La Sanidad

Re: La Sanidad

Dios siempre sana. Él ya ha provisto la sanidad para cada persona sobre la tierra del mismo modo que Él ha provisto el perdón de los pecados y la redención. La sanidad existe para todos.

Nuestra fe es el resultado de una relación de amor y confianza con Dios. Esa relación es la clave para recibir todas las cosas que Él nos ha prometido, entre ellas la sanidad.


A menudo descuidamos nuestra relación con Dios y podemos permanecer en ese estado sin darnos por enterados, hasta que una prueba difícil, como una enfermedad, se presenta. Lo primero que se suele intentar es “hacer” cosas, buenas obras, con el fin de obtener algo de Dios, pero esto no es lo que producirá la sanidad



bueno, en principio creo que Dios, no siempre sana a todos! el sana conforme a su voluntad.asumo que la falta de sanidad tampoco es falta de fe, o falta de comunioón con Cristo, ya qeu el apostol Pablo tenia una relacion estrecaha con Dios, y aún asi permaneció enfermo hasta el fin de sus días, aun timoteo su hijo amado, sufria de constantes dolores de estómago,y creo que no era falta de fe o comunion con Cristo su impedimento para ser sano.Lo que produce la sanidad fisica es la voluntad y soberania del Padre en sanar.
 
Re: La Sanidad

Dios siempre sana. Él ya ha provisto la sanidad para cada persona sobre la tierra del mismo modo que Él ha provisto el perdón de los pecados y la redención. La sanidad existe para todos.

Nuestra fe es el resultado de una relación de amor y confianza con Dios. Esa relación es la clave para recibir todas las cosas que Él nos ha prometido, entre ellas la sanidad.


A menudo descuidamos nuestra relación con Dios y podemos permanecer en ese estado sin darnos por enterados, hasta que una prueba difícil, como una enfermedad, se presenta. Lo primero que se suele intentar es “hacer” cosas, buenas obras, con el fin de obtener algo de Dios, pero esto no es lo que producirá la sanidad



bueno, en principio creo que Dios, no siempre sana a todos! el sana conforme a su voluntad.asumo que la falta de sanidad tampoco es falta de fe, o falta de comunioón con Cristo, ya qeu el apostol Pablo tenia una relacion estrecaha con Dios, y aún asi permaneció enfermo hasta el fin de sus días, aun timoteo su hijo amado, sufria de constantes dolores de estómago,y creo que no era falta de fe o comunion con Cristo su impedimento para ser sano.Lo que produce la sanidad fisica es la voluntad y soberania del Padre en sanar.

Saludos,

Ya hemos comprobado que Pablo no andaba enfermo, y que el aquijón era un 'mensajero de Satanás' (un demonio) que le provocaba la intensa persecución durante el curso de su ministerio.

Timoteo necesitaba un cambio en la dieta. Son cosas de sentido común.

La sanidad es es el estado 'normal' del cuerpo antes del pecado de Adán y Eva. Aún el cuerpo mortal lucha en contra de las enfermedades y vence muchas de ellas. Y Dios hizo el cuerpo. Su Nombre es Jehová el Sanador. Cristo andaba sanando a todos que vinieron a El. Cristo nos mandó a sanar a los enfermos. La iglesia en Hechos recibía la sanidad para todos los enfermos.

Los beneficios de la redención incluyen la sanidad (Salmo 103:1-3). En la cruz Cristo llevó nuestras enfermedades y por Su llaga fuimos sanados.

Aquí te dejo algunos links para leer temas que he escrito acerca del tema:

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/el-aguijon-de-pablo

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/desata-la-sanidad

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/fe-para-la-sanidad

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/la-fe-vs-las-formulas

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/sanidad-divina-para-todos-por-t-l-osborn

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/sanidad-para-ti

http://barrybennett.org/contenido/articulos-de-ensenanza/la-revelacion-y-la-vida-victoriosa



Bendiciones
 
Re: La Sanidad

estoy confundida de apostol entonces, proque en su carta a los galatas pablo les refiere que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio y no me despreciasteís ni me desechasteis,por la prueba que tenia en mi cuerpo.galatas 4:13-14. si la sanidad divina esta disponible para todos si o si..deberiamos mantenernos siempre jovenes y no morir, esto es tan natural como el cambio de dieta de timoteo..enfermarse, envejecer, y morir..fisicamente claro. a causa del pecado.heredado de nuestros padre adan y eva. la sanidad era el estado normal antes del pecado, como dijiste, pero las consecuencias del pecado seguiran haciendo estragos en nuestras vidas, como explicas la muerte fisica entonces?y claro que fuimos sanados por sus llagas, de la enfermedad mas grave de todas, El pecado. maranatha
 
Re: La Sanidad

Abraham tenía un pacto con Dios. Te falta estudiar. La sanidad existe por pactos. El hecho que la sanidad divina existe ahora es porque es parte del Nuevo Pacto. Por Su llaga fuimos sanados.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Por sus llagas fuimos sanados de la enfermedad del pecado , lea en contexto y no invente y lo correcto es decir él sufrió nuestros dolores , la sanidad es un beneficio y en todos los tiempos estuvo ligada a la obediencia y Jesús no murió por nuestras enfermedades físicas sino por nuestros pecados , Dios le cargó el pecado del mundo y por su sangre fuimos reconciliados .
<o:p> </o:p>
.Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

No es así! es algo que usted no está acostumbrado a escuchar. Sin embargo existen escuelas grandes en varios países que enseñan exactamente igual. Y como lo dije ya en reiteradas oportunidades, T.L Osborn estudios bíblicos sobre sanidad divina y fe y su experiencia en la aplicación del conocimiento bíblico, que son prácticamente lo mismo que nosotros hablamos. También F.F Bosworth dejó escritos similares... y otros grandes hombres como Lake (de quien puede leer en Los Generales de Dios su biografía), Kenneth Hagin. No hay nada nuevo en lo que Faith dice.
Estimada Grass...

Yo no leo libros de ningún tipo; era un ávido lector antes de conocer a Cristo, ya, más de 35 años, no leo, no compro libros, no tengo libros de ningún tipo (a excepción de unos que me envió de regalo el hermano Cajiga de éste foro) no tengo ni leo libros "cristianos" de ningún tipo... además tengo solamente mi Biblia, Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1569) y Cipriano de valera (1602) de 1909. Es la única versión que tengo. y mi Biblia es todo para mí.

Por tanto, nómbreme cualquier escritor "cristiano" y será para mí como nada. No creo en los escritores cristianos, ellos pueden tener o escribir palabra de Dios, escribir basados en las Escrituras, pero será leche con agua; ya todo está escrito... lo demás, generalmente, es para alimentar la vanidad de "escribir algo"... La Biblia, amada hermana, es "leche al pie de la vaca", no adulterada, no con agua agregada... Usted podrá decirme lo contrario y pensará de mi como un retrógrado, pero para mí es así, y seguirá siendo así.

No me considero carente del conocimiento de Dios nii de discernimiento espiritual, para compartir de la Biblia, hablar de ella, interpretar sus enseñanzas, ... más de alguien ha reconocido algunos de mis aportes... y eso, simplemente me confirma que puedo vivir sin libros ni enseñanzas de otros cristianos.... solo buscando la unción e inspiración del Espíritu Santo, autor del Libro de los libros, y por ende del evangelio.... y por cierto, deléitandome con aportes de cristianos, que sin ánimo de esribir libros, comparten de la Palabra de Dios.

No cotejo ninguna enseñanza de las que he recibido con libros o autores cristianos... lo cotejo con las Sagradas Escruituras... de allí, hábleme todo lo que guste... y le responderé.
Dagoberto, usted le da un lugar de "algunas veces".
Sin embargo, la Redención la incluye. ¿por qué lo decimos? porque Jesús nos redimió de la maldición de la ley según Galatas 3:13
Y qué cosas hay en la maldición de la ley? Pues vea Deut 28 que comienza así relatando las maldiciones:
Usted adolece de la misma falla que Faithman... querer a toda costa, adosarle a la obra redentora de Cristo, la sanidad. Amada hermana, para entender esto, ni siquiera se necesita recurrir a las Escrituras.... solo razonamiento.

Solo le haré una pregunta; si yo no soy sanado, aunque esté enfermo, pero he creido en Cristo, lo he aceptado como mi Salvador, aún así, ¿no he sido redimido porque no fui sanado?... ¿La obra redentora de Cristo no me sirve?
Deu 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

Entonces nombra maldiciones en cuanto a la economía, desprotección, maldición de las posesiones, en la provisión, en el matrimonio, en los animales

Deu 28:27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
Deu 28:28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
Deu 28:35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
Deu 28:59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;
Deu 28:60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
Deu 28:61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.

Se da cuenta que Jesús NOS REDIMIÓ de la maldición de la ley y que esto INCLUYE LA SANIDAD?
Se lo resumo: Gal 3:13 "Cristo nos redimió de la maldición de la ley"
Dt 29:15 y sigs: Cristo nos perdonó y dentro de este perdón se incluye la quita de las maldiciones de la sanidad.
Obviamente también la quita de la maldición económica, de la desprotección etc. etc. Pero TODO viene incluido en la misma REDENCIÓN.
Equivocada...

Todo esto, estaba en la Ley, ¿sigue igual? ...

Todo esto, ya no es parte del creyente de hoy; no porque Cristo lo quitó, ... simplemente porque lo que Cristo ahora trae, es distinto. De lo que Cristro nos redimió, es de la muerte; eso era lo que pedía la Ley, .... a eso se refiere su Palabra cuando enseña que Cristo nos redimió de la Ley, por algo el cumplió la Ley, ... la Ley pedía la muerte del pecador... Cristo murió por nosotros pecadores, y .. la ley ya no pide más , Cristo la cumplió.

Jesús se identificó con los enfermos, con los pobres, con los necesitados... con los hambrientos , seedientos, desnudos... ¿Porqué?... si él nos redimió de cada una de estas cosas, según usted?

Jesús trae su evangelio divino; y ése evangelio NO INCLUYE nada de lo que usted dice... eso lo enseñó Jesús cuando comenzó su ministerio. El dijo que era el cumplimiento de lo dicho por el profeta Isaías (Isaías 61:1,2), cuando dijo:

"El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:
Para predicar el año agradable del Señor
." (Lucas 4:18,19)

¿Que omitió Jesús aquí?... ¿porqué dejo inconcluso lo que Isaías había dicho?

Esto es lo que Jesús deliberadamente omitió: "Y día de venganza del Dios nuestro" (Isaías 61:2)

Esta deliberada omisión, simplemente nos enseña el carácter del evangelio que trae Cristo... es opuesto a lo que era el carácter de la Ley, del Antiguo testamento, allí era venganza, aquí es perdón; allí era odio, aquí es amor; allí era por obras, aquí es por gracia... No porque Cristo nos redimió de ése carácter , sino porque lo que el trajo NO TRAÍA EL CARACTER QUE TENÍA LA LEY.. Cristo nos redimió de la muerte, "el alma que pecare, ese morirá" ... "La paga del pecado es muerte"

"No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Oísteis que fué dicho á los antiguos: No matarás; mas cualquiera que matare, será culpado del juicio.
Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.
Por tanto, si trajeres tu presente al altar, y allí te acordares de que tu hermano tiene algo contra ti,
Deja allí tu presente delante del altar, y vete, vuelve primero en amistad con tu hermano, y entonces ven y ofrece tu presente.
Concíliate con tu adversario presto, entre tanto que estás con él en el camino; porque no acontezca que el adversario te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en prisión.
De cierto te digo, que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
También fué dicho: Cualquiera que repudiare á su mujer, déle carta de divorcio:
Mas yo os digo, que el que repudiare á su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.
Además habéis oído que fué dicho á los antiguos: No te perjurarás; mas pagarás al Señor tus juramentos.
Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera: ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalem, porque es la ciudad del gran Rey.
Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco ó negro.
Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Oísteis que fué dicho á los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente.
Mas yo os digo: No resistáis al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;
Y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa;
Y á cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos.
Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses.
Oísteis que fué dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo.
Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.
Porque si amareis á los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen también lo mismo los publicanos?
Y si abrazareis á vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿no hacen también así los Gentiles?
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto
" (Mateo 5:17-48)

Jesús estableció y manfiestó el carácter de su evangelio, ANTES DE MORIR EN LA CRUZ.... Como usted puede leer aquí en Mateo 5, él contrastó el carácter de la Ley con el del evangelio que el venía estableciendo... No fue que esto lo obtuvo allí en la cruz (redención).... esto lo trajo antes... Su evangelio carecía del carácter que tenía la Ley.

Dios le bendiga

PD. en otro aporte sigo respondiendo...
 
Re: La Sanidad

estoy confundida de apostol entonces, proque en su carta a los galatas pablo les refiere que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio y no me despreciasteís ni me desechasteis,por la prueba que tenia en mi cuerpo.galatas 4:13-14. si la sanidad divina esta disponible para todos si o si..deberiamos mantenernos siempre jovenes y no morir, esto es tan natural como el cambio de dieta de timoteo..enfermarse, envejecer, y morir..fisicamente claro. a causa del pecado.heredado de nuestros padre adan y eva. la sanidad era el estado normal antes del pecado, como dijiste, pero las consecuencias del pecado seguiran haciendo estragos en nuestras vidas, como explicas la muerte fisica entonces?y claro que fuimos sanados por sus llagas, de la enfermedad mas grave de todas, El pecado. maranatha

Bien citó usted misma: por la prueba de enfermedad que TENÍA en mi cuerpo.
Estuvo enfermo un momento, no crónicamente. Suele pasar, incluso también se cree que podría ser la debilidad (pues la palabra que se usa para traducir enfermedad, también se traduce "debilidad" (Asthenia o Astheneia) a causa del apedreameiento que sufrió en Listra; pero gracias a Dios que proveyó la sanidad por medio de las llagas de nuestro Señor Jesucristo.

Las palabras para sanar en Isaías 53:4,5 no definen enfermedad del alma. Es una palabra literal.
La misma que se usa para "Jehová tu sanador": Rafa.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Por sus llagas fuimos sanados de la enfermedad del pecado , lea en contexto y no invente y lo correcto es decir él sufrió nuestros dolores , la sanidad es un beneficio y en todos los tiempos estuvo ligada a la obediencia y Jesús no murió por nuestras enfermedades físicas sino por nuestros pecados , Dios le cargó el pecado del mundo y por su sangre fuimos reconciliados .
<o:p> </o:p>
.Mis bendiciones.

AMEN...

Dios te bendiga hermano...
 
Re: La Sanidad

bereana;951494]estoy confundida de apostol entonces, proque en su carta a los galatas pablo les refiere que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio y no me despreciasteís ni me desechasteis,por la prueba que tenia en mi cuerpo.galatas 4:13-14.

Si tienes el tiempo, explico todo esto en el tema acerca del aguijón (ve el link arriba). Pablo fue apedreado en la región de Gálatas. Su condición física fue algo temporal, la recuperación normal después de los golpes de las piedras. No digo que Pablo no se enfermó de un resfrío, etc., pero no andaba cronicamente enfermo. En la lista de sus 'aflicciones' en 2 Cor., Pablo menciona cualquier tipo de sufrimiento y persecución, pero nunca menciona una enfermedad crónica.

si la sanidad divina esta disponible para todos si o si..deberiamos mantenernos siempre jovenes y no morir,

El cuerpo es mortal y va a morir. Pero no tiene que morir enfermo. Las enfermedades quitan la vida. El cuerpo puede cumplir sus días sin enfermedades. La muerte sucede cuando el espíritu sale del cuerpo (Stg. 2:28). No es necesario morir enfermo.

esto es tan natural como el cambio de dieta de timoteo..enfermarse, envejecer, y morir..fisicamente claro. a causa del pecado.heredado de nuestros padre adan y eva. la sanidad era el estado normal antes del pecado, como dijiste, pero las consecuencias del pecado seguiran haciendo estragos en nuestras vidas, como explicas la muerte fisica entonces?y claro que fuimos sanados por sus llagas, de la enfermedad mas grave de todas, El pecado. maranatha

Dios quiere que cumplamos nuestro propósito en la vida. Existen 'largos días' si tenemos sabiduría y fe. Isaias usa la palabra RAFA (curados), la misma palabra que Dios usó en Su Nombre cuando declaró, soy Jehová Rafa (Ex. 15:26). En aquel entonces Dios hablaba de la sanidad de las enfermedades físicas de los Egypcios, no hablaba de la 'enfermedad del pecado.'

En 1 Ped. 2:24, Pedro menciona el mismo Isaias, y dice ......'por su llaga fuimos sanados.' El usa la Palabra IAOMAI. Significa 'sanidad física.' Pedro no usó la palabra 'soteria' que significa el rescate total del hombre, espíritu, alma y cuerpo. El Espíritu Santo le inspiró a usar la palabra que corresponde al cuerpo.

Eso podemos ver demonstrado en el ministerio de Cristo. El se preocupaba por el hombre entero, no solamente su espíritu. El andaba sanando a todos que vinerion a El. Cristo no ha cambiado.

Claro que le pecado es el enemigo número 1. Cristo nos redimió del pecado y nos reconcilió a El por medio de Cristo. El pecado es la raíz del problema, y es la 'puerta' por medio de la cual las enfermedades entraron en la creación. Al vencer el pecado, las enfermedades perdieron su 'autoridad.' Ahora, cualquier creyente puede recibir la sanidad por fe.

Existen otras maneras para recibir la sanidad, obviamente. El cuerpo se puede sanar con o sin la ayuda médica. Tenemos que cuidarnos, comer bien, etc. Pero muchas enfermedades no tienen una solución natural, y solamente el poder de Dios es suficiente para vencerlas. Este poder siempre está disponible por mede de fe en Cristo.

La sanidad divina existe porque el Nuevo Pacto la incluye. No puede existir sin un cimiento espiritual. El cimiento es Cristo y el Nuevo Pacto. Su sangre nos limpia, y Su cuerpo partido nos sana.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Si me vas a citar Mat. 7, mejor que lo estudies en detalle, en contexto, porque no tienes idea de lo que dice.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Usted no sabe a que se refiere y yo se lo cuento , las sanidades hechas por los apóstoles siempre fueron hechas por el Espíritu Santo es decir realizadas a su voluntad y no por la nuestra porque siempre una sanidad tiene un propósito .
<o:p> </o:p>

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad
de mi Padre que está en los cielos. <o:p> </o:p>

Si sabría s se lo hubiera explicado y no lo hizo ,

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

estoy confundida de apostol entonces, proque en su carta a los galatas pablo les refiere que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio y no me despreciasteís ni me desechasteis,por la prueba que tenia en mi cuerpo.galatas 4:13-14. si la sanidad divina esta disponible para todos si o si..deberiamos mantenernos siempre jovenes y no morir, esto es tan natural como el cambio de dieta de timoteo..enfermarse, envejecer, y morir..fisicamente claro. a causa del pecado.heredado de nuestros padre adan y eva. la sanidad era el estado normal antes del pecado, como dijiste, pero las consecuencias del pecado seguiran haciendo estragos en nuestras vidas, como explicas la muerte fisica entonces?y claro que fuimos sanados por sus llagas, de la enfermedad mas grave de todas, El pecado. maranatha

Lo que usted dice estimada bereana, es correcto...

Dios le bendiga y... ¡¡BIENVENIDA!!
 
Re: La Sanidad

Ahora verán como marean la perdiz, pero ni el uno, ni el otro irán a sanar a nadie. Lo que quieran, quieren un juez, una iglesia evangélica, un abogado... lo que quieran, por el honor de la verdad, no hay que reparar en gastos.

Ustedes digan como lo quieren, y que persona quieren que esté presente sin tener relación alguna con ustedes y reconocida oficialmente por una iglesia, o por un gobierno, o por... y un servidor se encargará de cubrir todos los gastos, sin necesidad de que ustedes se molesten en absoluto.

Ustedes solo tienen que estar allí el día y la hora convenida, y quien me represente, al gusto de ustedes, estará allí.

Raul es penoso tu caso, pero mas aun vergonzoso.

Solo te diré que ni "uno ni el otro", como despectivamente nos llamas, podemos sanar a nadie. Eso lo hace SOLO Jesucristo. Nosotros solo podemos orar por los enfermos a los cuales podemos y se nos permite llegar.

Cada dia que entro a cualquier foro deseo, me propongo ser de bendicion. Ser de bendicion no significa decir AMEN a todos, y cantar unidos "Kumbaya". Pero ser de bendicion es agradar a Dios con lo que escribo y respetar a mis hermanos, parte del cuerpo de Cristo, dar testimonio de que aun cuando pueda diferir, el amor no fingido, el respeto esta presente para mis hermanos y personas que comparten los temas, asi tambien para el lector.

Es inconcebible y entendible que un cristiano entre a un foro diariamente para ver con quien se contiene y con ese ánimo/espíritu. Le suplico que medite en su actitud, porque es horrenda, maliciosa y carnal. Como vera, la contienda es una obra de la carne.
 
Re: La Sanidad

Me alegro que te pueda hacer sonreir! Muchos posts de ustedes me hacen lo mismo.

He visitado muchas iglesias durante muchos años y he escuchado lo que predican y como no ministran en fe a los enfermos. Veo cuantos enfermos hay en el Cuerpo de Cristo, y es obvio que existe un problema en revelación y fe.

No me gusta ver a la gente sufrida, afligida, gastando todo su dinero en médicos, o acumulando deudas increibles, mientras algunos 'ministros' los predica que es la voluntad de Dios para que El sea glorificado.

La voluntad de Dios es vida en abundancia, espíritu, alma y cuerpo, y El hizo la provisión para tal vida en la cruz.

Bendiciones


aqui esta el mensaje del diablo para nuestros tiempos

el diablo le dijo a eva , tu puedes ser como Dios
cuanta prosperidad y abudancia en las palabras de la serpiente

tambien le dijo a Jesus

si me adoras te dare todo el mundo ,puede alguien ser mas prospero y saludable que satanas en este mundo , cuando el mismo dice que le pertenece?

nunca oi decir que el diablo paso hambre o se enfermo , al dragon no le ni catarrito,

creo que el diablo es el gran pastor de la prosperidad y sus ovejas conocen su voz y lo siguen

no digo que tu seas un diablo , que quede claro , pero si creo que te mordio la serpiente

paz a ti y enderesate y no sigas siendo un tonto util , toma la espada y acepta la cruz con toda la contradiccion que encierra
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Usted no sabe a que se refiere y yo se lo cuento , las sanidades hechas por los apóstoles siempre fueron hechas por el Espíritu Santo es decir realizadas a su voluntad y no por la nuestra porque siempre una sanidad tiene un propósito .
<o:p> </o:p>

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad
de mi Padre que está en los cielos. <o:p> </o:p>

Si sabría s se lo hubiera explicado y no lo hizo ,

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

Lo he explicado en el pasado. Aquí está el link: http://barrybennett.org/contenido/a...los-falsos-profetas-hagan-verdaderos-milagros
 
Re: La Sanidad

Hace varios años supimos de un niño de 9 años en la ciudad donde vivíamos, estaba muriendo de una falla un su ígado. Nadie quería ir a ministrar a la familia. Eran Bautistas, buena gente, pero con poco conocimiento acerca de la sanidad. Mi esposa y yo fuimos a la casa de ellos, sin conocerlos. Compartimos la Palabra de Dios, las verdades acerca de la sanidad, etc., y oramos con ellos primero. Después oramos y ministramos al niño. Estaba hinchado el doble de su tamaño normal y le quedaban pocos días de vida.

Una semana después supimos que estaba mejorando. Otra semana supimos que fueron al doctor para hacer exámenes porque seguía mejorando. En poco tiempo los doctores le declararon sano, completamente sano! Gloria a Dios. El niño había perdido casi un año en la escuela, entonces mi esposa le enseñaba en casa por varios meses, para que él pudiera mantenerse con sus amigos del curso.

Realmente fue un milagro de Dios. Cuando tenemos la certeza del mensaje, y lo compartimos con fe y amor, siempre hay sanidades y milagros.

Bendiciones

Que excelente testimonio. Se que muchas personas no han podido disfrutar sanidad en alguna enfermedad porque desconocen que hay promesa para los hijos.

Yo siempre recuerdo un hombre convertido a Jesucristo pero creia que la sanidad y milagros era solo para algunos y no para todos. Nunca quiso creer y aceptar que Dios podia y queria sanarlo. El hombre fue salvo, pero aun asi murio joven de su enfermedad.
 
Re: La Sanidad

aqui esta el mensaje del diablo para nuestros tiempos

el diablo le dijo a eva , tu puedes ser como Dios
cuanta prosperidad y abudancia en las palabras de la serpiente

tambien le dijo a Jesus

si me adoras te dare todo el mundo ,puede alguien ser mas prospero y saludable que satanas en este mundo , cuando el mismo dice que le pertenece?

nunca oi decir que el diablo paso hambre o se enfermo , al dragon no le ni catarrito,

creo que el diablo es el gran pastor de la prosperidad y sus ovejas conocen su voz y lo siguen

no digo que tu seas un diablo , que quede claro , pero si creo que te mordio la serpiente

paz a ti y enderesate y no sigas siendo un tonto util , toma la espada y acepta la cruz con toda la contradiccion que encierra


Advertencia!!! Las palabras de Jesús en Juan 10:10 representan un mensaje del diablo según Manuel.

Espero que ustedes le ataquen y le acusen sin misericordia por esta herejía abierta.
 
Re: La Sanidad

Saludos,

Ya hemos comprobado que Pablo no andaba enfermo, y que el aquijón era un 'mensajero de Satanás' (un demonio) que le provocaba la intensa persecución durante el curso de su ministerio.
¿QUE HA COMPROBADO USTED?... Usted sigue acomodando y manipulando... .... Pablo tenía una ENFERMEDAD cuando hablaba del aguijón... NO ERA UNA PERSECUCIÓN, como acomodadamente interpreta usted... Lo que usted olvida u oculta deliberadamente, es que Pablo dice que era UN AGUIJÓN EN SU CARNE.

¡¡EN SU CARNE!! literal...
Timoteo necesitaba un cambio en la dieta. Son cosas de sentido común.
¡Claro! ...entonces no era una enfermedad... jeje...

Cualquiera sea el motivo; Timotéo estaba enfermo y de "contínuas enfermedades"; ... ¿falló allí el "sanidad para todos"... le fallaba la fe a Timotéo y luego creía y era sanado; y luego volvía a fallarle la fe, y más allá volvía a tener fe y... así sucesivamente?

La sanidad es es el estado 'normal' del cuerpo antes del pecado de Adán y Eva. Aún el cuerpo mortal lucha en contra de las enfermedades y vence muchas de ellas. Y Dios hizo el cuerpo. Su Nombre es Jehová el Sanador. Cristo andaba sanando a todos que vinieron a El. Cristo nos mandó a sanar a los enfermos. La iglesia en Hechos recibía la sanidad para todos los enfermos.
Si era el estado normal, que no discuto... Ahora, luego de ser regenerados (re-género;... recuperación del género perdido) por Cristo, ¿porque siguen existiendo las enfermedades en el creyente? Y si todavía no hemos sido completamente re-generados; porque eliminar las enfermedades como si no fueran parte de nuestro "viejo" organismo?

Y déje de una vez por todas el "Cristo sanó a todos los que vinieron a él", esto es más que obvio estimado MÁS QUE OBVIO, usted está haciendo doctrina de algo demasiado obvio... los que sanó, es porque vinieron a él.. Se cae de maduro... los que no vinieron , no quedaron registrados... Obvio... más que obvio...

Los beneficios de la redención incluyen la sanidad (Salmo 103:1-3). En la cruz Cristo llevó nuestras enfermedades y por Su llaga fuimos sanados.
FALSO, ... ABSOLUTAMENTE FALSO...

Sólo respóndame esto... ¡nada más!

Si yo creo en Cristo y vivo todo el resto de mi vida enfermo... ¿no podré entrar a la presencia de Dios?

¡Por favor respóndame!...

saludos
 
Re: La Sanidad

Que excelente testimonio. Se que muchas personas no han podido disfrutar sanidad en alguna enfermedad porque desconocen que hay promesa para los hijos.

Yo siempre recuerdo un hombre convertido a Jesucristo pero creia que la sanidad y milagros era solo para algunos y no para todos. Nunca quiso creer y aceptar que Dios podia y queria sanarlo. El hombre fue salvo, pero aun asi murio joven de su enfermedad.

Yo se del caso de una señora que teniendo familiares "sanadores" nació enferma, vivio enfema y murio enferma...

Como dice el mundo... "de todo hay en la viña del Señor"
 
Re: La Sanidad

La frase, “aguijón en la carne”, era un dicho en aquel tiempo similar al dicho de hoy en día, “un dolor de cabeza”, esto es, una molestia. El mismo concepto aparece en el Antiguo Testamento en tres ocasiones:

“Y si no echareis a los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis” (Números 33:55).

“... sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado” (Josué 23:13).

“Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero” (Jueces 2:3).

En cada caso, Dios usa el simbolismo para ilustrar lo que el enemigo hará si Israel no lo echa fuera de la tierra. Serán por aguijones y por espinas en sus costados. No es un lenguaje literal, y en ninguna forma implica que la nación de Israel sufrirá de las enfermedades. No se trata de una enfermedad, sino de la molestia crónica del enemigo.

Dagoberto, quiero escucharte declarar que estas aflicciones en Israel fueron enfermedades físicas, y no fueron enemigos crónicos.

Si no lo declaras, debes pedir perdón por tu post anterior acerca de Pablo y el aguijón.

Adelante
 
Re: La Sanidad

King's Daughter dijo:
Manuel, lo que intentas hacer no te saldra por tanto te suplico que desistas.
Por ejemplo: Lo que yo dije no se compara con el monumental disparate que acabas de responder. No hay razon de lanzar cortinas de humo y descalificar mi aporte, pues con responder era suficiente.

Bueno aqui vemos los verdaderos disparates que nadie te quiso o se atrevieron corregir.
La enfermedad no es nigun AVISO o ANUNCIO que proclama que el cuerpo es debil. Primer disparate.
La enfermedad no es el unico medio o forma en la cual un cuerpo fallece. Segundo disparate.

Sobre el dinero y shows nadie esta hablando en este tema. TERCER MEGA-DISPARATE!

Quien es el disparatero entonces?



Lo interesante de esto MANUEL no es que "nadie" las quiera, sino que Cristo proveyo sanidad para ella. Si Dios "quisiera" las enfermedades no hubiese provisto sanidad para ellas! Entonces espero que dentro de ese NADIE incluyas a Dios. De lo contrario, cual es su problema con aceptar la verdad biblica de que desde el inicio Dios nos ha querido bendecir con la sanidad para nuestros cuerpos aqui en la tierra?

Mi pregunta lejos de ser un disparate es completamente legitima y apropiada, porque Dios vio la enfermedad de la misma forma que igual forma que ve a los endemoniados. Porque quieres hacer ver que existe una diferencia en cuanto a la voluntad de Dios?

Mat 10:1 Entonces, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus impuros, para que los echaran fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Act 19:11 Dios hacía milagros extraordinarios por medio de Pablo,
Act 19:12 a tal grado que a los enfermos les llevaban pañuelos y delantales que habían tocado el cuerpo de Pablo, y quedaban sanos de sus enfermedades y los espíritus malignos salían de ellos.


Entonces iluminamos! Los que permanecen endemoniados luego de que oraron por ellos es porque Dios quiso dejarlos asi?


Dios no hace diferencia entre un enfermo y un endemoniado. Porque lo haces tu? Si crees que la enfermedad tiene proposito y que Dios deja a una persona enferma con alguna razon entonces deberias pensar igual para el endemoniado. Y pensar sobre AMBOS es un monumental disparate.
Dios mata y enferma y aborrece tambien a un niño que no ha nacido,esau
y quema un ciudad y tambien le quemo dos hijos a araon ante sus propios ojos

quien es el hombre para pedirle cuenta a Dios , como dijo pablo , puede el vaso decirle al alfarero porque haces esto

el plan de Dios tiene incluido el sufrimiento . sin sufrimiento na hay evangelio
que piensan ustedes que solo Jesus tenia que sufrir, nosotros tomamos parte en sus sufrimiento hasta morir y asi tendremos parte en su gloria

el ejemplo mas claro es el de job , Dios permitio al diablo enfermarlo y destruir su familia

seguramente en sus escuelitas nunca les mostraron estos pasajes
<DIR>Rom 11:32 En fin, Dios ha sujetado a todos a la desobediencia, con el fin de tener misericordia de todos.
Rom 11:33 ¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!
<DIR>Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, <SUP> no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; pero le quedaba siempre la esperanza</SUP>
<SUP><DIR>Act 14:16 Aunque en otros tiempos Dios permitió que cada cual siguiera su propio camino,
</DIR>
</SUP><SUP>a Jesus solo se llega por medio del sufrimiento</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>Rev 1:9 yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios
</DIR></SUP>
</DIR>


Con tu respuesta no me queda claro si crees que Dios enferma a la gente y tambien los deja endemoniarse, asi como quedarse asi. Usted dice que DIOS MATA, ABORRECE Y ENFERMA desde el vientre. Me pregunto quienes concuerdan con usted.

Entonces debo asumir que usted cree que Dios puede dejar a alguien endemoniado con alguna razon?
 
Re: La Sanidad

Lo que me llama poderosamente la atención, es que aquí aparentemente TODOS dicen trabajar para el Reino de Cristo... entonces por qué se vuelven tan agresivos y maldicientes con otro hermano con quien no están de acuerdo pero que en definitiva está colaborando en el Reino para salvar almas?

No se dan cuenta de que llevan todo esto a un lugar más que personal, les falta castañear los dientes!... les falta gatillar un arma no sé...

Para quién trabajan?
Por qué no pueden hablarnos en paz? aunque sea para discutir?
Raúl anda maldiciendo, ¿¿eso no les espanta??
A mi me espanta...

en fin
Bendiciones

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La despedimos aquí hace una semana y al otro día estaba de vuelta en el foro y yo me pregunto volvió a entrar para escribir semejante barbaridad , una metáfora horrible “les falta gatillar un arma”, pido a Dios que la reprenda .
<o:p> </o:p>
Sus preguntas.<o:p></o:p>

Para quién trabajan? <o:p></o:p>

Yo para Dios , las 24 hs y no me sostengo ni por diezmo y ni por ofrenda.

P
or qué no pueden hablarnos en paz?
La paz en un bien entre hermanos y aquí hay algunos que no lo son y lo demuestran en cada posteo.
<o:p> </o:p>
Aunque sea para discutir?<o:p></o:p>

Ustedes discuten cuando se les acaba los argumentos ,
<o:p> </o:p>
Raúl anda maldiciendo, ¿¿eso no les espanta??<o:p></o:p>

No me costa pero si fuera así , las maldiciones quedaron en la cruz de Cristo ¿Por qué temer? <o:p></o:p>

A mi me espanta...<o:p></o:p>

A mi me espanta que se engañen a si mismo .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.