satisfecho repitiéndote en otros hilos?

Pues ya me diste la misma respuesta en el hilo: ¿Jesús dijo ser Dios?

Así que te vuelvo a contestar lo mismo, QUE NO ERES IMPARCIAL. TAMPOCO TUS FUENTES.

Y te repito, me resultas AGOTADOR. MI NOMBRE ES JUAN CALA.

Pesado.

Pero POR EL DIOS BENDITO.

¿Pero quién va a creer a tal TESTIMONIO LLENO Y VICIADO DE TANTA PARCIALIDAD?

Pues sólo unos delirantes trinitarios,como es lógico.

GRAN HOMBRE DE DIOS, ARRIO, ENVENENADO POR TUS ANTEPASADOS.

De quien se escribió: ERA CONOCIDO POR TENER UNA VIDA SANTA, JUSTA Y DE BUENA MORAL.

!!Pero qué gran hombre de Dios asesinaron los padres de tu doctrina¡¡¡
 
Gracias a Dios, que la doctrina trinitaria NO ES VINCULANTE CON LA SALVACIÓN.

Pues es un invento de hombres.

Y apechugad con vuestro historial de sangre y homicidios..

Que lo juzgue Dios, JUEZ JUSTO.
Hechos 5
38 Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con[b] estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción[c] es de los hombres, perecerá; 39 pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios

¿Por que no siguen el consejo de Gamaliel?

2000 años con esa pendejada arriana y siguen siendo una minoria de renegados.
 
Hechos 5
38 Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con[b] estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción[c] es de los hombres, perecerá; 39 pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios

¿Por que no siguen el consejo de Gamaliel?

Perfecto.

APLICAROS el verso...
 
Jua calá ! de ! Guacala !
No gasto mucho de mi con este troll ..pues luego lo desaparecen y es tiempo perdido
Digo en Cristo:
"Cualquiera que niegue que Cristo es Dios YHWH mismo y que también se hizo hombre y que también es El Espíritu Santo no conoce a DIOS y todo lo que enseñe es fuego del infierno eterno sobre el y juicio repentino.-
¡Si Amén !

El párrafo entrecomillado no existe en las Escrituras. Al final siembras el terror con un infierno que solamente existe en mentes adoctrinadas y progres.
 
Hechos 5
38 Por tanto, en este caso os digo: no tengáis nada que ver con[b] estos hombres y dejadlos en paz, porque si este plan o acción[c] es de los hombres, perecerá; 39 pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios

¿Por que no siguen el consejo de Gamaliel?

2000 años con esa pendejada arriana y siguen siendo una minoria de renegados.
Ya te pegaron los calificativos de un conocido contertulio. Pues tú como católico no estás para tirar cuetes, donde la Contrarreforma ni siquiera pudo retirar las imágenes de los templos. Así que no des ejemplo de nada, más bien te toca esconderte.
 
Ya te pegaron los calificativos de un conocido contertulio. Pues tú como católico no estás para tirar cuetes, donde la Contrarreforma ni siquiera pudo retirar las imágenes de los templos. Así que no des ejemplo de nada, más bien te toca esconderte.
El arrianismo es siempre una teologia de apoyo minoritario, Jesucristo no vino por migajas sino a instaurar una Iglesia triunfante.

Una iglesia triunfante no es una fauna de miles de sectas cristianas de las cuales son escogibles 2 o 3, sino que la Iglesia que DIOS instauró es bien notable.

2 Corintios 3:7-11
7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,

8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=2 Corintios+3&version=RVR1960
 
El arrianismo es siempre una teologia de apoyo minoritario, Jesucristo no vino por migajas sino a instaurar una Iglesia triunfante.

Una iglesia triunfante no es una fauna de miles de sectas cristianas de las cuales son escogibles 2 o 3, sino que la Iglesia que DIOS instauró es bien notable.

2 Corintios 3:7-11

7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,

8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=2 Corintios+3&version=RVR1960

Menudo chiste más mal contado.

Pues contradices las mismas palabras de NUESTRO SEÑOR (tuyo no sé, me refiero al de los cristianos verdaderos):

Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén. Una persona le preguntó: “Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?”
Él respondió: “Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán.
En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: «Señor, ábrenos». Y Él les responderá: «No sé de dónde son ustedes».
Entonces comenzarán a decir: «Hemos comido y bebido contigo, y Tú enseñaste en nuestras plazas». Pero Él les dirá: «No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!”
Allí habrá llantos y rechinar de dientes, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes sean arrojados afuera. Y vendrán muchos de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, a ocupar su lugar en el banquete del Reino de Dios.
Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos”.
Lucas 13.

¿Aún te piensas que serán "muchedumbre" los que se salven?
 
Menudo chiste más mal contado.

Pues contradices las mismas palabras de NUESTRO SEÑOR (tuyo no sé, me refiero a los cristianos verdaderos):

Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén. Una persona le preguntó: “Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?”
Él respondió: “Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán.
En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: «Señor, ábrenos». Y Él les responderá: «No sé de dónde son ustedes».
Entonces comenzarán a decir: «Hemos comido y bebido contigo, y Tú enseñaste en nuestras plazas». Pero Él les dirá: «No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!”
Allí habrá llantos y rechinar de dientes, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes sean arrojados afuera. Y vendrán muchos de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, a ocupar su lugar en el banquete del Reino de Dios.
Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos”.
Lucas 13.

¿Aún te piensas que serán "muchedumbre" los que se salven?

Bien. ¿Prestaste atención a la cita que traes?

Jesús evade inteligentemente responder directamente a la pregunta:

"SEÑOR SE SALVARÁN POCOS??"

R: "Ehmmm... mejor esfuercense porque muchos serán los reprobados."

Jesucristo no habló de pocos salvados sino de muchos perdidos.

¿Que padre teniendo 10 hijos no considera la pérdida de 1 solo de sus hijos como demasiado, como un dolor insportable
?

Asi es DIOS, los pocos que se pierdan serían demasiado para EL.
 
  • Like
Reacciones: OSO