LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Juan 17:5

“5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.”

¿Puedes ser más específico con respecto a las palabras que resalto?

Ya ...resulta que jesucristo es Dios y Señor simultaneamente ..asi que para presentarse delante de los angeles el se presenta con la Gloria del señor ..y esto es al lado de Dios o era con Dios

El promogenito de la creacion era Dios mismo aunque estaba al lado de Dios en la eternidad creacionista
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Ya ...resulta que jesucristo es Dios y Señor simultaneamente ..asi que para presentarse delante de los angeles el se presenta con la Gloria del señor ..y esto es al lado de Dios o era con Dios

El promogenito de la creacion era Dios mismo aunque estaba al lado de Dios en la eternidad creacionista

¿No es más razonable la explicación que da la doctrina de la Trinidad? Tus explicaciones no son satisfactorias, son muy rebuscadas...
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Julio: otra cosa que me intriga: ¿Tu llamas a María La Madre de Dios? ¿Si, No, por qué?
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Julio: otra cosa que me intriga: ¿Tu llamas a María La Madre de Dios? ¿Si, No, por qué?

Ahi esta la madre del Cordero !

El misterio de la deidad es grande ... Maria es la madre de la manifestacion de Dios en carne

No madre de Dios a secas .. pues si no seria la abuela de todos .
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Julio: pero todavía no me convences a dejar la doctrina de la Trinidad...
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.


Pues espero que si abandonas la trinidad no evoluciones a negar la deidad de Jesucristo tal cual lo hacen los unitarios

Yo mentengo mi monoteismo pero siempre en Cristo Jesus ...lo cual es la vida eterna
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

RAZONEMOS:

ALGUNOS DICEN: "jijiji Ya ... ¿ Y cual es la diferencia entre las dos cosas que dices?"

HABER, UNA COSA ES TENER 3 PERSONALIDADES DISTINTAS, Y OTRA MUY DISTINTA SON 3 PERSONAS, QUE SON UNA.
NO CONFUNDA.


SALUDOS...


 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

RAZONEMOS:

ALGUNOS DICEN: "jijiji Ya ... ¿ Y cual es la diferencia entre las dos cosas que dices?"

HABER, UNA COSA ES TENER 3 PERSONALIDADES DISTINTAS, Y OTRA MUY DISTINTA SON 3 PERSONAS, QUE SON UNA.
NO CONFUNDA.


SALUDOS...



Mira cuando no confundas la expresión "HABER " con "A VER" ... RECIEN PODRIA YO RAZONAR contigo ..por lo pronto tu gramatica es directamente proporcional con tu comprension de lectura

E inversamente proporcional a la logica de la Palabra de Dios
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

RAZONEMOS:

TIENES RAZON:
ES A VER Y NO HABER (como escribí), PERO ESO NO ME DESCALIFICA.
FÍJATE TU Y MIREN LOS DEMÁS FORISTAS ESTO:


TU (msj anterior): "Mira cuando no confundas la expresión "HABER " con "A VER" ... RECIEN PODRIA YO RAZONAR contigo ..por lo pronto tu gramatica es directamente proporcional con tu comprension de lectura "

ESCRIBISTE PODRIA EN VEZ DE PODRÍA.
ESCRIBISTE COMPRENSION EN VEZ DE COMPRENSIÓN.

SE VE BIEN CLARO NO. Y AUN ASÍ YO NO TE DESCALIFIQUE Y/O MENOSPRECIÉ, COMO PARA DEBATIR CONMIGO.
ESTAMOS AQUÍ, EN ESTE ESPACIO, PARA DEBATIR SOBRE LO QUE CREEMOS. NO PARA CORREGIR GRAMÁTICA, ENTIENDE UD. ESO.



SALUDOS...
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

RAZONEMOS:

ALGUNOS DICEN: "jijiji Ya ... ¿ Y cual es la diferencia entre las dos cosas que dices?"

HABER, UNA COSA ES TENER 3 PERSONALIDADES DISTINTAS, Y OTRA MUY DISTINTA SON 3 PERSONAS, QUE SON UNA.
NO CONFUNDA.


SALUDOS...




Tres personas que son una ¿? ¿Una persona que son tres personas ?

jajajaja que locura
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Este tema es gracioso, cuestionando una "teoria" sobre la naturaleza de un ser que de primera mano deberia ser cuestionado muchisimo antes que cualquier panteamiento sobre su naturaleza.
Que chistosos.
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Julio Enrique: dime: ¿el Espíritu Santo también es una manifestación de Dios al mismo Tiempo que Jesús lo es?

En le pasaje del bautismo de Cristo actúan en la misma escena El Padre, el Espíritu Santo y Jesús, ¿Como explicas el tema de las manifestaciones aquí?

Mateo 3:16-17

“16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

RAZONEMOS:

A CAMARONERO POR #53

DICE: " Este tema es gracioso, cuestionando una "teoria" sobre la naturaleza de un ser que de primera mano deberia..."

¿QUE ES GRACIOSO?
SI TE REFIERES A LA TRINIDAD, TE INFORMO QUE NO LO ES.
ES UN TEMA MUY SERIO Y DISCUTIDOS EN EL MUNDO DE LAS RELIGIONES, POR SINO LO SABIAS.


SALUDOS...
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Juan 17:5

“5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.”


Este pasaje da muchos puntos a favor de la Trinidad, explicaciones aquí han sido insuficientes e insatisfactorias para negar la Trinidad.
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Pues espero que si abandonas la trinidad no evoluciones a negar la deidad de Jesucristo tal cual lo hacen los unitarios

Yo mentengo mi monoteismo pero siempre en Cristo Jesus ...lo cual es la vida eterna

A grandes razgos no me cuesta admitir la naturaleza divina de Jesucristo, aunque te digo que la Salvación de las almas de las personas no se basan exclusivamente en el hecho de reconocer la naturaleza divina de Jesús sino más bien en el hecho de reconocerlo como Maestro Universal enviado de parte de Dios a la Tierra y guardar sus mandamientos.

Juan 17:3

“3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Julio Enrique: dime: ¿el Espíritu Santo también es una manifestación de Dios al mismo Tiempo que Jesús lo es?

En le pasaje del bautismo de Cristo actúan en la misma escena El Padre, el Espíritu Santo y Jesús, ¿Como explicas el tema de las manifestaciones aquí?

Mateo 3:16-17

“16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.”

A ver

la revelacion de la manifestacion del Espiritu Santo es lo mas glorioso que un Hijo de Dios pudiera entender jamás

Te lo explico asi :

en Juan 14;23 dice asi :


Jn 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.



Si ter fijas aca El Espiritu santo es una dualidad del Padre y del hijo

Ya ... Dios siempre ha sido asi una dualidad perfecta en Unidad

Dios es como lo revela El Espiritu santo el padre y el hijo
 
Re: LA TEORIA DE UN DIOS ESQUIZOFRENICO.

Por supuesto, la prueva fianelmtene s mas funcional que moral, es decir ve? ellos quie la biblia dice iuna cosa y la relgion otra? lo ven o son meopes mentalemtne? losq ue no peuden ver son cisanña
trata trata trata de ver todo es y fue egiptiniciacion del culto cristiano la cisaña despèus de todo se peude tranformar en trigo y por eso estoy aqui

anque mirnadolo atemporalemtne la sisañana que se transformo en trigo siemrpe fue trigo, bendito tu si te crees trigo uy encima trigo intelegente que no se peudre sni se d eja comer auqnues u amo no llegue...

adios