Re: La Sanidad
Correcto estimada Grasshopper..
Esto solo confirma de que cualquiera sea la razón o el contexto, no es un término absoluto el decir que Dios sana a todos.
En ocasiones sanó a muchos, en otras no, en otras solo unos pocos... y en otras, algunos de los que creyeron en su nombre vivieron enfermos y otros murieron por enfermedades..
Por tanto, decir que Dios sana a todos es tan absurdo como decir que Dios no sana.
Un placer saludarla
Dios le bendiga
Hola!
Ese relato es interesante en el contexto:
Mar 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Mar 6:4 Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra,(A) y entre sus parientes, y en su casa.
Es entonces, luego que se escandalizaron, y no lo honraron que sucedió lo que dice el versículo por usted citado:
Mar 6:5 Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.
¿y qué cosa lo asombró?
Mar 6:6 Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.
Sencillamente, si viniera un ministro a mi ciudad en el cual no confío, el cual me escandalizara porque lo considerara un timador... realmente no dejaría que me ministre. Por esa razón entiendo que Jesús sanó a unos pocos enfermos; serían aquellos que se dejaron ministrar. El resto no creía en Él. Estaba escandalizado.
Bendiciones.
Correcto estimada Grasshopper..
Esto solo confirma de que cualquiera sea la razón o el contexto, no es un término absoluto el decir que Dios sana a todos.
En ocasiones sanó a muchos, en otras no, en otras solo unos pocos... y en otras, algunos de los que creyeron en su nombre vivieron enfermos y otros murieron por enfermedades..
Por tanto, decir que Dios sana a todos es tan absurdo como decir que Dios no sana.
Un placer saludarla
Dios le bendiga