La Sanidad

Re: La Sanidad

Greivin la relacion que tengas con todos los usuarios que has mencionado no me interesa. Porque ustedes han demostrado discrepar en muchos puntos y en otros temas; y aun asi se dan palmadas en la espalda. Discrepar no es malo pero el fanatismo si.

Aqui TODOS dicen creer en la sanidad divina entonces porque la ira y el enojo? En el punto que no hay acuerdo es que segun algunos, la fe no es la unica razon para que alguien no sane. Claro tambien hay otras pequenas discrepancias que a mi criteriio no son para desgarrase las vestiduras ni arremeter contra nadie como usted una y otra vez lo hace, como ahora, que nos llama REBELDES A LA VERDAD.

Ahora aqui tambien a participado CreyenteX, Leal, Faithman, Grasshopper y esta servidora que creemos de una forma similar aunque seguramente tambien pudieramos encontrar alguna discrepencia en ASPECTOS pero seguimos creyendo TODOS que Dios sana. Y nosotros tambien defendemos y creemos en la sana doctrina! Que se cree usted al decir que ustedes defienden la sana doctrina y por eso nos tratan como herejes? Lease, y no sea osado!

Aqui nos llamas REBELDE A LA VERDAD por hablar SANIDAD DIVINA. Pero en otros temas como el de SEXO LIBRE ENTRE SOLTEROS, pidieron RESPETO por la mujer que expuso tal cosa y ni tu ni alguno de los que mencionaste en tu pandilla, dijeron que esta era REBELDE, o que se arrepintiera por una doctrina abiertamente HERETICA. Uffffffff ! Y alli NO DEFENDIERON CON UÑAS Y DIENTES como aqui lo hacen solo por predicar que es la voluntad de Dios SANAR a los enfermos! No puedo creerlo !

¡No sea insolente señora!... ¡no somos una pandilla!

Ya veo que todos ustedes adolecen de un genuino cristianismo... solo letra...

Pero son agresivos hasta el límite, y no pueden frenar sus bocas para insultar gratuitamente...
 
Re: La Sanidad

EXACTO! NADIE AQUI ESTA EN CONTRA DE LA SANIDAD DIVINA. Entonces porque la ira, porque llamarnos REBELDE A LA VERDAD? Rebelde a la verdad seria que NO CREYESEMOS en la Sanidad Divina. Pero lease y mida sus palabras!

No quiere que le diga PANDILLA a ustedes? Pues muestre usted respeto hacia nosotros y deje de llamarnos REBELDES A LA VERDAD solo por creer en la SANIDAD DIVINA. El dia que creamos en el sexo libre para solteros entonces despachese como quiera llamandonos como quiera, si eso le causa satisfaccion. Pero mientras no sea asi, CONTROLE SU LENGUA (teclas) y comportese como cristiano.

¿Va a comparar usted sus palabras soeces, ofensivas, insultos (los de Faithman que fue expulsado por ofensas e insultos) con que le digan "rebelde a la verdad"????????

Usted muestra tener bastante discernimiento en algunas cosas, y en otras... cero...

Usted solo está fabricando insultos, dándoles una connotación inexistente; para hacer parecer que se les insulta, y así justificar sus verdaderos insultos... como llamarnos pandilleros..
 
Re: La Sanidad

A propósito, no conozco personalmente King's Daughter ni Grasshopper. Viven en países distintos, y no son mis alumnas. Las conozco por medio de los foros y nada más.

Es curioso, porque Grasshopper dijo en este mismo debate que había estado en la supuesta conferencia que usted dijo que dio, y se atrevió incluso a decirnos que fue una lástima que nos la perdieramos. Ya ve, o miente usted, o miente ella. Y lo peor, es que si lo ha sido usted, pues ya ve cuan mentiroso es, y si lo ha hecho ella, pues ya ve que frutos da el seguir sus enseñanzas.

Cristo predicaba el Reino de Dios, y si tomas el tiempo para aplicar las parábolas del Reino a tu vida, vas a encontrar la sanidad. Por eso la gente se sanaba. El reino ES sanidad. ¿O crees tu que muchos van a seguir enfermos en el Reino?

El problema que tiene es que ha de demostrar que Cristo enseñanse sobre la sanidad. Ya ve, por mucho que pretenda, el reino y para usted es hacer ver que se debe cobrar por ministrar los dones y la Palabra de Dios, y mostrar para justificarse que así mismo lo hizo Pablo, y lo pero, Cristo mismo, que en sus propias palabras bien lo dijo: CRISTO MINISTRABA POR LAS OFRENDAS.

Cuando predicamos el Reino, la gente se salva y se sana. La redención deshizo todo lo que el pecado hizo.

Tiene un problema, y es que se olvida de predicar a Cristo. Cristo y para usted es... NADA.
 
Re: La Sanidad

¿Usted viene con una falsa doctrina, que se la hemos echado por tierra muchas veces; y más encima viene despreciando y tratando de inmaduros y en tinieblas a todos los hermanos de éste foro?

Creo que usted tiene un foro donde lo idolatran, vaya y quédese allí; su despecho radica en que aquí en éste foro, NADIE MÁS LE HA SEGUIDO QUE DOS HERMANAS QUE TAMBIÉN SON DE "AFUERA"; y eso le duele porque no alimenta su egolatría que ha demostrado en tantos post que ha enviado...

Siquiera muestre un poco de respeto... cuando está en casa ajena.

¿Quien se cree usted?... ¿Se olvida que ya una vez fue expulsado por insolente? ...Tenga respeto por los hermanos de nuestro foro;

Usted parece ser maestro... del desprecio...

Desprecia a los enfermos que no sanan, porque no tienen fe, no tienen enseñanza, están en oscuridad, son incrédulos y etc. etc. y también las arremete con un foro completo porque no están de qacuerdo con usted ni le recioben su falsa doctrina.

Bien le he dicho, y óigalo bien,... convénzase.... en los Institutos no se forman cristianos.... Eso los hace y forma el Señor en la intimidad de la oración...
 
Re: La Sanidad

Si tan solo aprendiera actuar conforme a la Palabra como embajador y colaborador de la gracia de Dios, como Cristiano maduro. Así se glorifica a Dios.

Hombre, usted ni es colaborador, ni embajador. Primero porque es un ASALARIADO, segundo PORQUE COMERCIAN CON LOS DONES Y LA PALABRA DE DIOS. Tercero porque defiende que Cristo MINISTRABA POR LAS OFRENDAS, cuarto, porque no duda en descalificar a quien sea que no le idolatre. Quinto... sigo?
 
Re: La Sanidad

Usted parece ser maestro... del desprecio...

Desprecia a los enfermos que no sanan, porque no tienen fe, no tienen enseñanza, están en oscuridad, son incrédulos y etc. etc. y también las arremete con un foro completo porque no están de qacuerdo con usted ni le recioben su falsa doctrina.

Le recuerdo que el único que los ha despreciado LO HA SIDO USTED. Solo usted es quien ha defendido que quien no sana es por su FALTA DE FE. Así pues, mire le tremenda viga en su ojo, y después quizás pueda quitar la motita de polvo de ajeno.

Bien le he dicho, y óigalo bien,... convénzase.... en los Institutos no se forman cristianos.... Eso los hace y forma el Señor en la intimidad de la oración...

Institutos que COBRAN 4000& al año. Y que sus maestros SON ASALARIADOS. Y que para colmo de males y en sus propias palabras NO SON TAN SIQUIERA IGLESIA.
 
Re: La Sanidad

A propósito, no conozco personalmente King's Daughter ni Grasshopper. Viven en países distintos, y no son mis alumnas. Las conozco por medio de los foros y nada más.

Cristo predicaba el Reino de Dios, y si tomas el tiempo para aplicar las parábolas del Reino a tu vida, vas a encontrar la sanidad. Por eso la gente se sanaba. El reino ES sanidad. ¿O crees tu que muchos van a seguir enfermos en el Reino?

Cuando predicamos el Reino, la gente se salva y se sana. La redención deshizo todo lo que el pecado hizo.

¿De donde saca usted tantas falsedades y mentiras????

¿De donde sacó ahora que el reino es sanidad?

Es decir, en la presencia de Dios no entrará ningún enfermo???

Usted cada vez habla más sandeces...
 
Re: La Sanidad

Insultos, insultos y mas insultos. Aparentamente no eres capaz de abrir la boca sin insultarme. Rompes las normas del foro en cada post que escribes hacia mi persona.

Dagoberto, casi cada post tuyo está lleno de insultos, ¿y quieres que los junte yo? ¿Para qué? En este mismo me insultaste varias veces. Basto con eso.

Ustedes no han refutado nada de nada de lo que he presentado acerca de la sanidad. Lo único que han hecho es mostrar una tremenda falta de luz, y una arrogancia profunda.

Ni siquiera eres capaz de reconocer que la palabra 'rafa' se refiere a la sanidad física.

No eres capaz de reconocer que la palabras 'sozo' y 'iaomai' se refieren a la sanidad física.

Ni eres capaz de admitir que Cristo sanó a todos que vinieron a El.

Ni eres capaz de admitir que la fe se puede disminuir, que uno puede ser de doble ánimo, que la incredulidad puede frenar la voluntad de Dios.

No has refutado nada. No puedes. Es imposible refutar la Palabra de Dios. La sanidad es un tema con más evidencia Bíblica que casi cualquier tema en la Bíblia.

Lo que te pasa es que has decidido exaltar tus experiencias sobre la Palabra, y juzgar todo por lo que has visto. Ahí está el problema. Pero los grandes de la fe de Hebreos 11 y el Nuevo Testamento no actuaron conforme a los 5 sentidos. Actuaron conforme a la Palabra de Dios. Eso se llama fe. Y por fe es posible recibir la sanidad.

La voluntad de Dios no cambia de una persona a otra. Los dones son diferentes, el propósito de la vida es diferente, la expresión de Cristo en cada uno es diferente, pero la VOLUNTAD de Dios es la misma. El vino para que tuviesemos vida en abundancia, y la sanidad es para todos, espíritu, alma y cuerpo.

Y....el Espíritu Santo usa maestros para revelar estas verdades al Cuerpo. Tu solo no vas a 'ver' todo. La mano no puede decir al cerebro, 'no te necesito.' Tu y Greivin y otros urgentamente necesitan una orientación Bíblica.

¡¡¡Muéstreme los insultos... subráyelos por favor...

Cada uno...
 
Re: La Sanidad

Tenga en cuenta Faithma, que usted defiende que Cristo MINISTRABA POR LAS OFRENDAS. Que Pablo cobraba por predicar el Evangelio y que ello es de lo más normal porque tanto Cristo como Pablo lo hacía, ellos y según usted ministraban por las ofrendas, ellos y según usted eran mercaderes de los dones de Dios.

Es usted quien lo defiende, quien lo dice, y quien pretende justificar ese negocio que se han montado, donde cobran 4000$ al año sin ser Iglesia.

Por lo tanto, hay que partir de esta base, la del comercio, porque ha dejado en claro que ello le parece lo más normal, y no duda en utilizar a Cristo y a Pablo mismo para justificarse, con lo cual viene a decir y sin dudar que ellos hicieron lo mismo que usted hace.
 
Re: La Sanidad

Tampoco olvide Faithman el desprecio que ha mostrado por la Iglesia, que como bien sabe es el Cuerpo de Cristo, y Él su Cabeza. Porque no debe olvidar que es usted quien defiende que lo que ha hallado en un instituto, ello no lo ha podido hallar en la Iglesia, con lo cual viene a decir que un instituto QUE NO ES IGLESIA, es mejor lugar que la Iglesia misma. Iglesia que usted desconoce porque reconoce que NUNCA HA VISTO A NADIE CON EL DON DE SANIDAD.

Por favor, entre que según usted Cristo ministraba por las ofrendas. Entre que Pablo cobraba por predicar el Evangelio, entre que en la Iglesia usted no ha logrado hallar lo que ha hallado en un instituto bíblico... y sin olvidar que nos ha llamado hijos de Satanás, serpientes, diablos, tontos, ciegos, amargados... la lista es interminable.
 
Re: La Sanidad

Insultos, insultos y mas insultos. Aparentamente no eres capaz de abrir la boca sin insultarme. Rompes las normas del foro en cada post que escribes hacia mi persona.

Dagoberto, casi cada post tuyo está lleno de insultos, ¿y quieres que los junte yo? ¿Para qué? En este mismo me insultaste varias veces. Basto con eso.


Ustedes no han refutado nada de nada de lo que he presentado acerca de la sanidad. Lo único que han hecho es mostrar una tremenda falta de luz, y una arrogancia profunda.

Ni siquiera eres capaz de reconocer que la palabra 'rafa' se refiere a la sanidad física.

No eres capaz de reconocer que la palabras 'sozo' y 'iaomai' se refieren a la sanidad física.

Ni eres capaz de admitir que Cristo sanó a todos que vinieron a El.

Ni eres capaz de admitir que la fe se puede disminuir, que uno puede ser de doble ánimo, que la incredulidad puede frenar la voluntad de Dios.

No has refutado nada. No puedes. Es imposible refutar la Palabra de Dios. La sanidad es un tema con más evidencia Bíblica que casi cualquier tema en la Bíblia.

Lo que te pasa es que has decidido exaltar tus experiencias sobre la Palabra, y juzgar todo por lo que has visto. Ahí está el problema. Pero los grandes de la fe de Hebreos 11 y el Nuevo Testamento no actuaron conforme a los 5 sentidos. Actuaron conforme a la Palabra de Dios. Eso se llama fe. Y por fe es posible recibir la sanidad.

La voluntad de Dios no cambia de una persona a otra. Los dones son diferentes, el propósito de la vida es diferente, la expresión de Cristo en cada uno es diferente, pero la VOLUNTAD de Dios es la misma. El vino para que tuviesemos vida en abundancia, y la sanidad es para todos, espíritu, alma y cuerpo.

Y....el Espíritu Santo usa maestros para revelar estas verdades al Cuerpo. Tu solo no vas a 'ver' todo. La mano no puede decir al cerebro, 'no te necesito.' Tu y Greivin y otros urgentamente necesitan una orientación Bíblica.

Estoy esperando señor Faithman que se haga responsable de sus acusaciones y SUBRAYE, cada uno de los insultos que dice usted que yo hago en cada post que escribo...

Sigo esperando.
 
Re: La Sanidad

Usted Faithman, ha de tener en cuenta que aquello que uno siembra, es lo que recoge. Usted ha sembrado desprecio, descalificación, insultos, arrogancia, soberbia, falsa doctrina... y ello es lo que está cosechando, lo que usted ha sembrado.

No debe olvidar que es usted quien despreció a los enfermos al decir que ello era causa de su falta de fe. No debe olvidar que es usted quien vino a reconocer que es un asalariado. No debe olivdar que es usted quien viene a intentar hacer ver que Cristo ministraba por ofrendas. No debe olvidar que es usted quien viene a intentar hacer ver que Pablo cobraba por enseñar el Evangelio. No olvide que es usted quien va sembrando todo ello, y claro, lo que siembra es lo que recoge.

No le está pasando nada más que el ir cosechando todo lo que ha sembrado.
 
Re: La Sanidad

Estos se llaman insultos estimado hermano

Originalmente enviado por Faithman

Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón.


Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.

Dagoberto, evito hablar contigo porque es como hablar con un mono o un bebé. Tus argumentos son ridículos y tus razonamientos demuestran un tipo de atraso mental.

Pero cuando viene alguien hablando de la sanidad y que tiene un testimonio de la fidelidad de Dios, de milagros y de sanidades, los 'fariseos' de los foros levantan el polvo, manifiestan sus demonios y atacan y atacan al mensajero de la sanidad hasta hacerse ridículos. Los corazones se revelan. Se nota quien está a lado de Jesús y quien está al lado de Satanás y sus enfermedades.

Estos sí que se llaman insultos.....

Si gusta traemos todo el bagaje de insultos que usted nos ha lanzado...
 
Re: La Sanidad

Pues no olvidemos que según Faithman, el decir que tenemos pecado, ello, es DOCTRINA DE DEMONIOS. Cuando bien leemos:

1Jn. 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;

Pero el Faithman, en este mismo debate, dijo que ello es DONTRINA DE DEMONIOS.
 
Re: La Sanidad

Usted Faithman, ha de tener en cuenta que aquello que uno siembra, es lo que recoge. Usted ha sembrado desprecio, descalificación, insultos, arrogancia, soberbia, falsa doctrina... y ello es lo que está cosechando, lo que usted ha sembrado.
No le está pasando nada más que el ir cosechando todo lo que ha sembrado.


Si usted fuese cristiano no diria eso. De ser cierto... que a usted como cristiano le siembren INSULTOS, usted como cristiano no responderia IGUAL. Esto que usted dice va en contra del amor de Dios, de las Sagradas Escrituras y del caracter de un cristiano.

Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo:
--Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo:
--No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete


Lo anterior es PALABRA DE DIOS para la conducta y proceder de un cristiano, cosa que usted deliberdamente decide ignorar y justificar con otro texto fuera de contexto para JUSTIFICAR el que usted y otros llamados cristianos, insulten a otros cristianos en este y cualquier otro tema que discrepen de ustedes. Imposible que usted siendo cristiano, JUSTIFIQUE que un cristiano insulte a otro solo porque otro comenzo primero (estoy argumentando a su acusacion aun sabiendo que no es cierto).
 
Re: La Sanidad

Estoy esperando señor Faithman que se haga responsable de sus acusaciones y SUBRAYE, cada uno de los insultos que dice usted que yo hago en cada post que escribo...

Sigo esperando.


No tengo mucho tiempo ahora. Estoy en mi trabajo. Aquí es el post tuyo con los insultos marcados.

Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
No soy yo solo quien le ha mostrado su falsa doctriona. El que usted cite la Biblia no le da respaldo alguno; somos muchos los que le hemos demostrado contundentemente como usted tuerce las Escrituras; las saca de contexto, las acomoda mañosamente para que digan lo que usted quisiera que dijeran; las manipula sin temor de Dios... ¿Eso le enseñaron en el Instituto?

Si tan solo esos estudios le dieran a usted honestidad; me inclinaría por ellos; pero a usted no solo le falta honestidad, sino también, cristianismo. Eso, obviamente no se aprende en un Instituto, ni Universidad ni Seminario... se aprende a los pies de Cristo, sin más estudios ni requisitos que humillarse a él y darle el corazón para que Dios establezca su obra en él.

Usted no ha mostrado ningún respeto por quienes hemos debatido con usted. Son innumerables veces que lo he retado a usted y Grasshopper a traer lo que usted llama nuestros insultos; y nosotros traeremos los suyos, que en calibre superan enormemente a lo que han sido nuestras palabras fuertes y francas, pero jamás con insultos ni ofensas...
No olvide que usted fue expulsado por llamarme mono, demente, retrasado mental, ridículo... entre otras linduras.... las que puedo traer cuando guste; ... sin embargo usted jamás podrá traer epítetos semejantes de ninguno de nosotros... DE NINGUNO.

¿Eso aprendió en su Instituto? ...el cristinismo no está en un Instituto...

Le repito... ¡¡Me quedo con el Espíritu Santo!!

Saludos


A ver....soy 'mañoso,' manipulo las escrituras sin temor de Dios, no soy honesto y me falta el Cristianismo.

¿No son insultos? O tal ves no sabes lo que es un insulto. En tus otros posts has dicho cosas aun peores. Lo que vemos es que ni tienes idea de lo que hay en tu corazón, y al mostrarte, me dices que hablas la verdad y 'francamente,' con 'palabras fuertes' pero no son insultos. Bueno...vienes de otro planeta. SON INSULTOS.

Quédate con versículos que supuestamente me contradicen, y yo haré lo mismo. Basta con 'palabras fuertes' (insultos).
 
Re: La Sanidad

Si usted fuese cristiano no diria eso. De ser cierto... que a usted como cristiano le siembren INSULTOS, usted como cristiano no responderia IGUAL. Esto que usted dice va en contra del amor de Dios, de las Sagradas Escrituras y del caracter de un cristiano.

Rom 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo:
--Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo:
--No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete


Lo anterior es PALABRA DE DIOS para la conducta y proceder de un cristiano, cosa que usted deliberdamente decide ignorar y justificar con otro texto fuera de contexto para JUSTIFICAR el que usted y otros llamados cristianos, insulten a otros cristianos en este y cualquier otro tema que discrepen de ustedes. Imposible que usted siendo cristiano, JUSTIFIQUE que un cristiano insulte a otro solo porque otro comenzo primero (estoy argumentando a su acusacion aun sabiendo que no es cierto).

A mi me han dicho las cosas más feas que he escuchado en mi vida. Han insultado mi integridad, mi honestidad, mi caminar con Dios, el ministerio que Dios me ha dado, y hasta mi estilo de predicar. No sé quien es peor entre Dagoberto, Greivin, Raul, Manuel o Manhattan. Todos hablan cosas feas, insultan, fabrican cosas que no he dicho, y distorcionan lo que he dicho. Y cuando me defiendo, soy yo el malo y todos sufren infartos por mi 'agresivdad.' Es increible.
 
Re: La Sanidad

No tengo mucho tiempo ahora. Estoy en mi trabajo. Aquí es el post tuyo con los insultos marcados.

Originalmente enviado por Dagoberto Juan Ver Mensaje
No soy yo solo quien le ha mostrado su falsa doctriona. El que usted cite la Biblia no le da respaldo alguno; somos muchos los que le hemos demostrado contundentemente como usted tuerce las Escrituras; las saca de contexto, las acomoda mañosamente para que digan lo que usted quisiera que dijeran; las manipula sin temor de Dios... ¿Eso le enseñaron en el Instituto?

Si tan solo esos estudios le dieran a usted honestidad; me inclinaría por ellos; pero a usted no solo le falta honestidad, sino también, cristianismo. Eso, obviamente no se aprende en un Instituto, ni Universidad ni Seminario... se aprende a los pies de Cristo, sin más estudios ni requisitos que humillarse a él y darle el corazón para que Dios establezca su obra en él.

Usted no ha mostrado ningún respeto por quienes hemos debatido con usted. Son innumerables veces que lo he retado a usted y Grasshopper a traer lo que usted llama nuestros insultos; y nosotros traeremos los suyos, que en calibre superan enormemente a lo que han sido nuestras palabras fuertes y francas, pero jamás con insultos ni ofensas...
No olvide que usted fue expulsado por llamarme mono, demente, retrasado mental, ridículo... entre otras linduras.... las que puedo traer cuando guste; ... sin embargo usted jamás podrá traer epítetos semejantes de ninguno de nosotros... DE NINGUNO.

¿Eso aprendió en su Instituto? ...el cristinismo no está en un Instituto...

Le repito... ¡¡Me quedo con el Espíritu Santo!!

Saludos


A ver....soy 'mañoso,' manipulo las escrituras sin temor de Dios, no soy honesto y me falta el Cristianismo.

¿No son insultos? O tal ves no sabes lo que es un insulto. En tus otros posts has dicho cosas aun peores. Lo que vemos es que ni tienes idea de lo que hay en tu corazón, y al mostrarte, me dices que hablas la verdad y 'francamente,' con 'palabras fuertes' pero no son insultos. Bueno...vienes de otro planeta. SON INSULTOS.

Quédate con versículos que supuestamente me contradicen, y yo haré lo mismo. Basta con 'palabras fuertes' (insultos).

Esos no son insultos estimado; es la verdad, ... yo solo le estoy mostrando la verdad de lo que usted hace; usted me dijo que yo era un mono... ¿es verdad?... dijo que yo era retrasado mental ¿es cierto? y así muuuuchos ostros insultos....

Usted manipula los textos bíblicos... por ejemplo usted dice que Jesús enseñaba en todo el evangelio sobre la sanidad... ¿donde están los textos biblicos?,,... usted trajo UNO, y que simplemente no enseña sobre sanidad ¿como se llama eso?... manipular mañosamente, "mañosamente" porque usted sabe, está consciente, clarito, que ese texto que usted trajo NO DICE lo que usted asevera... eso se llama maña.. eso es la VERDAD.

Y así, cada expresión, no insulto... que usted subraya, tiene su verdad..

Por algo le cite algunos insultos, solo un poco de insultos que usted nos ha lanzado, ESOS SÍ QUE SON INSULTOS,... pareciera que usted sabe mucho, pero no sabe distinguir los insultos...
 
Re: La Sanidad

A mi me han dicho las cosas más feas que he escuchado en mi vida. Han insultado mi integridad, mi honestidad, mi caminar con Dios, el ministerio que Dios me ha dado, y hasta mi estilo de predicar. No sé quien es peor entre Dagoberto, Greivin, Raul, Manuel o Manhattan. Todos hablan cosas feas, insultan, fabrican cosas que no he dicho, y distorcionan lo que he dicho. Y cuando me defiendo, soy yo el malo y todos sufren infartos por mi 'agresivdad.' Es increible.

¿Y tiene miedo de traer, de citar "las cosas más feas que ha escuchado en su vida"?

Traiga aquellas cosass TAN FEAS
 
Re: La Sanidad

¿Y tiene miedo de traer, de citar "las cosas más feas que ha escuchado en su vida"?

Traiga aquellas cosass TAN FEAS

Traiga POR FAVOR, aquellas cosas tan feas QUE NUNCA JAMAS HA ESCUCHADO EN TODA SU VIDA....

esperaemos con toda paciencia para que traiga aquellas cosas tan feas... veamos que tan verdad habla usted....

USTED SI QUE FABRICA INSULTOS, COMO LO QUE ESTÁ DICIENDO AQUÍ...

Voy a esperar... dése todo el tiempo que quiera; hasta cuando tenga tiempo,.... para que traiga y confirme sus acusaciones...

Espero...