Re: La Sanidad
Claro ahora con esto de la "Liga de la fe" que me suena a el cartoon de los Super Amigos, tendré que decir como dirían en el show del "Chapulín colorado" !Oh...¿Y ahora quien podrá defenderme?!!!
Más yo se porque presento batalla contra su locura doctrinal y quien me tiene aquí haciéndolo, ya les he dado suficiente palabra que hecha por tierra su errada doctrina, pero aún hay más y en su momento, El Señor me dará una palabra irrefutable, al menos irrefutable con el acomodo que ustedes hacen de los versículos bíblico que usan para darle cuerpo doctrinal a su desvarío.
Dios le bendice!
Greivin.
Yo no tengo que inventar nada. Usted me juzga sin fundamento, yo hablo porque el fundamento está aquí mismo en este tema para que cualquiera lo pueda ver. Los cientos de post en los que Faithman ha sugerido o dicho abiertamente lo que aseguro están allí. !Cualquiera los puede leer! Más ustedes recurriendo y a sabiendas que muchos lectores no se van a poner a buscar tales afirmaciones en este tema, lo dejan al azar para no quedar al descubierto. Pero allí están, de lo contrario no lo tarería. No tengo intenciones de hablar de algo que no me consta y lo puedo probar en cualquier momento. Si presento batalla contra su equivocada doctrina es porque lo es y porque no solo yo lo he notado, sino muchos cristianos y buenos cristianos de este foro.Faithman, aquí en mi país existe un juego insoportable llamado el "cuento de la buena pipa"... creo que te lo mencioné antes. Uno dice ¿Querés que te cuente el cuento de la buena pipa? el otro contesta: Bueno, te escucho. El primero responde: Yo no digo"bueno, te escucho, yo te digo si querés que te cuente el cuento de la buena pipa. El segundo dice: NO te lo he dicho ya, contamelo!. EL segundo continúa: Yo no digo "no te lo he dicho ya, contámelo; yo digo si querés que te cuente el cuento de la buena pipa... y así sigue hasta el infinito.
Esto es igual.
Decimos una y otra y otra vez: Lo más importante es la salvación y en la salvación está incluida la sanidad
Greivin dice: Mercaderes, ustedes dicen que redención es sanidad física.
Nosotros: No, no decimos que la redención es sanidad física, estamos diciendo que la salvación es lo más importante pero esto incluye la sanidad física.
Greivin dice: Mercaderes, ustedes están diciendo que la redención es sanidad física
Y nosotros decimos: NO, ESTAMOS DICIENDO QUE ES SANIDAD FÍSICA, ESTAMOS DICIENDO QUE EL PERDÓN DE PECADOS ES LO MÁS IMPORTANTE, PERO QUE LA SANIDAD ESTÁ INCLUÍDA EN LA REDENCIÓN
Lástima que la redención es algo muy serio... no es algo estúpido como la buena pipa. Sin embargo, nos insulta y juega con los logros de la redención como con la buena pipa.
Faithman a prpopósito... tenés una invitación para la liga de la fe. Te pido que la aceptes. SE están uniendo todos los hermanos de la fe de los foros allí.
Bendiciones!
Claro ahora con esto de la "Liga de la fe" que me suena a el cartoon de los Super Amigos, tendré que decir como dirían en el show del "Chapulín colorado" !Oh...¿Y ahora quien podrá defenderme?!!!
Más yo se porque presento batalla contra su locura doctrinal y quien me tiene aquí haciéndolo, ya les he dado suficiente palabra que hecha por tierra su errada doctrina, pero aún hay más y en su momento, El Señor me dará una palabra irrefutable, al menos irrefutable con el acomodo que ustedes hacen de los versículos bíblico que usan para darle cuerpo doctrinal a su desvarío.
Dios le bendice!
Greivin.