La Sanidad

Re: La Sanidad

Una ofrena, a tal cual la Escritura es una dádiva o servicio en muestra de gratitud o amor. NUNCA UN PRECIO ESTIPULADO POR RECIBIR ALGO A CAMBIO. No venga usted a enseñarnos que es una ofrenda, porque lo suyo cada vez da más vergüenza, y lo pero, SE COMPARA A CRISTO, Y UTILIZA A CRISTO PARA JUSTIFICAR SU MERCADERÍA.

Ello es grave, se cree igual a Cristo con el agravante que no duda en descalificarle por tal de salir usted bien parado. Su doctrina cada vez se acerca más a una doctrina de demonios y ya sin duda alguna.

Y esto no es insultar, esto es llamar a las cosas por su nombre. PORQUE PRETENDER HACER VER QUE UNA OFRENDA, ES UN PAGO POR RECIBIR ALGO A CAMBIO, ello es un mostrar que usted es UN COMERCIANTE A TODAS LUCES Y SIN DUDARLO.
 
Re: La Sanidad

Te ganaras el pan con el sudor de tu frente. Y no vendiendo humo a la gente. Por causa de los que predican el Evangelio con el unico afan de llenar sus bolsillos son muchos los que maldicen y reniegan de un dios que, para sanar y hacer prosperar ,a los " simples y credulos " creyentes, han de depositar por adelantado un buen fajo de billetes; pues, de no hacer asi, tal y como enseñan los estafadores de la prosperidad y de la sanidad, nada recibiran por nada. Es decir, que si el dios que predican estos truhanes seudoreligiosos no cobra por adelantado por medio de sus falsos profetas, no movera ni un dedo por sanar o prosperar a nadie que no cumpla antes con todos los requisitos que mandan estos falsos profetas.

Dad de gracia pues de gracia recibisteis vosotros tambien, dice el Todopoderoso.

Y teniendo sustento, abrigo y un techo donde dormir dar gracias a Dios, por sus Cuidados, Amor y Misericordia.

¿ En que paginas de la Biblia esta escrito que los apostoles "nadaran" en riquezas materiales; o que estos ultimos predicaran y enseñaran esa " nueva " doctrina de la prosperidad y de la sanidad para todo el mundo que pudiera creer en tales patrañas y mentiras ?

Bien parece ser que, en estos ultimos tiempos, para ser un " pastor " medianamente reconocido por las multitudes; ademas de hacer milagros, tambien estan "obligados", por ley divina, a tener una cuenta corriente bien saneada y con, no menos, de ocho o nueve digitos y, por supuesto, sin coma alguna que les pueda restar valor alguno.

Hace ya bastante tiempo escuche predicar a un pastor de la prosperidad cuyo nombre ahora mismo no puedo recordar pero, lo que si recuerdo es que dicho pastor es, o era, del calibre de los mejores teleevangelistas norteamericanos. Y nunca jamas he podido olvidar unas palabras que dijo a su audiancia por motivo de haber recibido de los periodicos locales unas duras, muy duras criticas, por el alto, muy alto nivel de vida que exteriorizaba dicho " pastor ".

Recuerdo que, en su defensa por tener entre otras muchas y valiosas posesiones de altisima gama, no tuvo mejor idea que comentar a su enfervorizado publico que, N.S. Jesucristo disponia del mejor medio de transporte que se podia llegar tener en aquella epoca; a saber, un pollino de burra, o un burro en todo su esplendor juvenil.

Ciertamente, cuando escuche aquella extratosferica payasada no pude remediar sentir una profunda verguenza ajena. Sin embargo, lo que mas asombro me causo fue el observar como una multitud enfervorizada de, en teoria, creyentes, aplaudia a rabiar dichas " palabras ". Y fue, desde aquellos instantes, que supe que no me podria fiar de cualquiera que me viniera predicando el el Nombre del Señor; pues, hasta aquel mismo momento, hubiera dado todo lo que tenia a cualquiera que me dijese que tambien era cristiano como yo; aunque, con una salvedad, yo acababa de conocer, o mejor dicho, acababa de ser conocido por Jesucristo, hacia apenas unas semanas. Y, ciertamente, creia sin duda alguna que todos los creyentes estaban experimentando los mismos sentimientos que yo sentia por aquel entonces. Saludos.
 
Re: La Sanidad

Lo que me falta mucho y que estoy seguro nunca lograré, es aprender a torcer las escrituras, como usted lo hace y enseña.

Muestre un solo versículo que diga que Jesús recibía ofrendas por su ministerio, por ministrar, por predicar la palabra o por hacer las maravillas que hacía, de lo contrario quedará confirmado que suted es un mentiroso, en esto y en otras muchas cosas.

Es presisamente el que se había hecho cargo de negociar con lo que Jesús hacía, y verle una forma de hacer dinero, el que termina vendiéndolo, traicionándolo y entregándolo. ¿No le parece curioso?.

Aún cuando necesitó del azno y de un aposento para la cena, Jesús mandó a pedirlos no a comprar esos servicios.

La muestra más evidente de que Jesús no manejaba recursos dados como ofrendas por su servicio ministerial, es el hecho de que para pagar el impuesto, tuviera que recurrir a una maravilla más, sacando lo necesario de la boca de un pez.

No venga usted a enseñar mentiras sobre el minisetrio de Cristo, que hay una tonelada de palabras que le contradicen.

Dios le bendice!

Greivin.

Has dado en el clavo, Greivin. Ya ves, ni más ni menos que para justificar su negocio, no dudan en recurrir a la descalificación de Cristo mismo, sin olvidar que con Pablo han hecho lo mismo.

En fin, ellos solitos se van desenmascarando vez tras vez.
 
Re: La Sanidad

ah Greivin....increible. Dice que 'le servían de sus bienes.' De sus bienes = sus recursos = servían a Cristo. Cristo tenía tesorero, hombre. ¿De dónde vino el dinero? ¿Del cielo? ¿O de la gente que le ofrendaba?

¿Te molesta que la gente daba ofrendas a Cristo? ¿No es el obrero digno de su salario?

Te falta mucho para entender las escrituras.

Disculpe, es que ustedes no lo hacen por medio de las ofrendas, no, sino que tienen un precio estipulado, que hay que pagar para recibir de ustedes algo a cambio. No venga con estas astucias, porque una ofrenda es una dádiva o servicio en muestra de gratitud o amor. Y SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.

O bien porque se ha recibido, o bien porque por amor se quiere dar, pero sin esperar nada a cambio. NUNCA COMO PAGO POR UN SERVICIO, DEL CUAL SALE BENEFICIADO QUIEN ESTÁ VENDIENDO, Y OTRO COMPRANDO.

Ahora también cambia el sentido de las ofrendas a su particular interés y nos pretende hacer creer que Cristo estipulaba el precio de cada uno de sus servicios?...

Usted cada vez está más perdido.
 
Re: La Sanidad

Asi es... lo vi por internet.
El tema es que en lo personal, detesto dar explicaciones a personas que insidiosamente buscan la quinta pata al gato para acusar de algo y escapar del tema en cuestión.
Por lo tanto en mi post, no fui muy explícita de cómo lo vi a Faithman. Porque la verdad a mí en particular, no me interesa si quieren pensar que lo conozco, que vivo en Colorado, que es mi papá, o mi abuelito jajajajajaja
MIentras Dios me conozca es suficiente para mí.
Bendiciones

Usted, y perdone por ser tan claro, solo dice si y amen a lo que él diga. No respondió por la sencilla razón que NO PODÍA RESPONDER PORQUE NO SABÍA NADA DE NADA.

Y ahora, como ve una salida de aquel que dice NO CONOCERLE PARA NADA... ¿claro?... pues eso, los dos son de una misma tajada.
 
Re: La Sanidad

Por cierto, Grasshopper; su amigo del alma dice que no le conoce de nada, que son de distintos paises, y que su relación únicamente se debe a estos foros. Pero curiosamente usted bien vino a decir que había estado presente en una coferencia de su amigo, lo cual el niega.

Como él no aclara nada, a ver si usted nos lo aclara: ¿quien mintió de los dos?.... gracias.

No olvide que dijo que la conferencia había sido explendida, y que fue una lástima que no estuviesemos allí, con lo cual usted debió de estar, pero Faithman dice que NO LA CONOCE DE NADA, y que NO SON TAN SIQUIERA DEL MISMO PAÍS.

No encontraba dónde había comenzado este comentario, pero lo encontré.
Yo dije algo así: Estuvo buena la conferencia, qué lástima que se la perdieron... No dije que estuve allí. Eso es interpretación libre. A mi no me molesta que lo piense, de verdad. Pero la verdad es que lo vi en vivo por internet. Yo vivo en Argentina y conocí a Faithman de los foros Antes del Fin donde modero, y de ahí mismo conozco a King's quien fuera pastora administradora del aquel foro. Hace dos años que debatimos a favor de la fe y la sanidad. Es cierto y en una ocasión lo he dicho, que aprendí de sus respuestas muchas cosas. Pero eso es todo.
Todo el resto de historia, lo han ido entretejiendo ustedes con sus comentarios y lo han dado por hecho. Y como no me molesta demasiado, tal vez hasta les siga la corriente. Pero ya que preguntó aquí tiene la verdad.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Por las llagas, Raúl. Su carne se rompió, y se sangró. Su carne fue partida. De eso se refiere 'su cuerpo partido.'

Desde cuando las llagas rompen la carne de nadie?. Y ahora está NEGANDO la muerte en la Cruz. Porque el Sacrificio de Cristo no fue por medio de sus llagas, su sangre no fue derramada por medio de sus llagas que le rompieron al carne y se sangró...

Jesús FUE SACRIFICACO EN EL CALVARIO, EN LA CRUZ, Y SU SANGRE FUE DERRAMADA POR SU MUERTE EN LA CRUZ, no por sus llagas...

Por favor, tanta mentira ya sobrepasa toda lógica. O su mente está enferma, o usted... por favor, de sustento a toda esta cizaña que siembra.
 
Re: La Sanidad

Usted, y perdone por ser tan claro, solo dice si y amen a lo que él diga. No respondió por la sencilla razón que NO PODÍA RESPONDER PORQUE NO SABÍA NADA DE NADA.

Y ahora, como ve una salida de aquel que dice NO CONOCERLE PARA NADA... ¿claro?... pues eso, los dos son de una misma tajada.
Me preocupa TAAAAAAANTO que usted me crea.
Sea feliz, piense como más le guste.

Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros.... y lo dejo ahí, porque no le va a gustar el resto de la cita.
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Muchas palabras, poca Biblia don Raúl


1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Es la expresión del Señor lo que el hermano repitió.
Bendiciones!

Vamos a ver otras versiones para que entiendan de que está hablando Jesucristo:

1Cor. 11:24 y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí.”

1Cor. 11:24 dio gracias a Dios, lo partió en pedazos y dijo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes. Cuando coman de este pan, acuérdense de mí».


Y su cuerpo fue entregado en la Cruz, y su sangre fue derramada por su muerte en la cruz, NO POR SUS LLAGAS, NO POR TENER LLAGAS...

¿Qué llagas tenía Jesús?... ¿Donde nos es dicho que murió por culpa de sus llagas, y que su muerte y sacrificio lo fueron sus llagas?....

NIEGAN LA CRUZ DE CRISTO, SU MUERTE EN LA CRUZ, y... lo suyo ya es y claramente una falsa doctrina se mire por donde se mire: TODO LO TUERCEN, TODO LO CAMBIAN, TODO LO AMOLDAN A SU CONVENIENCIA ...
 
Re: La Sanidad

Me preocupa TAAAAAAANTO que usted me crea.
Sea feliz, piense como más le guste.

Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros.... y lo dejo ahí, porque no le va a gustar el resto de la cita.
Bendiciones!

Ya sabemos que no le preocupa en absoluto nada, por tanto que ya dejó en claro que todo lo hace para pasar el rato, para divertirse, para... vamos, un puro venir a pasar el rato y reirse de todo y todos.

Lo dijo usted, ahora no se retracte de ello.
 
Re: La Sanidad

No encontraba dónde había comenzado este comentario, pero lo encontré.
Yo dije algo así: Estuvo buena la conferencia, qué lástima que se la perdieron... No dije que estuve allí. Eso es interpretación libre. A mi no me molesta que lo piense, de verdad. Pero la verdad es que lo vi en vivo por internet. Yo vivo en Argentina y conocí a Faithman de los foros Antes del Fin donde modero, y de ahí mismo conozco a King's quien fuera pastora administradora del aquel foro. Hace dos años que debatimos a favor de la fe y la sanidad. Es cierto y en una ocasión lo he dicho, que aprendí de sus respuestas muchas cosas. Pero eso es todo.
Todo el resto de historia, lo han ido entretejiendo ustedes con sus comentarios y lo han dado por hecho. Y como no me molesta demasiado, tal vez hasta les siga la corriente. Pero ya que preguntó aquí tiene la verdad.

Bendiciones.

Pues le dije bien claro que mentía, y en aquella ocasión no hizo ni caso, ni dió ninguna explicación. Y ahora, como ya tiene la excusa, bien que sabe justificarse. Ande, acuda al hilo y verá como tanto usted, como su amigo del alma omitieron dar respuesta hasta pasados varios días, que es cuando pudieron justificarse aparentemente ambos.

Es curioso, en aquella ocasión no hablaba nada, y ahora que su amigo le ha dado la salida, hay que ver como se agarra. Vaya, vaya, vaya... se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Usted ni estuvo, ni la vió por internet, porque de así ser, viendo el interes que tiene ahora por justificarse, en aquel día no hubiese duda en decir que LO VIO POR INTERNET.

Venga, a contar cuentos chinos, se va a otra parte, porque aquí no cuela.
 
Re: La Sanidad

Desde cuando las llagas rompen la carne de nadie?. Y ahora está NEGANDO la muerte en la Cruz. Porque el Sacrificio de Cristo no fue por medio de sus llagas, su sangre no fue derramada por medio de sus llagas que le rompieron al carne y se sangró...

Jesús FUE SACRIFICACO EN EL CALVARIO, EN LA CRUZ, Y SU SANGRE FUE DERRAMADA POR SU MUERTE EN LA CRUZ, no por sus llagas...

Por favor, tanta mentira ya sobrepasa toda lógica. O su mente está enferma, o usted... por favor, de sustento a toda esta cizaña que siembra.

Raúl, llagas es la traducción que dan algunas versiones bíblicas; otras traducen heridas.
(BAD) (NVI) traducen: Él fue traspasado por nuestras rebeliones,y molido por nuestras iniquidades;sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,y gracias a sus heridas fuimos sanados.
De hecho, 1Pedro 2:24, citando Isaías dice: 1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Usted habrá visto que las heridas de latigazos, (en la pasión se ve el tipo de látigo que se usaba, con piezas cortantes en los extremos) rompían la carne.
de ahí que está escrito:

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Difiriendo un poco con la interpretación de Greivin, se ve que la escritura habla del pan como una representación del cuerpo. El cuerpo fue herido, cortado, lastimado lo cual es partido y la partición del pan, lo representa.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Desde cuando las llagas rompen la carne de nadie?. Y ahora está NEGANDO la muerte en la Cruz. Porque el Sacrificio de Cristo no fue por medio de sus llagas, su sangre no fue derramada por medio de sus llagas que le rompieron al carne y se sangró...

Jesús FUE SACRIFICACO EN EL CALVARIO, EN LA CRUZ, Y SU SANGRE FUE DERRAMADA POR SU MUERTE EN LA CRUZ, no por sus llagas...

Por favor, tanta mentira ya sobrepasa toda lógica. O su mente está enferma, o usted... por favor, de sustento a toda esta cizaña que siembra.

Raúl, llagas es la traducción que dan algunas versiones bíblicas; otras traducen heridas.
(BAD) (NVI) traducen: Él fue traspasado por nuestras rebeliones,y molido por nuestras iniquidades;sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,y gracias a sus heridas fuimos sanados.
De hecho, 1Pedro 2:24, citando Isaías dice: 1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Usted habrá visto que las heridas de latigazos, (en la pasión se ve el tipo de látigo que se usaba, con piezas cortantes en los extremos) rompían la carne.
de ahí que está escrito:

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Difiriendo un poco con la interpretación de Greivin, se ve que la escritura habla del pan como una representación del cuerpo. El cuerpo fue herido, cortado, lastimado lo cual es partido y la partición del pan, lo representa.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Raúl, llagas es la traducción que dan algunas versiones bíblicas; otras traducen heridas.
(BAD) (NVI) traducen: Él fue traspasado por nuestras rebeliones,y molido por nuestras iniquidades;sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz,y gracias a sus heridas fuimos sanados.
De hecho, 1Pedro 2:24, citando Isaías dice: 1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Usted habrá visto que las heridas de latigazos, (en la pasión se ve el tipo de látigo que se usaba, con piezas cortantes en los extremos) rompían la carne.
de ahí que está escrito:

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Difiriendo un poco con la interpretación de Greivin, se ve que la escritura habla del pan como una representación del cuerpo. El cuerpo fue herido, cortado, lastimado lo cual es partido y la partición del pan, lo representa.

Bendiciones

Lo siento, la Remisión tuvo lugar por su muerte en la Cruz. Su Cruz es la que nos ha Redimido. No me venga con manipulaciones que vienen a negar claramente el valor del Sacrificio de Cristo.

¿Claro?... ahora no venga a restarle importancia y valor a la Cruz de Cristo.
 
Re: La Sanidad

Ya sabemos que no le preocupa en absoluto nada, por tanto que ya dejó en claro que todo lo hace para pasar el rato, para divertirse, para... vamos, un puro venir a pasar el rato y reirse de todo y todos.

Lo dijo usted, ahora no se retracte de ello.

A ver... si me tratan mal, y hacen personalismos... no me pienso amargar... porque Dios manda en su Palabra: ESTAD SIEMPRE GOZOSOS. Es un mandamiento. Entonces si debatimos como corresponde, estudiamos, investigamos y eso es muy serio para mí.
Si hay malos tratos, entonces voy a tratar de divertirme para no perder el gozo ;)
Podemos seguir con el tema?
 
Re: La Sanidad

Grasshopper; he de imaginar que usted me está respondiendo para pasarselo bien, por discutir por discutir, para pasar el rato, ya que así nos vino a dejar en claro que era el motivo de su participación en los foros. Usted viene a discutir, pero con el fin de pasarlo bien... ¿es así ahora también, no?...

Es por saber si sigue jugando o pretende ir un pelín y quizás más enserio.
 
Re: La Sanidad

Lo siento, la Remisión tuvo lugar por su muerte en la Cruz. Su Cruz es la que nos ha Redimido. No me venga con manipulaciones que vienen a negar claramente el valor del Sacrificio de Cristo.

¿Claro?... ahora no venga a restarle importancia y valor a la Cruz de Cristo.

La verdad, no entiendo lo que usted entiende de lo que yo escribo. Lo siento. Me dejó boquiabierta, desconcertada.
 
Re: La Sanidad

La verdad, no entiendo lo que usted entiende de lo que yo escribo. Lo siento. Me dejó boquiabierta, desconcertada.

Señal que la muerte de Cristo, para usted, no tiene valor alguno, y no le da la menor importancia.
 
Re: La Sanidad

Grasshopper; he de imaginar que usted me está respondiendo para pasarselo bien, por discutir por discutir, para pasar el rato, ya que así nos vino a dejar en claro que era el motivo de su participación en los foros. Usted viene a discutir, pero con el fin de pasarlo bien... ¿es así ahora también, no?...

Es por saber si sigue jugando o pretende ir un pelín y quizás más enserio.
Ya le respondí antes que me pregunte:

Grasshopper dijo:
A ver... si me tratan mal, y hacen personalismos... no me pienso amargar... porque Dios manda en su Palabra: ESTAD SIEMPRE GOZOSOS. Es un mandamiento. Entonces si debatimos como corresponde, estudiamos, investigamos y eso es muy serio para mí.
Si hay malos tratos, entonces voy a tratar de divertirme para no perder el gozo
Podemos seguir con el tema?

de todas formas, a ver si puede comprender, mi mensaje de despedida, no fue como Greivin lo interpretó. Yo estaba diciendo que NO TENÍA MALA INTENCIÓN DE HERIR A NADIE, que en ESE sentido, era como un juego, pero que si de todas maneras había lastimado a alguien pedía disculpas. Faithman lo explicó bien después de la mala interpretación de mi amigo Greivin.
No es un juego para mí discutir y aprender la Palabra. Pero los malos tratos, los insultos, las agresiones... ¿qué quiere, que me ponga a llorar? No Raúl, la vida pasa rápido para andar amargándose. ESAS COSAS, las voy a tomar como lo que son. NADA.
 
Re: La Sanidad

Señal que la muerte de Cristo, para usted, no tiene valor alguno, y no le da la menor importancia.

Usted se queja de que me tome con soda las agresiones?... pero mírese RAulito... mire lo que me dice. Mire como usa cada cosa que digo en mi contra, para hacerme quedar como cosas que jamás mostré ni dije!
Qué pena Raúl que trate así a los hermanos porque Jesús dijo: En esto conocerán que son mis discípulos, si tuvieran amor los unos por los otros.
Su escrito sólo quiere denostarme.
Me da pena por usted. NO parece discípulo de Cristo.