La Santísima Virgen María, la Creatura mas grande que halla existido.

La Santísima Virgen María, la Creatura mas grande que halla existido.​

¿Están de acuerdo?
A Dios le dicen santo pero a la sierva pecadora le dicen Santísima...
Tu eres el pajarito que del nido cayó, el típico católico idolatra que los Católicos apologetas de este foro no quieren que conozcamos, el clásico y confundido Mariolatra que tiene cero conocimiento de teología

La persona que te dijo que "no la necesitamos" fue tan incisivo como acertado, ciertamente no la necesitamos.

Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre se os dará / escrito esta. Solo un sumo sacerdote tenemos, a Jesús el Justo.

No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
No hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno. / escrito está.
 
A Dios le dicen santo pero a la sierva pecadora le dicen Santisima...
Solo en los delirios de idolatría, religiosos, de Jorge Arias Bogantes, pero la Biblia no apoya el culto a la reina del cielo, más bien, su uso, provoca la ira de Dios, lee y aprende, porque lo veo ignorante del Celo del Señor, aquí tiene:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Y aquí está el celo del Señor:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
Última edición:
A Dios le dicen santo pero a la sierva pecadora le dicen Santísima...
Tu eres el pajarito que del nido cayó, el típico católico idolatra que los Católicos apologetas de este foro no quieren que conozcamos, el clásico y confundido Mariolatra que tiene cero conocimiento de teología

La persona que te dijo que "no la necesitamos" fue tan incisivo como acertado, ciertamente no la necesitamos.

Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre se os dará / escrito esta. Solo un sumo sacerdote tenemos, a Jesús el Justo.

No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
No hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno. / escrito está.
Gracias por lo de pajarito hermano. Solos los falsos profetas no pueden ver o grande que es la Santísima Virgen. Bíblicamente el Angel, la llena de elogios, tu dices no necesitarla, Falso profeta:

San Mateo 7:15-20
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Bendiciones
 
Gracias por lo de pajarito hermano. Solos los falsos profetas no pueden ver o grande que es la Santísima Virgen. Bíblicamente el Angel, la llena de elogios, tu dices no necesitarla, Falso profeta:

San Mateo 7:15-20
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Bendiciones
A Daniel la llenaron de "Elogios" y el mismo Dios dijo sobre Abraham " a Abraham le ocultaremos lo que habremos de hacer? de Noé dice justo, perfecto...

Yo creo que mejor ponga su mirada en Dios y no en muñequitas creadas como slogan publicitarios a una empresa quebrada como lo es la ICAR que tiene que robar de los contribuyentes para mantenerse.
 
A Daniel la llenaron de "Elogios" y el mismo Dios dijo sobre Abraham " a Abraham le ocultaremos lo que habremos de hacer? de Noé dice justo, perfecto...

Yo creo que mejor ponga su mirada en Dios y no en muñequitas creadas como slogan publicitarios a una empresa quebrada como lo es la ICAR que tiene que robar de los contribuyentes para mantenerse.

Cantares 6
8Sesenta son las reinas y ochenta las concubinas, y las doncellas, sin número; 9pero sin igual es mi paloma, mi perfecta, es la hija única de su madre, la preferida de la que la dio a luz. Las doncellas la vieron y la llamaron bienaventurada, también las reinas y las concubinas, y la alabaron, diciendo: 10``¿Quién es ésta que se asoma como el alba, hermosa como la luna llena, refulgente como el sol, imponente como escuadrones abanderados?

Lucas 1
46 Entonces María dijo:
Mi alma engrandece al Señor,
47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva;
pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Veamos con más detalle la cita de Cantares 6.


“¿Quién es aquella que
raya como el alba
y es bella como la luna,
radiante como el sol e imponente como ejércitos abanderados?”.
(RV2015)

Hace alusión a una Guerrera, una mujer singular preparada para la batalla, que va delante del ejército y representándolo.

....

La primera advocación Mariana de la historia es precisamente como PROTECTORA Y VENCEDORA en batalla para quienes a ella se encomendaron:

MARIA AUXILIADORA

María, auxilio de los cristianos (en latín: Maria Auxilium Christianorum) es un título antiguo dado a María, madre de Jesús. San Juan Crisóstomo, nacido en torno a los años 345-350 y obispo de Constantinopla desde el año 398, la llamaba «Auxilio potentísimo, fuerte y eficaz de los que siguen a Cristo».1 Este título tomó fuerza en Occidente con el papa Pío V en el siglo XVI y fue definitivamente popularizado con el desarrollo de las obras educativas y apostólicas de Don Bosco en el siglo XIX, en la advocación mariana de María Auxiliadora. Aunque comúnmente se asocia el título con la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa también lo conoce desde que en 1030 Ucrania logró defenderse de una invasión bárbara, hecho que la religiosidad de la época atribuyó al auxilio de la Virgen María.

Hasta el siglo XIX, la advocación de María Auxiliadora se asoció fuertemente a la defensa militar de los bastiones católicos y ortodoxos en Europa, el norte de África y Medio Oriente frente a los pueblos no cristianos, muy especialmente los musulmanes. Precisamente bajo el pontificado de Pío V, los pueblos euro-cristianos reunieron una importante fuerza militar para detener en la batalla de Lepanto (1571) el expansionismo del Imperio otomano por el Mediterráneo occidental. Mientras la Liga Santa encabezada por España e integrada por los Estados Pontificios, la República de Venecia, la Orden de Malta, la República de Génova y el Ducado de Saboya, derrotaron a la armada del Imperio otomano, el papa había pedido a toda la cristiandad que rezara el rosario. En gratitud por la victoria, el papa Pío V instituyó la fiesta de la Virgen de las Victorias, después conocida como la fiesta del Rosario, a celebrarse el primer domingo de octubre, y agregó el título "auxilio de los cristianos" (Sancta Maria Auxilium Christianorum) a las letanías lauretanas. Con la popularización que los salesianos hicieron de la devoción a María Auxiliadora en todos los países en donde se abrieron casas de Don Bosco, se dio el surgimiento de numerosos santuarios, entre los cuales el más célebre es precisamente el de la Basílica de María Auxiliadora en Turín. El título de María como «auxilio de los cristianos» forma parte hasta hoy de las letanías lauretanas.
2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cantares 6
8Sesenta son las reinas y ochenta las concubinas, y las doncellas, sin número; 9pero sin igual es mi paloma, mi perfecta, es la hija única de su madre, la preferida de la que la dio a luz. Las doncellas la vieron y la llamaron bienaventurada, también las reinas y las concubinas, y la alabaron, diciendo: 10``¿Quién es ésta que se asoma como el alba, hermosa como la luna llena, refulgente como el sol, imponente como escuadrones abanderados?

Lucas 1
46 Entonces María dijo:
Mi alma engrandece al Señor,
47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva;
pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada
.

Can.6.1. ¿A dónde se ha ido tu amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿A dónde se apartó tu amado, Y lo buscaremos contigo?
Can.6.2. Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, Para apacentar en los huertos, y para recoger los lirios.
Can.6.3. Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los lirios.
Can.6.4. Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; De desear, como Jerusalén; Imponente como ejércitos en orden.
Can.6.5. Aparta tus ojos de delante de mí, Porque ellos me vencieron. Tu cabello es como manada de cabras Que se recuestan en las laderas de Galaad.
Can.6.6. Tus dientes, como manadas de ovejas que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y estéril no hay entre ellas.
Can.6.7. Como cachos de granada son tus mejillas Detrás de tu velo.
Can.7.1. ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.
Can.7.2. Tu ombligo como una taza redonda Que no le falta bebida. Tu vientre como montón de trigo Cercado de lirios.
Can.7.3. Tus dos pechos, como gemelos de gacela.
Can.7.4. Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Muy sexy María no?? jejeje que María ni que nada.
O esto es una poesía para las esposas de todos los tiempos desvirgadas obviamente, o como muchos dicen "La amada es la iglesia".




47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Los justos no necesitan ser salvados, solo los pecadores.
 
Muy sexy María no?? jejeje que María ni que nada.
O esto es una poesía para las esposas de todos los tiempos desvirgadas obviamente, o como muchos dicen "La amada es la iglesia".
Se nota que estás muy centrado "desvirgadas".

¿"La amada es la iglesia" y que serán las concubinas y las tantas otras doncellas?

¿Acaso la Biblia alienta la poligamia? o peor ¿el politeismo?

Evidentemente DIOS establece un cortejo con las mejores, las mejores a su servicio. De la cual ha resultado excelente Una Sola.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A Daniel la llenaron de "Elogios" y el mismo Dios dijo sobre Abraham " a Abraham le ocultaremos lo que habremos de hacer? de Noé dice justo, perfecto...

Yo creo que mejor ponga su mirada en Dios y no en muñequitas creadas como slogan publicitarios a una empresa quebrada como lo es la ICAR que tiene que robar de los contribuyentes para mantenerse.
Hermano lo que dices como creyón y no como creyente contradice al angel.

Lucas 1:26-38

Reina-Valera 1960

Anuncio del nacimiento de Jesús​

26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Me quedo lo lo que dijo el ángel y no con lo que dices tú sin argumentos bíblicos. Bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Se nota que estás muy centrado "desvirgadas".

¿"La amada es la iglesia" y que serán las concubinas y las tantas otras doncellas?

¿Acaso la Biblia alienta la poligamia? o peor ¿el politeismo?

Evidentemente DIOS establece un cortejo con las mejores, las mejores a su servicio. De la cual ha resultado excelente Una Sola.
8Sesenta son las reinas y ochenta las concubinas, y las doncellas, sin número; 9pero sin igual es mi paloma, mi perfecta

Parafraseando te dice que habrán muchas emparejadas y más aun las independientes pero mi "escogida" es perfecta.

Interpretándolo seria;
Sesenta serán las denominaciones falsas y 80 las sectas y los Ateos sin numero pero mi "iglesia" es perfecta.
Así podría interpretarse si se habla de la iglesia.


Menos mal que no eres exegeta profesional porque llegas a unas conclusiones que alucinas.
luego te paso el pago móvil pa que me canceles esa asesoría.

Lo de la virgen María de pechos como gacelas y nalgas como montañas etc etc aun me estoy riendo jejeje Supongo que lo escribe José, jejeje
 
Hermano lo que dices como creyón y no como creyente contradice al angel.

Lucas 1:26-38​

Reina-Valera 1960​

Anuncio del nacimiento de Jesús​

26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Me quedo lo lo que dijo el ángel y no con lo que dices tú sin argumentos bíblicos. Bendiciones
Más bien quédese con lo que dice la biblia, solo que no caiga en idolatría y créame que esas muñequitas de cerámicas son mas inútiles que una pila de carbón con O Voltios.
 
8Sesenta son las reinas y ochenta las concubinas, y las doncellas, sin número; 9pero sin igual es mi paloma, mi perfecta

Parafraseando te dice que habrán muchas emparejadas y más aun las independientes pero mi "escogida" es perfecta.

Interpretándolo seria;
Sesenta serán las denominaciones falsas y 80 las sectas y los Ateos sin numero pero mi "iglesia" es perfecta.
Así podría interpretarse si se habla de la iglesia.


Menos mal que no eres exegeta profesional porque llegas a unas conclusiones que alucinas.
luego te paso el pago móvil pa que me canceles esa asesoría.

Lo de la virgen María de pechos como gacelas y nalgas como montañas etc etc aun me estoy riendo jejeje Supongo que lo escribe José, jejeje
Apocalipsis 12.

1.- La mujer de las 12 estrellas en su cabeza NO es la Iglesia, la Iglesia no pare a Jesús, Jesús pare a la Iglesia
2.- La mujer no es Jerusalen/Israel porque no fué ninguna madre protectora con Jesús ni lo ocultó de satanás, de hecho lo despreció desde su nacimiento y lo mandó a ejecutar 33 años después.

1Tesalonicenses 2:14-16

... judíos, 15 los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron[a], y no agradan a Dios sino que[b] son contrarios a todos los hombres, 16 impidiéndonos[c] hablar a los gentiles para que se salven, ...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Más bien quédese con lo que dice la biblia, solo que no caiga en idolatría y créame que esas muñequitas de cerámicas son mas inútiles que una pila de carbón con O Voltios.
sigues sin citar la biblia. Te haces acreedor de la siguiente escritura:

1 Timoteo 6:3-5

Reina-Valera 1960

Piedad y contentamiento​

3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Bendiciones.
 
sigues sin citar la biblia. Te haces acreedor de la siguiente escritura:

1 Timoteo 6:3-5​

Reina-Valera 1960​

Piedad y contentamiento​

3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
Bendiciones.
De verdad quieres que te cite la biblia ? la parte que dice; tienen ojos mas no ven, tienen oidos mas no oyen, no hay aliento en su boca "Semejantes a ellos son los que los hacen"


o quieres que te cite: "Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas."
o la parte de pedirle cosas a "María": Y todo lo que pidiereis
al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

de citar los pasajes que se refieren a idolatría, pasaría toda la noche acá escribiendo.
 
Apocalipsis 12.

1.- La mujer de las 12 estrellas en su cabeza NO es la Iglesia, la Iglesia no pare a Jesús, Jesús pare a la Iglesia
2.- La mujer no es Jerusalen/Israel porque no fué ninguna madre protectora con Jesús ni lo ocultó de satanás, de hecho lo despreció desde su nacimiento y lo mandó a ejecutar 33 años después.

1Tesalonicenses 2:14-16
... judíos, 15 los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron[a], y no agradan a Dios sino que[b] son contrarios a todos los hombres, 16 impidiéndonos[c] hablar a los gentiles para que se salven, ...
Yo no te he citado apocalipsis, no sé si tu conciencia te delata... La gran ramera de apocalipsis, vamos, hasta los bancos de la plaza en frente de las catedrales católicas saben a quién se refieren.

Igual discutir de estas cosas tan gafas, tan básicas es pérdida de tiempo.

Yo estoy para debates más profundos.
 

Una mujer de Miami acusa a un pastor evangélico de robarle $20 mil​

El supuesto estafador le dijo que tenía una propiedad a buen precio y que necesitaba el dinero para hacer el contrato. Pero después desapareció y la mujer jamás pudo acceder a la vivienda​

La policía ha distribuido la fotografía del supuesto estafador y su hijo para tratar de dar con sus paraderos.
La policía ha distribuido la fotografía del supuesto estafador y su hijo para tratar de dar con sus paraderos.
FOTO: POLICÍA DE MIRAMAR / CORTESÍA
Antoni Belchi
Por: Antoni Belchi Actualizado 07 Oct 2022, 8:27 am EDT
antonibelchi antonibelchi

Pauline Bryce es una mujer de 71 años residente en el sur de la Florida. Ahora está devastada después de que, según ella, un pastor evangélico le robara prácticamente todos sus ahorros.
“Eso es todo lo que tenía, son los ahorros de mi vida. Lo ahorré centavo por centavo”, comentaba la mujer a medios locales. Ahora la policía del condado de Broward, al norte de Miami, ha abierto una investigación y está tratando de encontrar al pastor para que dé explicaciones sobre esta supuesta estafa.

Mateo 23:14

14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacéis largas oraciones; por eso recibiréis mayor condenación.
 
Yo no te he citado apocalipsis, no sé si tu conciencia te delata... La gran ramera de apocalipsis, vamos, hasta los bancos de la plaza en frente de las catedrales católicas saben a quién se refieren.

Igual discutir de estas cosas tan gafas, tan básicas es pérdida de tiempo.

Yo estoy para debates más profundos.
A Jerusalen. La gran ramera era Jerusalén.
 
  • Haha
Reacciones: SeriesBiblicas
Yo no te he citado apocalipsis, no sé si tu conciencia te delata... La gran ramera de apocalipsis, vamos, hasta los bancos de la plaza en frente de las catedrales católicas saben a quién se refieren.

Igual discutir de estas cosas tan gafas, tan básicas es pérdida de tiempo.

Yo estoy para debates más profundos.
Pura palabrería, NOOOO citas la biblia para nada, haces referencia a esta, nada. Muéstrame donde dice la biblia que la La Gran Ramera es la Iglesia Católica No lo que tu crees, sino que lo diga la biblia. Bendiciones
 

Una mujer de Miami acusa a un pastor evangélico de robarle $20 mil​

El supuesto estafador le dijo que tenía una propiedad a buen precio y que necesitaba el dinero para hacer el contrato. Pero después desapareció y la mujer jamás pudo acceder a la vivienda​

La policía ha distribuido la fotografía del supuesto estafador y su hijo para tratar de dar con sus paraderos.
La policía ha distribuido la fotografía del supuesto estafador y su hijo para tratar de dar con sus paraderos.
FOTO: POLICÍA DE MIRAMAR / CORTESÍA
Antoni Belchi
Por: Antoni Belchi Actualizado 07 Oct 2022, 8:27 am EDT
antonibelchi antonibelchi

Pauline Bryce es una mujer de 71 años residente en el sur de la Florida. Ahora está devastada después de que, según ella, un pastor evangélico le robara prácticamente todos sus ahorros.
“Eso es todo lo que tenía, son los ahorros de mi vida. Lo ahorré centavo por centavo”, comentaba la mujer a medios locales. Ahora la policía del condado de Broward, al norte de Miami, ha abierto una investigación y está tratando de encontrar al pastor para que dé explicaciones sobre esta supuesta estafa.

Mateo 23:14
14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacéis largas oraciones; por eso recibiréis mayor condenación.

Me equivoqué de tema. Mis disculpas por eso.
 
Pura palabrería, NOOOO citas la biblia para nada, haces referencia a esta, nada. Muéstrame donde dice la biblia que la La Gran Ramera es la Iglesia Católica No lo que tu crees, sino que lo diga la biblia. Bendiciones
No, está bien, es Jerusalén como dice Valencia, que se viste de lino fino y escarlata y que influencia o gobierna sobre todos los gobiernos de la tierra (cada vez en menor medida), sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, la madre ecuménica de de la agenda globalista, claro, no puede ser otra que supuestamente Israel, y el que no quiera creer, pos que reviente.