Re: La Sanidad
¿Qué autoridad tienes tú sobre mi para decirme lo que tengo que hacer?.Es evidente por tu respuesta airada y desproporcionada que dí en el clavo.
Es cierto, este es un foro de debates y aqui el único que empezó con personalismos fuiste tú. Yo debato argumentos, doy mi opinion. He respondido siempre por alusiones. Un derecho que tenemos todos al menos en España (mi pais) y que tú quieres quitar de este foro.("Los que no estén de acuerdo conmigo fuera, a callar, y si es posible expulsión") Me defiendo de personas como tú con la palabra escrita dentro de unos términos correctos aunque es evidente que no te gusta lo que digo. Quiero recordarte una cosa, no somos "Euros" para gustar a todo el mundo. Tendrás que aguantarte.
La soberbia no es buena consejera y el querer llevar la razón por encima de la Palabra de Dios, peligroso.
Dios te bendiga y te guarde.
Manhattan
Hazme (y todos los lectores) un favor a no leer ni responder a mis posts. No quiero entrar en discusiones contigo, Manhantan. Creo que es clarismo las dos teologías diferentes que presentamos. Yo creo que la sanidad es para todos, y tu y otros creen que es para algunos de vez en cuando. Está bien. Hasta el momento, no he leido nada del hermano Dagoberto que considero 'contundente' o aún Bíblico en cuanto al tema.
Sigues pintandome con la brocha de la 'prosperidad materialista.' Dios sabe que no es verdad. Lo he negado, pero tu no crees nada que digo. Está bien.
El hermano obviamente aprendió el evangelio de las tradiciones de su iglesia, y no del Espíritu Santo por la Palabra. Sus opiniones no toman en cuenta muchos versículos, y malinterpretan otros. Por eso estamos en un foro de debate. Lamentablemente el debate se transformó en personalismos y ataques en contra de mi caracter. A pesar de esto, sigo compartiendo verdades para la comunidad del foro, y sigo viendo resultados postivos. No todos los lectores participan, pero varios me contactan através de mi página web.
"porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios." (1 Cor. 16:9)
www.barrybennett.org
¿Qué autoridad tienes tú sobre mi para decirme lo que tengo que hacer?.Es evidente por tu respuesta airada y desproporcionada que dí en el clavo.
Es cierto, este es un foro de debates y aqui el único que empezó con personalismos fuiste tú. Yo debato argumentos, doy mi opinion. He respondido siempre por alusiones. Un derecho que tenemos todos al menos en España (mi pais) y que tú quieres quitar de este foro.("Los que no estén de acuerdo conmigo fuera, a callar, y si es posible expulsión") Me defiendo de personas como tú con la palabra escrita dentro de unos términos correctos aunque es evidente que no te gusta lo que digo. Quiero recordarte una cosa, no somos "Euros" para gustar a todo el mundo. Tendrás que aguantarte.
La soberbia no es buena consejera y el querer llevar la razón por encima de la Palabra de Dios, peligroso.
Dios te bendiga y te guarde.
Manhattan