La Sanidad

Re: La Sanidad

Pero los malos tratos, los insultos, las agresiones... ¿qué quiere, que me ponga a llorar? No Raúl, la vida pasa rápido para andar amargándose. ESAS COSAS, las voy a tomar como lo que son. NADA.

Que no son nada?... bueno, para los que se creen sin pecado, y usted es una de ellas, puede ser. Pero cuando uno provoca en los otros todo ello, antes de mirar mal al otro, debe mirarse así mismo no sea que esté siendo él el causante y provocador de todo ello.

Al considerarse sin pecado, pues es normal que nunca se vea errada y siempre crea que el mal debe de estar en los otros, pero no, las reacciones de los otros ante nuestras palabras, siempre han de tenerse en cuenta y averiguar cual es la razón y si esta no está en nosotros.

Pero bueno, no le doy un consejo, porque se que no los toman.
 
Re: La Sanidad

Usted se queja de que me tome con soda las agresiones?... pero mírese RAulito... mire lo que me dice. Mire como usa cada cosa que digo en mi contra, para hacerme quedar como cosas que jamás mostré ni dije!
Qué pena Raúl que trate así a los hermanos porque Jesús dijo: En esto conocerán que son mis discípulos, si tuvieran amor los unos por los otros.
Su escrito sólo quiere denostarme.
Me da pena por usted. NO parece discípulo de Cristo.

Pues nada, hábleme de la muerte de Cristo. Ya ve que sencillo, Pablo no quería hablar de otra cosa que no fuese Cristo crucificado, en la Cruz ya, no antes, ni después, sino CRUCIFICADO.

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Háblenos de Jesucristo CRUCIFICADO, no del antes, sino de su Obra en la Cruz mismo.
 
Re: La Sanidad

Haga un favor Raúl,
Vaya a deleitarse con el catecismo.
:reves:
Bendiciones.

Hasta luego!

Ya, ahora viene con falacias con las que deja en claro y de forma implícita su desprecio hacia los católicos romanos. Pues verá, lo siento por usted, pero nunca leo el catecismo, ya que no forma parte de las enseñanzas de la Iglesia a la cual pertenezco por la Gracia del Padre y del Hijo.

Pero ha servido para ver como desprecia implicitamente a los que no son como usted y los suyos.
 
Re: La Sanidad

Raulito... vaya a deleitarse con el catecismo... ¿quien está provocando a quien?... esto no es un juego en el que usted debería jugar, porque es de usted de quien nace el mal obrar, es usted quien empieza descalificando, y cuando recoge lo que siembra, se pone a jugar porque cree que la culpa y el error se da en los demás.

Mal camino, usted se cree sin pecado, y no se da cuenta que la provocación nace de usted, y que solo recoje lo que va sembrando.
 
Re: La Sanidad

Que no son nada?... bueno, para los que se creen sin pecado, y usted es una de ellas, puede ser. Pero cuando uno provoca en los otros todo ello, antes de mirar mal al otro, debe mirarse así mismo no sea que esté siendo él el causante y provocador de todo ello.

Al considerarse sin pecado, pues es normal que nunca se vea errada y siempre crea que el mal debe de estar en los otros, pero no, las reacciones de los otros ante nuestras palabras, siempre han de tenerse en cuenta y averiguar cual es la razón y si esta no está en nosotros.

Pero bueno, no le doy un consejo, porque se que no los toman.

Porque usted se deleita en que nos sintamos MUUUY MAAAAL con sus aterradores comentarios y ofensas .
Lo siento. y si sigue agrediéndome, va a hacer que cada vez me divierta más.

Bueno, ya la dejo acá.
Chau Raúl, un gusto! tengo cosas que hacer.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Porque usted se deleita en que nos sintamos MUUUY MAAAAL con sus aterradores comentarios y ofensas .
Lo siento. y si sigue agrediéndome, va a hacer que cada vez me divierta más.

Bueno, ya la dejo acá.
Chau Raúl, un gusto! tengo cosas que hacer.
Bendiciones

Usted no se puede sentir mal, porque disfruta haciendo el mal. Usted no se puede sentir mal, porque se cree libre de pecado, sin pecado. Usted empieza faltando al respeto con un "Raulito" con un "vayáse a deleitarse con el catecismo", con un "no es un verdadero cristiano".... etc.

Pero ello, como bien dice, cree que es un juego. El desprecio para con los otros, y para usted, es un juego de haber quien desprecia más a quien y quien se lo pasa mejor y se divierte más.

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Cuando pueda, nos habla de ello.
 
Re: La Sanidad

Usted no se puede sentir mal, porque disfruta haciendo el mal. Usted no se puede sentir mal, porque se cree libre de pecado, sin pecado. Usted empieza faltando al respeto con un "Raulito" con un "vayáse a deleitarse con el catecismo", con un "no es un verdadero cristiano".... etc.

Pero ello, como bien dice, cree que es un juego. El desprecio para con los otros, y para usted, es un juego de haber quien desprecia más a quien y quien se lo pasa mejor y se divierte más.

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Cuando pueda, nos habla de ello.

Esta mujer querido Raúl desde un principio dije que no debatia con personas tan frivolas como ella. Y ya lo ves , dice que se va, y no se va, dijo que que su participación era un juego y ahora dice que no porque lo interpretamos mal. En fin , ¿que se puede esperar de un "saltamontes" (traducción de su nick).

Espero que se recupere.

Bendiciones hermano.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Usted no se puede sentir mal, porque disfruta haciendo el mal. Usted no se puede sentir mal, porque se cree libre de pecado, sin pecado. Usted empieza faltando al respeto con un "Raulito" con un "vayáse a deleitarse con el catecismo", con un "no es un verdadero cristiano".... etc.

Pero ello, como bien dice, cree que es un juego. El desprecio para con los otros, y para usted, es un juego de haber quien desprecia más a quien y quien se lo pasa mejor y se divierte más.

1Cor. 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Cuando pueda, nos habla de ello.

No no no no
No me está amando Raúl! es agresivo de tu parte... fíjese que lo que yo le digo, es como palabras de un bebé al lado de lo que me decís.
No hace falta que esté de acuerdo conmigo, sólo hace falta que me trate bien.

Cuando me trate bien entonces hablamos de lo que quieras.

Mientras tanto un saludo desde Argentina!
 
Re: La Sanidad

Esta mujer querido Raúl desde un principio dije que no debatia con personas tan frivolas como ella. Y ya lo ves , dice que se va, y no se va, dijo que que su participación era un juego y ahora dice que no porque lo interpretamos mal. En fin , ¿que se puede esperar de un "saltamontes" (traducción de su nick).

Espero que se recupere.

Bendiciones hermano.

Manhattan.​

Huuuy más personalismos! qué aburrido
Bueno, de todas maneras, aunque no haya caramelos para mí, me alegro que esté bien!

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Huuuy más personalismos! qué aburrido
Bueno, de todas maneras, aunque no haya caramelos para mí, me alegro que esté bien!

Bendiciones!

Eso ya lo hemos notados todos que tu vida es muy aburrida. Es preocupante tu situación. Si quieres te mando una tonelada de caramelos, a pesar de la hiel que viertes constantemente con los que no piensan como tú. No soy rencorosa.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Si relee el mensaje de Faithman, y aparta de su intelecto esa programación róbotica de la propseridad=dinero que tiene en la mente, verá que él no se estaba refiriendo a eso.

El dinero no determina ni la pobreza ni la propseridad. Es la condición del espíritu y la mente del hombre que revela si es próspsero o no.

No predico el materialismo. No predico que Dios quiere que todos sean millonarios. Predico la prosperidad de Cristo en la vida - la vida abundante - de paz, gozo, propósito, destino y potencial.

y espero que el resto de los foristas, tengan a bien VER la injusticia, y el desacertado monotematismo con el que debate Manuel.

Es usted cristiano Manuel96?

Sabe por qué le pregunto? porque es llamativa la mitomanía de sus escritos, la mentira que arma acerca de una pesona que no conoce, la falta de empatía, la burla y el desprecio.
No veo ni un fruto de Espíritu en sus escritos.

Le digo algo, uno puede tener celo de lo que cree, se puede poner fervoroso, pero usted no parece creer NADA. No tiene argumentos bíblicos. Lo único que hace es "oídos sordos" o "vista gorda" a todo lo que se escriba.
Pero yo le recordaré algo para el futuro:

Jua 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Es usted Manuel96 discípulo de Cristo?

y a ti que te importa si soy cristiano
si lo soy no lo soy del tipo que ustedes son

tu si haces ofensas porque preguntas de mi persona , nosotros no sabemos quien es este faithman ni de donde salio

solo se que predica estilo benny hinn y para mi este hombres es un payaso espiritista y ladron que deberia estar preso

soy incapaz de llamerle satanico o hijo del diablo a un forista , no tengo autoridad para eso

pero la doctrina si la veo como satanica , porque el se siente tan comodo alli ?, no lo se

porque a ti te gusta una doctrina satanica? , tampoco lo se , pero si lo quiero saber

ustedes han infestado el mundo con su prosperidad de pare de sufrir
y la cruz tiene clavos escupidas golpes y muerte

gracias a Dios nunca estuve enfermo ni cuando fumaba y me emborrachaba cada dia , ahora que tengo al Santo tampoco

pero el Santo dijo que el cuerpo no sirve para nada y los respeto , ustedes quieren ser cabeza en un mundo que esta bajo satanas
<DIR>Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.


Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.


Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.



Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.

para mi ustedes predican un evangelio de carne y no del Espiritu , estan en la dispensacion de la carne, sucio y condenado a morir mensaje de la serpiente


que el Señor reprenda el circo que han hecho con el evangelio ,y los perdone
paz a ustedes
</DIR>
 
Re: La Sanidad

No no no no
No me está amando Raúl! es agresivo de tu parte... fíjese que lo que yo le digo, es como palabras de un bebé al lado de lo que me decís.
No hace falta que esté de acuerdo conmigo, sólo hace falta que me trate bien.

Cuando me trate bien entonces hablamos de lo que quieras.

Mientras tanto un saludo desde Argentina!

Huuuy más personalismos! qué aburrido
Bueno, de todas maneras, aunque no haya caramelos para mí, me alegro que esté bien!

Bendiciones!

Bueno, ahora sabemos que lo que está es jugando y pasándoselo bien. De ahí que no le hacemos caso. Usted diviertase, que es lo que más le gusta.
 
Re: La Sanidad

Shalom,

Saludos y bendiciones para todos.

Amados, si Ustedes tienen fe de que TODOS LOS QUE CREEN EN EL MESÍAS YAHSHÚA (CRISTO JESÚS) TIENEN VIDA ETERNA (Juan 3: 16) por consiguiente Ustedes también deben ejercer fe en este pasaje de Las Escrituras, nuestro SEÑOR dijo:


"En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará
, porque yo voy al Padre."
(Juan 14: 12)

Existe un argumento divulgado por algunos religiosos afirmando de que estas declaraciones del Mesías sólo eran para los discípulos, los apóstoles y la gente que estaba alrededor del SEÑOR. Esta declaración es el argumento más ridículo que se haya planteado jamás. Si este argumento fuera cierto, entonces sólo la gente del siglo I serían los únicos salvos/justificados. Este argumento no tiene base en Las Escrituras y resulta demasiado débil y patético.

Les pregunto: ¿ Acaso no existen millones de personas que también CREEN EN YAHSHÚA (JESÚS) como su SEÑOR y su REY ?
Ciertamente que sí; y claro, también existen hoy en día obreros fraudulentos, gente hipócrita que dicen ser del SEÑOR pero no lo son, de eso no hay duda (esto siempre ha habido); SIN EMBARGO, HOY EN DÍA existen VERDADEROS SIERVOS DEL SEÑOR.

Les pregunto mis hermanos: ¿ Qué hacía el SEÑOR YAHshúa (JESUCRISTO)? ¿ Cuáles eran las obras del SEÑOR ? R: Echar fuera demonios, ganar almas para Su Reino, curar enfermos, realizar muchos milagros, enseñar, exhortar a sus discípulos, dar órdenes, predicar el evangelio del Reino y muchas más obras de AMOR. Por lo tanto, de acuerdo a Juan 14:12 todos aquellos que han recibido al Mesías, todos aquellos que han nacido de nuevo y se han despojado del viejo hombre, harán las obras que hizo el Mesías YAHshúa y harán aún mayores que Sus obras; claro está que todo sea hecho
en Su Nombre, para la Gloria de YHWH.

Lo declarado en Juan 14:12 fueron Palabras, Declaraciones del Espíritu Santo de YHWH a través del Mesías y no es capricho del hombre, ésta es LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR; si tan solo existiera un versículo Bíblico para demostrar que los dones espirituales siguen actuando con PODER hoy en día sería este versículo,
más claro a dónde.

Ahora, las declaraciones del Mesías:

22 Muchos me dirán: "Señor, Señor: ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
23 Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD."
(Mateo 7: 22-23)

Estas declaraciones serán para aquellos "creyentes" que son semejantes a las semillas que fueron sembradas en el camino;
las que fueron sembradas entre piedras y las que fueron sembradas entre espinos (El que lea entienda). También será para aquellos que vivieron toda su vida fielmente como hijos del Altísimo pero que al final de sus días se apartaron del SEÑOR y se revelaron a Su Palabra; por lo tanto, cuando ellos se encuentren frente a frente, cara a cara con el SEÑOR tratarán de justificar su salvación por sus obras pasadas diciéndole: "Pero Señor, ¿no profetizamos, hicimos milagros, sanidades en Tu Nombre?." Sin embargo el SEÑOR les declarará: "NUNCA TE CONOCÍ, apártate de mí, hacedor de maldad."

Por esto, el SEÑOR declarará estas palabras a MUCHOS, no a TODOS.

Entiendan hermanos, cuando tú pecas, TODAS TUS BUENAS OBRAS SE BORRAN, así igualmente cuando tú te arrepientes, todos tus pecados se borran al instante y esto es por la Gracia de Elohim YHWH. Es una ley del Reino de Dios. Por consiguiente, el pecado trae destrucción, pero el arrepentimiento trae la misericordia del Altísimo.

Aclaro, una cosa son shows, realizados por esos lobos vestidos de ovejas que hacen milagros por $1,000. Esos tele-evangélicos que dicen: "Da una ofrenda de $100, $200, $500, $1,000 en mi casa de oración y recibirás tu milagro. ¡ Vamos que esperas hermanito !" También hay otra modalidad que usan estos hijos de Satán: "He aquí, tengo un pedazo del manto de Jesucristo, ¿quién me lo compra?" ó "traigo agua del río Jordán, cómprenme y tendrás mucha bendición" y muchos engaños más al estilo "Pare de sufrir".
¿ Perdón ? ¡¡¡ ¿ Qué clase de evangelio es este ? !!! ¡¡ Hacedores de maldad !!

Otra asunto muy aparte son los VERDADEROS MILAGROS realizados por el Poder de YHWH para Su Gloria, otra cosa muy distinta son los VERDADEROS OBREROS e HIJOS DEL ALTÍSIMO que se mantienen fieles hasta la muerte. Solo los valientes son del Reino, los cobardes estarán afuera (el que lea entienda).

Mis estimados, el problema con la doctrina que algunos plantean es que muchos de ellos insisten en meter a TODOS en un mismo costal; y se cumple dicho refrán: "Justos pagan por pecadores." =/
Estos individuos dicen, enseñan y afirman que TODOS LOS MILAGROS SON POR OBRA DE SATÁN (LUCIFER), bueno pues, les repito nuevamente: TECLEEN UN ESCRITO ESTÁ, muestren y expliquen con las Escrituras y por favor dejen de usar versículos fuera de CONTEXTO.

Que el SEÑOR os bendiga a todos.
ALELUYAH, Gloria a Ti Padre mío y SEÑOR mío.

 
Re: La Sanidad

para todos ustedes que han ganado mucho dinero en el nombre de Jesus

preguntense a ustedes mismo porque judas comia en el mismo plato de Jesus y camino tres años con el Maestro

Jesus no lo curo de su lepra interior, estaba tan enfermo este hombre que sacaba de la bolsa y vendio a su mestro por dinero

nadie puede servir a Dos amos porque odiara a uno y amara al otro
si ustedes no paran ese circo terminaran odiando a Jesus

debemos orar por usatedes
 
Re: La Sanidad

Hechos 5:14
Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.


La sanidad es la voluntad de Dios para todos. Así era en la primera iglesia, y Dios no ha cambiado, ni Su pacto ha perdido poder.
 
Re: La Sanidad

Hechos 5:14
Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.


La sanidad es la voluntad de Dios para todos. Así era en la primera iglesia, y Dios no ha cambiado, ni Su pacto ha perdido poder.
¿En que parte del pacto nuevo Jesús promete sanidad física para todos? Libro, capítulo y versículo!!!

Si el nuevo pacto hubiera incluido sanidad corporal para todos, ya nadie padecería enfermedad alguna!!!

Usted lo que hace es hacer aparecer a Dios como mentiroso, pues si el hace pacto el lo cumple. Si aún los creyentes todavía enferman y seguirán enfermenado, es porque Dios no ha hecho ningún pacto donde asegure que los creyentes no sufrirán enfermedades, mucho menos los no creyentes.

Dios le bendice!

Greivin.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Si el Antiguo Pacto incluía la sanidad, y así bajo el A.P. Cristo sanaba, y ahora tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas (Heb. 8:6), y si Cristo nos mandó a predicar el reino y sanar a los enfermos y hacer mayoras obras, y si todos en Hechos fueron sanados, y si Santiago pregunta si hay enfermos entre ellos y explica como recibir la sanidad, y si por Su llaga fuimos sanados (iaomai = fisicamente), entonces la sanidad es vigente para hoy.

La redención no es automática, ni en el tema del perdón de los pecados, ni en el tema de la sanidad. Ambos beneficios se reciben por fe. Se salvan por fe y se sanan por fe. La redención no eliminó al pecado, pero venció al pecado. La redención no eliminó las enfermedades, pero venció la autoridad de las enfermedades.

Ahora, un creyente puede ser perdonado por fe, Y PUEDE VIVIR SIN PECAR si vive por el Espíritu (Gál. 5:16, 24).

Ahora un creyente puede recibir la sanidad por fe (2 Cor. 1:20, Ef. 3:20, Stg. 5:14-16, Marcos 11:23-24, etc.)

La sanidad existe para todos, tanto como la vida santa por fe.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Si el Antiguo Pacto incluía la sanidad, y así bajo el A.P. Cristo sanaba, y ahora tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas (Heb. 8:6), y si Cristo nos mandó a predicar el reino y sanar a los enfermos y hacer mayoras obras, y si todos en Hechos fueron sanados, y si Santiago pregunta si hay enfermos entre ellos y explica como recibir la sanidad, y si por Su llaga fuimos sanados (iaomai = fisicamente), entonces la sanidad es vigente para hoy.

La redención no es automática, ni en el tema del perdón de los pecados, ni en el tema de la sanidad. Ambos beneficios se reciben por fe. Se salvan por fe y se sanan por fe. La redención no eliminó al pecado, pero venció al pecado. La redención no eliminó las enfermedades, pero venció la autoridad de las enfermedades.

Ahora, un creyente puede ser perdonado por fe, Y PUEDE VIVIR SIN PECAR si vive por el Espíritu (Gál. 5:16, 24).

Ahora un creyente puede recibir la sanidad por fe (2 Cor. 1:20, Ef. 3:20, Stg. 5:14-16, Marcos 11:23-24, etc.)

La sanidad existe para todos, tanto como la vida santa por fe.
Libro capítulo y versículo donde Dios de alguna forma se compromete por medio de pacto a sanar físicamente a todos!!!!

Ya sus personales interpretaciones las conocemos de memoria. Es hora de que traiga evidencia contundente de lo que habla!!!

¿En que parte de la biblia Dios, El Señor Jesucristo, El Espíritu Santo o algún profeta o ápostol, aseguran que en el nuevo pacto está incluida la sanidad física para todos?

Usted ha dicho que en el nuevo pacto está incluida la sanidad para todos, demuéstrelo o retráctese.!!!!

De hecho ni siquiera en el antiguo pacto Dios hace tal promesa...pero quizá la del nuevo pacto yo no la haya visto en mis muchas veces de leer toda la biblia.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Isa. 53:4-5
1 Ped. 2:24
1 Cor. 11:24-25
Marcos 16:15-20


Y....cualquier cosa que pedimos en Su Nombre, El lo hará, y la sanidad es parte de Su Nombre.....Jehová Rafa.

:)