Re: La Sanidad
Sr. Barry.
he leido algunos libros new age, y el mensaje al cual le hice la observacion solo necesita incluir un par de frases "YO SOY" para que pase de "contrabando" en cualquier libro de conny mendez.
Moisés, yo he leído new age también y tanto Conny Mendez como Silva y como tantos otros, no están más que imitando y tergiversando las cosas de Dios.
Los que acusan de New Age los principios de la fe, deberían borrar de la Biblia Marcos 11.
Mar 11:12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.
Mar 11:13 Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.
Mar 11:14 Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron su
Mar 11:19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad.
Mar 11:20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces.
Mar 11:21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
Mar 11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
Mar 11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Mar 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Y Hebreos 11: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La falsificación de las fe que hace la New Age, consiste en usar la creencia humana, y usar los principios antes mencionados sin el Espíritu y sin la Palabra de DIos, la cual ES Su Voluntad. Entonces usan la "creencia humana" para satisfacer sus deseos carnales, personales, egoístas con una total ignorancia de la Voluntad de Dios.
Así también La falsificación de los brujos consiste en falsificar el don de profecía, sin el Espíritu y sin conocimiento de la voluntad de Dios y le dicen a la gente quién les estuvo haciendo trabajos y maldicen con sus profecías a otros, producen temor... y le sacan dinero a la gente! .
Los Hechiceros falsifican el poder de la oración, sin el Espíritu y sin conocimiento de la Voluntad de Dios. Ellos hacen proclamaciones sobre fotos y prendas de vestir para tratar de manipular a otros y beneficiar a los que le pagan!...
El Reiki falsifica la imposición de las manos. Sin el Espíritu, sin Jesús, ellos ponen sus manos y pasan a las zonas enfermas "energía del cielo" al cuerpo...
Entonces, como verá, si es por las falsificaciones del diablo, deberíamos dejar la profecía, la fe, la impsición de las manos y la oración de lado... y a medida que el diablo siga falsificando cosas, nos vamos a quedar SIN LA PALABRA según la postura de algunos.
muy a mi pesar, tengo que criticarlo en esto, porque le he conocido por sus mensajes en su pagina hace ya un par de años y muchos de sus mensajes son de bendicion y apegados a las Escrituras, pero lamentablemente, parece que esta deshaciendo con los pies, lo que hizo con las manos en este tema de la sanidad
.
Mire el hermano Faithman no está enseñando nada raro sobre la sanidad. Es lo mismo que he leído en los generales de Dios.
¿Ha leído a John Lake? tremendos testimonios!... por qué no busca libros sobre la revelación que ha tenido? ahí verá más claro lo que dice Faithman.
¿Ha leído a Wigglesworth? busque información sobre él... ahí verá que lo que FAithman dice no es extraño.
¿Ha leído a T.L. Osborn? ¿y a F.F Bosworth? todos generales de Dios. Sólo criticados por envidiosos religiosos.
Ve? aunque me critican aquí por ser discípula de FAithman... en realidad me he tomado el tiempo de investigar... y hallo que Faithman no ha inventado nada. Sino que está resaltando lo que la tradición ha nublado, cosas que también vieron y resaltaron muchos de los hoy considerados generales de Dios.
como es del parecer de la mayoria(incluyendome), que han participado en este tema, ud. esta equivocado y tambien al parecer, le es imposible retractarse de su posicion.
Las mayorías no tienen la verdad. La Palabra de Dios la tiene. Los cristianos del primer siglo que relata la Biblia. Hoy las mayorías están secas por las tradiciones que se colaron en el cuerpo de Cristo.
Si ud. piensa, que perderia credibilidad al aceptar que esta equivocado con una doctrina, es mi opinion, que ud. esta perdiendo mas credibilidad en su obstinada defensa de un argumento que ya ha sido rebatido hasta la saciedad, y por el cual tendria que escribir un par de tomos mas de Escrituras para seguir defendiendo lo indefendible, y que por demas, muchos hermanos salen lastimados en su fe, por creer que pueden ser sanos por ellos mismos sin que intervengan los designios de Dios.
Otro más que juzga lo que no sabe. Jamás se ha lastimado a nadie. A la gente se le eneseña cómo creer y no se le condena.
Los que rebaten, hasta ahora no demuestran mucho argumento... sólo muchas ofensas, mucha tradición... poca palabra.
Nadie dijo que puedan ser sanos por sí mismos. Sanos somos por las llagas de Jesús. Esa ha sido la voluntad de Dios. AL que lo puede entender y lo cree le funciona. Soy testigo.
Bendiciones