la tierra no gira?

NO, eso no dice. Estudia Ingles primero, después entiendelo, luego hablalo y practica y despues opinas sobre esa platica

VENGA.

Vamos a intentarlo otra vez.

Para los creadores de: “Aldrin no dijo lo que dijo, estudia inglés primero, y después opinas“

Llega ésta nueva intentona

ALDRIN (DOS PUNTOS) :

TÚ HAS VISTO UNA ANIMACIÓN

Ahora a ver si encuentran una excusa convincente.

Veo alguno que otro capaz de objetar que Aldrin se estaba refiriendo a ver un Manga nipón
:unsure:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
Por que les cuenta tanto trabajo dar respuestas concretas? Prefieren salir con este tipo de comentarios que no aporta valor alguno.

Te pregunto que es lo que ese video muestra para tratar de conocer que es lo quieres demostrar.

Tu video pone escenas de "detras de las camaras" de la película First Man y las mezcla con una muy mala edición con escenas reales tomadas durante el aterrizaje en la luna.

VENGA.

Vamos a intentarlo otra vez.

Para los creadores de: “Eso que ves es el detrás de las cámaras de una película“

Llega ésta nueva intentona:


Wikileaks publica escenas de alunizaje filmadas en el desierto de Nevada

Me imagino cualquier excusa ahora 🙄.
 
VENGA.

Vamos a intentarlo otra vez.

Para los creadores de: “Aldrin no dijo lo que dijo, estudia inglés primero, y después opinas“

Llega ésta nueva intentona

ALDRIN (DOS PUNTOS) :

TÚ HAS VISTO UNA ANIMACIÓN

Ahora a ver si encuentran una excusa convincente.

Veo alguno que otro capaz de objetar que Aldrin se estaba refiriendo a ver un Manga nipón
:unsure:
Estudia ingles por favor, ya no hagas el ridículo.

Y ve la entrevista completa no solo el fragmento que te venden como la confirmación de que no fueron a la luna. Ademas de que encuentras videos de mejor calidad que el posteas.
 
VENGA.

Vamos a intentarlo otra vez.

Para los creadores de: “Eso que ves es el detrás de las cámaras de una película“

Llega ésta nueva intentona:


Wikileaks publica escenas de alunizaje filmadas en el desierto de Nevada

Me imagino cualquier excusa ahora 🙄.
Debe ser triste que te vendan cualquier cosa y se las compres con la esperanza de que tal vez "esta si es la buena"

Wikileaks no publico ese video (la plataforma lo confirmó) y no es mas que un montaje de escenas del apollo 11 con detrás de la cámaras de la película "Capricorn one"
 
🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
a ver idiota ..

tómate un tiempo para que veas el supuesto reflejo al que apelas... mira bien que la mitad de arriba no corresponde a la mitad de abajo..

lo cierto es que no puedes explicarlo... solo crees que puedes.... ahora puedes seguir creyendo lo que quieras...

Ver el archivo adjunto 3318235

Ver el archivo adjunto 3318236

pero si tu crees que de un arco, se refleja una esfera en una superficie convexa ... allaá tú.
🤦‍♂️

No se trata de lo que yo crea. Es simple ,mera física. Las fotos , la primera y estas dos son diferentes, la posición de la cabeza del astronauta, la distancia de la cámara, el foco , el objetivo, etc están en diferentes posiciones y vas a tener diferentes resultados.

Para que lo entiendas, la forma en que la luz incide y es reflejada por el casco del astronauta en la primer foto (de tu post anterior) capta toda la tierra no solo el "arco" que tu verías apuntando la cámara directamente incluso usando un lente gran angular. Haz el experimento que te dije y ve el resultado, te vas a sorprender de lo que captas.

En algo tienes razon, "no puedo explicarltelo" porque simplemente no lo puedes entender y no eres capaz de escuchar.

Tu serias de aquellos que salieron corriendo de la sala de cine cuando vieron el "tren" corriendo hacia ellos
 
Estudia ingles por favor, ya no hagas el ridículo.

Y ve la entrevista completa no solo el fragmento que te venden como la confirmación de que no fueron a la luna. Ademas de que encuentras videos de mejor calidad que el posteas.

Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, es la calidad del vídeo que no viene en 4K.

Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, es el de que se necesita una licenciatura de inglés.

Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, sino que es un fragmento y no la entrevista completa donde no menciona nada más sobre el asunto.

Ya no sale la niña para tener que echarle a otro el muerto.

pd: Me obligas a tener que darle la razón a @Vino Tinto cuando afirma:

a ver idiota... jajaja.. lo gracioso de todo esto .. es que ni entiendes lo que se te argumenta... por eso es que respondes estupideces que nada tienen que ver con lo que te esstoy diciendo.
 
Debe ser triste que te vendan cualquier cosa y se las compres con la esperanza de que tal vez "esta si es la buena"

Wikileaks no publico ese video (la plataforma lo confirmó) y no es mas que un montaje de escenas del apollo 11 con detrás de la cámaras de la película "Capricorn one"

Pruebálo.
 
🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

🤦‍♂️

No se trata de lo que yo crea. Es simple ,mera física. Las fotos , la primera y estas dos son diferentes, la posición de la cabeza del astronauta, la distancia de la cámara, el foco , el objetivo, etc están en diferentes posiciones y vas a tener diferentes resultados.

Para que lo entiendas, la forma en que la luz incide y es reflejada por el casco del astronauta en la primer foto (de tu post anterior) capta toda la tierra no solo el "arco" que tu verías apuntando la cámara directamente incluso usando un lente gran angular. Haz el experimento que te dije y ve el resultado, te vas a sorprender de lo que captas.

En algo tienes razon, "no puedo explicarltelo" porque simplemente no lo puedes entender y no eres capaz de escuchar.

Tu serias de aquellos que salieron corriendo de la sala de cine cuando vieron el "tren" corriendo hacia ellos
en efecto no puedes... aunque creyeras que yo pudiera entenderlo...

ahora bien... como tú lo entiendes todo .. jajaj

tu sencillamente no te mojas... no puedes explicar por qué crees lo que crees, sea que Dios no existe o existe.. y no lo haces porque eres un maricón. ... es simple.
 
Ya me imagino la burda excusa ahora cuál será.

1.Necesitas una licenciatura de inglés

2.Es sólo un vídeo de You Tube

Se aceptan apuestas...

Enciclopedia de 1958 admite que encontraron el domo (el que encierra a toda la tierra plana)


 
1647357030166.png
 
Ya me imagino la burda excusa ahora cuál será.

1.Necesitas una licenciatura de inglés

2.Es sólo un vídeo de You Tube

Se aceptan apuestas...

Enciclopedia de 1958 admite que encontraron el domo (el que encierra a toda la tierra plana)



Escrito antes de la firma del tratado del Atlántico y antes de las expediciones del Almirante Bird.​
 
Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, es la calidad del vídeo que no viene en 4K.

Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, es el de que se necesita una licenciatura de inglés.

Ahora el problema no es el audio y lo que afirma Aldrin, sino que es un fragmento y no la entrevista completa donde no menciona nada más sobre el asunto.

Ya no sale la niña para tener que echarle a otro el muerto.

pd: Me obligas a tener que darle la razón a @Vino Tinto cuando afirma:


que tiene que ver el audio y la niña?

EL problema no es ni el audio ni la niña, el problema es que no entiendes . Al menos ve ver toda la entrevista para poder ver el contexto completo.

Conan le dice que el recuerda perfectamente... y Aldrin le dice a Conan que no, que el no estaba viendo eso que el veía animación (a.k.a cartoons) porque Conan era un niño y no iba a estar interesado en ver lo de la luna y que asociaba lo que había visto con lo de la luna. A lo que Conan le dice que su memoria no es tan buena. Pero con tu falta de criterio y la falta del contexto entero no eres capaz de entenderlo. Te pido que veas la entrevista completa para que veas como el habla de lo que hizo estando en la luna.
 
  • Haha
Reacciones: Titan
Con gusto. Ya que tu has sido el que lo puso diciendo que es verdad comprueba primero que esta en wikileaks y con gusto te compruebo que las imanes son del detrás de las camaras de Capricorn One

Ya te estás echando para atrás.

m..........
 
en efecto no puedes... aunque creyeras que yo pudiera entenderlo...

ahora bien... como tú lo entiendes todo .. jajaj

tu sencillamente no te mojas... no puedes explicar por qué crees lo que crees, sea que Dios no existe o existe.. y no lo haces porque eres un maricón. ... es simple.
Que bien que aceptes que no eres capaz de entender lo de las fotos, me gusta tu honestidad.

No, yo no entiendo todo . Seria idiota pensar que alguien puede entender todo.

Pobre de mi me has puesto muy triste con eso que pienses que soy un maricon mira que mi único objetivo en la vida es buscar tu aprobación...
 
Si te has enterado del ajuste fino del universo, sabrás por qué solamente vemos una cara de la luna, y por qué parece tener el mismo tamaño que el sol desde este planeta.

¡No estarás pensando que volamos en una pizza cósmica! ¿O sí?
:unsure:
Ajuste fino? No se que es sinceramente. Lo miro en la red....
 
Que bien que aceptes que no eres capaz de entender lo de las fotos, me gusta tu honestidad.

No, yo no entiendo todo . Seria idiota pensar que alguien puede entender todo.

Pobre de mi me has puesto muy triste con eso que pienses que soy un maricon mira que mi único objetivo en la vida es buscar tu aprobación...
pues eso.. que eres incapaz de validar la redondez del reflejo en la visera del casco..

pero bueno.... tu sigue creyendo lo que quieras
 
Estoy esperando me pases la liga directa de wikileaks para ver el video ahi. En cuanto lo pongas te demuestro si el video es un montaje o me trago mis palabras

No me vas a demostrar nada.

Sé que esa información la has sacado de lo que dicen los Fact checkers, porque lo he buscado. Dicen exactamente palabra por palabra lo que tú dices.

Por eso no me lo puedes demostrar, por tí mismo.

Por otro lado la información que se maneja en la web oficial de Wikileaks es inmensa, he intentado encontrarlo pero es bastante difícil por lo que acabo de decir.

Por lo que en este caso, lo mejor será que lo dejemos en empate,

Pero en el caso de Aldrin, este cuento no te sirve.