La Sanidad

Re: La Sanidad

Claro.....he copado a Cristo. Perdóname por este pecado. Tengo la compasión de Cristo para los sufridos y lo enseño la Palabra de Dios.

He mostrado versículos por toda la Bíblia. He 'defendido' la buena fe en muchas maneras, explicando una y otra vez la razón por la cual sabemos que la sanidad existe para todo aquel que cree.

He perturbado no la paz, sino la pasividad de los 'hermanos.' La resignación es lo que el diablo busca y desea en las vidas de los hijos de Dios. En gran manera ha logrado su meta en ustedes.

Tu, y los demás representan el problema, no la respuesta, en el Cuerpo de Cristo. Por eso yo sigo atacando las tradiciones y las tonterías de los hombres.

Sr. Faithman, de verdad le digo que su falta de humildad me deja perplejo. He seguido muy de cerca las respuestas que se han dado en este post y, especialmente, las suyas como persona que abrio este interesante tema. Sin embargo, y aun dando por hecho que, ni siquiera, usted, ha posido darse cuenta de lo mucho que se ha desvirtuado este post, sobre todo, debido a las posturas intrasigentes y faltas de humildad y de modestia y que, usted, mejor ha representado.

Evidentemente, usted, ha demostrado ser del todo incapaz de reconocer que su personal doctrina sobre la sanidad divina y, sobre todo, su postura y actitud a la hora de defender tal doctrina, han resultado ser un absoluto fracaso a la hora de intentar convencer a otras personas de la veracidad y credibilidad de dicha doctrina sobre la sanidad divina. Y, ademas, de no estar usted contento con los resultados de su personal predicacion tambien se jacta de atacar lo que, tan solo, usted, califica y define como tradiciones y tonterias de hombres, por cierto, sr. Faithman, ¿ Aque hombres se esta refiriendo ,usted, a los que ni pensamos, ni creemos en su personal doctrina de la sanidad divina ? Ciertamente, su actitud tiene un nombre desgradable pues, soberbia y prepotencia nunca fueron buenos compañeros de viaje para alguien que se jacta de servir a Jesucristo. Y, usted, sr. Faithman, con su prepotente y soberbia actitud de no aceptar que otros hermanos puedan pensar y creer de manera diferente a usted, no tan solo se esta haciendo un flaco favor si no que, ademas, tambien esta dejando en mal lugar a ,Aquel, a quien dice, usted, servir y OBEDECER.

Bien, dada su terca actitud es muy posible que tome, usted , mis palabras como un insulto y altamente ofensivas; mas, de ser asi, no le voi a decir que me traen sin cuidado las cosas que, usted pueda pensar y creer de mi persona. Pues, si no puede comprender que si le hablo de tal manera es porque, una y otra vez se niega usted a comprender que nuestro mismo Señor Jesucristo nos da plena libertad para creer, o no creer, en nuestra propia sanidad; mas, lo que aun no he conseguido entender es porque extraño motivo usted nos quiere negar esa misma libertad que nuestro mismo Señor no has concedido.Saludos.

Raul,

Si eres una nueva creación creada en justicia, y si no vives tu sino Cristo vive en ti, ¿me quieres decir que la nueva creación, el espíritu re-nacido, que es un espíritu con Dios, tiene pecado?

El pecado no mora en el espíritu del creyente. Es imposible. Ya no vivo yo (el hombre vijeo, la naturaleza pecaminosa). Vive Cristo en mí. En mi nueva naturleza NO HAY PECADO. Es imposible. Pero en mi carne, como dice Pablo, mora el pecado. Pero YO NO SOY MI CARNE. No es mi identidad. Pablo dijo que él golpeaba a su cuerpo y lo ponía en servidumbre. Su cuerpo no era su identidad. YO golpeo mi cuerpo! El YO es distinto del cuerpo.

Si has confesado a Cristo, ya has sido LIMPIADO del pecado y de la iniquidad. Eres un espíritu con El.

Si pecas, es asunto de la carne y la mente no sometida a Cristo. Pero ya ha sido sellado en tu espíritu por el Espíritu Santo. El pecado NO MORA EN TU NUEVA CREACION, tu identidad en Cristo. No puede.

¿Entiendes?
Tu doctrina de la sanidad física ¿Es a favor del espíritu renacido o a favor de la carne donde mora el pecado? En otras palabras...La doctrina de la sanidad física como razón de la obra de Cristo en la cruz, según usted ¿Es a favor de la carne donde mora el pecado o a favor del espíritu renacido?

Porque según lo que ahora estás diciendo, el espíritu renacido no puede enfermear pues no tiene pecado ni puede pecar, razón de las enfermedades según lo que predicas.

Explíquenos maestro, que usted cada vez se enreda más y más o no sabe lo que realmente cree o predica.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Raul,

Si eres una nueva creación creada en justicia, y si no vives tu sino Cristo vive en ti, ¿me quieres decir que la nueva creación, el espíritu re-nacido, que es un espíritu con Dios, tiene pecado?

Mi estimado, no puedo dividirme porque a usted le place. Soy una persona, y esta persona es pecador, tiene pecado. De ahí mi necesidad de creer en Cristo.

¿Claro?... soy lo que soy, un pecador redimido y necesitado constantemente de Cristo. Y sí, en ocasiones peco en el espíritu, en el mío, porque tampoco puedo negarlo.

Por lo tanto, sigue con lo mismo, usted dice que no tiene pecado, y ello ya muestra que la verdad no está en usted como bien nos es advertido.

Sr. Faithman, de verdad le digo que su falta de humildad me deja perplejo. He seguido muy de cerca las respuestas que se han dado en este post y, especialmente, las suyas como persona que abrio este interesante tema. Sin embargo, y aun dando por hecho que, ni siquiera, usted, ha posido darse cuenta de lo mucho que se ha desvirtuado este post, sobre todo, debido a las posturas intrasigentes y faltas de humildad y de modestia y que, usted, mejor ha representado.

Evidentemente, usted, ha demostrado ser del todo incapaz de reconocer que su personal doctrina sobre la sanidad divina y, sobre todo, su postura y actitud a la hora de defender tal doctrina, han resultado ser un absoluto fracaso a la hora de intentar convencer a otras personas de la veracidad y credibilidad de dicha doctrina sobre la sanidad divina. Y, ademas, de no estar usted contento con los resultados de su personal predicacion tambien se jacta de atacar lo que, tan solo, usted, califica y define como tradiciones y tonterias de hombres, por cierto, sr. Faithman, ¿ Aque hombres se esta refiriendo ,usted, a los que ni pensamos, ni creemos en su personal doctrina de la sanidad divina ? Ciertamente, su actitud tiene un nombre desgradable pues, soberbia y prepotencia nunca fueron buenos compañeros de viaje para alguien que se jacta de servir a Jesucristo. Y, usted, sr. Faithman, con su prepotente y soberbia actitud de no aceptar que otros hermanos puedan pensar y creer de manera diferente a usted, no tan solo se esta haciendo un flaco favor si no que, ademas, tambien esta dejando en mal lugar a ,Aquel, a quien dice, usted, servir y OBEDECER.

Bien, dada su terca actitud es muy posible que tome, usted , mis palabras como un insulto y altamente ofensivas; mas, de ser asi, no le voi a decir que me traen sin cuidado las cosas que, usted pueda pensar y creer de mi persona. Pues, si no puede comprender que si le hablo de tal manera es porque, una y otra vez se niega usted a comprender que nuestro mismo Señor Jesucristo nos da plena libertad para creer, o no creer, en nuestra propia sanidad; mas, lo que aun no he conseguido entender es porque extraño motivo usted nos quiere negar esa misma libertad que nuestro mismo Señor no has concedido.Saludos.

Te hago una sola pregunta: ¿Crees esta promesa o no?

"y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." (Jn. 14:13-14)

Es una de muchas promesas similares. ¿Las crees?

TODO lo que pedimos en Su Nombre. No hace accepción de personas ni de promesas. Cualquier persona que pide en el Nombre va a recibir lo que pide, ¿o no?

En Su Nombre existe la sanidad.

Ex. 15:26
Hechos 3:16

¿He violado las escrituras? ¿He distorcionado algo? ¿Existe la sanidad en Su Nombre? ¿Que dice Hechos 3:16?

Saludos

Le traigo esto de nuevo, porque usted es famoso para dejar pasar las páginas cuando la verdad le da en la cara y deja sin efecto sus palabras:

Greivin,

El problema radica en el entendimiento tuyo, no el mío. No hay 'enfermedad espiritual.' Eso lo inventaste tu. Existe el pecado y la naturaleza vieja. Esto fue crucificado con Cristo. Ahora, todos que creen en El nacen de nuevo, una nueva creación, y son limpiados del pecado y limpiados de la maldad (en sus espíritus).

La parte física es parte de la redención como las patas son parte del perro. No hay perros sin patas, y no hay redención espiritual sin la provisión para el cuerpo - la sanidad.

Si sacas las raices del arbol, sacaste todo el árbol, tronco, ramas, fruto, etc. Si destruyes el poder del pecado, destruiste el poder de las enfermedades a la vez. Ahora es un asunto de saber, creer, y recibir. Nada es automático. Uno recibe las 'raices' sacadas por fe, y recibe el resto por fe.

No, no no...El problema es que usted como dice una cosa dice otra. Usted es inconstante en sus caminos.

Y si hay enfermedad espiritual pues existe la muerte espiritual, así como hay enfermedad física y la muerte física.

De hecho la palabra de Dios antes de Cristo habla más de enfermedades espirituales que de enfermedades físicas. Todo anunciando, de que enfermedad íbamos a ser librados y de que muerte, en la cruz del calvario.

Aquí le dejo solo algunos ejemplos de esas enfermedades, para que no sea ligero de labios ni necio al hablar:

"Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo; y fueron amargura de espíritu para Isaac y para Rebeca."

"Y le dieron las nuevas, diciendo: José vive aún; y él es señor en toda la tierra de Egipto. Y el corazón de Jacob se afligió, porque no los creía. Y ellos le contaron todas las palabras de José, que él les había hablado; y viendo Jacob los carros que José enviaba para llevarlo, su espíritu revivió. Entonces dijo Israel: Basta; José mi hijo vive todavía; iré, y le veré antes que yo muera."

"De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre."

"Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado. Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve."

"Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová."

"Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres."

"Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, Cuyo veneno bebe mi espíritu; Y terrores de Dios me combaten."

"Vino a él su mujer Jezabel, y le dijo: ¿Por qué está tan decaído tu espíritu, y no comes?"

"Por tanto, no refrenaré mi boca; Hablaré en la angustia de mi espíritu, Y me quejaré con la amargura de mi alma."

"¿Acaso me quejo yo de algún hombre? ¿Y por qué no se ha de angustiar mi espíritu?"

"Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu."

"Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios."

Aquí un salmo completo dedicado a una enfermedad espiritual:

"Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. Me acordaba de Dios, y me conmovía; Me quejaba, y desmayaba mi espíritu. No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba. Consideraba los días desde el principio, Los años de los siglos. Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría: ¿Desechará el Señor para siempre, Y no volverá más a sernos propicio? ¿Ha cesado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado perpetuamente su promesa? ¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades? Dije: Enfermedad mía es esta; Traeré, pues, a la memoria los años de la diestra del Altísimo."

"Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón."

"La lengua apacible es árbol de vida; Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu."

"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate."

"El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos."

"Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu."

"Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo."

"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados."

Aquí la profecía de Isaías sobre la obra de Cristo en la cruz y su razón. Palabras repetidas por Cristo mismo:

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya."

Dios le bendice!

Greivin.

A ver como responde a la afirmación que hiso de que las enfermedades espirituales no existen, Siendo estas la razón principal o la razón del sacrificio en la Cruz.

Dios le bendice!

Greivin.

"y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." (Jn. 14:13-14)

TODO lo que pedimos en Su Nombre. No hace accepción de personas ni de promesas. Cualquier persona que pide en el Nombre va a recibir lo que pide, ¿o no?

¿He violado las escrituras? ¿He distorcionado algo? ¿Existe la sanidad en Su Nombre? ¿Que dice Hechos 3:16?

Saludos
Usted es un problema verdadero!!! ¿Quien de nosotros ha negado en algún momento que haya sanidad física o que Dios no pueda sanar físicamente? ¿Quién?

¿Quien a dicho que en su nombre no se pueda lograr sanar a un enfermo? ¿Quién?

¿Ya se le olvidó porque se le debate o es que se hace el que no sabe?

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin,

No leo tus posts, especialmente cuando llevan letras rojas y grandes. Simplemente no los voy a leer.
Especialmente cuando te debato tus desvaríos con la verdad, pues te lo puse en letras normales y tampoco dices nada. Haces la del cobarde..!Tiras la piedra y escondes la mano! Pero ya te conocemos y mis hermanos si leen mis respuestas a tus acusaciones y descalificaciones. Resalto las letras para ver si acaso tu ceguera no sea más que miopía y puedas captar algo de lo que niegas.

Dios te bendice!

Greivin.

Aquí te dejo mas post con letras rojas (Textos bíblicos) a ver si aprendes algo de los que dices somos estúpidos, tontos, sin cerebro y poco inteligentes:

Entendiendo la justificación, se puede entender la redención.

Primero que nada debemos saber de que fuimos justificados, y gracias a esa justificación de que fuimos redimidos.

"Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

Yo veo aquí una lista de transgreciones y no una lista de enfermedades físicas. Estas transgreciones, llamadas delitos y pecados, nos tenían muertos pra Dios. Una vez resucitados con Cristo, al morir en la cruz con él y resucitar sin esas trangreciones con él, fuimos libres de las trangreciones y pasamos de muerte a vida. Esto me dice a mi, que lo que Cristo llevó en la cruz fue una lista de enfermedades espirituales, que una vez tomaban poseción de nosotros, se convertían en transgreciones que causaban la muerte espiritual. Toda esta lista de transgreciones, tales como la injusticia, la fornicación, la idolatría, el adulterio, el homsexualismo, el robo, ser avaro, ser borracho, maldecir, estafar, etc, etc. Eran enfermedades latentes, las cuales una vez cometidas causaban la muerte espiritual del hombre y la siguen causando todavía, pues algunos no entienden, que la enfermedad del pecado sigue causando la muerte espiritual de los hombres. Es por eso que esta palabra dice:

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

Esto significa como sabemos, que algunos no han sido justificados, ni lavados ni santificados, por lo que siguen muertos en sus delitos y pecados.

Esta verdad deja sin efecto la predicación que hacen algunos de que Todos ya fuimos sanados, ya fuimos justificados y santificados en la cruz. Y que tanto la salvación como la sanidad física, está dispuesta para todos. Incluyendo la sanidad física en una redención que no tiene nada que ver con lo físico, sino con lo que causaba la muerte en aquellos que ya han sido resucitados en Cristo.

A pesar de que la cruz de Cristo es y sigue siendo a favor de la justificación de todos, no por eso podemos decir que todos ya están justificados, sino aquellos que han sido pasados de muerte a vida presisamente por la fe en esa obra de la cruz.

Estos predicadores de la sanidad física, desmerecen a favor del cuerpo, lo que Cristo hiso a favor del alma, tomando como base de su descarío, una mala interpretación de las escrituras y atrayendo a su doctrina de error, aun montón de oidores que lo que buscan es el favor de lo físico, más no de lo espiritual, porque con tal de estar sanos físicamente, desprecian el sacrificio de Cristo a favor de la redención de nuestras almas, de todas las enfermedades que nos tenían muertos. Estos, quieren resucitar cada día en sus propios cuerpos, más no quieren entregar en la cruz, las transgreciones que diariamente cometen, y hasta las niegan, para que resuciten a una nueva vida, aunque su cuerpo, por un poco de tiempo tenga que sufrir las secuelas del pecado que mora en ellos.

Dios les bendice!

Greivin.

Aquí te dejo otro, aunque se que la sana doctrina no va con tus enseñanzas:

Entendiendo la redención sabremos de que fuimos justificados:

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación. Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro."

Empecemos por entender que a pesar de que la muerte por el pecado era a consecuencia de la ley, pues si no conociera la ley, no sabría del pecado:

"¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás."

No obstante antes de la ley ya la muerte reinaba en el mundo, pero ¿que muerte era esa?:

Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir

Aquí vemos dos tipos de muerte, o al menos , la diferencia entre un tipo de muerte y otro. Todos los que pecaron antes de la ley, debieron ser justificados, no por la ley, pues todavía no había sido, sino por la gracia. Pero la gracia no había venido todavía, entonces ¿Que tipo de muerte era aquella? Definitivamente no era la muerte que la ley decía, pues la transgreción de la ley una vez Moisés, dio esa ley al pueblo, era irremisible, o sea sin posibilidad de redención:

"El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente."

Al contrario de la muerte antes de la ley, la cual no era causada por lo que la ley disponía respecto a la transgreción, sino por el pecado de desobediencia de Adan:

"porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación"

La redención lo fue de un solo pecado, la desobediencia de Adan, por ese pecado morimos espiritualemente pero de la misma forma, por la obediencia de Cristo fuimos redimidos de la desobediencia y pasados de aquella muerte a esta vida.

¿Está aquí la escritura hablando de muerte física, al hablar de la muerte antes de la ley? !Porsupuesto que no! sino de muerte espiritual.

¿Está aquí la escritura hablando de redención física, al decir que pasamos de muerte a vida? !Porsupuesto que no! sino de redención espiritual.

Es por tanto la obra de Cristo en la cruz espiritual, aunque por medio de la muerte de la carne suya, hayamos pasado de muerte espiritual a vida espiritual, no es por medio de esta redención espiritual que nuestra carne haya sido redimida, como pretenden enseñar éstos.

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Esto es sumamente revelante, para aquellos que lo quieran ver y en contra totalmente de aquellos que hablan de la disposición para todos de la redención, de la salvación y de la sanidad física.

La palabra nos está diciendo aquí, que la gracia es un don dado por Dios, así como la justicia. Los que reinarán en vida por medio de Cristo, son aquellos que recibirán por parte de Dios, la gracia y la justicia, pues ambos son dones de Dios.

Y la misma palabra nos lo confirma al decir:

"Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos"

Aquí dice "los muchos" no dice todos.

Dios les bendice!

Greivin.

Faithman, aun estoy esperando que me indique todo lo que le pedí de la conferencia. Si no quiere hacerlo en público, me manda un privado. Lo investigaré, y diré si fue verdad o mentira. Pero como no diga nada, está claro que mintio ya no usted, sino su discipula mismo, lo cual dejaría en claro quien es usted, y cuales son sus frutos.

Sigo esperando. Por su bien, hágalo cuanto antes. Llevo dos días esperando.

Saludos

No, mi hermano, en ningun momento le he acusado de violar las Sagradas Escrituras. Lo unico que le he dicho, en mas de una ocasion, es que me parece muy bien lo que, usted, desee creer, pensar y decir; pero que, no obstante, no se empeñe, ni se obceque, usted, en hacer creer y pensar a los que repetida y diariamente le hemos dicho que, ni pensamos, no queremos creer en su personal doctrina sobre la sanidad divina. Sin embargo, usted, no tan solo se ha pasado por el arco del triunfo lo que, nosotros, los que no creemos en sus palabras, le hemos dicho en repetidas ocasiones; si no que, ademas, nos ha tildado de tontos ( tontos son los que dicen tonterias ) y de seguir extrañas tradiciones; y con lo cual, usted, tan solo ha conseguido que nos reafirmemos en nuestra personal opinion sobre tan terca, ofensiva y agresiva actitud con las personas que no queremos saber, absolutamente, nada de nada sobre sus doctrinas y creencias sobre la sanidad divina. Mas claro el agua, en botella y mineral sin gas. Saludos.

No, mi hermano, en ningun momento le he acusado de violar las Sagradas Escrituras. Lo unico que le he dicho, en mas de una ocasion, es que me parece muy bien lo que, usted, desee creer, pensar y decir; pero que, no obstante, no se empeñe, ni se obceque, usted, en hacer creer y pensar a los que repetida y diariamente le hemos dicho que, ni pensamos, no queremos creer en su personal doctrina sobre la sanidad divina. Sin embargo, usted, no tan solo se ha pasado por el arco del triunfo lo que, nosotros, los que no creemos en sus palabras, le hemos dicho en repetidas ocasiones; si no que, ademas, nos ha tildado de tontos ( tontos son los que dicen tonterias ) y de seguir extrañas tradiciones; y con lo cual, usted, tan solo ha conseguido que nos reafirmemos en nuestra personal opinion sobre tan terca, ofensiva y agresiva actitud con las personas que no queremos saber, absolutamente, nada de nada sobre sus doctrinas y creencias sobre la sanidad divina. Mas claro el agua, en botella y mineral sin gas. Saludos.

No tengo la menor idea de que habla, y tu tampoco tienes la menor idea de que hablas.

Yo creo Jn. 14:13-14, y Hechos 3:16, y Exo. 15:26.

Esta es mi 'doctrina'. No es tan complicada, hermano. No son 'mis palabras.' Son las palabras de Dios.

Bendiciones

Usted es un problema verdadero!!! ¿Quien de nosotros ha negado en algún momento que haya sanidad física o que Dios no pueda sanar físicamente? ¿Quién?

¿Quien a dicho que en su nombre no se pueda lograr sanar a un enfermo? ¿Quién?

¿Ya se le olvidó porque se le debate o es que se hace el que no sabe?

Dios le bendice!

Greivin.

Entonces.....estamos de acuerdo! Cualquier creyente puede pedir y recibir la sanidad en Su Nombre!

Eso es lo que he dicho DESDE EL PRINCIPIO de este tema.

Y por fin, tu también lo crees!!! Maravilloso!

No tengo la menor idea de que habla, y tu tampoco tienes la menor idea de que hablas.

Esta es mi 'doctrina'. No es tan complicada, hermano. No son 'mis palabras.' Son las palabras de Dios.

Vaya, su doctrina se fundamenta en tres o cuatro versículos. Esto es el colmo. Este se cree superior a Jesucristo que todo el A.T. y todo el N.T da testimonio de si mismo y del cual no podemos omitir aspecto alguno para poder llegar a conocerlo, y ni aun así lo lograremos del todo. Pero el Faithman solo necesita un puñadito de versículos para fundamentar su particular doctrina. Y ello sin olvidar que se cree sin pecado, en lo cual se reafirma: NO TENGO PECADO, es el estandarte principal de su doctrina, que quede claro.

En fin... le recuerdo que sigo esperando que me la información que le solicité de la conferencia. A todas luces va quedando en claro que mintió tanto usted, como su compañera. El maestro mintió, y la discípula le siguió en su mentira. Así pues, por su bien, indique cuanto antes todo lo que le solicite para investigarlo y poder ver que no miente.

Entonces.....estamos de acuerdo! Cualquier creyente puede pedir y recibir la sanidad en Su Nombre!

Pedir puede pedir lo que le placa, otra cosa es que se le conceda. Dios no está al servicio de nadie, ni sujeto a la voluntad de nadie... ¿claro?. No se crea que usted puede mandar sobre Dios, porque está bien, pero bien mal, que se crea sin pecado, con lo cual niega a Cristo, pero que encima se crea que puede manipular a Dios a su antojo, ello ya es más gravoso todavía.

No olvide de indicar la información solicitada sobre la conferencia. Llevo varíos días reclamándola, y no hay manera. Y como no lo haga quedará en claro que mintió usted, y su compañera.

Faithman, le pido que de la información sobre la conferencia que presumió haber llevado a cabo, porque está escrito:

1Jn. 4:1 **Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Ya que si ha mentido, usted que presume de ser un maestro consolidado y sin error, que cree que no peca en el espíritu:

Jn. 8:44 El padre de ustedes es el diablo;v ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

La mentira se le podría consentir a un recien convertido, pero no a un ministro consagrado, que para colmo no duda en decir QUE NO TIENE PECADO.

Bendiciones

No, sr. Feithman, se equivoca, usted, gravemente, en su apreciacion pues, aunque, efectivamente, son Palabras de Dios; no lo son, sin embargo, sus personales interpretaciones con las cuales, por cierto, sigue usted emperrado en convencer a quienes tienen su propio criterio y su propia manera de entender y de interpretar las escrituras. Por tanto, el que, usted, ademas de acusarme de tonto, me acuse tambien de seguir extrañas tradiciones y de no saber lo que hablo, no resta un apice a la verdadera realidad de las cosas que envuelven este mismo tema que usted se ha sacado de la manga pero que, ahora no sabe, o no puede, volver a meterlo donde estaba antes. Y en vez de demostrar su cristiana modestia y humildad prefiere seguir el orgulloso camino de YO contra todos los que no piensen igual que Yo. En fin, usted vera, en conciencia, lo que se hace. Yo, por mi parte, y visto lo que he leido en repetidas ocasiones, doi por concluida y finiquitada mi participacion en este post. Saludos.

¿Donde he dicho yo que cualquier creyente puede pedir sanidad y recibirla en su nombre? Ni siquiera la palabra lo dice. Lo que si dice la palabra respecto de los discípulos, no de cualquier creyente, es que en su nombre echarían fuera demonios, calmarían toda dolencia y sobre los enfermos impondrían manos y serían sanados. Sin embargo estas palabras de Jesús, fueron distribuidas en el cuerpo de Cristo y repartidas en particular, lo que hace que no todos impongan manos y los enfermos sanen, no todos hagan milagros y no todos tengan todos los dones. Lo que es completamente contrario a lo que usted enseña. Ya que usted enseña que cualquiera, puede pedir y se le dará y que lo que el enfermo necesita es tener fe y será sano, lo que es una mentira, porque así no fue dejado estipulado por Cristo, ni por el Espíritu Santo después de Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Donde he dicho yo que cualquier creyente puede pedir sanidad y recibirla en su nombre? Ni siquiera la palabra lo dice. Lo que si dice la palabra respecto de los discípulos, no de cualquier creyente, es que en su nombre echarían fuera demonios, calmarían toda dolencia y sobre los enfermos impondrían manos y serían sanados. Sin embargo estas palabras de Jesús, fueron distribuidas en el cuerpo de Cristo y repartidas en particular, lo que hace que no todos impongan manos y los enfermos sanen, no todos hagan milagros y no todos tengan todos los dones. Lo que es completamente contrario a lo que usted enseña. Ya que usted enseña que cualquiera, puede pedir y se le dará y que lo que el enfermo necesita es tener fe y será sano, lo que es una mentira, porque así no fue dejado estipulado por Cristo, ni por el Espíritu Santo después de Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

"...y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." (Jn. 14:13-14)

Ex. 15:26 Su Nombre es Jehová el Sanador

Hechos 3:16 La sanidad es por fe en Su Nombre.

No importa si la fe en Su Nombre se encuentra en el afligido o el ministro (Hechos 14:9), la fe en Su Nombre consigue la sanidad.

y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré,

Si no lo crees, no crees a Cristo.