La Sanidad

Re: La Sanidad

Los NIÑOS, no aceptan. ni rechazan nada, son INOCENTES en todo y en los hospitales hay miles, si puedes curarlos a todos, no deberías estar aquí intentando convencer a NADIE...
Que DIOS te Bendiga.

Los papás tienen la autoridad espiritual sobre sus niños. La fe de ellos establece la fuente de la sanidad, sea en el hospital o por la fe, o por una combinación de las dos cosas. Si los papás piden el ministerio espiritual a su niño, allí está la puerta abierta para ministrar la sanidad.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Mis queridos hermanos, aquellos que andamos en un mismo sentir y pensar en Cristo Jesús, les he de pedir disculpas y perdón, porque en algunas ocasiones me he excedido y he ido más allá de lo que es digno. Me refiero a algunas de mis palabras y comentarios "fuertes", que aun siendo conformes a lo que entiendo son, aun así no ha sido del todo correctos.

Como hermano en la fe, pido perdón por toda palabra, comentario y demás que os halla podido ofender o no agradar.

Dios me los bendiga a todos.
Tranquilo hremano. Cristo mismo se exasperaba con los hijos de satanás, como los llamaba y con los hijos de las bíboras como también los llamaba y no en un tono agradable. Así que el enojarse y dejarle ir una palabra no muy dulce a los hijos de ls tinieblas, no es tan malo. Lo sería si lo haces con los hijos de la luz. Pero a toda claridad estos que se oponen a la verdad son contra la verdad y por lo tanto contra Dios. Si no estuviéramos haciendo lo correcto en cuanto a debatir su malsana doctrina, ya el Espíritu Santo nos habría redarguido hace mucho tiempo.

A nosotros no nos has ofendido ni siquiera a nuestros oidos cuando has tenido que decir y expresar la repugnancia que causa oir como se burlan de la palabra de Dios, como toman su nombre en vano y como blasfeman de las potestades superiores como ignorantes.

No creas, en muchas ocaciones me he tenido que agunatar las ganas de decirles !Generación de Bíboras! o !Ustedes son hijos de su padre el diablo! Pues los tales no hacen justicia ni aman a los que dicen son sus hermanos, por lo cual no pueden ser de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Pero NO SANAN.... échele la culpa a mil situaciones... pero NO SANAN...

No todos los enfermos sanan...

Saludos
Mucho menos cuando no se tiene ni la autoridad ni el don de sanbar enfermos, sino que se deja todo al entendimiento de ellos, por las palabras de vana sabiduría que creemos estar predicando.

Eso es lo mismo que dejar a un hermano en necesidad llenándolo de toda clase de palabras de bendición y prosperidad pero no dándole para que se coma por lo menos un emparedado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto, te doy un ejemplo para que puedas entender que no todas las preguntas se pueden contestar 'sí' o 'no.'

¿Sigues golpeando a tu esposa? ¿Sí, o no?

Un 'sí' significa que sigues golpeando a tu esposa. Un 'no' significa que golpeaba a tu esposa en el pasado, pero ahora no. ¿Viste? La opción correcta, que jamás has golpeado a tu esposa, no existe en el 'sí' o 'no.'

Es lo mismo en la pregunta que me hiciste. Entonces, te hago otra pregunta: ¿Es posible resistir al Espíritu Santo?

(la respuesta es 'sí.') (Hechos 7:51)

Entonces, es posible ministrar a un enfermo que no reciba el ministerio, y por eso, no se sana. No tiene nada que ver con la voluntad de Dios. Dios quiere que se sane, pero el enfermo por alguna razón ha bloqueado el fluir de la gracia de Dios.

Por eso te digo que todos que reciben el ministerio del Espíritu se sanan.

Saludos



LAMENTABLE, LAMENTABLE Y LAMENTABLE.

Veo, que NO ENTIENDES. TODOS los NIÑOS son INOCENTES, NO tienen ningún PECADO, NO tienen "bloqueado" el "fluir" de la GRACIA de DIOS; ellos están en GRACIA de DIOS, y si tienes ¿poder? para SANARLOS, no te pondrán ningún obstáculo, SEGURO. Es una afrenta a DIOS (Bendito sea), por la falta de AMOR a ésos niños, que te quedes aquí siendo PIEDRA de TROPIEZO para tus hermanos...
Que DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto, te doy un ejemplo para que puedas entender que no todas las preguntas se pueden contestar 'sí' o 'no.'

¿Sigues golpeando a tu esposa? ¿Sí, o no?

Un 'sí' significa que sigues golpeando a tu esposa. Un 'no' significa que golpeaba a tu esposa en el pasado, pero ahora no. ¿Viste? La opción correcta, que jamás has golpeado a tu esposa, no existe en el 'sí' o 'no.'

Es lo mismo en la pregunta que me hiciste. Entonces, te hago otra pregunta: ¿Es posible resistir al Espíritu Santo?

(la respuesta es 'sí.') (Hechos 7:51)

Entonces, es posible ministrar a un enfermo que no reciba el ministerio, y por eso, no se sana. No tiene nada que ver con la voluntad de Dios. Dios quiere que se sane, pero el enfermo por alguna razón ha bloqueado el fluir de la gracia de Dios.

Por eso te digo que todos que reciben el ministerio del Espíritu se sanan.

Saludos

Jajaja... su infantilismo es patético...

¿No puede responder?... ¿a que le teme?

¿Todos los que usted a "ministrado"... han sanado? SI o NO

Saludos
 
Re: La Sanidad

Hermano, yo tengo un trabajo y otras responsibilidades. No puedo invertir todo mi tiemp en el foro. Tu también te desapareces por algunos días y vuelves. No hago escándolo por tu ausencia. Trato de contestar a los posts relevantes, pero no tengo el tiempo para contestar a todos.

Vivo una vida bastante ocupada.

Saludos

La diferencia está mi estimado Fait, en que yo no me desaparezco sin antes haber respondido... ni cuando me acorralan;... Y si dejara alguna respuesta en el aire; cuando vuelvo, la respondo...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Los papás tienen la autoridad espiritual sobre sus niños. La fe de ellos establece la fuente de la sanidad, sea en el hospital o por la fe, o por una combinación de las dos cosas. Si los papás piden el ministerio espiritual a su niño, allí está la puerta abierta para ministrar la sanidad.

Bendiciones

¿Y en el caso del niño que usted ofrece, en su reto, sanar? ¿O usted previamente se pondrá de acuerdo con sus papás para el "experimento"?

Saludos
 
Re: La Sanidad

Dagoberto, te doy un ejemplo para que puedas entender que no todas las preguntas se pueden contestar 'sí' o 'no.'

¿Sigues golpeando a tu esposa? ¿Sí, o no?

Un 'sí' significa que sigues golpeando a tu esposa. Un 'no' significa que golpeaba a tu esposa en el pasado, pero ahora no. ¿Viste? La opción correcta, que jamás has golpeado a tu esposa, no existe en el 'sí' o 'no.'

Es lo mismo en la pregunta que me hiciste. Entonces, te hago otra pregunta: ¿Es posible resistir al Espíritu Santo?

(la respuesta es 'sí.') (Hechos 7:51)

Entonces, es posible ministrar a un enfermo que no reciba el ministerio, y por eso, no se sana. No tiene nada que ver con la voluntad de Dios. Dios quiere que se sane, pero el enfermo por alguna razón ha bloqueado el fluir de la gracia de Dios.

Por eso te digo que todos que reciben el ministerio del Espíritu se sanan.

Saludos
Usted siempre ovbia la sanidad como una señal del poder de Dios, aunque el enfermo no crea ni en la sanidad, ni en la palabra de Dios, ni en Dios mismo.!!!

A usted se le olvida o no le da importancia al hecho de que las señales ante los incrédulos, son más importnates que los dones aplicados a los crédulos.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Y en el caso del niño que usted ofrece, en su reto, sanar? ¿O usted previamente se pondrá de acuerdo con sus papás para el "experimento"?

Saludos


Estabamos hablando de papás que buscaban la ayuda espíritual, y yo estaba comparando los mensajes. La fe es por el oír. La mensaje que Cátara predicaba ayer en el foro no produce la fe en mi opinión.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido Faithman no puede ser tan cerrado en la interpretación y en la consideración de los significados de las palabras porque ellas tienen un sentido figurado y uno literal y las palabras rafa y íaomai también lo tiene .
<o:p> </o:p>
rafa

<o:p> </o:p>
Salmos 41:4

Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana ( rafa) mi alma, porque contra ti he pecado.
<o:p> </o:p>
Salmos 147:3

El sana ( rafa) a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
<o:p> </o:p>
Vermos en el contexto que no habla de la sanidad física , porque el alma no lo es y tampoco los quebrantos del corazón y es otra metáfora que son las penas .

<o:p> </o:p>
Iáomai

<o:p> </o:p>
1 Pedro 2:24

quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
<o:p> </o:p>
Contexto: sanados del pecado .

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Rafa

<o:p> </o:p>
Isaías 53:5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
<o:p> </o:p>

Contexto : curados del pecado.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Nadie pone en duda que Dios es sanador ( rafa) y es uno de sus beneficios y tampoco que es una de las señales del anuncio del Evangelio de
<st1:personname productid="la Reconciliación" w:st="on">la Reconciliación</st1:personname>
por medio de Cristo .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
En el contexto de Isaías 53 , los beneficios de la sanidad están en el versículo 4

“sufrió nuestros dolores”
<o:p> </o:p>

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades (kjolí ) , y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

<o:p> </o:p>
<st1:personname productid="La Palabra" w:st="on">La Palabra</st1:personname>
enfermedad en la versión en español está mal traducido porque la
palabra original (kjolí ) es quebranto o dolor y lo que me extraña es que nunca dijo nada Faithman porque en la traducción en Ingles figura griefs que es pena , dolor , o dolor abrumador .
<o:p> </o:p>
La versiones en español de
<st1:personname productid="la Reina Valera" w:st="on"><st1:personname productid="la Reina" w:st="on">la Reina</st1:personname> Valera</st1:personname> sufre el pecado (figurativamente) de
que la palabra (kjolí) está en el versículo 3 , 4 y 10 pero con distintas traducciones
<o:p> </o:p>
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto (kjolí) ; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades (kjolí), y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo (daká) , sujetándole a padecimiento (kjolí) . Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
En español usa quebranto ( daká) y la usada en el ingles es bruise que es morado o magullado de la palabra original
daká que esdesmenuzar; transitivamente lesionar (literalmente o figurativamente):-aplastar, desmenuzar, entristecer, humillar, majar, moler, quebrantar, quebrar, romper.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

Los papás tienen la autoridad espiritual sobre sus niños. La fe de ellos establece la fuente de la sanidad, sea en el hospital o por la fe, o por una combinación de las dos cosas. Si los papás piden el ministerio espiritual a su niño, allí está la puerta abierta para ministrar la sanidad.

Bendiciones

Pido disculpas, no había visto éste mensaje, pero sigues EQUIVOCADO; en la INOCENCIA, la ÚNICA AUTORIDAD ESPIRITUAL es DIOS. TODOS los NIÑOS SON INOCENTES de TODO, y la FALTA de ESPIRITUALIDAD de los padres, NO les AFECTA en NADA.
Cuando JESÚS HABLA de los NIÑOS, NO HABLA de la "espiritualidad" de los padres, y DEBERÍAS SABER que los PECADOS PROPIOS de los padres, son AJENOS a la INOCENCIA de los NIÑOS.
Los PECADOS de los curanderos SI SON GRAVES, por USURPAR el NOMBRE de DIOS y SU PALABRA, ENGAÑANDO a los que SUFREN, COBRANDO por lo que nuestro SEÑOR JESUCRISTO OFRECIÓ GRATUITAMENTE y siendo PIEDRA de TROPIEZO para sus hermanos...Que DIOS tenga PIEDAD....Amén.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C07%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido Faithman no puede ser tan cerrado en la interpretación y en la consideración de los significados de las palabras porque ellas tienen un sentido figurado y uno literal y las palabras rafa y íaomai también lo tiene .
<o:p> </o:p>
rafa

<o:p> </o:p>
Salmos 41:4

Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana ( rafa) mi alma, porque contra ti he pecado.
<o:p> </o:p>
Salmos 147:3

El sana ( rafa) a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
<o:p> </o:p>
Vermos en el contexto que no habla de la sanidad física , porque el alma no lo es y tampoco los quebrantos del corazón y es otra metáfora que son las penas .

<o:p> </o:p>
Iáomai

<o:p> </o:p>
1 Pedro 2:24

quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
<o:p> </o:p>
Contexto: sanados del pecado .

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Rafa

<o:p> </o:p>
Isaías 53:5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
<o:p> </o:p>

Contexto : curados del pecado.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Nadie pone en duda que Dios es sanador ( rafa) y es uno de sus beneficios y tampoco que es una de las señales del anuncio del Evangelio de
<st1:personname productid="la Reconciliación" w:st="on">la Reconciliación</st1:personname>
por medio de Cristo .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
En el contexto de Isaías 53 , los beneficios de la sanidad están en el versículo 4

“sufrió nuestros dolores”
<o:p> </o:p>

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades (kjolí ) , y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

<o:p> </o:p>
<st1:personname productid="La Palabra" w:st="on">La Palabra</st1:personname>
enfermedad en la versión en español está mal traducido porque la
palabra original (kjolí ) es quebranto o dolor y lo que me extraña es que nunca dijo nada Faithman porque en la traducción en Ingles figura griefs que es pena , dolor , o dolor abrumador .
<o:p> </o:p>
La versiones en español de
<st1:personname productid="la Reina Valera" w:st="on"><st1:personname productid="la Reina" w:st="on">la Reina</st1:personname> Valera</st1:personname> sufre el pecado (figurativamente) de
que la palabra (kjolí) está en el versículo 3 , 4 y 10 pero con distintas traducciones
<o:p> </o:p>
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto (kjolí) ; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades (kjolí), y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Isa 53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo (daká) , sujetándole a padecimiento (kjolí) . Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
En español usa quebranto ( daká) y la usada en el ingles es bruise que es morado o magullado de la palabra original
daká que esdesmenuzar; transitivamente lesionar (literalmente o figurativamente):-aplastar, desmenuzar, entristecer, humillar, majar, moler, quebrantar, quebrar, romper.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>


Es todo una interpretación privada tuya. ¿Sabes por qué? Porque la sanidad divina existe para el cuerpo, la gente se sana, Cristo sanaba a los cuerpos afligidos, así como Pablo, Pedro, Esteban, Felipe, etc., y los dones de sanidad física fueron dados a la iglesia, y yo he experimentado la sanidad divina, mi hijo, mi esposa, muchos miembros de la iglesia, mucha gente por el ministerio, etc., etc. Entonces, la sanidad divina existe para el cuerpo, y existe porque 'por Su llaga fuimos sanados.'

¿Qué no entiendes? Si la sanidad divina existe, es porque es parte del Nuevo Pacto. No puede existir aparte del Pacto.

Saludos
 
Re: La Sanidad

La salvación es lo más importante. Nunca lo he negado. La única diferencia es que yo predico la salvación en su sentido completo: espíritu, alma y cuerpo. No hay porque preocuparse por el espíritu y dejar a la persona endemoniada o enferma. Cristo ofrece la liberación y la sanidad también. Si predicamos todo el evangelio, veremos los resultados que corresponden.

Si ellos no hicieran oídos sordos y ojos ciegos a tu declaración, la mitad y un poco más de todo este enredo de desacuerdos estaría solucionado.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Pido disculpas, no había visto éste mensaje, pero sigues EQUIVOCADO; en la INOCENCIA, la ÚNICA AUTORIDAD ESPIRITUAL es DIOS. TODOS los NIÑOS SON INOCENTES de TODO, y la FALTA de ESPIRITUALIDAD de los padres, NO les AFECTA en NADA.
Cuando JESÚS HABLA de los NIÑOS, NO HABLA de la "espiritualidad" de los padres, y DEBERÍAS SABER que los PECADOS PROPIOS de los padres, son AJENOS a la INOCENCIA de los NIÑOS.
Los PECADOS de los curanderos SI SON GRAVES, por USURPAR el NOMBRE de DIOS y SU PALABRA, ENGAÑANDO a los que SUFREN, COBRANDO por lo que nuestro SEÑOR JESUCRISTO OFRECIÓ GRATUITAMENTE y siendo PIEDRA de TROPIEZO para sus hermanos...Que DIOS tenga PIEDAD....Amén.


Hermana, no estamos comunicándonos muy bien. Nunca he dicho que los bebés no son inocentes. ¿Qué tiene que ver con el tema? Nada. Existe el princípio de autoriad espiritual. Si existe la resistencia activa en los papás en contra del ministerio del Espíritu, casi nunca vas a ver una sanidad en el niño. Pero si por lo menos no hay resistencia en ellos, y abren la puerta a la fe y la oración, vamos a ver un buen resultado. Aún Cristo tenía que echar a los incrédulos que se burlaban de El, de la casa de Jairo antes de ministrar. La incredulidad siempre opone la obra de Dios.

Saludos
 
Re: La Sanidad

SI, los que se creen SANADORES, COBRAN por SANAR y que responsabilizan al ENFERMO de NO SANAR. Ninguno tiene el ESPÍRITU SANTO (Bendito sea DIOS).


No conozco personalmente a nadie que cobra para sanar. Si alguién lo hace, tiene un corazón corrupto.

Cristo mencionó la falta de fe y el pecado en cuanto a las enfermedades. No es algo que yo inventé.
 
Re: La Sanidad

Es todo una interpretación privada tuya. ¿Sabes por qué? Porque la sanidad divina existe para el cuerpo, la gente se sana, Cristo sanaba a los cuerpos afligidos, así como Pablo, Pedro, Esteban, Felipe, etc., y los dones de sanidad física fueron dados a la iglesia, y yo he experimentado la sanidad divina, mi hijo, mi esposa, muchos miembros de la iglesia, mucha gente por el ministerio, etc., etc. Entonces, la sanidad divina existe para el cuerpo, y existe porque 'por Su llaga fuimos sanados.'

¿Qué no entiendes? Si la sanidad divina existe, es porque es parte del Nuevo Pacto. No puede existir aparte del Pacto.

Saludos
!Que arrogancia, ni siquiera le ha dado una oportunidad a la labor de investigación tan loable que Rey pacífico ha hecho y con tanta claridad.!!!

La sanidad divina existe por cuanto el sanador existe y por su misericordia y no por ningún pacto, ni legalismo, ni derecho está obligado a sanar, sino porque su misericordia es grande, sin embargo el tiene misericordia del que tiene misericordia y se compadece del que se compadece y ni usted ni yo ni ningún pacto donde no se especifica concretamente una obligación de sanar a todos por parte de Dios, harán que si Dios no quier alguien se sane, pues para Dios el que estemos con él es mejor a que estemos aquí sin importar cuanto más la gente como usted prefieren estar aquí que estar con él.

La sanidad divina es por misericordia, no por compromiso departe de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

!Que arrogancia, ni siquiera le ha dado una oportunidad a la labor de investigación tan loable que Rey pacífico ha hecho y con tanta claridad.!!! La sanidad divina existe por cuanto el sanador existe y por su misericordia y no por ningún pacto, ni legalismo, ni derecho está obligado a sanar, sino porque su misericordia es grande, sin embargo el tiene misericordia del que tiene misericordia y se compadece del que se compadece y ni usted ni yo ni ningún pacto donde no se especifica concretamente una obligación de sanar a todos por parte de Dios, harán que si Dios no quier alguien se sane, pues para Dios el que estemos con él es mejor a que estemos aquí sin importar cuanto más la gente como usted prefieren estar aquí que estar con él. La sanidad divina es por misericordia, no por compromiso departe de Dios. Dios le bendice! Greivin.
Greivin, ¿qué puedo decir? Estás muy, pero muy equivocado. Si quieres estudiar, que estudies el tema de los pactos de Dios. Ahí vas a encontrar como Dios obra en el mundo, y como ofrece la sanidad. Hasta que entiendas los pactos, no vas a entender mucho. La sanidad es por la Palabra eterna, inmutable de Dios por medio de Su Pacto hecho con nosostros por la sangre de Cristo.