La Santísima Virgen María, la Creatura mas grande que halla existido.


No, está bien, es Jerusalén como dice Valencia, que se viste de lino fino y escarlata y que influencia o gobierna sobre todos los gobiernos de la tierra (cada vez en menor medida), sentada sobre muchas aguas, con la cual han fornicado los reyes de la tierra, la madre ecuménica de de la agenda globalista, claro, no puede ser otra que supuestamente Israel, y el que no quiera creer, pos que reviente.

Jerusalén viste de púrpura y escarlata, esos eran los atuendos sacerdotales y los ornamentos del templo.

Aparece 26 veces en el Antiguo Testamento.

 
Jerusalén viste de púrpura y escarlata, esos eran los atuendos sacerdotales y los ornamentos del templo.

Aparece 26 veces en el Antiguo Testamento.

Falso, los sacerdotes se vestian de lino fino y la pechera y la mitra estaba decorada igual que todos los adornos y cortinas del atrio de lino torcido, de azul, púrpura y carmesí
Éxo.39.27. Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos.
Éxo.39.28. Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido.
Éxo.39.29. También el cinto de lino torcido, de azul, púrpura y carmesí, de obra de recamador, como Jehová lo mandó a Moisés.

Justo hace par de meses lo estuve revisando porque mire una serie que recreaba la era de los reyes y efectivamente es como sale en las imagenes:

Sin título.png

Sin título.jpg

Nada que ver con la gran ramera que se viste asi: Si eres católico debes conocer el purpura y el escarlata católico.
Sin título.png
 
  • Like
Reacciones: Carlos David
Falso, los sacerdotes se vestian de lino fino y la pechera y la mitra estaba decorada igual que todos los adornos y cortinas del atrio de lino torcido, de azul, púrpura y carmesí
Éxo.39.27. Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos.
Éxo.39.28. Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido.
Éxo.39.29. También el cinto de lino torcido, de azul, púrpura y carmesí, de obra de recamador, como Jehová lo mandó a Moisés.

Justo hace par de meses lo estuve revisando porque mire una serie que recreaba la era de los reyes y efectivamente es como sale en las imagenes:

Ver el archivo adjunto 3322078

Ver el archivo adjunto 3322079

Nada que ver con la gran ramera que se viste asi: Si eres católico debes conocer el purpura y el escarlata católico.
Ver el archivo adjunto 3322080
Carmesí y escarlata son lo mismo, depende de la versión que uses.

Yo sigo siendo 100% bíblico y tu sigue colocando fotitos y dibujitos, pero te adelanto que la Iglesia Católica es la heredera del linaje del judaismo.

Y el Papa es la figura actual de Moisés.

Veamos.. que otra cosa identifica a la gran ramera... uhm... dejame ver.... pues SER UNA PUTA DESCARADA.

La Biblia retrata a Jerusalén como una prostituta descarada:

Ezequiel 16 (Biblia del Jubileo - JBS)
2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
....
14 Y te salió renombre entre los gentiles a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dijo el Señor DIOS.
15 Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.
16 Y tomaste de tus vestidos, e hiciste altares de diversos colores, y fornicaste en ellos; cosa semejante no vendrá, ni será así.
17 Tomaste asimismo los vasos de tu hermosura de mi oro y de mi plata, que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre, y fornicaste con ellas.
18 Y tomaste tus vestidos de diversos colores, y las cubriste; y mi aceite y mi perfume pusiste delante de ellas.
19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite, y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor suave; y fue así, dijo el Señor DIOS.
20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías engendrado, y los sacrificaste a ellas para consumación. ¿Es poco, esto de tus fornicaciones?
21 Y sacrificaste mis hijos, y los diste a ellas para que los hicieran pasar por el fuego a ellas.
22 Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones, ¿no te has acordado de los días de tu mocedad, cuando estabas desnuda y descubierta? Envuelta en tus sangres estabas.
23 Y fue que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! Dijo el Señor DIOS),
24 te edificaste alto, y te hiciste altar en todas las plazas;
25 en toda cabeza de camino edificaste tu altar, y tornaste abominable tu hermosura, y abriste tus piernas a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones.
26 Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.
27 Por tanto, he aquí que yo extendí sobre ti mi mano, y disminuí tu libertad, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino tan deshonesto.
28 Fornicaste también con los hijos de Assur por no haberte saciado; y fornicaste con ellos, y tampoco te saciaste.
29 Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los caldeos; ni tampoco con esto te saciaste.
30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dijo el Señor DIOS, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una poderosa ramera,
31 edificando tus altares en cabeza de todo camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, menospreciando el salario,
32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos
.

JERUSALÉN ERAS TAN PUTA.. LO ERAS EN GRADO SUMO: ¡PAGABAS PARA QUE TE PENETRARAN!

33 A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que entraren a ti de todas partes por tus fornicaciones.
34 Y ha sido en ti al contrario de las mujeres en tus fornicaciones, ni nunca después de ti será así fornicado; porque en dar tú dones, y no ser dados dones a ti, ha sido al contrario.


Por eso no eras una ramera común eras: LA GRAN RAMERA.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Carlos David y Jima40
Carmesí y escarlata son lo mismo, depende de la versión que uses.

Yo sigo siendo 100% bíblico y tu sigue colocando fotitos y dibujitos, pero te adelanto que la Iglesia Católica es la heredera del linaje del judaismo.

Y el Papa es la figura actual de Moisés.

Veamos.. que otra cosa identifica a la gran ramera... uhm... dejame ver.... pues SER UNA PUTA DESCARADA.

La Biblia retrata a Jerusalén como una prostituta descarada:

Ezequiel 16 (Biblia del Jubileo - JBS)
2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
....
14 Y te salió renombre entre los gentiles a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dijo el Señor DIOS.
15 Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.
16 Y tomaste de tus vestidos, e hiciste altares de diversos colores, y fornicaste en ellos; cosa semejante no vendrá, ni será así.
17 Tomaste asimismo los vasos de tu hermosura de mi oro y de mi plata, que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre, y fornicaste con ellas.
18 Y tomaste tus vestidos de diversos colores, y las cubriste; y mi aceite y mi perfume pusiste delante de ellas.
19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite, y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor suave; y fue así, dijo el Señor DIOS.
20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías engendrado, y los sacrificaste a ellas para consumación. ¿Es poco, esto de tus fornicaciones?
21 Y sacrificaste mis hijos, y los diste a ellas para que los hicieran pasar por el fuego a ellas.
22 Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones, ¿no te has acordado de los días de tu mocedad, cuando estabas desnuda y descubierta? Envuelta en tus sangres estabas.
23 Y fue que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! Dijo el Señor DIOS),
24 te edificaste alto, y te hiciste altar en todas las plazas;
25 en toda cabeza de camino edificaste tu altar, y tornaste abominable tu hermosura, y abriste tus piernas a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones.
26 Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.
27 Por tanto, he aquí que yo extendí sobre ti mi mano, y disminuí tu libertad, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino tan deshonesto.
28 Fornicaste también con los hijos de Assur por no haberte saciado; y fornicaste con ellos, y tampoco te saciaste.
29 Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los caldeos; ni tampoco con esto te saciaste.
30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dijo el Señor DIOS, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una poderosa ramera,
31 edificando tus altares en cabeza de todo camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, menospreciando el salario,
32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos
.

JERUSALÉN ERAS TAN PUTA.. LO ERAS EN GRADO SUMO: ¡PAGABAS PARA QUE TE PENETRARAN!

33 A todas las rameras dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que entraren a ti de todas partes por tus fornicaciones.
34 Y ha sido en ti al contrario de las mujeres en tus fornicaciones, ni nunca después de ti será así fornicado; porque en dar tú dones, y no ser dados dones a ti, ha sido al contrario.


Por eso no eras una ramera común eras: LA GRAN RAMERA.

Puedes ver, las ropas sacerdotales del que usaban los levitas son blancas y azul con accesorios de oro purpura y carmesí, lo puedes leer o lo puedes mirar, me da igual, esas evidencias graficas no son occidentales sino que son representaciones judaicas históricas bien detalladas según la Ley.

Apo.17.18. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Jerusalén NO gobierna sobre los reyes de la tierra, nunca lo ha hecho, Roma sí, solo el vaticanox influyendo literalmente en reyes, en imperios y ahora presente con el papa pro homosexuales y pro agenda 2030.
Apo.17.2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Parafraseando: Y los moradores de la tierra se han condenado con el vino de su religión./ La única religión que calza es la Católica/universal siempre ha sido la iglesia católica, religión oficial que incluso chupa de los presupuestos de las naciones... Es la única que lo hace robando del bolsillo de ateos, evangélicos, cienciólogos y cuanta secta haya le tributa a Roma que gobierna o influye sobre todos.
Pero no estarán solos, Católicos serán la cabeza de una religión ecuménica maricona trans universal que quizá incluso hasta apruebe el aborto como supuesto derecho reproductivo. Quizá lo han hecho YA, no sé.
Jerusalén no gobernó ni gobierna sobre nadie, mucho menos el Judaísmo, una de las religiones más pequeñas en cantidad de miembros.

Apo.17.6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Acaso no fue Roma quien sacrifico en coliseos y persiguió hasta el reinado de Constantino a todos los mártires de Jesús ? que más pruebas quieren que la histórica?
Tu quieres que te pase lo de Chávez por estar maldiciendo infamemente contra Israel que no es ciudad sino País y que lleva el nombre dado a Jacob? Yo tendría miedo pero bueno cada quien sabe lo que hace.
 
Apo.17.6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Acaso no fue Roma quien sacrifico en coliseos y persiguió hasta el reinado de Constantino a todos los mártires de Jesús ? que más pruebas quieren que la histórica?
Tu quieres que te pase lo de Chávez por estar maldiciendo infamemente contra Israel que no es ciudad sino País y que lleva el nombre dado a Jacob? Yo tendría miedo pero bueno cada quien sabe lo que hace.

Ah otra cosa, la copa de inmundicia, la copa de abominaciones:

Isaias 51
¡Despierta, despierta! Levántate, Jerusalén,
tú, que has bebido de la mano del Señor la copa de su furor,
que has bebido el cáliz[h] del vértigo hasta vaciarlo
.

Ezequiel 23
30 Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos. 31 Has andado en el camino de tu hermana; por eso yo te pondré su cáliz en tu mano». 32 Así dice el Señor Dios:
«Beberás el cáliz de tu hermana,
que es hondo y ancho;
servirá[u] de risa y de escarnio
porque es de gran capacidad.
33 De embriaguez y de dolor te llenarás.
El cáliz de horror y desolación
es el cáliz de tu hermana Samaria.
34 Lo beberás y lo agotarás;
roerás sus fragmentos,
y te desgarrarás los pechos.
Porque yo he hablado» —declara el Señor Dios. 35 Por tanto, así dice el Señor Dios: «Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con el castigo de tu lujuria y de tus prostituciones»
.


Aun hay más: ¿Quien se ha ensuciado con la sangre de mártires y santos
?


Pues Jerusalén:

Lamentaciones 4
No creyeron los reyes de la tierra,
ni ninguno de los habitantes del mundo,
que pudieran entrar el adversario y el enemigo
por las puertas de Jerusalén.
13 A causa de los pecados de sus profetas
y de las iniquidades de sus sacerdotes,
quienes derramaron en medio de ella
la sangre de los justos,
14 vagaron ciegos por las calles,
manchados de sangre,
sin que nadie pudiera tocar sus vestidos
.

Mateo 23
29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, 30 y decís: «Si nosotros hubiéramos vivido[a] en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas». 31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos[b] de los que asesinaron a los profetas. 32 Llenad, pues[c], la medida de la culpa de vuestros padres. 33 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio[d] del infierno[e]? 34 Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, 35 para que recaiga[f] sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo[g] y el altar. 36 En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38 He aquí, vuestra casa se os deja desierta[h]
.

Y este castigo recayó sobre Jerusalén en el 70 d.c. cuando el ejército Romano destruyó por completo a Jerusalén. NO QUEDÓ PIEDRA SOBRE PIEDRA, la ciudad fué aplanada de acuerdo a lo profetizado por JESÚS y atestiguado por el historiador Flavio Josefo.

Roma ha sido el brazo ejecutor de la justicia divina, hecho éste a su vez profetizado desde antiguo.

Ezequiel 23
22 Por tanto, Aholibá [Jerusalén], así dice el Señor Dios[c]: «He aquí, incitaré contra ti a tus amantes, de los que te alejaste[d], y los traeré contra ti de todos lados: 23 los babilonios[e] y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, todos ellos gobernadores y oficiales, capitanes y de renombre[f], todos montados a caballo. 24 Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas[g], y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres. 25 Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán[h] a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego. 26 También te despojarán de tus vestidos y te quitarán tus bellas joyas[i]. 27 Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución traídas de la tierra de Egipto, y no levantarás más tus ojos hacia ellos ni recordarás más a Egipto».
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah otra cosa, la copa de inmundicia, la copa de abominaciones:

Isaias 51
¡Despierta, despierta! Levántate, Jerusalén,
tú, que has bebido de la mano del Señor la copa de su furor,
que has bebido el cáliz[h] del vértigo hasta vaciarlo
.

Ezequiel 23
30 Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos. 31 Has andado en el camino de tu hermana; por eso yo te pondré su cáliz en tu mano». 32 Así dice el Señor Dios:
«Beberás el cáliz de tu hermana,
que es hondo y ancho;
servirá[u] de risa y de escarnio
porque es de gran capacidad.
33 De embriaguez y de dolor te llenarás.
El cáliz de horror y desolación
es el cáliz de tu hermana Samaria.
34 Lo beberás y lo agotarás;
roerás sus fragmentos,
y te desgarrarás los pechos.
Porque yo he hablado» —declara el Señor Dios. 35 Por tanto, así dice el Señor Dios: «Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con el castigo de tu lujuria y de tus prostituciones»
.


Aun hay más: ¿Quien se ha ensuciado con la sangre de mártires y santos?


Pues Jerusalén:

Lamentaciones 4
No creyeron los reyes de la tierra,
ni ninguno de los habitantes del mundo,
que pudieran entrar el adversario y el enemigo
por las puertas de Jerusalén.
13 A causa de los pecados de sus profetas
y de las iniquidades de sus sacerdotes,
quienes derramaron en medio de ella
la sangre de los justos,
14 vagaron ciegos por las calles,
manchados de sangre,
sin que nadie pudiera tocar sus vestidos
.

Mateo 23
29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, 30 y decís: «Si nosotros hubiéramos vivido[a] en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas». 31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos[b] de los que asesinaron a los profetas. 32 Llenad, pues[c], la medida de la culpa de vuestros padres. 33 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio[d] del infierno[e]? 34 Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, 35 para que recaiga[f] sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo[g] y el altar. 36 En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38 He aquí, vuestra casa se os deja desierta[h]
.

Y este castigo recayó sobre Jerusalén en el 70 d.c. cuando el ejército Romano destruyó por completo a Jerusalén. NO QUEDÓ PIEDRA SOBRE PIEDRA, la ciudad fué aplanada de acuerdo a lo profetizado por JESÚS y atestiguado por el historiador Flavio Josefo.

Roma ha sido el brazo ejecutor de la justicia divina, hecho éste a su vez profetizado desde antiguo
.

Ezequiel 23
22 Por tanto, Aholibá [Jerusalén], así dice el Señor Dios[c]: «He aquí, incitaré contra ti a tus amantes, de los que te alejaste[d], y los traeré contra ti de todos lados: 23 los babilonios[e] y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, todos ellos gobernadores y oficiales, capitanes y de renombre[f], todos montados a caballo. 24 Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas[g], y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres. 25 Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán[h] a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego. 26 También te despojarán de tus vestidos y te quitarán tus bellas joyas[i]. 27 Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución traídas de la tierra de Egipto, y no levantarás más tus ojos hacia ellos ni recordarás más a Egipto».
La profecía especifica los mártires de Jesús...Podrán haber apedreado a esteban pero la verdadera persecución la realizo fue Roma matando y azotando a todos al punto que tenían que reunirse en catacumbas.

Interesante pero repito, La única ciudad de 7 colinas que ha reinado sobre todas las naciones de la tierra es Roma, de hecho Jerusalén estaba subyugada por el imperio romano en el momento en que se escribió apocalipsis y el que lo escribió lo hizo estando preso como mártir de Jesús Cristo, entonces vuelvo y repito, acaso hace falta más evidencia que la histórica ? o por ponerme a buscar frases que contengan la palabra "Israel " y "cáliz" en el mismo verso voy a sacar de contexto y deducir absurdos que no están en la profecía ?

Cual es esta ciudad ?
Apo.18.16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Anda a Jerusalén y veras que no ves estas características que si abundan en roma ahorita mismo mientras hablamos.
 
Última edición:
La profecía especifica los mártires de Jesús...Podrán haber apedreado a esteban pero la verdadera persecución la realizo fue Roma matando y azotando a todos al punto que tenían que reunirse en catacumbas.

Interesante pero repito, La única ciudad de 7 colinas que ha reinado sobre todas las naciones de la tierra es Roma, de hecho Jerusalén estaba subyugada por el imperio romano en el momento en que se escribió apocalipsis y el que lo escribió lo hizo estando preso como mártir de Jesús Cristo, entonces vuelvo y repito, acaso hace falta más evidencia que la histórica ? o por ponerme a buscar frases que contengan la palabra "Israel " y "cáliz" en el mismo verso voy a sacar de contexto y deducir absurdos que no están en la profecía ?

Cual es esta ciudad ?
Apo.18.16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Anda a Jerusalén y veras que no ves estas características que si abundan en roma ahorita mismo mientras hablamos.
Ah la ciudad de 7 colinas.

Bueno, yo conozco una que tiene 7 montes, (los montes son 10 veces mas altos que las colinas)


1665440102551.jpeg

Con la construcción de la tercera muralla (año 44) se pretendió desdibujar que antiguamente eran 7 montes los que rodeaban a Jerusalén.

1.- Monte Sión
2.- Monte Moriá
3.- Monte Betesdá
4.- Monte Acrá
5.- Monte Gared
6.- Monte Ofel
7.- Monte Goat

Salmo 125:2
Como los montes rodean a Jerusalén, así el Señor rodea a su pueblo desde ahora y para siempre.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah la ciudad de 7 colinas.

Bueno, yo conozco una que tiene 7 montes, (los montes son 10 veces mas altos que las colinas)


Ver el archivo adjunto 3322105

Con la construcción de la tercera muralla (año 44) se pretendió desdibujar que antiguamente eran 7 montes los que rodeaban a Jerusalén.

1.- Monte Sión
2.- Monte Moriá
3.- Monte Betesdá
4.- Monte Acrá
5.- Monte Gared
6.- Monte Ofel
7.- Monte Goat

Salmo 125:2
Como los montes rodean a Jerusalén, así el Señor rodea a su pueblo desde ahora y para siempre.

Salvo en tiempo de Salomón , nunca más Jerusalén reinó sobre otros pueblos y Roma lo hizo por siglos e espiritualmente por 17 siglos y los casamientos de los reyes estaban supervisados por el Papa y vemos los conflictos que tuvo Inglaterra en el 1534 con el Rey Enrique VIII y la separación espiritual con Roma.

 

Salvo en tiempo de Salomón , nunca más Jerusalén reinó sobre otros pueblos y Roma lo hizo por siglos e espiritualmente por 17 siglos y los casamientos de los reyes estaban supervisados por el Papa y vemos los conflictos que tuvo Inglaterra en el 1534 con el Rey Enrique VIII y la separación espiritual con Roma.

¿Adonde fué Naaman el sirio a curarse?
¿Por que el eunuco del palacio de Candace asistía a Jerusalén?

Isaias 60
Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luz
y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.
2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra
y densa oscuridad los pueblos;
pero sobre ti amanecerá el Señor,
y sobre ti aparecerá su gloria.
3 Y acudirán las naciones a tu luz,
y los reyes al resplandor de tu amanecer.
4 Levanta tus ojos en derredor y mira:
todos se reúnen, vienen a ti;
tus hijos vendrán de lejos,
y tus hijas serán llevadas en brazos[a].
5 Entonces lo verás y resplandecerás,
y se estremecerá y se regocijará[b] tu corazón,
porque vendrá sobre ti la abundancia del mar,
las riquezas de las naciones vendrán a ti.
6 Una multitud de camellos te cubrirá,
camellos jóvenes de Madián y de Efa;
todos los de Sabá vendrán,
traerán oro e incienso,
y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.
7 Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti,
los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio;
subirán como ofrenda agradable sobre mi altar,
y yo glorificaré[c] la casa de mi gloria[d].
8 ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes,
y como palomas a sus ventanas[e]?
9 Ciertamente las costas me esperarán,
y las naves de Tarsis vendrán primero,
para traer a tus hijos de lejos,
y su plata y su oro con ellos,
por el nombre del Señor tu Dios,
y por el Santo de Israel que Él te ha glorificado[f].
10 Extranjeros edificarán tus murallas,
y sus reyes te servirán;
porque en mi furor te herí,
pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti.
11 Tus puertas estarán abiertas de continuo;
ni de día ni de noche se cerrarán,
para que te traigan las riquezas de las naciones,
con sus reyes llevados en procesión.
12 Porque la nación y el reino que no te sirvan, perecerán,
y esas naciones serán ciertamente destruidas.
13 La gloria del Líbano vendrá a ti,
el ciprés, el olmo y el boj a una,
para hermosear el lugar de mi santuario;
y yo haré glorioso el lugar de mis pies.
14 Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron,
se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban,
y te llamarán Ciudad del Señor,
Sión del Santo de Israel
.

He aqui el gobierno espiritual de Israel sobre los reyes de la tierra.
 
¿Adonde fué Naaman el sirio a curarse?
¿Por que el eunuco del palacio de Candace asistía a Jerusalén?

Isaias 60
Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luz
y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti.
2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra
y densa oscuridad los pueblos;
pero sobre ti amanecerá el Señor,
y sobre ti aparecerá su gloria.
3 Y acudirán las naciones a tu luz,
y los reyes al resplandor de tu amanecer.
4 Levanta tus ojos en derredor y mira:
todos se reúnen, vienen a ti;
tus hijos vendrán de lejos,
y tus hijas serán llevadas en brazos[a].
5 Entonces lo verás y resplandecerás,
y se estremecerá y se regocijará[b] tu corazón,
porque vendrá sobre ti la abundancia del mar,
las riquezas de las naciones vendrán a ti.
6 Una multitud de camellos te cubrirá,
camellos jóvenes de Madián y de Efa;
todos los de Sabá vendrán,
traerán oro e incienso,
y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.
7 Todos los rebaños de Cedar serán reunidos para ti,
los carneros de Nebaiot estarán a tu servicio;
subirán como ofrenda agradable sobre mi altar,
y yo glorificaré[c] la casa de mi gloria[d].
8 ¿Quiénes son estos que vuelan como nubes,
y como palomas a sus ventanas[e]?
9 Ciertamente las costas me esperarán,
y las naves de Tarsis vendrán primero,
para traer a tus hijos de lejos,
y su plata y su oro con ellos,
por el nombre del Señor tu Dios,
y por el Santo de Israel que Él te ha glorificado[f].
10 Extranjeros edificarán tus murallas,
y sus reyes te servirán;
porque en mi furor te herí,
pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti.
11 Tus puertas estarán abiertas de continuo;
ni de día ni de noche se cerrarán,
para que te traigan las riquezas de las naciones,
con sus reyes llevados en procesión.
12 Porque la nación y el reino que no te sirvan, perecerán,
y esas naciones serán ciertamente destruidas.
13 La gloria del Líbano vendrá a ti,
el ciprés, el olmo y el boj a una,
para hermosear el lugar de mi santuario;
y yo haré glorioso el lugar de mis pies.
14 Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron,
se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban,
y te llamarán Ciudad del Señor,
Sión del Santo de Israel
.

He aqui el gobierno espiritual de Israel sobre los reyes de la tierra.

No reina y no inventes , la capital del cristianismo esta en Roma , y es una representación falsa pero es así .​

 

Casa vez que un presidente gana las elecciones de su Estado, van corriendo a pedir la bendición al Papa. A Jerusalen van a pasear .​

 
Ah la ciudad de 7 colinas.

Bueno, yo conozco una que tiene 7 montes, (los montes son 10 veces mas altos que las colinas)


Ver el archivo adjunto 3322105

Con la construcción de la tercera muralla (año 44) se pretendió desdibujar que antiguamente eran 7 montes los que rodeaban a Jerusalén.

1.- Monte Sión
2.- Monte Moriá
3.- Monte Betesdá
4.- Monte Acrá
5.- Monte Gared
6.- Monte Ofel
7.- Monte Goat

Salmo 125:2
Como los montes rodean a Jerusalén, así el Señor rodea a su pueblo desde ahora y para siempre.
Que Jerusalén tenga 7 montes no quita que Roma es conocida como la ciudad de las 7 colinas y además que se sienta sobre muchas aguas, y que gobernó y gobierna sobre los Reyes de la tierra.

Mira lo que sale cuando hago esta búsqueda en google;

Sin título.png
 

No reina y no inventes , la capital del cristianismo esta en Roma , y es una representación falsa pero es así .​

Señor, a usted le quitan del bolsillo dinero para dárselo a la iglesia Romana, lo hacen de los presupuestos, un porcentaje del PIB se la dan a Roma quieras o no quieras, seas ateo, evangélico o adventista da lo mismo, le tributamos a Roma. Los católicos han hecho alianzas por siglos y siglos desde el imperio romano, entonces, reinan sobre los reyes o no reinan sobre los reyes? y en el tiempo que se escribió apocalipsis Roma reinaba literalmente sobre el mundo conocido.

Entonces quien es la ciudad de 7 colinas que reina sobre los reyes de la tierra y que se visten de purpura y escarlata? dudo que hayan católicos que no sepan que congregan en la gran ramera porque es que lo pones en google y la información brota sola.
 
Que Jerusalén tenga 7 montes no quita que Roma es conocida como la ciudad de las 7 colinas y además que se sienta sobre muchas aguas, y que gobernó y gobierna sobre los Reyes de la tierra.

Mira lo que sale cuando hago esta búsqueda en google;

Ver el archivo adjunto 3322116
1.- Los Montes de Jerusalén miden 700 metros de altura las colinas de Roma son simples cerros de 40 metros.

2.- Las colinas no rodean a Roma solo son cerros dentro de su geografía.

3.- Roma no es el Vaticano. El Vaticano està dentro de Roma, pero al oeste del río Tiber lejos de las colinas.

4.- No siempre la santa sede estuvo en Roma, antes se le asignaba algún lugar en Italia y se cambiaba eventualmente de sitio a esto se le llamaba "estados pontificios", (investiga sobre esto último).


Cómo ves los 7 Montes de la gran ramera y Roma son una extrapolación grandemente tirada de los pelos.

Apocalipsis me habla de algo que de inmediato entendería un judío, no de un acertijo a cumplirse después del año 1870.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1.- Los Montes de Jerusalén miden 700 metros de altura las colinas de Roma son simples cerros de 40 metros.

2.- Las colinas no rodean a Roma solo son cerros dentro de su geografía.

3.- Roma no es el Vaticano. El Vaticano està dentro de Roma, pero al oeste del río Tiber lejos de las colinas.

4.- No siempre la santa sede estuvo en Roma, antes se le asignaba algún lugar en Italia y se cambiaba eventualmente de sitio a esto se le llamaba "estados pontificios", (investiga sobre esto último).


Cómo ves los 7 Montes de la gran ramera y Roma son una extrapolación grandemente tirada de los pelos.

Apocalipsis me habla de algo que de inmediato entendería un judío, no de un acertijo a cumplirse después del año 1870.

Monte es monte Gran elevación natural del terreno.​

Colina Elevación natural de terreno, menor que una montaña.​

Nombre: Mapa topográfico Roma, altitud, relieve.​

Lugar: Roma, Roma Capitale, Lacio, Italia​

Coordenadas: 41,89332 12,48293

Altitud mínima: -2 m​

Altitud máxima: 1.238 m​

Altitud media: 124 m​

Siete colinas de Roma - Wikipedia, la …

https://forocristiano.com/javascript:void(0)

1665583399950.png

Recordemos que el Vaticano esta fuera de estos limites y el Estado fue firmado con Italia 11 de febrero de 1929 y recordemos que el Papa que es un titulo inventado por los Catolicos Romanos con la falsa premisa de ser supremos de los otros obispos es a la vez el Obispo de Roma cuya sede esta en la Catedral de Letran , dentro de la ciudad de Roma y sobre la colina del Celio.

En la profecía lo mas importante es que tiene un movimiento marítimo importante y así lo fue el Imperio Romano con dos puertos y uno muy cercano que esta a 20 Km de Roma y que desde el mar puede verse un incendio y así nunca fue Jerusalén una ciudad portuaria porque esta a 70 Km del Mar Mediterráneo y no podría verse un incendio por la curvatura de la Tierra.

Recordemos a los ignorantes que Jerusalen esta en la ruta de la seda y es una terrestre y recordemos que el Mar de Galilea es uno interior y estaba dentro de en gran parte en Israel y tiene 21 Km por 12 Km .

 

Monte es monte Gran elevación natural del terreno.​

Colina Elevación natural de terreno, menor que una montaña.​

Nombre: Mapa topográfico Roma, altitud, relieve.​

Lugar: Roma, Roma Capitale, Lacio, Italia​

Coordenadas: 41,89332 12,48293

Altitud mínima: -2 m​

Altitud máxima: 1.238 m​

Altitud media: 124 m​

Siete colinas de Roma - Wikipedia, la …

https://forocristiano.com/javascript:void(0)

Ver el archivo adjunto 3322126

Recordemos que el Vaticano esta fuera de estos limites y el Estado fue firmado con Italia 11 de febrero de 1929 y recordemos que el Papa que es un titulo inventado por los Catolicos Romanos con la falsa premisa de ser supremos de los otros obispos es a la vez el Obispo de Roma cuya sede esta en la Catedral de Letran , dentro de la ciudad de Roma y sobre la colina del Celio.

En la profecía lo mas importante es que tiene un movimiento marítimo importante y así lo fue el Imperio Romano con dos puertos y uno muy cercano que esta a 20 Km de Roma y que desde el mar puede verse un incendio y así nunca fue Jerusalén una ciudad portuaria porque esta a 70 Km del Mar Mediterráneo y no podría verse un incendio por la curvatura de la Tierra.

Recordemos a los ignorantes que Jerusalen esta en la ruta de la seda y es una terrestre y recordemos que el Mar de Galilea es uno interior y estaba dentro de en gran parte en Israel y tiene 21 Km por 12 Km .

Gracias por la foto:

1665585818736.png

¿Donde está el Vaticano en esa foto?

Alturas de los "7 montes de Roma"

  • El Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de altura).
  • El Capitolino (Capitolinus, que tenía dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de altura).
  • El Celio (Caelius, cuya extensión oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de altura).
  • El Esquilino (Esquilinus, que tenía tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de altura).
  • El monte Palatino (Collis Palatinus, cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia), (51 metros de altura).
  • El Quirinal (Quirinalis, que tenía tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de altura).
  • El Viminal (Viminalis), (60 metros de altura).
Todo gracias a tu propia fuente: wikipedia.
 
La Iglesia Católica no estaba en Roma hasta el año 1870.

Ocupaba un territorio mayor, variable y muchas veces ajeno a Roma:

1665586107127.png

Este mapa es de los estados pontificios vigentes hasta 1870.

¿Me puedes decir cuantas colinas o montes habían en ese territorio?


No me jodan.
 

Monte es monte Gran elevación natural del terreno.​

Colina Elevación natural de terreno, menor que una montaña.​

Nombre: Mapa topográfico Roma, altitud, relieve.​

Lugar: Roma, Roma Capitale, Lacio, Italia​

Coordenadas: 41,89332 12,48293

Altitud mínima: -2 m​

Altitud máxima: 1.238 m​

Altitud media: 124 m​

Siete colinas de Roma - Wikipedia, la …

https://forocristiano.com/javascript:void(0)

Ver el archivo adjunto 3322126

Recordemos que el Vaticano esta fuera de estos limites y el Estado fue firmado con Italia 11 de febrero de 1929 y recordemos que el Papa que es un titulo inventado por los Catolicos Romanos con la falsa premisa de ser supremos de los otros obispos es a la vez el Obispo de Roma cuya sede esta en la Catedral de Letran , dentro de la ciudad de Roma y sobre la colina del Celio.

En la profecía lo mas importante es que tiene un movimiento marítimo importante y así lo fue el Imperio Romano con dos puertos y uno muy cercano que esta a 20 Km de Roma y que desde el mar puede verse un incendio y así nunca fue Jerusalén una ciudad portuaria porque esta a 70 Km del Mar Mediterráneo y no podría verse un incendio por la curvatura de la Tierra.

Recordemos a los ignorantes que Jerusalen esta en la ruta de la seda y es una terrestre y recordemos que el Mar de Galilea es uno interior y estaba dentro de en gran parte en Israel y tiene 21 Km por 12 Km .

Además, hay que considerar que el mar de galilea era extremadamente peligroso para la navegación, todo lo contrario a un puerto comercial que se puede imaginar, apenas servía para la pesca y viajes so peligro de naufragar. Aun hoy día con la tecnología que tenemos es difícil navegar esa parte del mar mediterráneo.

No podemos olvidar que el imperio era Roma, no Israel cuando la profecía fue escrita y entregada a las 7 iglesias de Asia, y la posterior divulgación.

Era absolutamente imposible que en ese escenario alguien pudiese interpretar que la ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra era Israel, o sea, un país tributario de Roma que tenían que pedir permiso a Roma hasta para las ceremonias solemnes es claro, diáfano como el cristal que la gran ramera era Roma, la cual no podían, por razones obvias, identificar por su nombre y menos estando preso Juan el autor.

Otro dato a los que quieran identificar a la ramera es que los romanos tenían la idolatría babilónica en el imperio, tanto que luego tuvieron que fusionar la idolatría babilónica con el cristianismo y poder asimilar a todos en una sola religión controlada y manipulada políticamente, ecumenismo original, La incipiente gran Ramera.