La Sanidad

Faithman;n3117275 dijo:
Las enfermedades tienen muchas fuentes. Vivimos en un mundo caído. Algunas enfermedades son genéticas, otras por descuidar el cuerpo, otras por vicios, otras por gérmenes, otros por ataques espirituales, etc.

La sanidad se consigue por varias fuentes también: Por el proceso natural del cuerpo, con o sin la ayuda médica, por la 'medicina' de la Palabra, por un don de sanidad, por un milagro, o por la fe del enfermo.

La sanidad por fe está disponible para todos que creen. La fe es un tema que merece mucho tiempo, porque muchos cristianos no saben lo que es la verdadera fe. Por eso existen tantos debates sobre este tema.

El acuerdo mental no es fe. La esperanza no es fe. Ser simpático y fiel al Señor no es fe. Orar horas cada día no es fe (necesariamente), la alabanza no es fe, pidiendo que toda la iglesia ore por ti no es fe.

La fe es una revelación al corazón, la cual produce certeza, convicción y acción. La fe que es de Dios no falla. No duda. No es de doble ánimo. La fe siempre gana la batalla.

La sanidad es la voluntad de Dios. Es Dios que ha provisto la fe, los dones de sanidad, las promesas de sanidad, y el poder del Espíritu Santo y la Palabra para que Su pueblo reciba la sanidad. Ahora depende de nosotros (2 Cor. 1:20, Ef. 3:20).

¿Y la respuesta...... ......cuando???

Hacerse el leso, es mejor que comer pan... ¿verdad faithman?
 
El tema es la sanidad física, como parte de la salvación del hombre. Si la sanidad divina existe (y tu mismo has dicho que crees en la sanidad), existen leyes espirituales que la gobiernan. Nada en el reino es por capricho. Si una sola persona ha recibido un milagro en 2 mil años, quiere decir que todos pueden recibir lo mismo. Dios no hace diferencias entre Sus hijos. En la cruz Cristo llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades. Sé que esta verdad te molesta, pero no me importa. El don de la sanidad ya existe en Su iglesia. Depende de nosotros ahora, no de Dios.

Bendiciones!
 
Faithman;n3117432 dijo:
El tema es la sanidad física, como parte de la salvación del hombre. Si la sanidad divina existe (y tu mismo has dicho que crees en la sanidad), existen leyes espirituales que la gobiernan. Nada en el reino es por capricho. Si una sola persona ha recibido un milagro en 2 mil años, quiere decir que todos pueden recibir lo mismo. Dios no hace diferencias entre Sus hijos. En la cruz Cristo llevó nuestros pecados y llevó nuestras enfermedades. Sé que esta verdad te molesta, pero no me importa. El don de la sanidad ya existe en Su iglesia. Depende de nosotros ahora, no de Dios.

Bendiciones!
Y la respuesta.... ¿cuando?????

(Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?)

Responde faithman.......
 
Bendice, alma mía, a Jehová,

Y no olvides ninguno de sus beneficios.

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; (Salmo 103:2-3)

¿Verdad o Falso?
 
Faithman;n3117736 dijo:
Bendice, alma mía, a Jehová,

Y no olvides ninguno de sus beneficios.

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; (Salmo 103:2-3)

¿Verdad o Falso?

FALSO!!!!!!!!

La manipulada interpretación que tu le das, es FALSA...!!!

La verdad, te la entrega el mismo Salmo.... pero como tu eres carnal, y lo único que ves es "sanidad de la carne", porque tu eres un pretendido "sanador"... ni aun cuando Dios te ponga la verdad delante de tus ojos... no la verás....

Leamos:

"BENDICE, alma mía a Jehová; Y bendigan todas mis entrañas su santo nombre.
Bendice,
alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias
" (Salmo 103:1-3)

Bendice ALMA MÍA . y no olvides ninguno de sus beneficios...

ALMA MÍA... Él es quien perdona todas tus iniquidades;... ALMA MÍA, Él es que sana todas tus dolencias....

¿O acaso dice "Bendice CARNE mía a Jehová"????

Ese Salmo está hablando del ALMA... no de la carne o del cuerpo físico;.... está hablando de todos los beneficios, bendiciones etc. en un plano espiritual; que recibe de parte de Dios EL ALMA... "BENDICE ALMA MÍA A JEHOVÁ....."

Como ves... tu argumento es ¡¡¡FALSO!!!

¡RESPONDIDA TU PREGUNTA!...
 
Faithman;n3117736 dijo:
Bendice, alma mía, a Jehová,

Y no olvides ninguno de sus beneficios.

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; (Salmo 103:2-3)

¿Verdad o Falso?

Y la respuesta.... ¿cuando?????

(Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?)

Responde faithman.......

DEMUESTRA QUE ERES UN VARÓN SERIO Y QUE NO ANDAS CON ASTUCIA...¡RESPONDE!.... : Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?
 
¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

[SUP]10 [/SUP]Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico):

[SUP]11 [/SUP]A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. (Mc. 2:9-11)

Caleb, tu eres el falso, no yo. Eres sumamente enfermo, sin duda. Las enfermedades físicas existen debido al pecado en la raza humana. Si Jesús destruyó el poder del pecado (la raíz del problema), a la vez destruyó el poder del fruto de la raíz, las enfermedades. Salmo 103 declara que el alma debe bendecir al Señor, porque ha perdonado nuestros pecados (el estado espiritual, caído del hombre) y ha sanado las enfermedades (el sufrimiento físico como resultado del pecado.)

La sanidad física es parte de la redención. La puedes recibir por fe, o la puedes rechazar. Primero, creo que necesitas una sanidad mental y emocional. Estás luchando en contra de la gracia de Dios.
 
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Jesús dijo que si creíamos en Él, haríamos sus obras y aún mayores porque él iba al Padre (Juan 14:12). Sus obras son bien claras porque están en los Evangelios: sanó enfermos, echó fuera demonios, levantó muertos, multiplicó panes y peces, paró tormentas. Las obras de Jesús fueron sobrenaturales. El vio cuánta necesidad había en Israel, y como la mies era mucha, necesitaba más obreros y comisionó 12. Luego vio que aún la mies era mucha y los obreros pocos y comisionó 70. Las obras que les mandó a hacer eran las mismas que Él hacía. Luego, con su muerte y su resurrección, dijo lo que cité al principio, que el que creyera en Él podría hacer Sus mismas obras y aún mayores porque iba al Padre, comisionando así, a TODO CREYENTE para hacer obras sobrenaturales entre ellas, sanar a otros y claro está, que podemos creer para la manifestación de la sanidad en nosotros mismos... (Por sus llagas fuimos curados)...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Esto es algo que está faltando a causa de la falta de información imperante respecto al tema. Pero Pablo fue muy claro y debiéramos recalar en sus Palabras: 1Corintios 4:19 "Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos."[/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]El Evangelio fue diseñado por Jesús para que las "señales" sigan a la predicación. El Evangelio está diseñado para ser demostrado. La gente tiene derecho a ver. Si no lo estamos haciendo así, pues entonces hay que buscar a Dios para buscar una revelación al respecto porque el Evangelio no es sólo palabras, es poder para sanidad, liberación, vida, multiplicación etc...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Bendiciones[/FONT]
 
Última edición:
Faithman;n3117784 dijo:
¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

[SUP]10 [/SUP]Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico):

[SUP]11 [/SUP]A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. (Mc. 2:9-11)

Caleb, tu eres el falso, no yo. Eres sumamente enfermo, sin duda. Las enfermedades físicas existen debido al pecado en la raza humana. Si Jesús destruyó el poder del pecado (la raíz del problema), a la vez destruyó el poder del fruto de la raíz, las enfermedades. Salmo 103 declara que el alma debe bendecir al Señor, porque ha perdonado nuestros pecados (el estado espiritual, caído del hombre) y ha sanado las enfermedades (el sufrimiento físico como resultado del pecado.)

La sanidad física es parte de la redención. La puedes recibir por fe, o la puedes rechazar. Primero, creo que necesitas una sanidad mental y emocional. Estás luchando en contra de la gracia de Dios.

¿Y porqué no respondes? dime... yo soy el que está sumamente enfermo según tu, pero huyes cuando te pido que respondas esta pregunta;

Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?

Si estas en la verdad, y eres sano... ¿PORQUÉ NO RESPONDES???????????????????????....
 
Faithman;n3117784 dijo:
¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

[SUP]10 [/SUP]Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico):

[SUP]11 [/SUP]A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. (Mc. 2:9-11)
.
¿Me puedes explicar por favor,... que quisiste decir con esto? ¿que relación tiene con mi mensaje?..
 
Faithman;n38711 dijo:
Dios siempre sana. Él ya ha provisto la sanidad para cada persona sobre la tierra del mismo modo que Él ha provisto el perdón de los pecados y la redención. La sanidad existe para todos.

Nuestra fe es el resultado de una relación de amor y confianza con Dios. Esa relación es la clave para recibir todas las cosas que Él nos ha prometido, entre ellas la sanidad.

A menudo descuidamos nuestra relación con Dios y podemos permanecer en ese estado sin darnos por enterados, hasta que una prueba difícil, como una enfermedad, se presenta. Lo primero que se suele intentar es “hacer” cosas, buenas obras, con el fin de obtener algo de Dios, pero esto no es lo que producirá la sanidad.

Tenemos que entender que Dios ya ha proporcionado lo que necesitamos. Él no tiene razones misteriosas para impedir lo que Él mismo ha querido entregarnos. Lo que sucede es que no hemos entrado en el “descanso” de la fe. Continuamos luchando con nuestros propias fuerzas, buscando “fórmulas de fe” en lugar de, simplemente, estar recibiendo de Alguien que nos ama y en Quien confiamos.

La sanidad es parte de nuestra naturaleza espiritual nacida de nuevo.

La mayoría de los Cristianos ven la sanidad como que es algo que viene de afuera de ellos, probablemente de lo alto. Se ven asimismo como enfermos tratando de recuperarse. Oran, piden y esperan que algo fuera de ellos los toque.

Por supuesto cuando Jesús caminó en la tierra y sanó a todos los que vinieron a El, El verdaderamente estaba 'fuera' de los que estaban enfermos y la sanidad que El produjo en ellos vino de 'afuera'. Pero, ahora El vive dentro de nosotros, por tanto Su poder sanador esta dentro de nosotros.

Cuando lidiamos con enfermedades en nuestros propios cuerpos, debemos vernos a nosotros mismos como los sanos resistiendo la enfermedad, en lugar de enfermos tratando de recuperarse. La enfermedad es un intruso ilegal que debe de ser expulsado de nuestros cuerpos. Hablamos a nuestros cuerpos por el Espíritu. Lo físico debe someterse a lo espiritual. Lo visible debe someterse a lo invisible.

Toda la sanidad que necesitamos esta disponible a través de nuestros espíritus renacidos que son uno con Dios. La sanidad viene de adentro! La soltamos con nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Actuamos en La Palabra, hablamos La Palabra, meditamos en La Palabra y 'vemos' con los ojos de fe la sanidad.

No es tanto el hecho de que nosotros pidamos a Dios que suelte la sanidad. La sanidad ya ha sido suelta en nosotros desde que Jesús caminó en la tierra y ciertamente desde que El resucitó de la muerte. El asunto ahora es que nosotros soltemos esa sanidad que Dios ya ha soltado.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, (Efe. 3:20)

Ese verso merece ser meditado!

Cuando tenemos un claro entendimiento y revelación de fe, y un entendimiento de que El Sanador vive dentro de nosotros, vamos en camino para buscar la manifestación de la sanidad. Si con los ojos de la fe puedes ‘ver’ la sanidad, la puedes recibir!

-Te felicito- por su aporte, ya que es totalmente biblico y muy bien entendido. Yo soy un instrumento de Dios ocupado para milagros y sanidades. No sabes la tremenda ayuda que has hecho a mi ministerio con éste post tan bello y muy bien expresado. Dios te continue bendiciendo con esa mangnifica sabiduria.~
 
Grasshopper;n3117816 dijo:
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Jesús dijo que si creíamos en Él, haríamos sus obras y aún mayores porque él iba al Padre (Juan 14:12). Sus obras son bien claras porque están en los Evangelios: sanó enfermos, echó fuera demonios, levantó muertos, multiplicó panes y peces, paró tormentas. Las obras de Jesús fueron sobrenaturales. El vio cuánta necesidad había en Israel, y como la mies era mucha, necesitaba más obreros y comisionó 12. Luego vio que aún la mies era mucha y los obreros pocos y comisionó 70. Las obras que les mandó a hacer eran las mismas que Él hacía. Luego, con su muerte y su resurrección, dijo lo que cité al principio, que el que creyera en Él podría hacer Sus mismas obras y aún mayores porque iba al Padre, comisionando así, a TODO CREYENTE para hacer obras sobrenaturales entre ellas, sanar a otros y claro está, que podemos creer para la manifestación de la sanidad en nosotros mismos... (Por sus llagas fuimos curados)...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Esto es algo que está faltando a causa de la falta de información imperante respecto al tema. Pero Pablo fue muy claro y debiéramos recalar en sus Palabras: 1Corintios 4:19 "Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos."[/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]El Evangelio fue diseñado por Jesús para que las "señales" sigan a la predicación. El Evangelio está diseñado para ser demostrado. La gente tiene derecho a ver. Si no lo estamos haciendo así, pues entonces hay que buscar a Dios para buscar una revelación al respecto porque el Evangelio no es sólo palabras, es poder para sanidad, liberación, vida, multiplicación etc...[/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Bendiciones[/FONT]
.

Jesús enseñó las prioridades de los creyentes. Cuando ellos llegaron, alborozados porque los demonios se les sujetaban;.. Jesús les dijo, textualmente: "Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozáos de que vuestros nombres están escritos en los cielos." Este es el orden de las prioridades de un evangelista... primero lo espiritual;... primero, la salvación del alma; estar inscrito en el libro de la vida; de eso debemos alegrarnos y preocuparnos verdaderamente... lo demás es secundario...

¿que ganaría yo, por ejemplo, si soy completamente sano; pero mi alma está perdida?...

El evangelio es para salud; pero del alma, del espíritu.... no fue diseñado para que "las señales" sigan a la predicación; sino, para salvación del alma; se necesita más poder para salvar un alma, que para sanar un enfermo: "Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud (SALVACIÓN) a todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego" (Rom. 1:16)
" Ademas os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano" (1 Cor.15:1,2)
 
Faithman;n38711 dijo:
Dios siempre sana. Él ya ha provisto la sanidad para cada persona sobre la tierra del mismo modo que Él ha provisto el perdón de los pecados y la redención. La sanidad existe para todos.

Nuestra fe es el resultado de una relación de amor y confianza con Dios. Esa relación es la clave para recibir todas las cosas que Él nos ha prometido, entre ellas la sanidad.

A menudo descuidamos nuestra relación con Dios y podemos permanecer en ese estado sin darnos por enterados, hasta que una prueba difícil, como una enfermedad, se presenta. Lo primero que se suele intentar es “hacer” cosas, buenas obras, con el fin de obtener algo de Dios, pero esto no es lo que producirá la sanidad.

Tenemos que entender que Dios ya ha proporcionado lo que necesitamos. Él no tiene razones misteriosas para impedir lo que Él mismo ha querido entregarnos. Lo que sucede es que no hemos entrado en el “descanso” de la fe. Continuamos luchando con nuestros propias fuerzas, buscando “fórmulas de fe” en lugar de, simplemente, estar recibiendo de Alguien que nos ama y en Quien confiamos.

La sanidad es parte de nuestra naturaleza espiritual nacida de nuevo.

La mayoría de los Cristianos ven la sanidad como que es algo que viene de afuera de ellos, probablemente de lo alto. Se ven asimismo como enfermos tratando de recuperarse. Oran, piden y esperan que algo fuera de ellos los toque.

Por supuesto cuando Jesús caminó en la tierra y sanó a todos los que vinieron a El, El verdaderamente estaba 'fuera' de los que estaban enfermos y la sanidad que El produjo en ellos vino de 'afuera'. Pero, ahora El vive dentro de nosotros, por tanto Su poder sanador esta dentro de nosotros.

Cuando lidiamos con enfermedades en nuestros propios cuerpos, debemos vernos a nosotros mismos como los sanos resistiendo la enfermedad, en lugar de enfermos tratando de recuperarse. La enfermedad es un intruso ilegal que debe de ser expulsado de nuestros cuerpos. Hablamos a nuestros cuerpos por el Espíritu. Lo físico debe someterse a lo espiritual. Lo visible debe someterse a lo invisible.

Toda la sanidad que necesitamos esta disponible a través de nuestros espíritus renacidos que son uno con Dios. La sanidad viene de adentro! La soltamos con nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y nuestras acciones. Actuamos en La Palabra, hablamos La Palabra, meditamos en La Palabra y 'vemos' con los ojos de fe la sanidad.

No es tanto el hecho de que nosotros pidamos a Dios que suelte la sanidad. La sanidad ya ha sido suelta en nosotros desde que Jesús caminó en la tierra y ciertamente desde que El resucitó de la muerte. El asunto ahora es que nosotros soltemos esa sanidad que Dios ya ha soltado.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, (Efe. 3:20)

Ese verso merece ser meditado!

Cuando tenemos un claro entendimiento y revelación de fe, y un entendimiento de que El Sanador vive dentro de nosotros, vamos en camino para buscar la manifestación de la sanidad. Si con los ojos de la fe puedes ‘ver’ la sanidad, la puedes recibir!

El profeta Elías y el profeta Eliseo no fueron cristianos y mucho antes que naciera el Cristo, estos dos profetas ya habían sanado a otros.

Pero no es cualquier fulano el que puede hacer tales cosas, para ser vehículo de la sanidad que viene de Dios pues la fe no basta, hay que ser obediente a Dios.
 
Humbertito;n3118025 dijo:
El profeta Elías y el profeta Eliseo no fueron cristianos y mucho antes que naciera el Cristo, estos dos profetas ya habían sanado a otros.

Pero no es cualquier fulano el que puede hacer tales cosas, para ser vehículo de la sanidad que viene de Dios pues la fe no basta, hay que ser obediente a Dios.

Si, así es. Un vaso de honra. Dispuesto para toda buena obra. Dios me usa de esa manera. Y no porque lo meresca; simplemente ÉL no hace acepción de personas y tiene vasos útiles.
2a Timoteo 2:21 ~ :kunosmoni
 
Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:2)

Cuando uno predica el reino, sana a los enfermos también. No puede separar el reino de la sanidad.
 
Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:2)


La sanidad es un gesto de misericordia de Dios, no es un evento hecho para atraer creyentes a como se ve en muchas iglesias, videos, etc.

Cuando el mesías mandó a enviados para que anunciaran que el reino de los cielos se había acercado, la sanidad tomó el papel de señal, de ser un indicio de esperanza, no fue un salón de emergencia de un hospital ni tampoco un espectáculo de circo.

Sucede que al dispersarse las 10 tribus de Israel por todo el norte más allá del rio Éufrates, estos israelitas se asimilaron a las culturas existentes de Europa y llegaron a tomar una nueva identidad.

Aquí por ejemplo, se cumplió lo dicho por Moisés, que a Neftalí le tocará el Oeste y el Sur cuando el reino se haya formalizado.

Si uno mira el mapa de Israel antiguo, Neftalí estaba al centro y para el Norte.

Pero, cuando uno mira el mapa mundial actual, Neftalí esta al Oeste y al Sur porque Neftalí es Italia, España y Portugal., y cruzando el otro lado del mar, es toda América del Sur.


Los hombres que envió el mesías partieron para llegar hasta Europa, para anunciarle a Simeón (Francia) José (Efraín y Manasés como Inglaterra y luego su hermano los Estados Unidos) y al resto de las tribus (ahora identificados con otros países europeos), que el reino de Dios se había acercado.

Para nosotros, nos cuesta creer que estas tribus estaban todavía al tanto de su antigua identidad, sin embargo, como un ejemplo, en el año 955 se intentó formar un nuevo reino israelita en Ucrania. Los que reclamaron ese derecho de formar tal reino.decían ser descendientes de Levi, de Judá y Simeón.,

Se puede apreciar que casi mil años después de la muerte del mesías, muchos de los descendientes de las 10 tribus de Israel aún conservaban su identidad.

El mesías nunca llamó a los descendientes de Judá y Benjamín como ovejas perdidas, porque éstas dos tribus nunca perdieron su identidad. Y por el contrario, el mesías casualmente vino por "los otros", por los que habían perdido su identidad y estaban esparcidos por todos lados. Por ello, esa parábola del hijo pródigo ofendió mucho a los judíos, ya que ellos no estaban de acuerdo de ellos haber guardado la ley por tanto tiempo y mucho sufrimiento y a las últimas tener que compartir el reino de Dios con su(s) hermano(s) que había estado en estado pagano (durmiendo hasta con puercos).

Hoy en día, Israel es todo Europa y América, y su número de habitantes es tan igual como el número de habitantes de los descendientes de Ismael y Esaú.

Por eso se cumple que los descendientes de Abraham serán tan numerosos como las estrellas del firmamento o la arena, etc....

Hoy en día, la sanidad sigue siendo un acto de misericordia de Dios, pero no hay que confundirse, no es algo para publicarlo en YouTube ni usarlo para obtener donaciones. Hay condiciones para que se sepa que la sanidad viene de Dios y no así del adversario.
 
Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados. (Hechos 5:16)

Eso debe ser NORMAL en nuestras iglesias. Hemos creado excusas theológicas para seguir ministrando sin poder.
 
Mische Jandro;n3118015 dijo:
-Te felicito- por su aporte, ya que es totalmente biblico y muy bien entendido. Yo soy un instrumento de Dios ocupado para milagros y sanidades. No sabes la tremenda ayuda que has hecho a mi ministerio con éste post tan bello y muy bien expresado. Dios te continue bendiciendo con esa mangnifica sabiduria.~

Ya que faithman, a quien tu felicitas no se atreve a contestar esta pregunta que le vengo haciendo hace mucho... ¿tu, podrías contestarla?


Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?
 
Humbertito;n3118025 dijo:
El profeta Elías y el profeta Eliseo no fueron cristianos y mucho antes que naciera el Cristo, estos dos profetas ya habían sanado a otros.

Pero no es cualquier fulano el que puede hacer tales cosas, para ser vehículo de la sanidad que viene de Dios pues la fe no basta, hay que ser obediente a Dios.

También tengo una pregunta para ti; esperando me la respondas con toda honestidad:


Si yo creo en Cristo, y estoy sumamente enfermo... ¿soy salvo o no?
 
Alguien por ahi me preguntó si -estando en cristo, sumamente enfermo- implicaba ser salvo.