la tierra no gira?

Y tanto que la historia dice otra cosa:



Tu historia en los vacunafóbicos la abandonaste DESPÚES DE CONOCERSE LAS PRUEBAS EVIDENTES QUE RESPALDA LA ASOCIACIÓN ENTRE LOS TROMBOS Y LAS VACUNAS COVID.

Con todo te pasa lo mismo. NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.
Ya comenté sobre ese metasnalisis

Lo leiste? O ya se te olvidó?
 
Ya comenté sobre ese metasnalisis

Lo leiste? O ya se te olvidó?

Y después te alteras de que te digan Pro Bestia y cosas similares.

Ese estudio no lo comentaste JAMÁS.

Y dá lo mismo lo que comentes, francamente.

La verdad HA SALIDO A LA LUZ.

TROMBOS A CONSECUENCIA DE LAS VACUNAS COVID-19.
 
Y después te alteras de que te digan Pro Bestia y cosas similares.

Ese estudio no lo comentaste JAMÁS.

Y dá lo mismo lo que comentes, francamente.

La verdad HA SALIDO A LA LUZ.

TROMBOS A CONSECUENCIA DE LAS VACUNAS COVID-19.
Deja de odiarme por un día en tu vida,

Lamento una vez más tu mala memoria


#13.392

#13.398
 
Deja de odiarme por un día en tu vida,

Lamento una vez más tu mala memoria


#13.392

#13.398

No, odiar es malo. Detesto la mentira, eso sí.

Ahora bien

Lo que me comentaste del citado metanálisis y lo que yo te comenté

Cito lo que yo te comente a tu objección de que no era válido el descubrimiento porque fué por casualidad:

Si yo fuse cientifico, y haciendo el estudio sobre un asunto, descubriese aunque fuese POR CASUALIDAD la asociación del objeto de mi estudio con un grave perjuicio para las personas; ¿eso lo convierte en un estudio no vinculante o no válido?

Y tú respondiste esto:

Si fueras, pero no lo eres.

El objetivo del Metaanálisis, que estamos comentando no da para especulaciones. No hay "casualidad" en un Metaanálisis. Lo siento.

Decir que no soy cientifico, no tiene caso, Nunca lo he afirmado, porque no lo soy.

Pero lo que está claro, es que fuese cual fuese el objetivo PRIMARIO del estudio, es que de manera certera, LOGRAN CONOCERSE LAS PRUEBAS EVIDENTES QUE RESPALDA LA ASOCIACIÓN ENTRE LOS TROMBOS Y LAS VACUNAS COVID.

Lo resaltado en granate lo dice el propio metanálisis. No yo.
 
No, odiar es malo. Detesto la mentira, eso sí.

Ahora bien

Lo que me comentaste del citado metanálisis y lo que yo te comenté

Cito lo que yo te comente a tu objección de que no era válido el descubrimiento porque fué por casualidad:



Y tú respondiste esto:



Decir que no soy cientifico, no tiene caso, Nunca lo he afirmado, porque no lo soy.

Pero lo que está claro, es que fuese cual fuese el objetivo PRIMARIO del estudio, es que de manera certera, LOGRAN CONOCERSE LAS PRUEBAS EVIDENTES QUE RESPALDA LA ASOCIACIÓN ENTRE LOS TROMBOS Y LAS VACUNAS COVID.

Lo resaltado en granate lo dice el propio metanálisis. No yo.
Que no

El estudio no esta hecho para demostrar que las vacunas causan trombosis del seno cabernoso, sino demuestra que la mitad de los casos de Purpura Trombocitopénica pueden presentar como complicación Trombosis del Seno Cavernoso. Se parece, pero no es lo mismo

Hay muchos otros estudios que han investigado y relacionado efectos trombóticos y vacunas pero no este metasnálisis, en particular.

Y deja de decir que no mientes contra mi cuando dices que “jamás “ te había comentado sobre este artículo que trajiste cuando lo he comentado ya con este en 3 ocasiones

Este metasnálisis es muy valioso en manos expertas, no así en las manos de un lego que solo quiere especular amarillistamente sobre un particular
 
Que no

El estudio no esta hecho para demostrar que las vacunas causan trombosis del seno cabernoso, sino demuestra que la mitad de los casos de Purpura Trombocitopénica pueden presentar como complicación Trombosis del Seno Cavernoso. Se parece, pero no es lo mismo

Hay muchos otros estudios que han investigado y relacionado efectos trombóticos y vacunas pero no este metasnálisis, en particular.

Y deja de decir que no mientes contra mi cuando dices que “jamás “ te había comentado sobre este artículo que trajiste cuando lo he comentado ya con este en 3 ocasiones

Este metasnálisis es muy valioso en manos expertas, no así en las manos de un lego que solo quiere especular amarillistamente sobre un particular

Para dejar patente tus gravísimas mentiras, aquí pego de nuevo el resumen del estudio, que lo dice bien claramente:

Resumen​

Justificación y objetivos: -Hay pruebas acumuladas que respaldan una asociación entre el síndrome de trombosis y trombocitopenia (TTS) y las vacunas basadas en vectores de adenovirus contra el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2)
 
Para dejar patente tus gravísimas mentiras, aquí pego de nuevo el resumen del estudio, que lo dice bien claramente:

Resumen​

Justificación y objetivos: -Hay pruebas acumuladas que respaldan una asociación entre el síndrome de trombosis y trombocitopenia (TTS) y las vacunas basadas en vectores de adenovirus contra el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2)
Efectivamente he dicho que hay otros estudios (pruebas acumuladas que muestran lo que quieres demostrar), pero también he dicho que al menos en este metasnálisis el objetivo es muy puntual y ya dije en qué consiste. Es otro su objetivo
 
Efectivamente he dicho que hay otros estudios (pruebas acumuladas que muestran lo que quieres demostrar), pero también he dicho que al menos en este metasnálisis el objetivo es muy puntual y ya dije en qué consiste. Es otro su objetivo

Efectivamente, que aunque en éste estudio ése objetivo no fuese ése el primario y fuese otro, TE VALE MADRE - IMPORTA UN RÁBANO lo que descubriesen aunque no fuese el objetivo primario del estudio.

Ese es en síntesis tu mejor argumento...

Como diría @Vino Tinto , no se qué de maquillaje y mariposas...
 
Efectivamente, que aunque en éste estudio ése objetivo no fuese ése el primario y fuese otro, TE VALE MADRE - IMPORTA UN RÁBANO lo que descubriesen aunque no fuese el objetivo primario del estudio.

Ese es en síntesis tu mejor argumento...

Como diría @Vino Tinto , no se qué de maquillaje y mariposas...
No

No me has entendido

Hay mucha evidencia acerca de lo que quieres demostrar y, he dicho también en el epígrafe correspondiente (aquí estamos fuera de orden) que los efectos potencialmente letales -como este que traes a colación- son afortunadamente poco frecuentes < 0,003 %

Asi que si lo que quieres es demostrar que las vacunas son responsables de Trombosis del Seno Cavernoso, te sugiero cites otros artículos, no este.
 

Aquí tienen una grabación del muro de hielo de la Antártica, tal y como se grabó en 1927 --cuando todavía no existia la NASA ni el Photoshop--. Ojo! Acorté el video, porque el original dura mucho más.

Que los defensores del globo me digan qué glaciar es capaz de mostrar límites y dimensiones tales... Porque de ser así serían mayores que los continentes! 😅
 
1647026566348.png
 
1647026589048.png
 

Aquí tienen una grabación del muro de hielo de la Antártica, tal y como se grabó en 1927 --cuando todavía no existia la NASA ni el Photoshop--. Ojo! Acorté el video, porque el original dura mucho más.

Que los defensores del globo me digan qué glaciar es capaz de mostrar límites y dimensiones tales... Porque de ser así serían mayores que los continentes! 😅
Este Titan ya de plano es tan ridículo que da pena. Primero poniendo videos falsos sobre la ida a la luna, poniendo videos mutilados para esparcir desinformación sobre vacunas para después mostrar su ignorancia en no entender una conversación en ingles y ahora con esta idiotez de la pared de hielo. Hay incluso viajes turísticos a la Antarctica pero como ven estructuras que no entienden entonces salen con que es la muralla del fin del mundo.
Espero no les muestren fotos de la costa Inglesa porque van a decir que es la otra muralla del fin del mundo.

No les parece bonito que los "flatearthers" usen sistemas GPS basados en la premisa que la tierra es redonda?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Este Titan ya de plano es tan ridículo que da pena. Primero poniendo videos falsos sobre la ida a la luna, poniendo videos mutilados para esparcir desinformación sobre vacunas para después mostrar su ignorancia en no entender una conversación en ingles y ahora con esta idiotez de la pared de hielo. Hay incluso viajes turísticos a la Antarctica pero como ven estructuras que no entienden entonces salen con que es la muralla del fin del mundo.
Espero no les muestren fotos de la costa Inglesa porque van a decir que es la otra muralla del fin del mundo.

No les parece bonito que los "flatearthers" usen sistemas GPS basados en la premisa que la tierra es redonda?

Tu reacción furibunda solo me reafirma que lo que se presenta en el vídeo te produce un cortocircuito tal en tus neuronas, que las ha fundido.

No puedes articular nada racional que no sea caer en la descalificación personal.

NO puedes negar lo que en esa filmación de 1927 aparece ANTES QUE TUS NASA LOVERS APARECIERAN EN ESCENA

PARA PERVERTIRLO TODO con su uso del Photoshop por cierto.

NO EXISTEN GLACIARES que sean capaces de mostrar dimensiones y limites tales.

Ubícate furibundo forista.
 
Este Titan ya de plano es tan ridículo que da pena. Primero poniendo videos falsos sobre la ida a la luna, poniendo videos mutilados para esparcir desinformación sobre vacunas para después mostrar su ignorancia en no entender una conversación en ingles y ahora con esta idiotez de la pared de hielo. Hay incluso viajes turísticos a la Antarctica pero como ven estructuras que no entienden entonces salen con que es la muralla del fin del mundo.
Espero no les muestren fotos de la costa Inglesa porque van a decir que es la otra muralla del fin del mundo.

No les parece bonito que los "flatearthers" usen sistemas GPS basados en la premisa que la tierra es redonda?
El tipo cree todo tipo de mentiras, pero es incapaz de creer lo más importante del cristianismo: que Jesucristo es Dios.
 
El tipo cree todo tipo de mentiras, pero es incapaz de creer lo más importante del cristianismo: que Jesucristo es Dios.

A quien madruga le amanece más temprano.

O dicho de otro modo.

Cuando el rio suena, pocas palabras bastan.

Es la ley de la vida.
 
Pero seguro que la tierra es un globo redondo girando en el cosmos. Y hemos ido a la luna.
Y el cambio climático y la plandemia y el agujero de la capa de ozono
Todo verdad...

1647095084702.png

"Tómese un segundo para observar honestamente la siguiente imagen y dígame qué le parece esto. Si dijera un montón de cartón, papel de construcción, barras de cortina, cinta adhesiva dorada y papel de aluminio, estaría en lo cierto. Si en lugar de eso dijera El mayor logro tecnológico de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, incapaz de ser reproducido hoy en día, el módulo de aterrizaje lunar Apolo 11, también estaría en lo cierto. La mayoría de los espectadores imparciales supondrían que una clase de arte de la escuela secundaria promedio podría construir este artilugio sin mucha dificultad, pero el portavoz oficial de la NASA y astronauta Don Petit nos asegura que en realidad esta tecnología de 1969 es tan avanzada que incluso con su presupuesto anual de miles de millones de dólares, no pueden recrearla ahora. "Volvería a la Luna en un nano-segundo", nos informa Don, "pero Sospechosamente la NASA destruyó esa tecnología y es un proceso imposible volver a reconstruirla" :unsure:
 
Hay muchas preguntas sin respuesta. ¿Porque vemos siempre la misma cara de la luna? ¿Porque vemos siempre las mismas constelaciones? Se supone que el sistema planetario viaja a una velocidad vertiginosa, y lo que ver desde la tierra no cuadra....O eso creo.
 
  • Like
Reacciones: Titan