La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Truenos me suda la pantorrilla el que me "cataloges" como ateo. Eso es un problema tuyo.
Este hombre no es ateo, es peor... un ateo no se preocupa de Dios, porque para él no existe, este es anatema y un opositor abierto a todo lo que sea Dios, a su Palabra, a su obra y a Dios mismo. La tarea de este hombre es intentar destruir (lo que nunca podrá hacer) la Palabra de Dios y entregar una imagen equivocada de Dios. basta solo mirar cada uno de sus temas.


Y por lo visto aun no te has dado cuenta que aqui el tema es sobre "tomar un poco de vino" (ya sea en vuestra celebración eucaristica o en la vida diaria)
Parece que el que no se ha dado cuenta es usted,... señor inteligente... porque hasta para eso tiene la vista muy corta. El tema es si se puede usar jugo de uva en la Cena en lugar de vino...
y NO EL SER UN BORRACHO. Pero tu, como buen fanatico cristiano, no sabes lo que es el equlibrio.
¿usted habla de equilibrio?... cuando usted solo conoce el desequilibrio...
Seguro que serias uno de los que llamaron a Jesús "BORRACHO Y GLOTÓN". Porque te crees tan santo y bueno como aquellos judios.
Los que llamaron a Jesús glotón y bebedor de vino, son una alpargata al lado suyo, .... usted solo se ha dedicado a desprestigiar a Jesús, a Dios a su palabra y a todo lo que tenga que ver con Dios... ...usted es peor...

Saludos
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Cada minuto que usa su estulto ateísmo fanático, lo hace para hundirse más, y más...
Originalmente enviado por FEDERICODELTELL
¿Que te parece si hablamos de eso en un tema aparte?. Asi podemos pelearnos y algo aprenderemos uno del otro. Yo mantuve un debate con un gnostico y al final

Si este creedor de verdades a su conveniencia, provenientes de la serpiente antigua YA DIJO MUCHAS VECES QUE LA BIBLIA LE DA RISA,...es porque quiere y desea seguir buscando litigios y provocar sacarlos de quicio.
____________________________________________________

Iguales doctrinas de los mormones, que al morir ellos serán dioses o budas iluminados ...pero con velas de azufre.ji,ji,ji
__________________________________________

Originalmente enviado por FEDERICODELTELL
me convenció de que realmente el hombe tiene sustancia divina y que esa sustancia emanó de Dios y pasamos del "cielo" a la "tierra" (es decir, del estado espiritual al material) consistiendo en eso "la caida". Pero abre el tema y alli lo hablamos y me das tu posición y tus argumentos.
__________________
No habrá paz en el mundo mientras no haya paz entre las religiones.
Hans Kung Lucifer

Este hombre no es ateo, es peor... un ateo no se preocupa de Dios, porque para él no existe, este es anatema y un opositor abierto a todo lo que sea Dios, a su Palabra, a su obra y a Dios mismo. La tarea de este hombre es intentar destruir (lo que nunca podrá hacer) la Palabra de Dios y entregar una imagen equivocada de Dios. basta solo mirar cada uno de sus temas.


Parece que el que no se ha dado cuenta es usted,... señor inteligente... porque hasta para eso tiene la vista muy corta. El tema es si se puede usar jugo de uva en la Cena en lugar de vino... ¿usted habla de equilibrio?... cuando usted solo conoce el desequilibrio... Los que llamaron a Jesús glotón y bebedor de vino, son una alpargata al lado suyo, .... usted solo se ha dedicado a desprestigiar a Jesús, a Dios a su palabra y a todo lo que tenga que ver con Dios... ...usted es peor...

Saludos
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Este hombre no es ateo, es peor... un ateo no se preocupa de Dios, porque para él no existe, este es anatema y un opositor abierto a todo lo que sea Dios, a su Palabra, a su obra y a Dios mismo. La tarea de este hombre es intentar destruir (lo que nunca podrá hacer) la Palabra de Dios y entregar una imagen equivocada de Dios. basta solo mirar cada uno de sus temas.
Bueno, y tu eres un asesino y violador que solo buscas destruir la sociedad y las leyes para poder seguir practicando tus maldades. ¿Ves que es facil hablar sin presentar argumentos?

Parece que el que no se ha dado cuenta es usted,... señor inteligente... porque hasta para eso tiene la vista muy corta. El tema es si se puede usar jugo de uva en la Cena en lugar de vino...
Tu eres el que tiene la vista corta, probablemente cegado por tu ira y tu obsesión por anatemizar a todo el que no crea como tu. Imagino como añoras los tiempos de las hogueras para quemar herejes. Si leyeras veras que he dicho que el tema es tanto para la eucaristia como para la vida diaria, porque el tema comenzó con la eucaristia y derivó en el consumo prdinario de vino u alcohol.
¿usted habla de equilibrio?... cuando usted solo conoce el desequilibrio...
Y tu solo conoces el odio, la ira y el anatemizar a los que te de la gana porque ya no puedes asesinarlos impunemente.

Los que llamaron a Jesús glotón y bebedor de vino, son una alpargata al lado suyo,
NO. Esos eran personas que tenian el mismo pensar que tu
.... usted solo se ha dedicado a desprestigiar a Jesús, a Dios a su palabra y a todo lo que tenga que ver con Dios... ...usted es peor...
Te repito palabras de Jesús, ese al que tu dices por tu boca (que no por tus hechos) que sigues: "Si he hablado mal testifica en que he hablado mal, y si he dicho verdad ¿porque me agredes?"
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Este hombre no es ateo, es peor... un ateo no se preocupa de Dios, porque para él no existe, este es anatema y un opositor abierto a todo lo que sea Dios, a su Palabra, a su obra y a Dios mismo. La tarea de este hombre es intentar destruir (lo que nunca podrá hacer) la Palabra de Dios y entregar una imagen equivocada de Dios. basta solo mirar cada uno de sus temas.
Bueno, y tu eres un asesino y violador que solo buscas destruir la sociedad y las leyes para poder seguir practicando tus maldades. ¿Ves que es facil hablar sin presentar argumentos?
No es tan fácil... usted habla calumnias sin fundamento, si no... muéstreme de donde saca eso... Yo he dicho de usted lo que usted mismo pregona... en cada escrito suyo.... A usted solo lo anima el espíritu del anticristo. Lo que yo he dicho es evidente en sus temas y cualquiera lo puede comprobar;...lo que usted dice, nace de su imaginación y de su propia concupiscencia.

Parece que el que no se ha dado cuenta es usted,... señor inteligente... porque hasta para eso tiene la vista muy corta. El tema es si se puede usar jugo de uva en la Cena en lugar de vino...
Tu eres el que tiene la vista corta, probablemente cegado por tu ira y tu obsesión por anatemizar a todo el que no crea como tu. Imagino como añoras los tiempos de las hogueras para quemar herejes. Si leyeras veras que he dicho que el tema es tanto para la eucaristia como para la vida diaria, porque el tema comenzó con la eucaristia y derivó en el consumo prdinario de vino u alcohol.
"cortina de humo" para tapar su escasa comprensión de lectura.
¿usted habla de equilibrio?... cuando usted solo conoce el desequilibrio...
Y tu solo conoces el odio, la ira y el anatemizar a los que te de la gana porque ya no puedes asesinarlos impunemente.
...pero usted es un desequilibrado... según sus propios temas aquí propuestos... animado pr el espíritu del anticristo.

Los que llamaron a Jesús glotón y bebedor de vino, son una alpargata al lado suyo,
NO. Esos eran personas que tenian el mismo pensar que tu
Yo digo que Jesús no bebió vino... ¿es lo mismo?
.... usted solo se ha dedicado a desprestigiar a Jesús, a Dios a su palabra y a todo lo que tenga que ver con Dios... ...usted es peor...
Te repito palabras de Jesús, ese al que tu dices por tu boca (que no por tus hechos) que sigues: "Si he hablado mal testifica en que he hablado mal, y si he dicho verdad ¿porque me agredes?"
Lea cada uno de sus temas, arrepiéntase, pídale al Dios verdadero que le abra sus ojos; vuelva a leer sus escritos, y verá claramente todo el mal que destilan sus palabras en éste foro.

Saludos
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Pero eso si Paula, NO PRENDAS FUEGO ni ases carne en ninguna de tus moradas en el sábado!

Exodo 35:3

3 No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas en el día de reposo .



Luis Alberto42

Donde dice eso en este mandamiento...?

Exo 20:8 "Acuérdate del día del sábado para santificarlo.
Exo 20:9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
Exo 20:10 pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas.
Exo 20:11 Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.


Además porque encender fuego implicaba ir a cortar leña y tomaba mucho tiempo y trabajo.

Escrito está: 32
Cuando los israelitas estaban en el desierto, hallaron a un hombre que juntaba leña en sábado.
33
Los que lo hallaron juntando leña, lo llevaron ante Moisés, Aarón y toda la congregación.
34
Y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué le habían de hacer.
35
El Señor dijo a Moisés: "Irremisiblemente ese hombre ha de morir. Apedréelo toda la congregación fuera del campamento".
36
Entonces, como mandó el Eterno a Moisés, lo sacaron fuera del campamento, lo apedrearon, y murió.

Entonces te pregunto:

Es eso parte de los 10 Mandamientos...?
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Has contestado sabiamente Leal. En la vida cristiana, tiene que reinar el respeto, y sobretodo, el AMOR por nuestros hermanos de la fe.

Como tú bien dijiste, algunos se llenan de jactancia y empiezan a menospreciar a sus hermanos, creyendose ellos "los más santos que tú", algo que el Señor ABORRECE. (Isaías 65:5).

Yo no tomo vino desde hace dos meses. El Señor pusó esa convicción en mi corazón. Pero no ando condenando a todo el que si lo toma, ni jactandome de ser un "más santo que tú". Ojála los que hacen estas cosas, maduren y dejen de acusar y condenar a los demás que, estando libres en Cristo, si beben vino, pero nunca hasta el exceso, como aquellos que no han recibido la luz del Espíritu Santo.



Bendiciones.


Luis Alberto42

Todavía no haz refutado lo que escribí.
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

El remedio natural contra el colesterol malo es ingerir diariamente aceite puro de oliva con ajo machacado y leche ( no digo que sea sabroso ) pero asi mitigas tu arteriosclerosis y de paso se te arregla el mal carácter
ya que las arterias endurecidas te causan impaciencia hasta con el gato

Un trago de vino cada 4 horas te produce el sueño necesario para que no molestes

Salud !

Estimado Truenos. Me agradaría aclararte algunos puntos:

El "Colesterol malo" se refiere a las lipoproteinas de baja y de muy baja densidad, LDL y VLDL respectivamente. Su aumento es factor de riesgo para la enfermedad coronaria o ateroesclerótica.

La modificación de la dieta es la primera indicación que hace un médico a un paciente con aumento de las lipoproteínas VLDL y LDL. Si el aumento es muy marcado además de la dieta está indicado fármacos.
Una de las indicaciones de la dieta es sustituir de la misma, las grasas saturadas por monoinsaturadas o poliinsaturadas. Se recomienda el uso del aceite de oliva por tanto se considera a este aceite "grasa buena"

Respecto al ajo,los naturistas le atribuyen una serie de propiedades curativas que no están demostradas cientificamente.
Su efectividad para controlar la hiperlipidemia y la Hipertensión arterial no está demostrada.

La leche completa posee "grasa mala": es rica en ácidos grasos saturados por tanto favorece la aparición de arteriosclerosis. Es recomendable usar leche descremada en lugar de completa.

Ojalá que cuando lleguemos a la edad de Tobi nuestro cerebro funcione tan bien como el suyo y digo esto sin ánimo de adular a nadie sino que es una realidad tan clara como el agua.

Paula
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Este hombre no es ateo, es peor... un ateo no se preocupa de Dios, porque para él no existe, este es anatema y un opositor abierto a todo lo que sea Dios, a su Palabra, a su obra y a Dios mismo. La tarea de este hombre es intentar destruir (lo que nunca podrá hacer) la Palabra de Dios y entregar una imagen equivocada de Dios. basta solo mirar cada uno de sus temas.

Tienes toda la razón esta especie es peor que un ateo declarado...ademas nunca pone en práctica su lema:
¿No crees como yo? Mejor!= avatar del fefe.
Si uno no cree en esas absurdas doctrinas satánicas que quiere imponer el fedehell....empiezan con sus alaridos de neófito filólogo frustrado.




Parece que el que no se ha dado cuenta es usted,... señor inteligente... porque hasta para eso tiene la vista muy corta. El tema es si se puede usar jugo de uva en la Cena en lugar de vino... ¿usted habla de equilibrio?... cuando usted solo conoce el desequilibrio... Los que llamaron a Jesús glotón y bebedor de vino, son una alpargata al lado suyo, .... usted solo se ha dedicado a desprestigiar a Jesús, a Dios a su palabra y a todo lo que tenga que ver con Dios... ...usted es peor...

Saludos
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Estimado Truenos. Me agradaría aclararte algunos puntos:

El "Colesterol malo" se refiere a las lipoproteinas de baja y de muy baja densidad, LDL y VLDL respectivamente. Su aumento es factor de riesgo para la enfermedad coronaria o ateroesclerótica.

La modificación de la dieta es la primera indicación que hace un médico a un paciente con aumento de las lipoproteínas VLDL y LDL. Si el aumento es muy marcado además de la dieta está indicado fármacos.
Una de las indicaciones de la dieta es sustituir de la misma, las grasas saturadas por monoinsaturadas o poliinsaturadas. Se recomienda el uso del aceite de oliva por tanto se considera a este aceite "grasa buena"

Respecto al ajo,los naturistas le atribuyen una serie de propiedades curativas que no están demostradas cientificamente.
Su efectividad para controlar la hiperlipidemia y la Hipertensión arterial no está demostrada.

La leche completa posee "grasa mala": es rica en ácidos grasos saturados por tanto favorece la aparición de arteriosclerosis. Es recomendable usar leche descremada en lugar de completa.

Ojalá que cuando lleguemos a la edad de Tobi nuestro cerebro funcione tan bien como el suyo y digo esto sin ánimo de adular a nadie sino que es una realidad tan clara como el agua.

Paula

Bueno bueno bueno

El aceite de Oliva puro es bueno para el colesterol malo

El ajo "dicen" es un antitrombótico y una aspirina natural ..jijiji

La leche debe ser sin grasa y es mejor si la tomas con Avena Quaker


Dejemos en Paz a Tobi ...ya que a su edad tiene todo mi permiso para insultarme lo que desee

Chau Paola
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

No es tan fácil... usted habla calumnias sin fundamento, si no... muéstreme de donde saca eso... Yo he dicho de usted lo que usted mismo pregona... en cada escrito suyo.... A usted solo lo anima el espíritu del anticristo. Lo que yo he dicho es evidente en sus temas y cualquiera lo puede comprobar;...lo que usted dice, nace de su imaginación y de su propia concupiscencia.
¿Y de donde nace el que me llames ateo y espiritu del anticristo? ¿No es de tu propia concupiscencia y de tu fanatismo retrogrado?. Yo no pregono ser ateo ¡¡PREGONO CREER EN DIOS!!. Pero a ti te importa un pepino y decides, por tu propia cuenta, declararme ateo y anticristo aun a pesar de que manifieste creer en Dios y respetar al maximo a Cristo. Pero como no creo lo mismo que tu ya empiezas a añorar la epoca de las hogueras. Por eso hago mias las palabras de Ghandi: "YO A AMO A CRISTO Y LO QUE ENSEÑABA, PERO USTEDES LOS CRISTIANOS NO ACTUAN COMO CRISTO ENSEÑÓ". Son la gente como tu las que hacen que el cristianismo cada vez mengue mas.

"cortina de humo" para tapar su escasa comprensión de lectura.
...pero usted es un desequilibrado... según sus propios temas aquí propuestos... animado pr el espíritu del anticristo.
Nueva actuación propia del fanatismo. Yo soy el desequilibrado y tengo escasa comprensión de lectura, pero ¿¿PORQUE O DICES EN QUE??. No te interesa porque no puedes defender lo que dices y SOLO TE IMPORTA ATACAR A LOS QUE NO CREAN LO MISMO QUE TU. Eres un fanatico y los que son como tu son los que generan conflictos, guerras, dolor y sufrimiento. ¿Y eso no lo anima el espiritu del anticristo? porque, según Pablo, los "frustos del espiritu" son otros bien distintos ¿Los sabes? no, no los sabes, o si los sabes solo "los conoces" pero no los pones en practica porque no tienes el amor de Dios en ti. (palabras de Jesús)

Yo digo que Jesús no bebió vino... ¿es lo mismo?
Tu no "puedes decir" lo que sabes que es mentira. Al menos un cristiano no deberia de mentir si es discipulo de Cristo. Pero tu no eres discipulo de Cristo, eres solo "hijo de una denominación". Negar que Jesús bebia vino es solo fruto del fanatismo.
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

No es tan fácil... usted habla calumnias sin fundamento, si no... muéstreme de donde saca eso... Yo he dicho de usted lo que usted mismo pregona... en cada escrito suyo.... A usted solo lo anima el espíritu del anticristo. Lo que yo he dicho es evidente en sus temas y cualquiera lo puede comprobar;...lo que usted dice, nace de su imaginación y de su propia concupiscencia.
¿Y de donde nace el que me llames ateo y espiritu del anticristo? ¿No es de tu propia concupiscencia y de tu fanatismo retrogrado?. Yo no pregono ser ateo ¡¡PREGONO CREER EN DIOS!!. Pero a ti te importa un pepino y decides, por tu propia cuenta, declararme ateo y anticristo aun a pesar de que manifieste creer en Dios y respetar al maximo a Cristo. Pero como no creo lo mismo que tu ya empiezas a añorar la epoca de las hogueras. Por eso hago mias las palabras de Ghandi: "YO A AMO A CRISTO Y LO QUE ENSEÑABA, PERO USTEDES LOS CRISTIANOS NO ACTUAN COMO CRISTO ENSEÑÓ". Son la gente como tu las que hacen que el cristianismo cada vez mengue mas.
La verdad es que es bastante incómodo tratar con gente que tiene NULA COMPRENSIÓN DE LECTURA y además no es corta de vista sino que es ciega...
¿Donde he dicho yo que usted es ateo?... ¿¿DONDE?? ... aprenda a leer, póngase cómodo, lea chorrocientas veces lo que está escrito, medítelo, abra lo más que pueda los ojos, trate de comprender ... y luego... conteste.
Aquí no le respondo, solo le corrijo, porque lo que dice, lo dice partiendo de una premisa incorrecta. Yo dije que usted NO era ateo.
"cortina de humo" para tapar su escasa comprensión de lectura.
...pero usted es un desequilibrado... según sus propios temas aquí propuestos... animado pr el espíritu del anticristo.
Nueva actuación propia del fanatismo. Yo soy el desequilibrado y tengo escasa comprensión de lectura, pero ¿¿PORQUE O DICES EN QUE??. No te interesa porque no puedes defender lo que dices y SOLO TE IMPORTA ATACAR A LOS QUE NO CREAN LO MISMO QUE TU. Eres un fanatico y los que son como tu son los que generan conflictos, guerras, dolor y sufrimiento. ¿Y eso no lo anima el espiritu del anticristo? porque, según Pablo, los "frustos del espiritu" son otros bien distintos ¿Los sabes? no, no los sabes, o si los sabes solo "los conoces" pero no los pones en practica porque no tienes el amor de Dios en ti. (palabras de Jesús)...
El diablo vendiendo cruces... el ladrón detras del juez...
Y... usted ¿conoce los "frustos del espiritu"?...
En este foro es evidente su anticristianismo... ha luchado en cada tema por desvirtuar la imagen de Cristo, de Dios, de su Palabra, de su Obra, de su Evangelio... ¿que es entonces usted?... un anticristo.... Y... no soy solo yo quien tiene esa opinión... por lo que sería bueno se hiciera un auto-examen y una seria evaluación... puede que sea un sincero equivocado, ..pero... como sea... sería un anticristo.
Yo digo que Jesús no bebió vino... ¿es lo mismo?
Tu no "puedes decir" lo que sabes que es mentira. Al menos un cristiano no deberia de mentir si es discipulo de Cristo. Pero tu no eres discipulo de Cristo, eres solo "hijo de una denominación". Negar que Jesús bebia vino es solo fruto del fanatismo.
Claro... primero me calumnia y recrimina que yo pregono que Jesús es borracho y etc. etc. ..luego le aclaro que yo creo y enseño que Jesús no bebió vino... y me recrimina igual... ¿que convicciones tiene usted señor?
... ¿no será usted de la misma ralea, descendencia y generación de aquellos que decían: "Os tañimos flauta, y no bailastéis; os endechamos, y no lamentasteis. Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: demonio tiene. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores" ? (Mat. 11:18-19)
¿Que le parece?... finalmente resultó ser usted pariente directo de aquellos que condenaban porque se bebía y condenaban porque no se bebía... ¡reordéne sus convicciones!

Saludos
 
Re: La Santa Cena del Señor: Usamos vino o jugo de uvas ??

Algo para meditar...


Dios mismo permitió el consumo del vino:



Deu 14:26 y darás el dinero por todo lo que deseas, por vacas, por ovejas, por vino, por sidra, o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.




Cómo entonces algunos enseñan que Jesús no tomó vino sino "jugo de uvas" ?


Mediten en esto amados.


Luis Alberto42