La Sanidad

Re: La Sanidad

Resumiendo:

Si sanan, los superministros de la sanidad se cuelgan TODAS la medallas. Si no sanan, es por su culpa, por no tener fe. Y así andan, engañando y destrozando vidas, robando la esperanza y la confianza en Dios, y llevándo a sus familiares a tremendas dudas respecto a la fe y la esperanza.

En fin, con un NO TENÍA FE, lo arreglan todo, pero si sana, es que LA GRAN FE del pastor no puede ser cuestionada.
 
Re: La Sanidad

Algunos predicadores en cierta manera debe bajarse de su tren de la prosperidad-sanidad y mancharse sus pies con el polvo del mundo. Es entonces cuando se podrá decir que dichosos son los pies de los que anuncian el Evangelio.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

Algunos predicadores en cierta manera debe bajarse de su tren de la prosperidad-sanidad y mancharse sus pies con el polvo del mundo. Es entonces cuando se podrá decir que dichosos son los pies de los que anuncian el Evangelio.

Manhattan.


Por fin dijiste algo bueno. No soy predicador de la prosperidad para nada, pero he servido al Señor en varios lugares de pobreza y gran necesidad, con refugiados Camboyanos, con huérfanos, niños de escasos recursos, indios en Guatemala, presos encarcelados y la linda gente de Chile de mucho niveles socio económicos.

Y el Señor ha sido fiel en todo....con salvaciones y sanidades, vidas transformados, y familias restauradas.

Gloria a Su Nombre!
 
Re: La Sanidad

Se pueden imaginar lo que dirian algunos de estos predicadores de sano siempre sano si Pablo estuviera vivo? " Pablo, ¿qué estás haciendo en la prisión? ¿Acaso no sabes que Dios te quiere saludable, rico y próspero? Es obvio que no tienes suficiente fe, como nosotros. Pablo debe haber pecado en tu vida. Lo que pasa es que no has pedido tu herencia"

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

Por fin dijiste algo bueno. No soy predicador de la prosperidad para nada, pero he servido al Señor en varios lugares de pobreza y gran necesidad, con refugiados Camboyanos, con huérfanos, niños de escasos recursos, indios en Guatemala, presos encarcelados y la linda gente de Chile de mucho niveles socio económicos.

Y el Señor ha sido fiel en todo....con salvaciones y sanidades, vidas transformados, y familias restauradas.

Gloria a Su Nombre!
Servir en todos los lugares de necesidad, sin tener necesidad de nada, no es sacrificio y ni siquiera es comprender la situación.

Es como que Benny Hima, haya ido a la India y diga que comrende la pobreza de algunas regiones, con su Jet en el aeropuerto local.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Se pueden imaginar lo que dirian algunos de estos predicadores de sano siempre sano si Pablo estuviera vivo? " Pablo, ¿qué estás haciendo en la prisión? ¿Acaso no sabes que Dios te quiere saludable, rico y próspero? Es obvio que no tienes suficiente fe, como nosotros. Pablo debe haber pecado en tu vida. Lo que pasa es que no has pedido tu herencia"

Manhattan.

¡Que herejia! Estando preso en Roma, fue donde Pablo escribio una buena parte del nuevo testamento. Fue alli donde Dios se glorificó tanto, que el tiempo que Pablo estuvo preso sigue siendo contemplado con gran reverencia dos mil años despues. En Filipenses 1:12-20 dice:

Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio,
de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás.
Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.


Manhattan
 
Re: La Sanidad

Servir en todos los lugares de necesidad, sin tener necesidad de nada, no es sacrificio y ni siquiera es comprender la situación.

Es como que Benny Hima, haya ido a la India y diga que comrende la pobreza de algunas regiones, con su Jet en el aeropuerto local.

Dios le bendice!

Greivin.


En lugar de acusarme, lo mejor hubiera sido preguntarme acerca de estas cosas.

Ministrabamos a los refugiados por 2 años y medio, viviendo con 17 de ellos en una casa por un año, con ministerio de ropa, comida, una escuela y una iglesia, y sin sueldo fijo. A veces ellos tenían más que nosotros.

En Guatemala vivimos en una casa de adobe sin agua potable.

En Chile vivimos por fe por 11 años y medio, pasando por muchas pruebas económicas en los primeros años, sin auto por 7 años, caminando por todas parte o por bus.

Vivmos por un año en un entre techo en el 4to pizo de una fábrica de zapatos.

Hemos servido de todo corazón, hermano, entregando todo, y dejando todo varias veces, regalando nuestra posesiones, y finalmente volviendo a mi país en 2001 con 2 maletas por persona y nada más.

Un Cristiano maduro habría preguntado antes de acusar.
 
Re: La Sanidad

Se pueden imaginar lo que dirian algunos de estos predicadores de sano siempre sano si Pablo estuviera vivo? " Pablo, ¿qué estás haciendo en la prisión? ¿Acaso no sabes que Dios te quiere saludable, rico y próspero? Es obvio que no tienes suficiente fe, como nosotros. Pablo debe haber pecado en tu vida. Lo que pasa es que no has pedido tu herencia"

Manhattan.


No conozco la doctrina de sano siempre sano. Si fuera así, no habría necesidad de la sanidad. Conozco la aflicción de muchos hermanos que no tienen idea que la sanidad los pertenece. Pero al escuchar las buenas nueva, ellos creen y la sanidad fluye. Gracias a Dios!

Siempre hay lobos que hacen todo lo posible para quitar la fe de los enfermos. Ellos mismos luchan en contra del ministerio de Cristo. Son anti--cristo.
 
Re: La Sanidad

Es cierto que la palabreria no da buen fruto. Pero fe en Cristo da buen fruto. Por eso predicamos a Cristo y la gente se salva y se sana.

Ya ven, todo el mérito para ellos. Son ellos los que predican, y son ellos los que se llevan y siempre las medallas. Porque ya han dejado claro que cuando uno no sana, es porque no tiene fe, es decir, que tampoco se salva.

Ellos predican, y si alguno no sana, o se salva, la culpa y siempre es del otro. Pero si se salvan, o se sanan, entonces siempre se cuelgan ellos las medallas.
 
Re: La Sanidad

En lugar de acusarme, lo mejor hubiera sido preguntarme acerca de estas cosas.

Ministrabamos a los refugiados por 2 años y medio, viviendo con 17 de ellos en una casa por un año, con ministerio de ropa, comida, una escuela y una iglesia, y sin sueldo fijo. A veces ellos tenían más que nosotros.

En Guatemala vivimos en una casa de adobe sin agua potable.

En Chile vivimos por fe por 11 años y medio, pasando por muchas pruebas económicas en los primeros años, sin auto por 7 años, caminando por todas parte o por bus.

Vivmos por un año en un entre techo en el 4to pizo de una fábrica de zapatos.

Hemos servido de todo corazón, hermano, entregando todo, y dejando todo varias veces, regalando nuestra posesiones, y finalmente volviendo a mi país en 2001 con 2 maletas por persona y nada más.

Un Cristiano maduro habría preguntado antes de acusar.

Y de nuevo viene con su alabanzas propias. Y de nuevo viene a predicarse así mismo, a centrarse en la obra. Pero desen cuenta que en todo lo que ha dicho, en todo, Cristo ha brillado por su ausencia. Y al final siempre es lo mismo, todos lo que no lograrón sanar, todos es porque no tenían fe. Ellos al contrario llevarón a cabo UNA GRAN OBRA, las medallas cuando se da algo bueno, para ellos, cuando quien sea no sana, es por su culpa, por su falta de fe.

En fin, de lo que hay en el corazón habla la boca, y siempre es para llenarsela de vanidades de su obra.
 
Re: La Sanidad

No conozco la doctrina de sano siempre sano. Si fuera así, no habría necesidad de la sanidad. Conozco la aflicción de muchos hermanos que no tienen idea que la sanidad los pertenece. Pero al escuchar las buenas nueva, ellos creen y la sanidad fluye. Gracias a Dios!

Y claro, y si por la razón que sea no logran sanar, entonces les acusan de NO TENER FE. Porque ellos siempre tienen fe, el problema y siemrpe está en los otros. Ya ven, creen, no sanan, y aun así les dicen en toda la cara: ELLO ES POR TU CULPA, POR TU FALTA DE FE.

Siempre hay lobos que hacen todo lo posible para quitar la fe de los enfermos. Ellos mismos luchan en contra del ministerio de Cristo. Son anti--cristo.

Siempre los culpables son los otros. Ellos siempre andan perfectos, sin error... vanidad de vanidades es lo que vemos.
 
Re: La Sanidad

Pablo convirtio su decepción en un movimiento divino. Comenzó a compartir con toda la prisión, y el cristianismo se comenzó a esparcir. Él comprendia lo que Jesús quiso decir al hablar de que en esta vida habrá tribulación (Juan 16:33). Comprendia que Dios habia prometido satisfacer todas nuestras necesidades, pero no tenia por qué sastifacer nuestros deseos.

Aqui Pablo se halla en una mazmorra de Roma, listo para ser decapitado, y dice: "Regocijaos en el Señor Siempre. Otra vez digo:¡Regocijaos ! (Filipenses 4:4). Él comprendia de donde procedia su gozo:" No procedia de sus posesiones, ni de su cuenta de banco, ni de la forma en que estaba viviendo". Inmediatamente despues de decirnos que nos regocijemos, nos da mas indicaciones de origen divino.

" Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.

Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;
pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.
No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses"
4:-13,19

Esta es la Palabra de Dios para la Iglesia. Eso es llevar una vida cristiana gloriosa y en victoria. Pablo comprendia que Dios habia prometido satisfacer todas nuestras necesidades legitimas.

Bendiciones y buenas noches.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

Pablo convirtio su decepción en un movimiento divino. Comenzó a compartir con toda la prisión, y el cristianismo se comenzó a esparcir. Él comprendia lo que Jesús quiso decir al hablar de que en esta vida habrá tribulación (Juan 16:33). Comprendia que Dios habia prometido satisfacer todas nuestras necesidades, pero no tenia por qué sastifacer nuestros deseos.

Aqui Pablo se halla en una mazmorra de Roma, listo para ser decapitado, y dice: "Regocijaos en el Señor Siempre. Otra vez digo:¡Regocijaos ! (Filipenses 4:4). Él comprendia de donde procedia su gozo:" No procedia de sus posesiones, ni de su cuenta de banco, ni de la forma en que estaba viviendo". Inmediatamente despues de decirnos que nos regocijemos, nos da mas indicaciones de origen divino.

" Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.

Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;
pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.
No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses"
4:-13,19

Esta es la Palabra de Dios para la Iglesia. Eso es llevar una vida cristiana gloriosa y en victoria. Pablo comprendia que Dios habia prometido satisfacer todas nuestras necesidades legitimas.

Bendiciones y buenas noches.

Manhattan.


Amén
 
Re: La Sanidad

Me hace gracia leer los comentarios de Faithman. Cuando el paso por malos momentos, según él mismo cuenta, cuando Dios lo privó de aquello que Faithman más creía que necesitaba. Ello lo halla normal, y como no se llena de vanidad cuando nos lo cuenta. Ahora bien, cuando un enfermo acude a Dios y NO SANA de ipso facto, entonces con total ligereza no dudan en acusarle DE SU FALTA DE FE.

Ya ven, cuando ellos han tenido necesidades, pues estas eran debidas y correctas aun por muchos años padeciéndolas. Pero cuando hablamos de la sanidad, está es IMPERANTE y ha de ser solucionada ipso facto, no puede durar 10 u 11 años...

Y claro, ahora nos dirán que no es lo mismo, pero es normal, ellos siempre han de quedar como los elegidos. Ya que cuando le sucede cualquier cosa a ellos, es normal, pero cuando se da en los otros ES POR CULPA DE SU FALTA DE FE.

Tenga en cuenta que Dios siempre es el mismo, que no cambia, y claramente dice:

Salm. 2:8 Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré.

Si utilizamos la Escritura a tal cual ellos la utilizan, si tomamos los salmos a tal cual ellos los toman... ENTONCES PUES EL HABER SUFRIDO CUALQUIER NECESIDAD, ELLO, HABRÁ SIDO POR SU FALTA DE FE, DEL MISMO MODO QUE SE LO APLICAN A LA ENFERMEDAD.

Pero no, no lo hará, no aplicarán este Salmo del mismo modo, porque ellos nomás buscan tener la sartén y siempre por el mango.
 
Re: La Sanidad

En lugar de acusarme, lo mejor hubiera sido preguntarme acerca de estas cosas.

Ministrabamos a los refugiados por 2 años y medio, viviendo con 17 de ellos en una casa por un año, con ministerio de ropa, comida, una escuela y una iglesia, y sin sueldo fijo. A veces ellos tenían más que nosotros.

En Guatemala vivimos en una casa de adobe sin agua potable.

En Chile vivimos por fe por 11 años y medio, pasando por muchas pruebas económicas en los primeros años, sin auto por 7 años, caminando por todas parte o por bus.

Vivmos por un año en un entre techo en el 4to pizo de una fábrica de zapatos.

Hemos servido de todo corazón, hermano, entregando todo, y dejando todo varias veces, regalando nuestra posesiones, y finalmente volviendo a mi país en 2001 con 2 maletas por persona y nada más.

Un Cristiano maduro habría preguntado antes de acusar.

Bueno, Faithman, aplicando su doctrina de la enfermedad a esto, vemos que usted sufrió todo ello por SU TOTAL FALTA DE FE. Todo ese tiempo estuvo andado SIN FE, ya que de haber tenido Fe, las promesas de Dios se habrían cumplido en usted y los suyos. Pero no, por muchos años y según nos cuenta sufrió necesidad, y claro, tomando los Salmos, que es de la fuente que usted principalmente se alimenta para sostener su doctrina de la Fe que siempre sana, tenemos:

Salm. 2:8 Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré.

O este:

Salm. 23: 1 El Señor es mi pastor; nada me falta.

Ya ve, aplicando la misma base doctrinal que usted aplica para con la sanidad, resulta ser que USTED DURANTE TODO ESE TIEMPO ANDO SIN FE, es decir, QUE FUE UNA OBRA INUTIL por tanto que sin fe ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.
 
Re: La Sanidad

Raul,

El Señor no llevó nuestras necesidades en la cruz. El llevó nuestras enfermedades. Ni Pablo siempre vivía en abundancia, entonces, tus estúpidas acusaciones caen al suelo otra vez. Tu corazón de piedra y la falta de luz son impresionantes. ¿Tu sabes que es un foro Cristiano? ¿Eres Cristiano, con el amor de Dios derramado en tu corazón? ¿Amas a tu prójimo?

Eres una persona muy, muy pequeña en todos los sentidos.
 
Re: La Sanidad

Raul,

El Señor no llevó nuestras necesidades en la cruz. El llevó nuestras enfermedades. Ni Pablo siempre vivía en abundancia, entonces, tus estúpidas acusaciones caen al suelo otra vez. Tu corazón de piedra y la falta de luz son impresionantes. ¿Tu sabes que es un foro Cristiano? ¿Eres Cristiano, con el amor de Dios derramado en tu corazón? ¿Amas a tu prójimo?

Eres una persona muy, muy pequeña en todos los sentidos.

Que falta de Fe muestra otra vez:

Mat. 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Ahora vuelve a tomar la sarten por el mango otra vez. Aplicando la misma doctrina que ellos aplican, lo que muestran es UNA TOTAL FALTA DE FE EN CADA OCASIÓN QUE PADECEN UNA NECESIDAD.
 
Re: La Sanidad

Raul,

El Señor no llevó nuestras necesidades en la cruz. El llevó nuestras enfermedades. Ni Pablo siempre vivía en abundancia, entonces, tus estúpidas acusaciones caen al suelo otra vez. Tu corazón de piedra y la falta de luz son impresionantes. ¿Tu sabes que es un foro Cristiano? ¿Eres Cristiano, con el amor de Dios derramado en tu corazón? ¿Amas a tu prójimo?

Eres una persona muy, muy pequeña en todos los sentidos.

Y no nos olvidemos de los descalificativos, de los insultos, y demás falacias que suelta la misma boca que dice sanar siempre que a uno toca.
 
Re: La Sanidad

La diferencia entre la doctrina de la prosperidad, y la de la sanidad que Faithman enseña, es ninguna. Depende de a qué versículos uno le de preferencia, los descontextualice, y los utilice para justificar su errada doctrina.

Del mismo modo, ahora, está quedando en claro que si tomamos para la sanidad las promesas de Dios, no pedemos desechar las otras promesas de Dios porque a ellos les plazca.

Dios es siempre el mismo, NO CAMBIA.
 
Re: La Sanidad

Hay Faithman, que falta de fe tiene usted. Ahora aplicando su misma doctrina de la sanidad, para con la necesidad, vemos que toda su obra fue inutil y vana, porque usted anduvo en necesidad POR SU TOTAL FALTA DE FE, y si anduvo tantos años SIN FE puede estar seguro que todo cuanto hizo NO SIRVE PARA NADA, por tanto que bien sabe que sin fe es imposible agradar a Dios.

Utilizando su mismo fundamento para con la sanidad, leemos:

Mat. 21:22 Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.

Así pues, si usted padeció necesidad, ello fue POR SU FALTA DE FE. Que poca fe tuvo usted, Faithman.