a ver idiota... jajaja.. lo gracioso de todo esto .. es que ni entiendes lo que se te argumenta... por eso es que respondes estupideces que nada tienen que ver con lo que te esstoy diciendo.
Merkator , es una proyección que se hizo con el proposito de navegar.... .. y se proyecta en una superficie plana... de dos dimensiones. ... esa proyección al "volverla " a hacer esférica, es mucho más aproximada en tamañano de los accidentes pues las distorciones de los paralelos que son las más evidentes, "vuelven" a aporximarse ...
entiendes?... nahhh... ya sé que no
sin embargo , sigo diciendo para los que SÍ entienden lo que se argumenta, que en todo caso serviría para hacer una comparación no de tamaños entre una foto y otra, sino entre los tamaños que se ven en la foto "real" del accidente respecto de la esfericidad del globo, respecto del tamaño del accidente vs el tamaño del globo en la proyeccion de google
... vale, se que crees que entiendes lo que se te argumenta, pero por lo que "respondes" ya sabemos que no.
y ahora:
Ver el archivo adjunto 3318130
que maromas vas a hacer para decir que en la "foto" que nos proporciona google earth , de un angulo muy aproximado a la foto que traes, ... Australia en una y otra foto .. no muestra un tamaño similar... por lo que se puede concluir que google earth SIRVE para hacer la comparación del tamaño del continente con respecto a la cirfunferencia de la esfera.....
ahora remítete a mi argumento inicieal.. en el que la foto de la bota de italia, no correspodería con la circunferencia proyectada a partir del arco que se ve en la foto...
bah.. se que sigues sin entender lo que te estoy argumentado... o solo eres más maricón aún de lo que pensaba y sí estas entendiendo pero prefieres echarte más maquillaje