Re: La teoría de Sola Scriptura
No niño... aprende a leer.... fíjate bien lo que dije:
No existía el NT cuando escribió eso... entonces, a qué se refería???...........mmmmm
Ya leiste bien???
Monigote despreciable, ya se habian escrito varias cartas de Pablo, ademas el escribiria mas sobre el evangelio, ademas de que sus escritos los tenia por Inspirado por Dios, asi que lo escrito en su tiempo y lo que el escribiria es de lo que el hablaba,
¿acaso crees tu que en 1Cor. 4:6 iba a paras por alto lo que el escribiria y lo de los demas apostoles?
Ademas el dijo que lo que el enseñaba eran mandamientos del Señor, entonces ¿mandamientos del Señor no iba a decirnos? ¿no los iba a escribir?
Pablo no dice que los escritos pasados on lo unico de lo que uno debe usar, sino de los escritos, simple, eso es amplio como para decir, los escritos pasados, presentes y los escritos futuros.
Alli no estaban los escritos de donagustin de Hipona, ni nada ni las de amarcion, ni las de nadie.
En serio????.......... a jijo!!!
Entonces hablas de otro San Pablo.... porque si leo 2 Tes 2,15 me doy cuenta que mientes.
No farsante, si lees bien las tradiciones son los escritos biblicos, y las enseñanzas dada por voz audible tambien se escribieron, al menos lo que es correcto y lo que Dios quiso que se escribiera.
Pues lo es.... es el único Dios Todo poderoso.
No hables de Dios porque sino sera en vano y te sera pecado.
Porque si supieras tantio de historia, sabrías que el islamismo procede de una raíz judía.
Monigote, una cosa es que alguien use la biblia y otra que sea el mismo Dios. Mahoma tenia otro, dios, lee un poquito de su biografia, y despues comentas algo, serpiente catolica
Por hoy, solo me conformo que te bases en el menos común de los sentido.... en el sentido común.
Jehova???????................y quién es ese????
No tienes sentido comun y me ¿vienes a pedir que yo hables con sentido comun?
muñeco catolico, cuando dejes tus pachotadas hablas, sino calla para siempre, inepto , y secuaz bobno de la icar.