la tierra no gira?

  • Haha
Reacciones: Titan
pues eso.. que eres incapaz de validar la redondez del reflejo en la visera del casco..

pero bueno.... tu sigue creyendo lo que quieras


Te lo expliquë, incluso te pedí hicieras un experimento para que validaras tu mismo como esa foto es mas que posible pero al final sales con lo mismo de siempre...
 
No me vas a demostrar nada.

Sé que esa información la has sacado de lo que dicen los Fact checkers, porque lo he buscado. Dicen exactamente palabra por palabra lo que tú dices.

Por eso no me lo puedes demostrar, por tí mismo.

Por otro lado la información que se maneja en la web oficial de Wikileaks es inmensa, he intentado encontrarlo pero es bastante difícil por lo que acabo de decir.

Por lo que en este caso, lo mejor será que lo dejemos en empate,

Pero en el caso de Aldrin, este cuento no te sirve.
Tan sencillo, pon el link de wikileaks y cällame la boca.

Empate? no es una competencia.

Mira con lo de Aldrin...

Tu post dice: TÚ HAS VISTO UNA ANIMACIÓN
tu dime cual es la traducción correcta de eso que pones? "You watched animation" ó "You watched an animation"
 
Definitivamente se debe revisitar y reformar los sistemas educativos para evitar que sigan saliendo personas con el conocimiento tan limitado. Mira que alguien pueda creer que la energía del sol es por combustion.... es muy lamentable

Aparte de lo que te han enseñado en los libros y en su sistema educativo,

¿Has estado allí para ver el Sol y comprobarlo?

O no serán los mismos sistemas que denostas los culpables de tu adoctrinamiento?
 
Aparte de lo que te han enseñado en los libros y en su sistema educativo,

¿Has estado allí para ver el Sol y comprobarlo?

O no serán los mismos sistemas que denostas los culpables de tu adoctrinamiento?
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya que mas les queda decir.
 
Te lo expliquë, incluso te pedí hicieras un experimento para que validaras tu mismo como esa foto es mas que posible pero al final sales con lo mismo de siempre...

pues eso... ahora el que tiene q hacer el experimento para demostrar lo que yo alego es el otro...

IMBECIL... eso aparte de maricòn

pues en efecto ... siempre sales con tu mariconerìa
 
pues eso... ahora el que tiene q hacer el experimento para demostrar lo que yo alego es el otro...

IMBECIL... eso aparte de maricòn

pues en efecto ... siempre sales con tu mariconerìa
IMBECIL IMBECIL pfftt pfft maricon maricon... tranquilo o se te va a reventar una vena

IMBECIL IMBECIL maricon maricon...


pfft pfft :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones: OSO
No me vas a demostrar nada.

Sé que esa información la has sacado de lo que dicen los Fact checkers, porque lo he buscado. Dicen exactamente palabra por palabra lo que tú dices.

Por eso no me lo puedes demostrar, por tí mismo.

Por otro lado la información que se maneja en la web oficial de Wikileaks es inmensa, he intentado encontrarlo pero es bastante difícil por lo que acabo de decir.

Por lo que en este caso, lo mejor será que lo dejemos en empate,

Pero en el caso de Aldrin, este cuento no te sirve.
Ya tienes el link directo de Wikileaks?
 
1647577854993.png
Plana

1647577875631.png

Plana

1647577950602.png
 
  • Like
Reacciones: anastasia
  • Like
Reacciones: anastasia
1647618544267.png

Espero ansioso ese día 👆:ROFLMAO:
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Lo que es no tener idea de nada

Ver el archivo adjunto 3318376

Para que lo que dicen aquí fuera cierto. La vision del observador tendria que ser una linea recta paralela a la linea gris.
Son tan simplistas que de verdad ridiculo. Falta que digan que si estas en el punto rojo tendrias que ver hacia adentro de la tierra para que esta fuera redonda
independientemente de que yo no sea tierraplanista... lo cierto es que no tienes idea lo que es una secante o una tangente... ...

bien dicho... lo que es no tener idea de nada....

IMBECIL
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan