La Sanidad

Re: La Sanidad

¿Alguien ha visto a Grasshhopper?

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
UN auditorio lleno, de salvos y no salvos; no significa lleno de enfermos... Si quizás, un auditorio lleno de personas, tenga a lo sumo un 20 o 30 % de enfermos... a lo sumo... regalándole...

Y si el 100% son salvos; y ninguno del 30 % es sano; ¿Cual es el problema??... ¿Es que usted está preparando a las gentes para vivir aquí en la tierra o para vivir allá en la presencia de Dios?

¿Para que quiere salvar a las personas si solamente con sanarlos para usted es suficiente y es tan importante?

La SALVACIÓN, la necesitaremos para estar en la presencia de Dios, nadie PUEDE ESTAR ALLÍ UN DÍA, SI NO HA SIDO SALVO.

la sanidad NO LA NECESITAMOS para estar en la presencia de Dios; allí solo se contará la SALVACIÓN.

Se ignorará rotúndamente si alguno de los salvados haya sido sano o no... Será indiferente... ¿O habrá una categoría especial para los salvados sanados y para los salvados no sanados?

Haga tesoros para el reino de los cielos; y no para vivir más comodos aquí en la tierra.

Aprenda ha hacer la diferencia entre sanidad (con minúscula) y SALVACIÓN (con mayúscula)

Saludos

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
¿Porqué estos mensajes nunca los responden?...



Dígame estimada Grasshopper;... ¿Es importante, es necesario, es vital, imprescindible, que un salvado enfermo tenga que entrar si o si, sano al reino de los cielos?

Saludos


Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Estimada Grasshopper

Respòndame por favor:

1.- ¿Puede entrar a la presencia de Dios un salvado pero no sanado, completamente enfermo?

2.- ¿Puede entrar a la presencia de Dios uno completamente sanado, pero no salvado?

Gracias

Bendiciones

Me debe algunas respuestas...

También me puede contestar Faithman

Saludos
 
Re: La Sanidad

Entonces estás de acuerdo que la sanidad existe para todos, y Dios no hace acepción de personas. ¿Vale?

No, Faithman, no. La Sanidad no es para todos. Y Dios tiene libre albedrío y Él tiene misericordia de quien la quiera tener.

Rom. 9:15 Porque Dios dijo a Moisés: “Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.”

¿Claro?... Dios siempre es el mismo, y ni usted ni nadie lo puede hacer cambiar, porque Dios NO CAMBIA JAMÁS.
 
Re: La Sanidad

No, su punto ha sido que QUIEN NO SANA ES O BIEN POR SU FALTA DE FE, O POR LA FALTA DE FE DE LOS MINISTROS, O LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS MISMOS. Pero siempre salvaguardándose usted. Y Dagoberto le ha preguntado como unas 100 veces si TODOS SANABAN, y sus respuestas han brillado por su ausencia.

Sigue con sus problemas de memoría, y con seguir pretendiendo ser quien tiene la razón. Si hubiese hablado siempre de lo mismo NO HUBIESEMOS DISCUTIDO DE MODO ALGUNO.

Ahora bien, como no duda en decir que escribe una cosa pero en su mente tiene otra, quizás será eso, que en su mente nos daba la razón, pero en sus aportes nos contradecía a todos, y andaba contra todos llamándoles serpientes, tontos, duros de corazón, amargados... la lista es interminable.

Ahora bien, arrepentimiento en usted no vemos ninguno. Solo viene a justificarse vez tras vez por tal de quedar impune y siempre bien parado.

Amigo, todo el tema de la sanidad tiene que ver con la buena voluntad de Dios, como El quiere sanar a todos, como la sanidad existe para todos, y como nosotros tenemos la responsibilidad de incluir la sanidad en nuestra presentación del evangelio. La sanidad existe porque las enfermedades existen. Algunas enfermedades existen por una falta de fe. Cristo reprendió a sus discípulos por la falta de fe, y cada creyente es un discípulo. A la vez el pecado personal puede provocar una enferemdad. Entonces es necesario ministrar a la raíz del problema para que haya sanidad. Es necesario enseñar la Palabra para que haya fe. Es necesario ministrar al hombre espírit, alma y cuerpo para que haya sanidad en las tres dimensiones.

No he cambiado nada de mi posición. Tal vez algunas de ustedes finalmente me estén entiendiendo.

Espero que sí
 
Re: La Sanidad

Se sanan cuando los ministramos en el Espíritu Santo. Esto ha sido mi punto desde el princípio. La sanidad es para todos.

¿Sería tan amable de responderme estimado Faithman?

No deseo explicaciones anexas, ... solo un Si o un No

...Tomando en cuenta que usted "adminsitra por el Espíritu Santo"...

Todos los enfermos por los cuales usted ha orado o ha impuesto loas manos ¿han sanado?... ¿Si... o ... No?

Saludos y gracias
 
Re: La Sanidad

No, Faithman, no. La Sanidad no es para todos. Y Dios tiene libre albedrío y Él tiene misericordia de quien la quiera tener.

Rom. 9:15 Porque Dios dijo a Moisés: “Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.”

¿Claro?... Dios siempre es el mismo, y ni usted ni nadie lo puede hacer cambiar, porque Dios NO CAMBIA JAMÁS.



Romanos 9 habla de la elección de Israel entre las naciones. No tiene nada que ver con el Nuevo Pacto de gracia a toda la humanidad. Romanos 10 es la conclusión de Romanos 9, y explica como la gracia de Dios es para todos. Romanos 9 tiene un contexto específico. Dios no ha predestinado a las personas, sino elegió a Abraham, Israel, y Cristo para mostrar Su gracia a todos.
 
Re: La Sanidad

Solamente puedo concluir según lo que escribes. Ayer estabas muy cierta en tu opinión acerca de la poca importancia del cuerpo. Pero está bien.

Tus opiniones sobre mi opinión, están EQUIVOCADAS, por tus PREJUICIOS, tus JUICIOS y tu particular interpretación de la PALABRA de DIOS. Ruego a DIOS que COMPRENDAS AHORA cuál es SU VOLUNTAD, porque el día de tu MUERTE COMPRENDERÁS TODO, pero ya será demasiado TARDE....Recuerda....ERES MORTAL y es cuestión de TIEMPO.....

QQue DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

¿Sería tan amable de responderme estimado Faithman?

No deseo explicaciones anexas, ... solo un Si o un No

...Tomando en cuenta que usted "adminsitra por el Espíritu Santo"...

Todos los enfermos por los cuales usted ha orado o ha impuesto loas manos ¿han sanado?... ¿Si... o ... No?

Saludos y gracias



Aquellos que han aceptado el ministerio del Espíritu según su necesitad en el contexto de la enfermedad se han sanado. Aquellos que han rechazado el ministerio no se han sanado. Yo hablo de discípulos/creyentes.

Ahora me toca trabajar.

Que tengas un buen día.
 
Re: La Sanidad

Estimado Faithman...

¿Podría responder estos aportes?

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
UN auditorio lleno, de salvos y no salvos; no significa lleno de enfermos... Si quizás, un auditorio lleno de personas, tenga a lo sumo un 20 o 30 % de enfermos... a lo sumo... regalándole...

Y si el 100% son salvos; y ninguno del 30 % es sano; ¿Cual es el problema??... ¿Es que usted está preparando a las gentes para vivir aquí en la tierra o para vivir allá en la presencia de Dios?

¿Para que quiere salvar a las personas si solamente con sanarlos para usted es suficiente y es tan importante?

La SALVACIÓN, la necesitaremos para estar en la presencia de Dios, nadie PUEDE ESTAR ALLÍ UN DÍA, SI NO HA SIDO SALVO.

la sanidad NO LA NECESITAMOS para estar en la presencia de Dios; allí solo se contará la SALVACIÓN.

Se ignorará rotúndamente si alguno de los salvados haya sido sano o no... Será indiferente... ¿O habrá una categoría especial para los salvados sanados y para los salvados no sanados?

Haga tesoros para el reino de los cielos; y no para vivir más comodos aquí en la tierra.

Aprenda ha hacer la diferencia entre sanidad (con minúscula) y SALVACIÓN (con mayúscula)

Saludos

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
¿Porqué estos mensajes nunca los responden?...



Dígame estimada Grasshopper;... ¿Es importante, es necesario, es vital, imprescindible, que un salvado enfermo tenga que entrar si o si, sano al reino de los cielos?

Saludos


Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Estimada Grasshopper

Respòndame por favor:

1.- ¿Puede entrar a la presencia de Dios un salvado pero no sanado, completamente enfermo?

2.- ¿Puede entrar a la presencia de Dios uno completamente sanado, pero no salvado?

Gracias

Bendiciones

Gracias

Saludos
 
Re: La Sanidad

Amigo, todo el tema de la sanidad tiene que ver con la buena voluntad de Dios, como El quiere sanar a todos, como la sanidad existe para todos, y como nosotros tenemos la responsibilidad de incluir la sanidad en nuestra presentación del evangelio. La sanidad existe porque las enfermedades existen. Algunas enfermedades existen por una falta de fe. Cristo reprendió a sus discípulos por la falta de fe, y cada creyente es un discípulo. A la vez el pecado personal puede provocar una enferemdad. Entonces es necesario ministrar a la raíz del problema para que haya sanidad. Es necesario enseñar la Palabra para que haya fe. Es necesario ministrar al hombre espírit, alma y cuerpo para que haya sanidad en las tres dimensiones.

No he cambiado nada de mi posición. Tal vez algunas de ustedes finalmente me estén entiendiendo.

Espero que sí

Pues nada, usted ha de quedar impune, y ha de tomar la sarten por el mango siempre. Usted ha descallificado a todos y discutido con todos, y ahora a pesar de que le hemos mostrado que lo que usted dice, ya le fue dicho, aun así sigue discutiendo por tal de justificarse y quedar como el único que hablá verdad, y todos los demás son los que están errados.

Rom. 9:15 Porque Dios dijo a Moisés: “Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera.”

Dios siempre es el mismo. NO VENGA USTED A PRETENDER CAMBIAR A DIOS, Y MOSTRARNOS UN DIOS QUE HABLA UNA COSA, Y DESPUÉS HACE OTRA, un Dios con doble ánimo, para que usted quede impune en su engaño.

Lo que usted defiende, y CON TODOS HA DISCUTIDO, y todos le han dicho que anda mal, está escrito y todos lo pueden comprobar.
 
Re: La Sanidad

Aquellos que han aceptado el ministerio del Espíritu según su necesitad en el contexto de la enfermedad se han sanado. Aquellos que han rechazado el ministerio no se han sanado. Yo hablo de discípulos/creyentes.

Ahora me toca trabajar.

Que tengas un buen día.

Cuanta deshonestidad.
 
Re: La Sanidad

Aquellos que han aceptado el ministerio del Espíritu según su necesitad en el contexto de la enfermedad se han sanado. Aquellos que han rechazado el ministerio no se han sanado. Yo hablo de discípulos/creyentes.

Ahora me toca trabajar.

Que tengas un buen día.

Siempre es lo mismo, si sanan se cuelga la medalla, si no sanan es por su falta de fe, o porque han rechazado el ministerio. El siempre ha de quedar como el perfecto, en sin culpa, el sin pecado, la culpa siempre es de los otros. No tienen fe, no han aceptado el ministerio, no... la culpa y siempre de los otros, pero él siempre ha de quedar impune.

Ya vuelve con lo mismo, ahora la culpa es del ministerio, como si un hombre pudiese saber todo lo que han en los corazones y mente de cada cual.

Por favor, usted solo tiene un fin, el quedar impune de toda culpa y error.
 
Re: La Sanidad

Aquellos que han aceptado el ministerio del Espíritu según su necesitad en el contexto de la enfermedad se han sanado. Aquellos que han rechazado el ministerio no se han sanado. Yo hablo de discípulos/creyentes.

Ahora me toca trabajar.

Que tengas un buen día.

¿SI ... O ... NO?

¿Me dirá que tampoco puede responder con un SI o un NO?

Espero
 
Re: La Sanidad

Típico.

Triste la vida tuya.

Verá, usted es un soberbio, y un blasfemo. ¿Quien se cree usted para venir a juzgar mi vida?... SE CREE DIOS?... lo que pasa es que usted no duda en despreciar, descalifica y rechazar cuando le interesa, y cuando le conviene cambia de pensar y se olvida de sus propias palabras y acusaciones.

¿Pero quien se cree que es usted para venir a juzgar la vida de nadie?... NO SEA TAN SOBERBIO, PORQUE LA SOBERBIA ES EL FRUTO DE SATANÁS, y usted está lleno de ella al creerse mejor que los demás, pero no dudando en cambiar de opinión a tal cual su conveniencia.
 
Re: La Sanidad

Ahora, ... es el momento en que Faithman desaparece.... (Pues se le confrontó con algunas preguntas que no puede contestar)... y volverá a aparecer una vez que "se hayan olvidado" los mensajes que no pudo contestar...

Y seguramente le toca el turno a las hermanas...

Así ha sido siempre...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Ahora, ... es el momento en que Faithman desaparece.... (Pues se le confrontó con algunas preguntas que no puede contestar)... y volverá a aparecer una vez que "se hayan olvidado" los mensajes que no pudo contestar...

Y seguramente le toca el turno a las hermanas...

Así ha sido siempre...

Saludos

Exacto, así ha sido siempre. Cuando se ve acorralado, desaparece, vienen las suyas meten cortina de humo, pasan una páginas, y olvidándose de todo, empieza de nuevo con la misma cancioncita: DIOS SANA A TODOS.
 
Re: La Sanidad

Aquellos que han aceptado el ministerio del Espíritu según su necesitad en el contexto de la enfermedad se han sanado. Aquellos que han rechazado el ministerio no se han sanado. Yo hablo de discípulos/creyentes.

Ahora me toca trabajar.

Que tengas un buen día.

Los NIÑOS, no aceptan. ni rechazan nada, son INOCENTES en todo y en los hospitales hay miles, si puedes curarlos a todos, no deberías estar aquí intentando convencer a NADIE...
Que DIOS te Bendiga.
 
Re: La Sanidad

¿SI ... O ... NO?

¿Me dirá que tampoco puede responder con un SI o un NO?

Espero



Dagoberto, te doy un ejemplo para que puedas entender que no todas las preguntas se pueden contestar 'sí' o 'no.'

¿Sigues golpeando a tu esposa? ¿Sí, o no?

Un 'sí' significa que sigues golpeando a tu esposa. Un 'no' significa que golpeaba a tu esposa en el pasado, pero ahora no. ¿Viste? La opción correcta, que jamás has golpeado a tu esposa, no existe en el 'sí' o 'no.'

Es lo mismo en la pregunta que me hiciste. Entonces, te hago otra pregunta: ¿Es posible resistir al Espíritu Santo?

(la respuesta es 'sí.') (Hechos 7:51)

Entonces, es posible ministrar a un enfermo que no reciba el ministerio, y por eso, no se sana. No tiene nada que ver con la voluntad de Dios. Dios quiere que se sane, pero el enfermo por alguna razón ha bloqueado el fluir de la gracia de Dios.

Por eso te digo que todos que reciben el ministerio del Espíritu se sanan.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Ahora, ... es el momento en que Faithman desaparece.... (Pues se le confrontó con algunas preguntas que no puede contestar)... y volverá a aparecer una vez que "se hayan olvidado" los mensajes que no pudo contestar...

Y seguramente le toca el turno a las hermanas...

Así ha sido siempre...

Saludos


Hermano, yo tengo un trabajo y otras responsibilidades. No puedo invertir todo mi tiemp en el foro. Tu también te desapareces por algunos días y vuelves. No hago escándolo por tu ausencia. Trato de contestar a los posts relevantes, pero no tengo el tiempo para contestar a todos.

Vivo una vida bastante ocupada.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Estimado Faithman...

¿Podría responder estos aportes?








Gracias

Saludos


La salvación es lo más importante. Nunca lo he negado. La única diferencia es que yo predico la salvación en su sentido completo: espíritu, alma y cuerpo. No hay porque preocuparse por el espíritu y dejar a la persona endemoniada o enferma. Cristo ofrece la liberación y la sanidad también. Si predicamos todo el evangelio, veremos los resultados que corresponden.
 
Re: La Sanidad

Lo que me llama poderosamente la atención, es que aquí aparentemente TODOS dicen trabajar para el Reino de Cristo... entonces por qué se vuelven tan agresivos y maldicientes con otro hermano con quien no están de acuerdo pero que en definitiva está colaborando en el Reino para salvar almas?

No se dan cuenta de que llevan todo esto a un lugar más que personal, les falta castañear los dientes!... les falta gatillar un arma no sé...

Para quién trabajan?
Por qué no pueden hablarnos en paz? aunque sea para discutir?
Raúl anda maldiciendo, ¿¿eso no les espanta??
A mi me espanta...

en fin
Bendiciones
Está usted equivocada, su maestro lo que anda es sanando cuerpos no salvando almas. Aquí no le he oido hablar de nada que no sea sanar físicamente a las personas, aunque al parecer despues de retar a hacer un experimento donde demostraría su poder de sanidad públicamente contra alguien de este foro sanando a una niña cancerosa, se arrepintió del reto y lo que ha hecho es desviar la atención al igual que lo hace usted, para escaparse de semejante altivez.

A mi me espanta que usted se tome el atrevimiento de decirle a Raul que vaya a mi Iglesia para que lo liberen. Yo he echado fuera demonios, como he sanado personas, pero no ando publicando ni haciendo comerciales, ni abriendo institutos de liberación, como hacen ustedes con la supuesta sanidad divina que dicen tener y que una vez que retan a demostrarlo, se esconden para no hacerlo y que quede en evidencia el engaño que montan poara engañar a los ignorantes.

Dios le bendice!

Greivin.