la tierra no gira?

independientemente de que yo no sea tierraplanista... lo cierto es que no tienes idea lo que es una secante o una tangente... ...

bien dicho... lo que es no tener idea de nada....

IMBECIL
no tengo idea ahahahahahahahahahahahahaha . Querras decir que no se lo que es una linea secante y linea tangente . No, no creo, eres tan estúpido que no sabes la diferencia entre secante y linea secante

Eres un pobre estupido. Lee bien antes de hacer el ridículo. Lo que dice ese meme es que tu vision es una linea recta y por eso no puedes ver algo que esta a 53 millas y 0.76 grados de un punto a otro. Lo cual es simplemente no saber como funcionan las cosas. Lo que digo es simplemente una ironia por lo estupido de la premisa de ese meme
 
no tengo idea ahahahahahahahahahahahahaha . Querras decir que no se lo que es una linea secante y linea tangente . No, no creo, eres tan estúpido que no sabes la diferencia entre secante y linea secante

Eres un pobre estupido. Lee bien antes de hacer el ridículo. Lo que dice ese meme es que tu vision es una linea recta y por eso no puedes ver algo que esta a 53 millas y 0.76 grados de un punto a otro. Lo cual es simplemente no saber como funcionan las cosas. Lo que digo es simplemente una ironia por lo estupido de la premisa de ese meme
jaaj..

es que rompes records... jajajaj
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Lo que es no tener idea de nada

Ver el archivo adjunto 3318376

Para que lo que dicen aquí fuera cierto. La vision del observador tendria que ser una linea recta paralela a la linea gris.
Son tan simplistas que de verdad ridiculo. Falta que digan que si estas en el punto rojo tendrias que ver hacia adentro de la tierra para que esta fuera redonda

De aquí:


Podrás aprender algo, (si tu soberbia te lo permite).
 
1647638561988.png

1647638581979.png
 
1647638829112.png
 
Otra foto de la tierra plana
No se si ya la habian puesto
1647640049032.png
 
1647645562123.png
 
Última edición:
1647647841891.png

Hay que tener un aneurisma celebral para no ver las inmensas diferencias entre "la misma tierra" desde el espacio de la NASA
🤦‍♂️:LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:
1647650177150.png

Miren cómo cortaron y pegaron un pedazo alrededor de la India en la tierra desde el "espacio" del 2002 en la del 2006, como si la gente no estaría atenta y no notaría el descaro! :oops:🤦‍♂️
 
1647650356695.png

Las civilizaciones antiguas sabían que la tierra era PLANA. Pero suerte que llegó la NASA para ilustrarnos :rolleyes:- Con Photoshop :ROFLMAO:
 
1647650920530.png

1647650931759.png
 
1647720708082.png
 
Por què la toman con un fish eye?
Estas seguro que fue fisheye?
Posiblemente lo hicieron para que la tierra plana se viera redonda o para que la curva de la tierra se viera mas larga de lo que es o cualquier otro pretexto que se ocurra

Aqui otra muestra de la tierra plana o que la curva es amorfa

1647876507439.png
 
Estas seguro que fue fisheye?
Posiblemente lo hicieron para que la tierra plana se viera redonda o para que la curva de la tierra se viera mas larga de lo que es o cualquier otro pretexto que se ocurra

Aqui otra muestra de la tierra plana o que la curva es amorfa

Ver el archivo adjunto 3318436

Parece mentira no sepas que todas las imágenes de la NASA son CGI --menos una del ´72 y es falsa también.



De hecho TODO lo que muestra la NASA es CGI...