La Sanidad

Re: La Sanidad

Greivin la relacion que tengas con todos los usuarios que has mencionado no me interesa. Porque ustedes han demostrado discrepar en muchos puntos y en otros temas; y aun asi se dan palmadas en la espalda. Discrepar no es malo pero el fanatismo si.

Aqui TODOS dicen creer en la sanidad divina entonces porque la ira y el enojo? En el punto que no hay acuerdo es que segun algunos, la fe no es la unica razon para que alguien no sane. Claro tambien hay otras pequenas discrepancias que a mi criteriio no son para desgarrase las vestiduras ni arremeter contra nadie como usted una y otra vez lo hace, como ahora, que nos llama REBELDES A LA VERDAD.

Ahora aqui tambien a participado CreyenteX, Leal, Faithman, Grasshopper y esta servidora que creemos de una forma similar aunque seguramente tambien pudieramos encontrar alguna discrepencia en ASPECTOS pero seguimos creyendo TODOS que Dios sana. Y nosotros tambien defendemos y creemos en la sana doctrina! Que se cree usted al decir que ustedes defienden la sana doctrina y por eso nos tratan como herejes? Lease, y no sea osado!

Aqui nos llamas REBELDE A LA VERDAD por hablar SANIDAD DIVINA. Pero en otros temas como el de SEXO LIBRE ENTRE SOLTEROS, pidieron RESPETO por la mujer que expuso tal cosa y ni tu ni alguno de los que mencionaste en tu pandilla, dijeron que esta era REBELDE, o que se arrepintiera por una doctrina abiertamente HERETICA. Uffffffff ! Y alli NO DEFENDIERON CON UÑAS Y DIENTES como aqui lo hacen solo por predicar que es la voluntad de Dios SANAR a los enfermos! No puedo creerlo !
 
Re: La Sanidad

No se imagine novelas, señora, que no somos iguales y quizá ni familia con respecto a Dios, pues en el no hay engaño ni sombra de variación, más de ustedes y en especial en usted, si lo hay.

Dios le bendice!

Greivin.


Yo creo firmemente que con el trigo crece la cizaña. Pero si te encuentras conmigo en la eternidad, tendras que tragarte todo lo que has dicho de mi persona, porque si te atreves dudar que soy HIJA DEL REY, una hija de Dios en la cual mora el Espiritu de Dios solo porque no pienso como tu, estarias blasfemando contra Dios.

Usted es un atrevido en afirmar lo que afirma. Demuestre mi "sombra de variacion" porque desde que entro a estos foros siempre he hablado el mismo idioma y con entereza. Ahora el hombre (de genero) que hace lo que usted hace...
 
Re: La Sanidad

Greivin la relacion que tengas con todos los usuarios que has mencionado no me interesa. Porque ustedes han demostrado discrepar en muchos puntos y en otros temas; y aun asi se dan palmadas en la espalda. Discrepar no es malo pero el fanatismo si.

Aqui TODOS dicen creer en la sanidad divina entonces porque la ira y el enojo? En el punto que no hay acuerdo es que segun algunos, la fe no es la unica razon para que alguien no sane. Claro tambien hay otras pequenas discrepancias que a mi criteriio no son para desgarrase las vestiduras ni arremeter contra nadie como usted una y otra vez lo hace, como ahora, que nos llama REBELDES A LA VERDAD.

Ahora aqui tambien a participado CreyenteX, Leal, Faithman, Grasshopper y esta servidora que creemos de una forma similar aunque seguramente tambien pudieramos encontrar alguna discrepencia en ASPECTOS pero seguimos creyendo TODOS que Dios sana. Y nosotros tambien defendemos y creemos en la sana doctrina! Que se cree usted al decir que ustedes defienden la sana doctrina y por eso nos tratan como herejes? Lease, y no sea osado!

Aqui nos llamas REBELDE A LA VERDAD por hablar SANIDAD DIVINA. Pero en otros temas como el de SEXO LIBRE ENTRE SOLTEROS, pidieron RESPETO por la mujer que expuso tal cosa y ni tu ni alguno de los que mencionaste en tu pandilla, dijeron que esta era REBELDE, o que se arrepintiera por una doctrina abiertamente HERETICA. Uffffffff ! Y alli NO DEFENDIERON CON UÑAS Y DIENTES como aqui lo hacen solo por predicar que es la voluntad de Dios SANAR a los enfermos! No puedo creerlo !
La sanidad que no haga un médico con sus medicinas y conocimiento siempre serña divina, a no ser que el cuerpo por si solo se sane. Sin embargo, aquí nadie está en contra de la sanidad divina, ningún miembro de nuestra "pandilla" como usted nos llama (Con lo cual nos honra por llamarnos malechores) está en contra de la sanidad que Dios hace en alguno por su solo misericordia, sino en contra de una doctrina que predica que la fe es la que sana o logra la sanidad y que ya la volunda de Dios nada tiene que ver en el asunto. A esa doctrina nos enfernetamos y debatimos. Lo que pasa es que su ceguera es tal que ya no ve ni lo que está defendiendo y apoyandole a su maestro.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ah Greivin

Posiblemente escribes por escribir por eso siempre te despides al final con un "Dios te bendice" lo cual es contradictorio al insultarnos, llamarnos rebeldes, y hasta maldecirnos (hablar mal de mi), por tanto, te pido que si intercambies conmigo no uses al final un "Dios te bendiga" porque seria mera hipocrecia de tu parte pedir algo que no crees, por no considerarme "familia" en Cristo, rebelde y todas las demas cosas que adornan tu "vocabulario cristiano".

Muchas gracias por tu comprensiion.
 
Re: La Sanidad

La sanidad que no haga un médico con sus medicinas y conocimiento siempre serña divina, a no ser que el cuerpo por si solo se sane. Sin embargo, aquí nadie está en contra de la sanidad divina, ningún miembro de nuestra "pandilla" como usted nos llama (Con lo cual nos honra por llamarnos malechores) está en contra de la sanidad que Dios hace en alguno por su solo misericordia, sino en contra de una doctrina que predica que la fe es la que sana o logra la sanidad y que ya la volunda de Dios nada tiene que ver en el asunto. A esa doctrina nos enfernetamos y debatimos. Lo que pasa es que su ceguera es tal que ya no ve ni lo que está defendiendo y apoyandole a su maestro.

Dios le bendice!

Greivin.


EXACTO! NADIE AQUI ESTA EN CONTRA DE LA SANIDAD DIVINA. Entonces porque la ira, porque llamarnos REBELDE A LA VERDAD? Rebelde a la verdad seria que NO CREYESEMOS en la Sanidad Divina. Pero lease y mida sus palabras!

No quiere que le diga PANDILLA a ustedes? Pues muestre usted respeto hacia nosotros y deje de llamarnos REBELDES A LA VERDAD solo por creer en la SANIDAD DIVINA. El dia que creamos en el sexo libre para solteros entonces despachese como quiera llamandonos como quiera, si eso le causa satisfaccion. Pero mientras no sea asi, CONTROLE SU LENGUA (teclas) y comportese como cristiano.
 
Re: La Sanidad

Yo creo firmemente que con el trigo crece la cizaña. Pero si te encuentras conmigo en la eternidad, tendras que tragarte todo lo que has dicho de mi persona, porque si te atreves dudar que soy HIJA DEL REY, una hija de Dios en la cual mora el Espiritu de Dios solo porque no pienso como tu, estarias blasfemando contra Dios.

Usted es un atrevido en afirmar lo que afirma. Demuestre mi "sombra de variacion" porque desde que entro a estos foros siempre he hablado el mismo idioma y con entereza. Ahora el hombre (de genero) que hace lo que usted hace...
Lo siento señora, no puede ser HIJA DEL REY, alguien que apoya que el REY ya no tiene ni ejerce su voluntad y por tanto ya no gobierna y que ahora es el hombre y su super fe el que manda y logra que las cosas sucedan en esta tierra. Esto es lo que usted apoya, esto es lo que predica Faitman, su ídolo. !Claro! Con palabras infladas de vana sabiduría, las cuales usted no puede ver por la benda que cubre sus ojos.

Si nos vemos en la eternidad será porque el Espíritu Santo escuchó nuestro clamor y vió nuestro esfuerzo y la hiso volverse de su error. !Porque suted está en error, señora! En cuanto al seguir a un falso maestro con su falsa doctrina.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ah Greivin

Posiblemente escribes por escribir por eso siempre te despides al final con un "Dios te bendice" lo cual es contradictorio al insultarnos, llamarnos rebeldes, y hasta maldecirnos (hablar mal de mi), por tanto, te pido que si intercambies conmigo no uses al final un "Dios te bendiga" porque seria mera hipocrecia de tu parte pedir algo que no crees, por no considerarme "familia" en Cristo, rebelde y todas las demas cosas que adornan tu "vocabulario cristiano".

Muchas gracias por tu comprensiion.
Dios siempre bendice, yo lo que hago es confirmarlo. Muy pocas veces o casi nunca uso un !Dios te bendiga! Porque los que debemos bendecir somos nosotros y aún a nuestros enemigos.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

sino en contra de una doctrina que predica que la fe es la que sana o logra la sanidad y que ya la volunda de Dios nada tiene que ver en el asunto. A esa doctrina nos enfernetamos y debatimos. Lo que pasa es que su ceguera es tal que ya no ve ni lo que está defendiendo y apoyandole a su maestro.

Dios le bendice!

Greivin.


Mira su usted no lee. Aqui nadie ha dicho lo que usted dice. Pero usted sigue insistiendo que eso es lo que decimos. Que hacemos ante su deseo de no querer ver y entender?

Quien, lea bien, quien ha dicho que la voluntad de Dios no tiene que ver en el asunto si hemos dicho claramente que la voluntad de Dios ES SANIDAD? Dios quiere y puede sanarnos. Por eso el ministerio de Jesucristo, se la pasaba predicando, ensenando y sanando enfermedades fisicas (Mateo 9:35). Y fue el mismo Jesus quien dijo que hacia y cumplia con la voluntad del Padre, del que lo habia enviado. Entonces no le queda mas que claro a usted que es la voluntad de Dios sanar? Como es que usted dice que nosotros no creemos que la voluntad de Dios tenga algo que ver en la sanidad divina? Por favor... ufff
 
Re: La Sanidad

Lo siento señora, no puede ser HIJA DEL REY, alguien que apoya que el REY ya no tiene ni ejerce su voluntad y por tanto ya no gobierna y que ahora es el hombre y su super fe el que manda y logra que las cosas sucedan en esta tierra. Esto es lo que usted apoya, esto es lo que predica Faitman, su ídolo. !Claro! Con palabras infladas de vana sabiduría, las cuales usted no puede ver por la benda que cubre sus ojos.

Si nos vemos en la eternidad será porque el Espíritu Santo escuchó nuestro clamor y vió nuestro esfuerzo y la hiso volverse de su error. !Porque suted está en error, señora! En cuanto al seguir a un falso maestro con su falsa doctrina.

Dios le bendice!

Greivin.


A mi me asombra su arrogancia en ser usted quien "decide" si yo soy o no una HIJA DEL REY, solo por no pensar como usted.

Yo creo en la SANIDAD DIVINA como que es la voluntad de Dios. Hasta hoy usted no ha podido demostrar lo contrario. Por tanto solo discrepamos en ese punto pero para usted eso es suficiente para "dejarme sin salvacion".

Y mi salvacion me la dio CRISTO, no usted ni sus falsas oraciones.
 
Re: La Sanidad

Greivin

Te voy a pedir tambien que te ahorres los insultos sobre "mi supuesto maestro" Faithman que es un hermano al cual aprecio y simplemente en este tema (y posiblemente en otros) concordamos. No deje que su pasion le ciegue el entendimiento y despotrique tanto comentario infantilesco. Yo tengo un maestro y se llama JESUCRISTO aunque tambien creo que hay personas con el don y oficio de la ensenanza que han sido colocados en el cuerpo de Cristo para nuestra edificacion (Efesios 4:11). Porque si usted quiere entrar en terreno de lameojos, y palmadas en la espalda sobras las evidencias en este foro de usted y sus amigos que digan disparates o no, se pasan la mano. Eso jamas lo vera en mi y eso se lo puedo asegurar! Asi que deje esos infantilismos a un lado y concentrese en el debate si tiene los argumentos. De lo contrario, guarde silencio.
 
Re: La Sanidad

A mi me asombra su arrogancia en ser usted quien "decide" si yo soy o no una HIJA DEL REY, solo por no pensar como usted.

Yo creo en la SANIDAD DIVINA como que es la voluntad de Dios. Hasta hoy usted no ha podido demostrar lo contrario. Por tanto solo discrepamos en ese punto pero para usted eso es suficiente para "dejarme sin salvacion".

Y mi salvacion me la dio CRISTO, no usted ni sus falsas oraciones.
Díagme una cosa señora... Usted cree que si un creyente muere enfermo, es porque:

1- La voluntad de Dios es que muriera enfermo?

2-La voluntad del diablo es que muriera enfermo?

3-La voluntad propia era morir enfermo?

A la vez, si este creyente muere enfermo entonces se cumple en él:

1- Que no tenía fe

2-Que no confiaba en Dios

3-Que no le creía a Dios

En ambos casos, de pendiendo de su respuesta, que pasaría con este creyente:

1-No se salva por no tener fe

2-No se salva por no creer

3- No se salva por no confiar

4- Se salva de todas maneras.


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ciertamente no entrare en discusiones personales> Pero usted insiste en terminar con una acusacion. Ya que no tengo necesidad de recurrir a preguntas para resucitar un tema. Este tema para mi es interesante, porque lo que Dios ha hecho conmigo no es por exclusividad. Por tanto cuando entienda que deba subirlo, lo hare, sin recurrir a otras cosas que no tienen que ver porque para eso el tema se coloco en el foro, correcto?

Ahora si se fija, la he mencionado pero no atacando su persona, sino por el DOBLE STANDARD que otros tienen y que seguramente usted ha notado pero no se pronunciara al respecto, y lo entiendo, y lo respeto. Me explico: nos citan a las normas a nosotros cuando ustedes tambien han incumplido. Ve? El mismo ejemplo que usted puso de "F", es uno de ellos. No hay razon en traer como se modera en otros lados, a este, pero solo a nosotros Raul cita las normas. Solo por eso, y solo por eso, fue que la mencioné, pero no es para que usted se sienta aludida sino para que el vea como no mide con la misma vara a todos. En ese aspecto, entiendo que usted no le vaya a decir nada a Raul y lo respeto. Se lo explico para que sepa que no ataco a su persona. Esas etapas de mi vida ya las pasé, y es bueno siempre "evolucionar" para bien.

Mi pregunta hacia usted solo fue por asombro porque su forma de intercambiar aqui jamas es la misma que en los otros dos foros donde nos conocimos e intercambiamos por tanto tiempo. Por eso lo doy por terminado aqui.

Gracias por responder.

Los debates son asi. Las reflexiones son otra cosa. Tampoco intercambiamos por tanto tiempo. Recuerda que siendo moderadora de un foro te llamé la atención por tu prepotencia y arrogancia...creo que eso no lo has olvidado....viendo tu comportamiento vengativo hacia mi.

Y fin. Aquí acaba mi intercambio contigo. Dejame en paz por favor....no me molestes tanto en mi perfil.

Saludos.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Helvetica; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536902279 -2147483648 8 0 511 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.<o:p></o:p>
7Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.<o:p></o:p>
7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.<o:p></o:p>
9. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

Como siempre estan demostrando su verdader evangelio.
Mis bendiciones.

Tienes razón rey pacifico.

Bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

No predico una falsa doctrina. Pongo citas para cada palabra que digo. El Espíritu Santo me ha iluminado algo que no has visto. En lugar de menospreciar los estudios, creo que demuestras una y otra vez el valor de recibir luz através de los maestros que Dios ha colocado en el cuerpo, y en los institutos, como lo de Pablo.

No soy yo solo quien le ha mostrado su falsa doctriona. El que usted cite la Biblia no le da respaldo alguno; somos muchos los que le hemos demostrado contundentemente como usted tuerce las Escrituras; las saca de contexto, las acomoda mañosamente para que digan lo que usted quisiera que dijeran; las manipula sin temor de Dios... ¿Eso le enseñaron en el Instituto?

Si tan solo esos estudios le dieran a usted honestidad; me inclinaría por ellos; pero a usted no solo le falta honestidad, sino también, cristianismo. Eso, obviamente no se aprende en un Instituto, ni Universidad ni Seminario... se aprende a los pies de Cristo, sin más estudios ni requisitos que humillarse a él y darle el corazón para que Dios establezca su obra en él.

Usted no ha mostrado ningún respeto por quienes hemos debatido con usted. Son innumerables veces que lo he retado a usted y Grasshopper a traer lo que usted llama nuestros insultos; y nosotros traeremos los suyos, que en calibre superan enormemente a lo que han sido nuestras palabras fuertes y francas, pero jamás con insultos ni ofensas...
No olvide que usted fue expulsado por llamarme mono, demente, retrasado mental, ridículo... entre otras linduras.... las que puedo traer cuando guste; ... sin embargo usted jamás podrá traer epítetos semejantes de ninguno de nosotros... DE NINGUNO.

¿Eso aprendió en su Instituto? ...el cristinismo no está en un Instituto...

Le repito... ¡¡Me quedo con el Espíritu Santo!!

Saludos
 
Re: La Sanidad

Mira su usted no lee. Aqui nadie ha dicho lo que usted dice. Pero usted sigue insistiendo que eso es lo que decimos. Que hacemos ante su deseo de no querer ver y entender?

Quien, lea bien, quien ha dicho que la voluntad de Dios no tiene que ver en el asunto si hemos dicho claramente que la voluntad de Dios ES SANIDAD? Dios quiere y puede sanarnos. Por eso el ministerio de Jesucristo, se la pasaba predicando, ensenando y sanando enfermedades fisicas (Mateo 9:35). Y fue el mismo Jesus quien dijo que hacia y cumplia con la voluntad del Padre, del que lo habia enviado. Entonces no le queda mas que claro a usted que es la voluntad de Dios sanar? Como es que usted dice que nosotros no creemos que la voluntad de Dios tenga algo que ver en la sanidad divina? Por favor... ufff

Jesucristo JAMÁS anduvo predicando ni enseñando sobre la sanidad, esa es una mentira; usted la repite solo porque la dice su maestro... Pero es una mentira, sustentada sobre citas manipuladas...

Saludos
 
Re: La Sanidad

No soy yo solo quien le ha mostrado su falsa doctriona. El que usted cite la Biblia no le da respaldo alguno; somos muchos los que le hemos demostrado contundentemente como usted tuerce las Escrituras; las saca de contexto, las acomoda mañosamente para que digan lo que usted quisiera que dijeran; las manipula sin temor de Dios... ¿Eso le enseñaron en el Instituto?

Si tan solo esos estudios le dieran a usted honestidad; me inclinaría por ellos; pero a usted no solo le falta honestidad, sino también, cristianismo. Eso, obviamente no se aprende en un Instituto, ni Universidad ni Seminario... se aprende a los pies de Cristo, sin más estudios ni requisitos que humillarse a él y darle el corazón para que Dios establezca su obra en él.

Usted no ha mostrado ningún respeto por quienes hemos debatido con usted. Son innumerables veces que lo he retado a usted y Grasshopper a traer lo que usted llama nuestros insultos; y nosotros traeremos los suyos, que en calibre superan enormemente a lo que han sido nuestras palabras fuertes y francas, pero jamás con insultos ni ofensas...
No olvide que usted fue expulsado por llamarme mono, demente, retrasado mental, ridículo... entre otras linduras.... las que puedo traer cuando guste; ... sin embargo usted jamás podrá traer epítetos semejantes de ninguno de nosotros... DE NINGUNO.

¿Eso aprendió en su Instituto? ...el cristinismo no está en un Instituto...

Le repito... ¡¡Me quedo con el Espíritu Santo!!

Saludos

Insultos, insultos y mas insultos. Aparentamente no eres capaz de abrir la boca sin insultarme. Rompes las normas del foro en cada post que escribes hacia mi persona.

Dagoberto, casi cada post tuyo está lleno de insultos, ¿y quieres que los junte yo? ¿Para qué? En este mismo me insultaste varias veces. Basto con eso.

Ustedes no han refutado nada de nada de lo que he presentado acerca de la sanidad. Lo único que han hecho es mostrar una tremenda falta de luz, y una arrogancia profunda.

Ni siquiera eres capaz de reconocer que la palabra 'rafa' se refiere a la sanidad física.

No eres capaz de reconocer que la palabras 'sozo' y 'iaomai' se refieren a la sanidad física.

Ni eres capaz de admitir que Cristo sanó a todos que vinieron a El.

Ni eres capaz de admitir que la fe se puede disminuir, que uno puede ser de doble ánimo, que la incredulidad puede frenar la voluntad de Dios.

No has refutado nada. No puedes. Es imposible refutar la Palabra de Dios. La sanidad es un tema con más evidencia Bíblica que casi cualquier tema en la Bíblia.

Lo que te pasa es que has decidido exaltar tus experiencias sobre la Palabra, y juzgar todo por lo que has visto. Ahí está el problema. Pero los grandes de la fe de Hebreos 11 y el Nuevo Testamento no actuaron conforme a los 5 sentidos. Actuaron conforme a la Palabra de Dios. Eso se llama fe. Y por fe es posible recibir la sanidad.

La voluntad de Dios no cambia de una persona a otra. Los dones son diferentes, el propósito de la vida es diferente, la expresión de Cristo en cada uno es diferente, pero la VOLUNTAD de Dios es la misma. El vino para que tuviesemos vida en abundancia, y la sanidad es para todos, espíritu, alma y cuerpo.

Y....el Espíritu Santo usa maestros para revelar estas verdades al Cuerpo. Tu solo no vas a 'ver' todo. La mano no puede decir al cerebro, 'no te necesito.' Tu y Greivin y otros urgentamente necesitan una orientación Bíblica.
 
Re: La Sanidad

Que bueno el testimonio! Dios siempre respalda a Su Palabra.

Cada vez más me doy cuenta de la responsibilidad que Dios ha puesto en nuestros 'manos.' Como Adán y Eva, tenemos autoridad sobre la 'nueva creación' que reside en nosotros, y tenemos la responsibilida sobre nuestros cuerpos también. La fe existe en nosotros. La sanidad existe en nosotros. La victoria existe en nosotros, porque el Mayor vive EN nosotros!

Por eso es según el poder que actúa en nosotros! (Ef. 3:20)

Bendiciones!

¡¡Que egolatría Dios mío!!

Si tan solo aprendiera a dar la gloria a Dios...
 
Re: La Sanidad

Jesucristo JAMÁS anduvo predicando ni enseñando sobre la sanidad, esa es una mentira; usted la repite solo porque la dice su maestro... Pero es una mentira, sustentada sobre citas manipuladas...

Saludos

A propósito, no conozco personalmente King's Daughter ni Grasshopper. Viven en países distintos, y no son mis alumnas. Las conozco por medio de los foros y nada más.

Cristo predicaba el Reino de Dios, y si tomas el tiempo para aplicar las parábolas del Reino a tu vida, vas a encontrar la sanidad. Por eso la gente se sanaba. El reino ES sanidad. ¿O crees tu que muchos van a seguir enfermos en el Reino?

Cuando predicamos el Reino, la gente se salva y se sana. La redención deshizo todo lo que el pecado hizo.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

La doctrina de la sanidad existe en todas partes del mundo y la gente sigue recibiendo la sanidad a pesar de personas como tu y las tradiciones de los hombres que predicas. ¿Y qué de los hermanos de este foro? ¿Has notado los temas que debaten? No creo que eso represente un grupo de Cristianos iluminados y maduros para nada.
¿Usted viene con una falsa doctrina, que se la hemos echado por tierra muchas veces; y más encima viene despreciando y tratando de inmaduros y en tinieblas a todos los hermanos de éste foro?

Creo que usted tiene un foro donde lo idolatran, vaya y quédese allí; su despecho radica en que aquí en éste foro, NADIE MÁS LE HA SEGUIDO QUE DOS HERMANAS QUE TAMBIÉN SON DE "AFUERA"; y eso le duele porque no alimenta su egolatría que ha demostrado en tantos post que ha enviado...

Siquiera muestre un poco de respeto... cuando está en casa ajena.

¿Quien se cree usted?... ¿Se olvida que ya una vez fue expulsado por insolente? ...Tenga respeto por los hermanos de nuestro foro;