la tierra no gira?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Siempre la misma toma... Norteamérica, centro américa y sudamérica...

Y nadie se pregunta el porqué:unsure:

Tengo un video buenísimo al respecto... donde se muestra CON PELOS Y SEÑALES el uso torticero del FOTOXOP a todas esas imágenes..
 
Siempre la misma toma... Norteamérica, centro américa y sudamérica...

Y nadie se pregunta el porqué:unsure:

Tengo un video buenísimo al respecto... donde se muestra CON PELOS Y SEÑALES el uso torticero del FOTOXOP a todas esas imágenes..
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIZÁS... porque la NASA ES AMERICANA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIZÁS... porque la NASA ES AMERICANA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y por eso USA EL FOTOXOP?

EL COPY PASTE hasta DE NUBES?

.....
 
Y por eso USA EL FOTOXOP?

EL COPY PASTE hasta DE NUBES?

.....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CÓMO DEMUESTRAS TÚ que TÚ DICES la VERDAD?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CÓMO DEMUESTRAS TÚ que TÚ DICES la VERDAD?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

AHORA estás haciendo la pregunta correcta...

DÉJAME un momento para BUSCÁRTELO....
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y CÓMO DEMUESTRAS TÚ que TÚ DICES la VERDAD?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


SI TE INTERESA “IR AL TURRÓN“...

SALTA AL MIN 4:05 y MÍRALO... DURA HASTA EL MIN 7:00... SON 3 MINUTOS DE NADA...

PERO ACONSEJO VER TODO EL VÍDEO PARA VER MUCHAS MÁS FALSIFICACIONES DE LA NASA....
 
Buenas VinoTinto

No soy yo científico ni es mi especialidad... pero cuando me dan razonamientos de lógica aplastante que desarman lo que es el concepto de una tierra globo... entonces entro en razón.

Me gustaría --si es posible-- vieras primero este breve video --ya que dices no te cierras a nada y eso a mi me parece que es una postura inteligente---

...Lo puse hace un par de horas en réplica a AlbertM y no me ha replicado él ni nadie que lo que se muestre sea falso o anticientífico....

Ver el archivo adjunto 3317125

Para mí es muy revelador lo que se dice...
pues yo sí lo ví.. ahora es muy largo y no lo he terminado. Hay cosas que yo puedo responder... otras que no, y otras que ni siquiera me las había planteado.

Hay planteamientos interesantes. me viene a la mente lo del nivel de agua. Me parece que la respuesta puede ir por la via de la gravedad. Otro que me hizo pensar es el ingeniero en puentes largos... eso si hay que considerar...

Creo que fuel el mismímo Popper, (que tiene más de cientifico que cualquier cientifico en el foro o que siquiera conozca alguien del foro), quien en efecto dijo que la esfericidad de la tierra tiene que estar abierta a falsación porque algún día podría haber una observación diferente que refute esa esfericidad. ...

así que por mi parte, estoy abierto a escuchar y ponderar propuestas.

Ahora bien, debo decirle, que poner un video , por muy buenos argumentos que presente, no es demostración de nada. ...
 
pues yo sí lo ví.. ahora es muy largo y no lo he terminado. Hay cosas que yo puedo responder... otras que no, y otras que ni siquiera me las había planteado.

Hay planteamientos interesantes. me viene a la mente lo del nivel de agua. Me parece que la respuesta puede ir por la via de la gravedad. Otro que me hizo pensar es el ingeniero en puentes largos... eso si hay que considerar...

Creo que fuel el mismímo Popper, (que tiene más de cientifico que cualquier cientifico en el foro o que siquiera conozca alguien del foro), quien en efecto dijo que la esfericidad de la tierra tiene que estar abierta a falsación porque algún día podría haber una observación diferente que refute esa esfericidad. ...

así que por mi parte, estoy abierto a escuchar y ponderar propuestas.

Ahora bien, debo decirle, que poner un video , por muy buenos argumentos que presente, no es demostración de nada. ...

A demostración me refiero sobretodo a cómo en la parte final del video... se muestra un experimento fácilmente replicable en casa de cada uno...
donde se demuestra que la ley de la gravedad no existe... es otra ley la que opera...la de la densidad de los objetos --hablo así de convencido porque veo el experimento casero y en fin... sin replicarlo... es súmamente fácil de comprender y entender...

También no sé si has tenido la oportunidad de ver los testimonios de los pilotos de vuelo... lo que ellos ven desde sus “puestos de trabajo“ cada dia la tierra... qué opinan ellos al respecto... te dicen con rotundidad que ellos no ven jamás una tierra globo sino plana...

Y en fin me parece que el video está plagado de afirmaciones con todo el uso del sentido común como para concluir que efectivamente la tierra es plana...

El del nivel del agua es tan sólo uno de éllos...

El del ingeniero en puentes largos es otro...
 

ACONSEJO QUE NADIE SE PIERDA ESTE VÍDEO...

PUEDEN SALTARLO AL MINUTO 4:05 Y VER HASTA EL MIN 19:27... SI SÓLO ESTÁN INTERESADOS EN LA FORMA DE LA TIERRA Y “MISIONES ESPACIALES“...
 
Última edición:

ACONSEJO QUE NADIE SE PIERDA ESTE VÍDEO...

PUEDEN SALTARLO AL MINUTO 4:05 Y VER HASTA EL MIN 19:27... SI SÓLO ESTÁN INTERESADOS EN LA FORMA DE LA TIERRA Y “MISIONES ESPACIALES“...
yo tengo respuesta a eso.

Behold one of the more detailed images of the Earth yet created. This Blue Marble Earth montage shown above -- created from photographs taken by the Visible/Infrared Imager Radiometer Suite (VIIRS) instrument on board the new Suomi NPP satellite -- shows many stunning details of our home planet. The Suomi NPP satellite was launched last October and renamed last week after Verner Suomi, commonly deemed the father of satellite meteorology. The composite was created from the data collected during four orbits of the robotic satellite taken earlier this month and digitally projected onto the globe. Many features of North America and the Western Hemisphere are particularly visible on a high resolution version of the image.


la imagen en efecto es un collage de fotografias superpuestas. ... ... y es que desde una altura de apenas 800 y tantos kms no se puede contemplar la totalidad de la tierra.
 

SI TE INTERESA “IR AL TURRÓN“...

SALTA AL MIN 4:05 y MÍRALO... DURA HASTA EL MIN 7:00... SON 3 MINUTOS DE NADA...

PERO ACONSEJO VER TODO EL VÍDEO PARA VER MUCHAS MÁS FALSIFICACIONES DE LA NASA....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO NO ME CONVENCE NADA.

Isaías 40:22
(LBLA)
El es el que está sentado sobre LA REDONDEZ DE LA TIERRA, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

ESTO SÍ me CONVENCE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Titan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
no, no estoy preguntándole con qué se tomó la fotografía sino de cómo se compuso:

aquí esta:

Behold one of the more detailed images of the Earth yet created. This Blue Marble Earth montage shown above -- created from photographs taken by the Visible/Infrared Imager Radiometer Suite (VIIRS) instrument on board the new Suomi NPP satellite -- shows many stunning details of our home planet. The Suomi NPP satellite was launched last October and renamed last week after Verner Suomi, commonly deemed the father of satellite meteorology. The composite was created from the data collected during four orbits of the robotic satellite taken earlier this month and digitally projected onto the globe. Many features of North America and the Western Hemisphere are particularly visible on a high resolution version of the image.


... el satélite no estaba a distancia suficiente para captar en su totalidad la redondez de la tierra. Mientras hacía la orbita, iba tomando fotografias.... a partir de ahí, hicieron una superposición de las mimas y las proyecgaron en un globo digitalmente... nunca más apropiada la palabra fotomontaje.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO NO ME CONVENCE NADA.

Isaías 40:22
(LBLA)
El es el que está sentado sobre LA REDONDEZ DE LA TIERRA, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

ESTO SÍ me CONVENCE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
ojo.. yo no soy tierraplanista..

pero en tu apelo bíblico (que para mí no viene al caso ,, pero bueno , acepto que estamos en un foro religioso), acaso la propuesta de aquellos no se ajustaría a lo que dices?

1644786851222.png
 
  • Like
Reacciones: Titan
ojo.. yo no soy tierraplanista..

pero en tu apelo bíblico (que para mí no viene al caso ,, pero bueno , acepto que estamos en un foro religioso), acaso la propuesta de aquellos no se ajustaría a lo que dices?

Ver el archivo adjunto 3317129
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI la TIERRA NO ES ESFEROIDE... ¿POR QUE la LUNA SE VE en FASES DIFERENTES... EN el MISMO DÍA... en los HEMISFERIOS NORTE y SUR?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
La tierra no se mueve.

1 crónicas 16.30

¡Que todo el mundo tiemble delante de él! Él afirmó el mundo para que no se mueva.
 
Jehová reina, se vistió de magnificencia, se vistió Jehová, se ciñó de fortaleza; afirmó también el mundo, para que no sea movido.

Salmo 93.1
 
Esa es la verdad que la INSUPERABLE PALABRA DE DIOS DECLARA.

Pero otros prefieren poner su fé en la NASA y sus historietas...

1644795823367.png
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI la TIERRA NO ES ESFEROIDE... ¿POR QUE la LUNA SE VE en FASES DIFERENTES... EN el MISMO DÍA... en los HEMISFERIOS NORTE y SUR?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

14267570.jpg