La Sanidad

Re: La Sanidad

Todos los temas en el sítio web son míos con la acepción de uno por T.L. Osborn, lo que está notado así. Todos los temas tienen derechos reservados.

Varios hermanos me han pedido permiso para utilizar los temas y siempre estoy bien con eso mientras hacen todo legalmente. Aprecio la integridad de ellos. Los demás, bueno....Dios sabe.

Derechos reservados?... desde cuando el Evangelio puede ser registrado a nombre de un particular y en concreto?... esto es el colmo. Esto es tomar el nombre de Dios, la Palabra de Dios, el don de Dios, la gracia de Dios, PARA PURO Y DURO COMERCIO.

Esto es increible, Faithman, es increible que usted pretenda tener derecho alguno sobre lo que Dios y en su gracia le haya podido dar... esto es el COLMO YA.
 
Re: La Sanidad

En otras palabras, Faithman, NO PUEDE DEMOSTRAR QUE ESE ESCRITO ES SUYO. Aun llamando LADRONES a los otros, resuta ser que no existe en ningún lugar del cual le han podido ROBAR su escrito.

Siempre lo mismo, no hay manera con usted. SIEMPRE JUNTIFICANDOSE, y haciendo culpables de todo a los otros.

Espero, por su bien, que pueda demostrar que son suyos. No lo dudo, sino que lo menos que podría hacer, ya que ha acusado de ladrones a los otros... ¿entiende?.

En fin, Faithman, usted solo está aquí para darle gusto a su ego, para nada más.

En la lista del los temas sale mi nombre, Raúl. Cuidado con las acusaciones falsas.
 
Re: La Sanidad

Espero que no te deprimas.

Son leyes de los hombres, leyes de paíse y leyes internacionales. Tu te sometes a las leyes y yo también. Existen leyes en cuanto a lo escrito y lo publicado. Son términos legales.


Bienvenido a 2011.
 
Re: La Sanidad

En la lista del los temas sale mi nombre, Raúl. Cuidado con las acusaciones falsas.

Verá, el que ha acusado de LADRONES a los otros, lo ha sido usted. Solo le pido que indique donde lo ha publicado usted, y de donde se lo han podido ROBAR según usted.

Le he dicho que no es que lo dude, sino que lo demuestre. Aunque cuando uno se atreve a decir que LE HAN ROBADO aquello que Dios LE HA DADO... ello es el colmo ya. Pero es otro tema.

Solo le pido que indique de donde se lo han ROBADO según usted supuestamente. No dudo que sea suyo, solo le pido la fuente inicial.
 
Re: La Sanidad

Verá, el que ha acusado de LADRONES a los otros, lo ha sido usted. Solo le pido que indique donde lo ha publicado usted, y de donde se lo han podido ROBAR según usted.

Le he dicho que no es que lo dude, sino que lo demuestre. Aunque cuando uno se atreve a decir que LE HAN ROBADO aquello que Dios LE HA DADO... ello es el colmo ya. Pero es otro tema.

Solo le pido que indique de donde se lo han ROBADO según usted supuestamente. No dudo que sea suyo, solo le pido la fuente inicial.



De aquí, Raúl.

http://barrybennett.org/
 
Re: La Sanidad

Espero que no te deprimas.

Son leyes de los hombres, leyes de paíse y leyes internacionales. Tu te sometes a las leyes y yo también. Existen leyes en cuanto a lo escrito y lo publicado. Son términos legales.


Bienvenido a 2011.

Aplicables solo cuando el autor LAS RECLAMA. Pero resulta ser que el autor DE TODA REVELACIÓN lo es Dios mismo, que no usted. Por lo tanto, de tener algún derecho, lo tendría Dios, que no usted. Porque usted NO ES EL AUTOR, sino Dios, porque es Dios quien se Revela, quien se da a conocer, quien instruye, quien enseña, quien da de lo suyo, y de SU PROPIEDAD, y lo hace en GRACIA, sin recibir nada a cambio.

Pero usted, toma lo que Dios le da, y se lo autoatribuye como posesión suya, y cree ser usted el autor y con derecho a reclamar.

Lo siento, un escrito solo tiene derechos de autor, cuando el autor así lo reclama. Y Dios NO RECLAMA DERECHO ALGUNO, NI PAGO ALGUNO, NI PONE PRECIO NINGUNO...

¿Claro?... no se crea el autor de sus escritos, porque si son de Dios, DIOS Y SOLO DIOS ES EL AUTOR, QUE NO USTED Y DE MODO ALGUNO.

Su forma de actuar ya deja en claro que usted recibe gratis, y quiere hacer negocio con ello. TOTALMENTE CONTRARIO AL EVANGELIO.
 
Re: La Sanidad

Aplicables solo cuando el autor LAS RECLAMA. Pero resulta ser que el autor DE TODA REVELACIÓN lo es Dios mismo, que no usted. Por lo tanto, de tener algún derecho, lo tendría Dios, que no usted. Porque usted NO ES EL AUTOR, sino Dios, porque es Dios quien se Revela, quien se da a conocer, quien instruye, quien enseña, quien da de lo suyo, y de SU PROPIEDAD, y lo hace en GRACIA, sin recibir nada a cambio.

Pero usted, toma lo que Dios le da, y se lo autoatribuye como posesión suya, y cree ser usted el autor y con derecho a reclamar.

Lo siento, un escrito solo tiene derechos de autor, cuando el autor así lo reclama. Y Dios NO RECLAMA DERECHO ALGUNO, NI PAGO ALGUNO, NI PONE PRECIO NINGUNO...

¿Claro?... no se crea el autor de sus escritos, porque si son de Dios, DIOS Y SOLO DIOS ES EL AUTOR, QUE NO USTED Y DE MODO ALGUNO.

Su forma de actuar ya deja en claro que usted recibe gratis, y quiere hacer negocio con ello. TOTALMENTE CONTRARIO AL EVANGELIO.



Entonces, si mis escritos son Palabra de Dios, ¿por qué no los crees?
 
Re: La Sanidad

De aquí, Raúl.

http://barrybennett.org/

Por favor, puede indicar la dirección concreta. Yo no se como le cuesta tanto colaborar. Siendo como es su web, sin duda sabe la dirección exacta donde se halla. Haga un pequeño esfuerzo y inidequela. Gracias.

Y no digo que no esté, ni que no sea suyo, sino que agradecería que me indicase la dirección exacta. Si es tan amable. Gracias.
 
Re: La Sanidad

Entonces, si mis escritos son Palabra de Dios, ¿por qué no los crees?

Donde he dicho que son palabra de Dios?... no se engañe. He hablado para que entienda claramente que si es de Dios, usted, NO PUEDE ATRIBUIRSE DERECHO ALGUNO. Pero desde el momento que dice ser usted el autor, y reclama derechos sobre sus escritos, deja en claro QUE YA NO ES PALABRA DE DIOS, SINO SUYA, PUES SE PRESENTA COMO EL AUTOR.

No se engañe, he hablado para que entienda bien de que le hablo.
 
Re: La Sanidad

Por favor, puede indicar la dirección concreta. Yo no se como le cuesta tanto colaborar. Siendo como es su web, sin duda sabe la dirección exacta donde se halla. Haga un pequeño esfuerzo y inidequela. Gracias.

Y no digo que no esté, ni que no sea suyo, sino que agradecería que me indicase la dirección exacta. Si es tan amable. Gracias.


Esta es la dirrección, Raúl. Es un sitio del internet. Así sale. O puedes buscar www.barrybennett.org
 
Re: La Sanidad

Esta es la dirrección, Raúl. Es un sitio del internet. Así sale. O puedes buscar www.barrybennett.org

Otra vez. Esa es la dirección de una pagina web, con varios escritos. Y cada uno de ellos tiene una dirección concreta, la cual hay que ver cuanto le cuesta indicarla.

No quiere colaborar, bien, siempre es lo mismo con usted. Todo siempre es oscuro, complicado, dificil... vamos, no hay manera con usted.

Tanto le cuesta indicar la dirección exacta del artículo en concreto?... o es que solo quiere promocionar su web?...

En fin, hay que ver cuanto le cuesta ayudar a su prójimo y cuanto le gusta mirar únicamente por usted y su bien.
 
Re: La Sanidad

Venga va, Faithman, como usted siempre muestra una total falta de predisposición para con su prójimo, como siempre quiere llevar la voz cantante y que todos vengan a sus pies, haré un esfuerzo, y por su bien, mostraré la dirección exacta donde se halla en su web:

http://www.barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/el-aguijon-de-pablo

Ve que fácil es hacer el bien, el mirar por los otros, el no tener reparos en dar todo cuanto nos piden... a ver si aprende la lección y empieza a mostrar un mínimo amor y respeto por su prójimo, porque de ello carece usted y totalmente.

Saluditos y que lo pase bien.
 
Re: La Sanidad

Bien, Faithman. Ahora vamos con lo que nos ocupa:

Según nos ha indicado, el autor de este escrito LO ES USTED, y por ello, viene a decir que tiene LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE EL MISMO, y se acoge a las leyes mundanas para justificar su actitud y derechos sobre ellos. ¿Es así?...

Si usted es el autor, y reclama por ello los derechos sobre los mismos, entonces está claro que NO ES DIOS EL AUTOR, NO LE HA SIDO A USTED REVELADO POR EL ESPÍRITU SANTO, o por el contrario...

A ver, dos opciones hay:

1.- QUE NO ES DIOS EL AUTOR, Y LO ES USTED, y por ello puede reclamar DERECHOS.
2.- USTED LE HA ROBADO A DIOS SU AUTORIA, y incurre en el mismo robo que atribuye a aquellos que según usted le han ROBADO.

Nos puede aclarar este desaguisado. Gracias.
 
Re: La Sanidad

Todos los temas en el sítio web son míos con la acepción de uno por T.L. Osborn, lo que está notado así. Todos los temas tienen derechos reservados.

Varios hermanos me han pedido permiso para utilizar los temas y siempre estoy bien con eso mientras hacen todo legalmente. Aprecio la integridad de ellos. Los demás, bueno....Dios sabe.

A ver, Faithman, a ver como logramos entender este desaguisado:

1.- Usted me dice primeramente:

La Palabra no cambia, Raúl. No hay nada nuevo para añadir a la redención de Cristo. He escrito muchos temas en este foro y otros que no existen en mi página web. No estoy aquí para entretenerte a tí.

Saludos

Dice claramente que la Palabra de Dios no cambia, que no hay nada nuevo para añadir a la redención de Cristo. Pero seguidamente nos dice que:

Todos los temas en el sítio web son míos con la acepción de uno por T.L. Osborn, lo que está notado así. Todos los temas tienen derechos reservados.

Todos los temas de su web, SON SUYO... ¿Pero en que quedamos?:

1.- La Palabra de Dios no cambia, nada se puede añadir a la redención de Cristo.
2.- Los escritos SON SUYOS, que no de Dios.

No le entiendo, de verdad. Si por una parte nos dice que nada se puede añadir, que la palabra siempre es la misma, y por la otra se presenta como EL ÚNICO AUTOR de sus escritos, y que son suyos... ¿DONDE EN SUS ESCRITOS SE PUEDE HALLAR PALABRA DE DIOS?. O son suyos, o son de Dios.

Si son de Dios, usted, al atribuirse su autoria y reclamar sus derechos, está actuando como aquellos que ha acusado de ROBARLE, DE SER UNOS LADRONES Y CONTRARIOS A LAS LEYES, por tomar sus escritos, sus palabras, y utilizarlas para sus propios fines.

Y si son suyos, y por ello y solo por ello puede pedir DERECHO SOBRE LOS MISMOS, entonces usted mismo estará reconociendo que NO SON PALABRA DE DIOS, SINO SUYA, de Barry Bennett.

Puede explicarnos este desaguisado?... Gracias.
 
Re: La Sanidad

Todo el contenido de mi página es gratis. Ni siquiera existe una opción para ofrendar. Cualquier otro sitio que me pide permiso puede copiar mis temas sin problema, gratis, mientras hacen un link a mi página y usan mi nombre y no el nombre de ellos. Eso es correcto y legal.
Entonces??? Quien lo entiende??? Para que o para quien son estas palabras suyas????:

Gracias por avisarme de los sitios que han robado mis temas sin pedir autorización ninguna. ¿Así lo hacen en latina américa?

Por lo menos me pueden pedir permiso.

Cristianos sin integridad.

Acusa de ladrones a los que toman o copian sus escritos, y por otro lado dice que sus escritos son gratuitos y que cualquiera los puede copiar.!!!

Usted ya no sabe ni lo que escribe amigo, debería ir donde algún médico o sanador para que trate esta su enfermedad!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Lo que la Palabra de Dios establece es que cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe en Cristo. Si uno es creyente, ya tiene fe. Si tiene fe, tiene como recibir de Dios. Si necesita la sanidad, la sanidad existe en Cristo y la puede recibir por fe. La fe para la salvación incluye la fe para la sanidad. Es la misma fe y la misma redención.

El problema es que la mayoría de los Cristianos no saben que la sanidad es la voluntad de Dios. Por eso luchan con sus teologías para explicar la razón por la cual muchos no reciben sanidad. No la reciben porque no saben si es la voluntad de Dios o no. No creen.

Algunos dicen que la fe es don de Dios. Correcto. Es un don que mora en la misma Palabra y se activa al alcanzar a un corazón receptivo (parábola del sembrador). La misma fe que salva es capaz de sanar. Pero sin la revelación de esta gracia, muchos siguen enfermos porque alguien los enseñó que 'Dios no sana a todos,' o, 'Dios en Su soberania decide persona por persona quien recibe la sanidad y quien no la recibe.' Estas mentiras han causado mucho sufrimiento en el cuerpo de Cristo.

La fe no es posible si no existe la certeza. La certeza existe en cuanto al perdón de los pecados, pero para muchos no existe en cuanto a la sanidad. Entonces, los hermanos siguen enfermos. Cuando explicamos como la sanidad es parte de la obra redentora de Cristo en la cruz, y como la sanidad es nuestro derecho en Cristo, la Verdad trae la fe que desata la sanidad física.

Existen varias maneras para recibir la sanidad. Puede ser por la oración de otros, por la fe de un ministro, por meditar en la Palabra, por la ayuda médica, por cambiar la dieta, por el ejercicio, etc. Dios quiere que tengamos salud. Es siempre Su voluntad. Por eso, como padres, la primera cosa que muchos hacen cuando sus hijos se enferman es llevarlos al doctor. Es la acción normal que proviene del amor del padre.

Bueno....Dios nos ama mucho más que un padre terrenal. Si nos enfermamos, Dios quiere que tengamos la sanidad. Si podemos creerle, podemos recibir la sanidad por el Espíritu. Si estamos luchando con la fe, podemos ir al doctor. En todo caso, la sanidad es la meta, y es la voluntad de Dios.

No nos olvidamos de 'Su cuerpo partido' por nosotros. Por Su llaga fuimos nosotros sanados hace 2 mil años. Las promesas de Dios son en El, Sí y Amén!

Saludos
 
Re: La Sanidad

Ya empieza con sus jueguecitos, Faithman?... siempre es lo mismo con usted, hace caso omiso de todo cuanto le deja en evidencia, que muestra claramente que usted solo mira por si mismo y su interés, no responde a nada, y como quien no tiene nada, solo se dedica a repetir una y otra vez lo mismo porque CARECE DE CONOCIMENTO ALGUNO.

Aprendió unos textos, y ya solo se limita a copiarlos una y otra vez por todo internet.

En fin, donde no hay, nada se puede sacar.
 
Re: La Sanidad

Se presentan como maestros, y solo se limitan a repetir una y otra vez un puñadito de textos bíblicos, que amoldados a su conveniencia, y sin capacidad alguna de mostrar nada más, los van copiando y pegando una y otra vez.

No debaten nunca, PORQUE CARECEN DE TODO CONOCIMIENTO. Cuando les sacas de lo que se han aprendido de MEMORIA, cuando les sacas DE LOS TEXTOS QUE TIENEN PARA COPIAR Y PEGAR, ya NO TIENEN NI UN SOLO ARGUMENTO, y lo peor, cuando intentan defenderse, SOLO MUESTRAN QUIENES SON Y EN VERDAD.

1.- Desprecian a los pobres
2.- Predican la doctrina de la prosperidad
3.- Comercian con la Escritura
4.- Cobran por enseñar a los incautos que caen en sus garras
5.- Jamás aportan prueba alguna de todo cuando dicen lograr
6.- No los conoce nadie, en lugar alguno, apesar de que presumen de haber sanado a miles
7.- Cuando se ven acorralado abandonan el debate y pasado un tiempo vuelve CON LOS MISMO TEXTOS, LOS MISMOS ARGUMENTOS, LAS MISMAS PALABRAS, COMO CROMOS REPETIDOS Y SIN NADA NUEVO.

En fin, otra vez a perder el tiempo, otra vez a autopromocionarse y a intentar ganarse a unos cuantos incautos que caigan en su engaño y terminen pagando para que les sanen y enseñen.

Dios les tenga misericordia a Faithman y sus secuaces.
 
Re: La Sanidad

Se presentan como maestros, y solo se limitan a repetir una y otra vez un puñadito de textos bíblicos, que amoldados a su conveniencia, y sin capacidad alguna de mostrar nada más, los van copiando y pegando una y otra vez.

No debaten nunca, PORQUE CARECEN DE TODO CONOCIMIENTO. Cuando les sacas de lo que se han aprendido de MEMORIA, cuando les sacas DE LOS TEXTOS QUE TIENEN PARA COPIAR Y PEGAR, ya NO TIENEN NI UN SOLO ARGUMENTO, y lo peor, cuando intentan defenderse, SOLO MUESTRAN QUIENES SON Y EN VERDAD.

1.- Desprecian a los pobres
2.- Predican la doctrina de la prosperidad
3.- Comercian con la Escritura
4.- Cobran por enseñar a los incautos que caen en sus garras
5.- Jamás aportan prueba alguna de todo cuando dicen lograr
6.- No los conoce nadie, en lugar alguno, apesar de que presumen de haber sanado a miles
7.- Cuando se ven acorralado abandonan el debate y pasado un tiempo vuelve CON LOS MISMO TEXTOS, LOS MISMOS ARGUMENTOS, LAS MISMAS PALABRAS, COMO CROMOS REPETIDOS Y SIN NADA NUEVO.

En fin, otra vez a perder el tiempo, otra vez a autopromocionarse y a intentar ganarse a unos cuantos incautos que caigan en su engaño y terminen pagando para que les sanen y enseñen.

Dios les tenga misericordia a Faithman y sus secuaces.
Y también sus seguidores!!! Solamente aparecen cuando su maestro aparece y nunca se les ve por aquí tratando o participando en otros temas, solamente apoyando las tonteras que su maestro les enseña. Ciegos guiados por un ciego, ni la señal de hoyo profundo van a poder evitar!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y las sanidades siguen! Sigo viendo milagros increibles. Dios confirma a Su Palabra con sanidades. Todo depende de la tierra del corazón. El hace maravillas por el oír con fe (Gál. 3:5).