La Sanidad

Re: La Sanidad

Isa. 53:4-5
1 Ped. 2:24
1 Cor. 11:24-25
Marcos 16:15-20


Y....cualquier cosa que pedimos en Su Nombre, El lo hará, y la sanidad es parte de Su Nombre.....Jehová Rafa.

:)
Libro capítulo y versículo donde diga que en el nuevo pacto Dios se compromete a sanar físicamente a todos!!!

Cualquiera que lea esos pasajes bíblicos que pone y su contexto se dará cuenta que allí no dice en ninguno de ellos que Dios haya prometido por medio de pacto sanar físicamente a todos, como usted asegura.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

El sana a todos que creen estos versículos. Es mi testimonio. El problema tuyo es que no crees estos versículos ni los entiendes, entonces me peleas porque es algo que no has visto en tu espíritu. Pero al verlo, tu vida vas a cambiar.
 
Re: La Sanidad

1 Pedro 2:24..............Mas claro que el agua. .........Y..............Y...............Y.............por cuya herida fuisteis sanados.


Es por fe, Greivin, tanto como la primera parte de versículo es por fe.

Tu predicas la primera parte, yo predico todo el versículo. :)
 
Re: La Sanidad

¿Para qué el cuerpo partido en la Santa Cena del NUEVO PACTO?

¿Por habla de la sangre Y el cuerpo?

Por la misma razón que Isaias y Pedro mencionan ambas cosas.

"Quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero................Y ...por cuya herida fuisteis sanados.

Sangre...........Cuerpo

pecado...........sanidad



Salmo 103:3 "El es quien perdona todas tus iniquidades..................El que sana todas tus dolencias."

"Tus pecados de son perdonados...........Levántate, toma tu lecho y anda"


Medítalo. Cristo te quiere revelar algo poderoso. La sanidad está incluida en la redención. Es para todos.
 
Re: La Sanidad

¿Para qué el cuerpo partido en la Santa Cena del NUEVO PACTO?

¿Por habla de la sangre Y el cuerpo?

Por la misma razón que Isaias y Pedro mencionan ambas cosas.

"Quien llevó El mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero................Y ...por cuya herida fuisteis sanados.

Sangre...........Cuerpo

pecado...........sanidad



Salmo 103:3 "El es quien perdona todas tus iniquidades..................El que sana todas tus dolencias."

"Tus pecados de son perdonados...........Levántate, toma tu lecho y anda"


Medítalo. Cristo te quiere revelar algo poderoso. La sanidad está incluida en la redención. Es para todos.
En que momento, en que libro, que escritor, dice o ha dicho que en el nuevo pacto Dios dijo que la sanidad era para todos y que por ser un pacto debe ser cumplido por parte de Dios.

Y no sea ridículo, usted no me tienes que convencer de que Dios sana, yo lo he visto muchas veces al orar por los enfermos con la imposición de mis manos. En mi casa mis hijos vienen a mi para que les imponga las manos ante cualquier dolencia o síntoma de enfermedad, lo cual sucede muy pocas veces. Ellos saben que Dios sana, lo han visto y lo han experimentado. Yo no dudo de que Dios sana, ese es un don dado a algunos miembros del cuerpo de Cristo.

El punto es que a pesar de que yo se que Dios sana, de que la palabra lo dice y de que yo mismo sea usado en sanidades, Dios nunca a hecho pacto con la humanidad de sanar físicamente a todos. Si es así demuestre donde en la biblia dice eso.


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ya lo ha demostrado Greivin.
Sólo que usted ya está determinado a negar hasta la Escritura con tal de no dar el brazo a torcer.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

En que momento, en que libro, que escritor, dice o ha dicho que en el nuevo pacto Dios dijo que la sanidad era para todos y que por ser un pacto debe ser cumplido por parte de Dios.

Y no sea ridículo, usted no me tienes que convencer de que Dios sana, yo lo he visto muchas veces al orar por los enfermos con la imposición de mis manos. En mi casa mis hijos vienen a mi para que les imponga las manos ante cualquier dolencia o síntoma de enfermedad, lo cual sucede muy pocas veces. Ellos saben que Dios sana, lo han visto y lo han experimentado. Yo no dudo de que Dios sana, ese es un don dado a algunos miembros del cuerpo de Cristo.

El punto es que a pesar de que yo se que Dios sana, de que la palabra lo dice y de que yo mismo sea usado en sanidades, Dios nunca a hecho pacto con la humanidad de sanar físicamente a todos. Si es así demuestre donde en la biblia dice eso.


Dios le bendice!

Greivin.



¿Estás ciego? Ya te lo mostré. El hecho que tu sigues pidiendo versículos no significa nada. Ya te di versículos con la explicación. Léalo.
 
Re: La Sanidad

En que momento, en que libro, que escritor, dice o ha dicho que en el nuevo pacto Dios dijo que la sanidad era para todos y que por ser un pacto debe ser cumplido por parte de Dios.

Y no sea ridículo, usted no me tienes que convencer de que Dios sana, yo lo he visto muchas veces al orar por los enfermos con la imposición de mis manos. En mi casa mis hijos vienen a mi para que les imponga las manos ante cualquier dolencia o síntoma de enfermedad, lo cual sucede muy pocas veces. Ellos saben que Dios sana, lo han visto y lo han experimentado. Yo no dudo de que Dios sana, ese es un don dado a algunos miembros del cuerpo de Cristo.

El punto es que a pesar de que yo se que Dios sana, de que la palabra lo dice y de que yo mismo sea usado en sanidades, Dios nunca a hecho pacto con la humanidad de sanar físicamente a todos. Si es así demuestre donde en la biblia dice eso.


Dios le bendice!

Greivin.

¿Ha visto como han cambiado de tactica? ahora los dos son burlones. Al mismo tiempo se hacen las victimas, se quejan, se lamentan, se flagelan y que se yo cuantas quejas más. Pero, no predican con el ejemplo, tratandonos con amor....ahora viene el jueguecito de la burla, el sarcasmo. En fin, que no tienen solución.

Joh 6:29 Respondió Jesús y les dijo: " Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado."

¿Y para qué hay que creer en Jesús y este la considera la obra mayor?: Joh 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" .

Lo demás viene por añadidura. ¿ Entenderán algo tan sencillo?

Bendiciones Greivin.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Hechos 5:14
Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.


La sanidad es la voluntad de Dios para todos. Así era en la primera iglesia, y Dios no ha cambiado, ni Su pacto ha perdido poder.

yo tambien creo en la sanidad y el poder del Espiritu Santo, ya he dicho que mi esposa fue curada de un cancer
pero no con el circo que ustedes hacen para sacar dinero
solo con oracion, nadie la tiro al piso ,ni le hablo lenguas demoniacas , ni le pidieron una ofrenda con promesa de bendicion

espero que entiendas lo que no me gusta de ustedes
creo en la santa palabra de Dios y en Jesus como Rey del universo , pero no creo en ustedes , su circo me dan deseos de vomitar

Jesus dijo no cobren y ustedes hacen todo lo contrario

saludos y arrepientete , queda poco tiempo
 
Re: La Sanidad

tambien soy testigo del poder de Dios, he visto a un muerto resucitar , tambien lo he contado

fui testigo del milagro mas grande y la base del cristianismo , la tumba vacia
pero no hago negocio con la palabra de Dios como ustedes

paz a ti y arrepientete
 
Re: La Sanidad

yo tambien creo en la sanidad y el poder del Espiritu Santo, ya he dicho que mi esposa fue curada de un cancer
pero no con el circo que ustedes hacen para sacar dinero
solo con oracion, nadie la tiro al piso ,ni le hablo lenguas demoniacas , ni le pidieron una ofrenda con promesa de bendicion

espero que entiendas lo que no me gusta de ustedes
creo en la santa palabra de Dios y en Jesus como Rey del universo , pero no creo en ustedes , su circo me dan deseos de vomitar

Jesus dijo no cobren y ustedes hacen todo lo contrario

saludos y arrepientete , queda poco tiempo


Manuel,

Has inventado a un monstruo que se llama 'Faithman', y no es verdad, y no soy yo. Yo no hago circos. Yo no pido dinero para ministrar. Si me podrías conocer, verás que soy muy callado, tengo un buen sentido de humor, amo a Dios y amo a la gente. Soy maestro. No hago circos en las clases. La mayoría de las sanidades que he visto suceden con la persona sola en su casa, o en un grupo de oración. Nadie está hablando en lenguas demoniácas. Ni sé que son. Yo oro en lenguas en mi vida privada, pero no hago show de tales cosas.

No hablo del dinero nunca, con la accepción de enseñar a la gente la importancia de salir de las deudas, y ser generoso (Lucas 6:38) y ser dadores alegres (2 Cor. 9). El dinero jamás me motiva. He vivido sin dinero por años como misionero.

No tienes que creer en mí. No pido que creas en mi. Solamente pido que consideres el sufrimiento de muchos hermanos y como Cristo ha provisto la sanidad por ellos. Pero muchos ni saben que pueden creer en recibir la sanidad. Han creido otras teologías basada en las experiencias de los ministros, y no en la Palabra de Dios.

Cristo sanaba a todos que venían a El en fe en Su ministerio, y sigue sanado a todos que vienen a El en fe.

El llevó nuestras enfermedades y por Su llaga fuimos sanados. La sanidad existe para todos.

Saludos
 
Re: La Sanidad

¿Ha visto como han cambiado de tactica? ahora los dos son burlones. Al mismo tiempo se hacen las victimas, se quejan, se lamentan, se flagelan y que se yo cuantas quejas más. Pero, no predican con el ejemplo, tratandonos con amor....ahora viene el jueguecito de la burla, el sarcasmo. En fin, que no tienen solución.

Joh 6:29 Respondió Jesús y les dijo: " Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado."

¿Y para qué hay que creer en Jesús y este la considera la obra mayor?: Joh 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" .

Lo demás viene por añadidura. ¿ Entenderán algo tan sencillo?

Bendiciones Greivin.

Manhattan.​

Manhattan,

No tengo 'tácticas.' No he cambiado. Respondo como puedo a los posts que me acusan, se burlan de mí, me insultan, y en este caso cuando respondo me dice que no le respondí.

Es curioso que nunca observes nada de malo en los posts de los demás foristas. En tu opinión ellos nunca hablan mal, nunca distoricionan nada, nunca fabrican conclusiones, nunca acusan y nunca se burlan.

Bueno...ok. Eres una persona madura y vas a pensar lo que vas a pensar.

Pero en este mismo post tu declaras que 'lo demás viene por añadidura." Es lo que hemos dicho desde el princípio. La sanidad está incluida en la redención. Es un beneficio. Cuando Cristo llevó nuestros pecados, llevó a la vez nuestras enferemdades. ¿Por qué te molesta eso?

¿Por qué Dios le hizo enfermo????? (Isa. 53:10) si no tiene relevancia a la redención. Se hizo pecado para hacernos justos (2 Cor. 5:21), y eso lo recibimos por fe. Y se hizo enfermo para sanarnos, y eso también lo recibimos por fe. ¿Dónde está el escándolo?

Sangre.........cuerpo
pecado.........enfermedad
copa............pan

Isa. 53:4-5, 10, 1 Ped. 2:24


Estoy de acuerdo.... es sencillo.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Si la sanidad divina es posible, es posible debido a un pacto. La sanidad existía legalmente en Israel bajo el Antiguo Pacto. Ellos comieron el cordero y no hubo enfermos en sus tribus. Había reglas de dieta para la salud, más reglas y sacrificios y ofrendas para las condiciones físicas, para lograr la sanidad. La sanidades que Jesús hizo sucedieron bajo la Ley. Todo requiere un pacto legal. Nada sucede por capricho.

Ahora tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas (Heb. 8:6). En el Nuevo Pacto existe la sanidad, porque TODOS USTEDES HAN DECLARADO QUE HAN VISTO Y EXPERIMENTADO SANIDADES. Cristo nos mandó a sanar a los enfermos, y nos dio promesas de oración y fe, dones de sanidad, y autoridad sobre el enemigo.

Si la sanidad divina existe en nuestro mundo, es debido a un pacto. No hay otra forma. Todo tiene que ser legal. Fue necesario que Cristo legalmente venciera al pecado, el diablo y la muerte. Fue necesario hacerse hombre para redimirnos. Y ahora, ha derramado de Su Espíritu sobre toda carne, nos ha llenado con el Espíritu, el mismo Espíritu que le levantó de los muertos, el mismo Espíritu que sanó a los enfermos, y nos ha mandado a hacer lo mismo. ¿Cómo es posible?

Por el NUEVO PACTO. La sanidad divina es IMPOSIBLE sin un pacto legal.

Por eso.....Su sangre .........y.........Su Cuerpo partido.

Por eso Pedro declara en 1 Ped. 2:24, lo que Isaías había profetizado 700 años antes. "Por Su llaga fuimos nosotros sanados." Es el Nuevo Pacto.

Cristo, lo mismo ayer, hoy y por los siglos. El Nombre de Jehová Rafa no ha cambiado. La sanidad es para todos.


Gloria a Dios!
 
Re: La Sanidad

Si la sanidad divina es posible, es posible debido a un pacto. La sanidad existía legalmente en Israel bajo el Antiguo Pacto. Ellos comieron el cordero y no hubo enfermos en sus tribus. Había reglas de dieta para la salud, más reglas y sacrificios y ofrendas para las condiciones físicas, para lograr la sanidad. La sanidades que Jesús hizo sucedieron bajo la Ley. Todo requiere un pacto legal. Nada sucede por capricho.

Ahora tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas (Heb. 8:6). En el Nuevo Pacto existe la sanidad, porque TODOS USTEDES HAN DECLARADO QUE HAN VISTO Y EXPERIMENTADO SANIDADES. Cristo nos mandó a sanar a los enfermos, y nos dio promesas de oración y fe, dones de sanidad, y autoridad sobre el enemigo.

Si la sanidad divina existe en nuestro mundo, es debido a un pacto. No hay otra forma. Todo tiene que ser legal. Fue necesario que Cristo legalmente venciera al pecado, el diablo y la muerte. Fue necesario hacerse hombre para redimirnos. Y ahora, ha derramado de Su Espíritu sobre toda carne, nos ha llenado con el Espíritu, el mismo Espíritu que le levantó de los muertos, el mismo Espíritu que sanó a los enfermos, y nos ha mandado a hacer lo mismo. ¿Cómo es posible?

Por el NUEVO PACTO. La sanidad divina es IMPOSIBLE sin un pacto legal.

Por eso.....Su sangre .........y.........Su Cuerpo partido.

Por eso Pedro declara en 1 Ped. 2:24, lo que Isaías había profetizado 700 años antes. "Por Su llaga fuimos nosotros sanados." Es el Nuevo Pacto.

Cristo, lo mismo ayer, hoy y por los siglos. El Nombre de Jehová Rafa no ha cambiado. La sanidad es para todos.


Gloria a Dios!

Usted enseña tantas falsedades; y en ocasiones todas juntas que a pesar de no quererlo, es prácticamente imposible resistirse a contestarle.

Usted ha sustentando toda su parafernalia sobre un único versículo y peor aún, manipulado; a pesar de habérsele refutado y enseñado que no es el significado que usted le da.. "Por su llaga fuimos nosotros sanados". ... Volver otra vez a enseñarle y refutarle es tiempo perdido.

Usted sufre de masoquismo espiritual... vive quejándose de que se burlan de usted, que le tratan mal, que "nunca" había escuchado siquiera cosas tan feas, que lo insultan, y chorrocientos etc. ...Pero.... vuelve a escribir

...Vuelve otra vez con sus falsedades e insiste en escribir y dale siempre con lo mismo; .. provoca deliberadamente a todos los foristas; e incluso al foro, que los ha tratado de inmaduros y que en "otros foros" no pasa lo que aquí... Pero vuelve otra vez para que le enrostren en sus narices sus falsedades.

Tuerce, manipula, acomoda, descontextualiza y añade o quita descaradamente a la Palabra de Dios... sabiendo que le refutarán y le diran las cosas por su nombre; pero déle otra vez y déle con su masoquismo.... ¿Porqué le agrada que -según usted- le traten mal, le insulten, le degraden, le llamen falso, se burlen, le ofendan... y etc. etc.? ¿Le agrada quejarse?.. ¿Tiene algún trauma desde pequeño y que no ha podido superar?

Ya ve que aquí NADIE le recibe... ¿PORQUE NO DEJA DE ESCRIBIR Y PROVOCAR A LOS FORISTAS?... No existe ni UN solo aporte, ni pequeño que sea, en donde alguien, confiese que usted le ha hecho cambiar de pensamiento o declare haberse encontrado con una revelación...

Yo escribo porque siempre hay alguien que agradece algunos de mis aportes, para gloria de Dios... ¿Y usted que?

Vea un resultado que me anima a escribir:
¡Gloria sea a mi Señor!​

Hermano Dagoberto, quiero agradecerte publicamente por estos bellos post...y es que atraves de ellos, Dios me ha mostrado una gran verdad sobre el Diezmo Voluntario...y aunque tengo poco en el Evangelio, siempre tuve dudas sobre el diezmo...pero leyendo todos los post El Señor me ha mosotrado este bello principio.

Que Dios te siga dando sabiduria...y paciencia jejeje...que somos obreros del Señor...y de El recibiremos recompensa...

Paz de Cristo hermano

Esto es un aliento;... pero usted , dice que aquí lo tratan mal, que se burlan, que lo ofenden, que lo insultan, , y quejas, y quejas, y más quejas, quejumbroso, querelloso... etc. etc. etc. ¿por gusto?

Si tan solo tuviera un atisbo de buenos resultados... pero veo que a usted le agrada que lo traten mal (masoquismo) ... NUNCA he leido que algiien diga haber recibido algún beneficio por sus escritos.

Si a mi no me reciben en alguna parte, sencillamente me voy calladamente y le dejo todo al Señor, ... Los discípulos se sacudían los zapatos, por consejo del Señor y se iban...

Pero a usted o le agrada que lo traten así, o tiene la obsesión de meter su veneno a toda costa, o quiere que le rindan pleitesía (según usted) como en otros foros...

A usted no lo entiendo. Donde está la verdad usted no podrá meter sus falsedades, convénzase; usted seguirá manipulando, acomodando, descontextualizando, añadiendo, quitando, fabricando versículos para sustentar su doctrina... Pero seguirá recibiendo respuestas,... y la luz de la verdad, seguirá hiriendo sus ojos, seguirá usted dando contra el aguijón, y viviendo sus efectos... que, a todas luces, se transforma en masoquismo... y severo... Y se ve que le agrada.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Más insultos. No hay fin.

No has refutado Isa. 53, 1 Ped. 2:24, Mat. 8:17, Salmo 103:3, Ex. 15:26, Hechos 10:38, y muchos más. Solamente has tratado de cambiar los sentidos obvios de cada uno para mantener la teología tuya en pie.

Está bien. Pero no has refutado nada, porque no es posible refutar la verdad. La sanidad se incluye en la redención.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Usted enseña tantas falsedades; y en ocasiones todas juntas que a pesar de no quererlo, es prácticamente imposible resistirse a contestarle.

Usted ha sustentando toda su parafernalia sobre un único versículo y peor aún, manipulado; a pesar de habérsele refutado y enseñado que no es el significado que usted le da.. "Por su llaga fuimos nosotros sanados". ... Volver otra vez a enseñarle y refutarle es tiempo perdido.

Usted sufre de masoquismo espiritual... vive quejándose de que se burlan de usted, que le tratan mal, que "nunca" había escuchado siquiera cosas tan feas, que lo insultan, y chorrocientos etc. ...Pero.... vuelve a escribir

...Vuelve otra vez con sus falsedades e insiste en escribir y dale siempre con lo mismo; .. provoca deliberadamente a todos los foristas; e incluso al foro, que los ha tratado de inmaduros y que en "otros foros" no pasa lo que aquí... Pero vuelve otra vez para que le enrostren en sus narices sus falsedades.

Tuerce, manipula, acomoda, descontextualiza y añade o quita descaradamente a la Palabra de Dios... sabiendo que le refutarán y le diran las cosas por su nombre; pero déle otra vez y déle con su masoquismo.... ¿Porqué le agrada que -según usted- le traten mal, le insulten, le degraden, le llamen falso, se burlen, le ofendan... y etc. etc.? ¿Le agrada quejarse?.. ¿Tiene algún trauma desde pequeño y que no ha podido superar?

Ya ve que aquí NADIE le recibe... ¿PORQUE NO DEJA DE ESCRIBIR Y PROVOCAR A LOS FORISTAS?... No existe ni UN solo aporte, ni pequeño que sea, en donde alguien, confiese que usted le ha hecho cambiar de pensamiento o declare haberse encontrado con una revelación...

Yo escribo porque siempre hay alguien que agradece algunos de mis aportes, para gloria de Dios... ¿Y usted que?

Vea un resultado que me anima a escribir:


Esto es un aliento;... pero usted , dice que aquí lo tratan mal, que se burlan, que lo ofenden, que lo insultan, , y quejas, y quejas, y más quejas, quejumbroso, querelloso... etc. etc. etc. ¿por gusto?

Si tan solo tuviera un atisbo de buenos resultados... pero veo que a usted le agrada que lo traten mal (masoquismo) ... NUNCA he leido que algiien diga haber recibido algún beneficio por sus escritos.

Si a mi no me reciben en alguna parte, sencillamente me voy calladamente y le dejo todo al Señor, ... Los discípulos se sacudían los zapatos, por consejo del Señor y se iban...

Pero a usted o le agrada que lo traten así, o tiene la obsesión de meter su veneno a toda costa, o quiere que le rindan pleitesía (según usted) como en otros foros...

A usted no lo entiendo. Donde está la verdad usted no podrá meter sus falsedades, convénzase; usted seguirá manipulando, acomodando, descontextualizando, añadiendo, quitando, fabricando versículos para sustentar su doctrina... Pero seguirá recibiendo respuestas,... y la luz de la verdad, seguirá hiriendo sus ojos, seguirá usted dando contra el aguijón, y viviendo sus efectos... que, a todas luces, se transforma en masoquismo... y severo... Y se ve que le agrada.

Saludos
No le veo otra explicación!!! Aunque, quizá el mismo está convencido de que es padecer por Cristo. Y como bien apuntas, no he leido de alguien a no ser sus dos inseparables discípulas. (Que por cierto es de extrañar que no tenga discípulos!!!), un apoyo, un agradecimiento, un Amén o aleluya por las disque revelaciones que según el está enseñando, sino que cada vez más cristianos de este foro, que ya se cuentan por docena, se oponen totalmente a lo que este señor llama revelación sobre una doctrina que dice está implícita en un pacto sin que haya demostrado que en pacto alguno haya Dios prometido sanidad para todos como algo que deba darse a toda costa.

El resultado de su doctrina y la razón es muy sencilla de ver:

Hacer vana la cruz de Cristo

Hacer a Dios mentiroso

Restarle poder a Dios

Restarle autoridad a Dios

Restarle Soberanidad a Dios

Es por todo esto, muy bien camuflado en la forma de interpretar y torcer las escrituras, que los que tenemos al Espíritu Santo de Dios, no podemos más que oponernos y con la palabra demostrar como lo hemos hecho hasta ahora, que su doctrina y su intención es contra la sana doctrina y poor ende diabólica.

Este señor todo lo toma personal, y es comprensible, pues es a su particular doctrina a la que nos oponemos. Yo por mi parte ni siquiera he intentado entrar en su página, en sus enlaces, no quiero saber quien es, como es ni como luce, pues yo no le combato a él por el, sino por lo que enseña en este foro.

Irónicamente como un juego del diablo, este señor está enfermo y enseña sobre sanidad, no quiere ayuda ni la reconoce. Lo peor es que su enfermedad es de muerte y de muerte eterna, pùes si no se vuelve de su error, la paga de su pecado, es irredimible.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Más insultos. No hay fin.
¿Cuales insultos?... ... Es la verdad la que a usted le duele... estimadop Faithman.

No has refutado Isa. 53, 1 Ped. 2:24, Mat. 8:17, Salmo 103:3, Ex. 15:26, Hechos 10:38, y muchos más. Solamente has tratado de cambiar los sentidos obvios de cada uno para mantener la teología tuya en pie.
Muchos foristas le hemos refutado una y otra vez sus citas bíblicas, antojadizas, manipuladas, descontextualizadas, acomodadas, etc. etc. Todas nuestras respuestas están aquí, han sido inumerables veces que las hemos refutado, las hemos echado por tierra; pero usted: impávido, no hace caso de nuestros aportes, está ciego, sordo y mudo a lo que le hemos presentado; ni siquiera se atreve a refutar nuestras refutaciones; se limita a escribír sus monólogos como si nada aconteciese a su alrededor.

Está bien. Pero no has refutado nada, porque no es posible refutar la verdad.
Usted es La sanidad se incluye en la redención.

Saludos[/QUOTE]
 
Re: La Sanidad

Originalmente enviado por Faithman
Está bien. Pero no has refutado nada, porque no es posible refutar la verdad.
Usted es quien no ha visto los aportes porque está ciego a la verdad...

La sanidad se incluye en la redención.
Esta es otra gran mentira y falsedad; refutada cientos de veces en mis aportes;... pero usted está ciego ... e insiste en ésta misma falsedad una y otra vez...

LA SANIDAD NO ES PARTE DE LA REDENCIÓN.... Se lo he dicho muchísimas veces...

Solo mírelo desde este razonamiento simple, sencillo, claro como el agua...

LA SALVACIÓN ES PARA TODOS LOS SERES HUMANOS... No existe ni un solo hombre; NI UNO SOLO; que carezca de la Salvación, para entrar al reino de los cielos.

LA SANIDAD NO ES PARA TODOS LOS SERES HUMANOS... Solo para una minoría, para algunos enfermos... TODOS los seres humanos pueden carecer de sanidad y entrar igualmente al reino de los cielos..

¿La sanidad es parte de la redención? ¡¡NO!!!

¿No puede realizar éste simple razonamiento y dejar de mentir y enseñar falsedades?

¿Sabe usted que es la redención?... Es una obra realizada por Dios para redimir al ser humano DE ALGO QUE EL MISMO HOMBRE NO PUEDE HACER.

NI UN SOLO HOMBRE PUEDE SER SALVO POR SÍ MISMO..

MILES DE HOMBRES SON SANOS POR SÍ MISMOS Y MEDIOS ALTERNATIVOS.

ESTE ES UN SIMPLE RAZONAMIENTO PARA ECHAR A LA BASURA LO QUE USTED ENSEÑA COMO "UNA GRAN VERDAD"... Pero usted seguirá enseñando que "la sanidad es parte de la redención"...

¿Cuantas veces le he refutado esto?... ¡¡Muchísimas veces!!

Y usted... sigue ciego...


Saludos
 
Re: La Sanidad

No le veo otra explicación!!! Aunque, quizá el mismo está convencido de que es padecer por Cristo. Y como bien apuntas, no he leido de alguien a no ser sus dos inseparables discípulas. (Que por cierto es de extrañar que no tenga discípulos!!!), un apoyo, un agradecimiento, un Amén o aleluya por las disque revelaciones que según el está enseñando, sino que cada vez más cristianos de este foro, que ya se cuentan por docena, se oponen totalmente a lo que este señor llama revelación sobre una doctrina que dice está implícita en un pacto sin que haya demostrado que en pacto alguno haya Dios prometido sanidad para todos como algo que deba darse a toda costa.

El resultado de su doctrina y la razón es muy sencilla de ver:

Hacer vana la cruz de Cristo

Hacer a Dios mentiroso

Restarle poder a Dios

Restarle autoridad a Dios

Restarle Soberanidad a Dios

Es por todo esto, muy bien camuflado en la forma de interpretar y torcer las escrituras, que los que tenemos al Espíritu Santo de Dios, no podemos más que oponernos y con la palabra demostrar como lo hemos hecho hasta ahora, que su doctrina y su intención es contra la sana doctrina y poor ende diabólica.

Este señor todo lo toma personal, y es comprensible, pues es a su particular doctrina a la que nos oponemos. Yo por mi parte ni siquiera he intentado entrar en su página, en sus enlaces, no quiero saber quien es, como es ni como luce, pues yo no le combato a él por el, sino por lo que enseña en este foro.

Irónicamente como un juego del diablo, este señor está enfermo y enseña sobre sanidad, no quiere ayuda ni la reconoce. Lo peor es que su enfermedad es de muerte y de muerte eterna, pùes si no se vuelve de su error, la paga de su pecado, es irredimible.

Dios te bendice!

Greivin.

Asi es hermano, tienes toda la razón..

Dios te bendiga