La salvación se pierde??

Claro que no se le perdera ninguna ,,, sea quien sea SI apostata y pisotea la SANGRE de quien lo redimio ,su justicia lo perseguira Donde se meta y la sometera a dar su pago ,,y aunque le diga Senor yo te asepte tal Dia ,te dira nunca te conoci , y poco importara SI perdio la salvacion o nunca la Tuvo ,,de todas formas quien se aparta de Cristo sera condenado , SI era salvo o niunca lo fue son asuntos que solo Dios conoce ,,
Si DIOS NUNCA lo conoció es porque NUNCA fue oveja. Si le pareciera oveja a ud, es que DIOS SABE que es un lobo disfrazado de oveja. Lo bueno de que la Salvación no se pierda reside en que los cristianos estaban CONDENADOS antes de ser sellada con una Salvación por Gracia:

Jn 3:18: "El que cree en Él no es juzgado, pero el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de DIOS."

No se puede caer de la GRACIA cuando NUNCA se ha alcanzado la Gracia, porque simplemente está PERDIDO, pues ya fue juzgado.
 
  • Like
Reacciones: Bart y Ricardo
Puede que se le pierdan cosas a la gente, pero el Pastor que cuida almas, no se le pierde ninguna.
Excelente! Lo que es del Padre, también es del Hijo, pero, de común acuerdo, el Hijo paga el precio de la oveja y entre ambos, la aseguran.

BASE BÍBLICA

Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
------0------
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Es imposible la pérdida de sus ovejas, porque Él es el dueño, y el Padre que se las dio asegura que nadie las arrebatará de la mano de ambos.

Y cuando alguna se extravía, El Señor mismo va por ella, porque es suya, porque le pertenece y la trae de nuevo al redil.

Pero aquí en este tema, han surgido voces, que no provienen del corazón de ellos, sino de un legalismo igual de aborrecible, al legalismo de la letra de la ley, de aquellos miserables fariseos, desprovistos de cordura, llenos de iniquidad, que despreciaron la gracia del Salvador, porque perdonó a una pobre ramera de la ciudad (Jn.8:1-11).

Otro ejemplo de legalismo, es el de aquel que piensa, que porque no se bautizó en el nombre de Jesús, entonces se perdió para siempre, como si el ladrón arrepentido en la Cruz, estuviese sujeto al dictamen de la criatura y no de su Creador:

"Hoy estarás conmigo en el Paraíso"

¿Quiénes son las ovejas del Señor?

Somos los que hemos escuchado la voz del buen Pastor y lo seguimos.

Todo creyente que ha sido comprado con su sangre preciosa, es una de sus ovejas y él les dice:

"Y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna"

Cuando el Señor Jesucristo les dijo a los religiosos orgullosos y vacíos de Su época que Él les dio a Sus ovejas vida eterna y que nunca perecerían, porque Él y el Padre Uno son, aquí está la reacción:

Jua 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.

Esta reacción nos enseña que a estos miserables no les agrada la Gracia de Dios.

Pero el corazón humano es el mismo hoy.

Hay quienes hacen lo mismo incluso ahora, como estamos viendo en este tema.

No tomarán piedras literales, pero se oponen al mismo evangelio de Dios.

Si predicamos la seguridad de la Salvación: "Salvos, siempre salvos", nos convertimos en objetivo militar de sus desaciertos, y nos calumnian diciendo que tenemos doctrinas falsas y peligrosas, entonces, se dan a la tarea innoble, de citar versículos fuera de su contexto natural, como ya lo hemos demostrado, para decir que las Palabras arriba citadas, tanto del Hijo como del Padre, Jua 10:27-29, son falsas, o no pertenecen a la realidad de ellos.

Todo porque no diferencian entre una oveja y una cerda lavada.

“Y no perecerán jamás ”, es lo que dijo el Salvador, y lo seguiremos diciendo por la gracia de Dios.

¿Hasta cuándo, pues, se salvan los que confiamos en el Señor Jesucristo?

Para siempre, eternamente.

No creemos en estos foristas, que dicen que están en Cristo hoy, y fuera de Él mañana; que pregonan que los que hoy se salvan, mañana se pierden.

Las Escrituras no saben nada de un evangelio como este, este es otro evangelio y otro Jesús, es el evangelio de los perdedores.

Cuando Dios recoge a un pecador para bendecirlo, lo salva eternamente.

No existen cristianos de gancho, para ser exhibidos en las vitrinas de los profesantes, en las vitrinas de las puercas lavadas, esos que pueden ser enganchados hoy y desenganchados mañana.

Jesús es “ el Autor de eterna salvación ” (Heb 5:9)

Aquí hay un gran texto para estos incrédulos foristas:

1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

Ojalá que en este 2023 puedan obtener el gozo de la Salvación Eterna y abandonar la costumbre de estar tratando al Hijo y al Padre de mentirosos (Jua 10:27-29).

Pues nadie que se haya ido en contra de las Palabras del Creador, le ha ido bien.
 
  • Like
Reacciones: Bart y León-El
El hombre descendiente de Adán, siempre falla.

Bajo la ley, ninguno la cumplió.

Bajo la Gracia somos un pueblo grande, pero no somos salvos por nosotros mismos, sino por Su Gracia, no es por obras para que nadie se glorie.
Sabemos y entendemos que somo salvos por GRACIA!

Porque la GRACIA de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a TODOS los hombres,

Tito 2:11

ESA GRACIA SE MANIFESTÓ PARA "TODOS" LOS HOMBRES.
ENTONCES PORQUÉ NO TODOS SERÁN SALVOS??? LO EXPLICA EN LOS SIGUIENTES TEXTOS:


enseñándonos que, RENUNCIANDO a la impiedad y A LOS DESEOS "mundanos", VIVAMOS EN ESTE SIGLO sobria, justa y piadosamente, AGUARDANDO la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y PURIFICAR para sí un pueblo propio, celoso de BUENAS OBRAS...​

Tito 2:12-14
Todavía no has superado esto.

Lo sentimos mucho.
Que el Señor nos ayude a entender , obedecer su Santa Palabra.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Otro porrazo bíblico contra la creencia de que la salvación no se pierde nunca:

¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. (Ezequiel 18:23-24)

Vean el texto. El verso 23 dice que Dios tendrá misericordia del que se aparta de su mal camino, pero el verso 24 dice que no la tendrá del que habiendo estado en el buen camino, se aparta de él para hacer el mal. Tremendo.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Otro porrazo bíblico contra la creencia de que la salvación no se pierde nunca:

¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. (Ezequiel 18:23-24)

Vean el texto. El verso 23 dice que Dios tendrá misericordia del que se aparta de su mal camino, pero el verso 24 dice que no la tendrá del que habiendo estado en el buen camino, se aparta de él para hacer el mal. Tremendo.
-Ese castigo sobre el justo implica la muerte física ¡no la condenación eterna! Antes que ella le ocurra, Dios todavía puede moverle a arrepentimiento aunque su sentencia se cumpla.
 
-Ese castigo sobre el justo implica la muerte física ¡no la condenación eterna! Antes que ella le ocurra, Dios todavía puede moverle a arrepentimiento aunque su sentencia se cumpla.
¿En un lugar semejante al purgatorio?
 
Lo siento. No leo yo eso que dices en el texto. Interpretas mal.
-Yo no leo en este texto acerca de la muerte segunda, sino la que es común a todos los hombres. La ley de Moisés incluía la pena de muerte a los infractores, pero Dios mismo ejercía su derecho a quitar la vida a los malos, como hizo con Er y Onán, hijos de Judá (Gn 38:7,10) y con otros también.
 
En que cabeza cabe ,, .?

Ahora resulta que Dios mata a Los impios pero no los condena ,,

Asi se salva hasta el Diablo no juegues ,,
 
-Yo no leo en este texto acerca de la muerte segunda, sino la que es común a todos los hombres. La ley de Moisés incluía la pena de muerte a los infractores, pero Dios mismo ejercía su derecho a quitar la vida a los malos, como hizo con Er y Onán, hijos de Judá (Gn 38:7,10) y con otros también.
Dios quita la Vida a Los malvados pero les regala el cielo ,,

Valla ,, ,, ,, SI que vale la pena apartarse y hacer mal en tu loco evangelio ,

Comamos y beba os que manana Dios te mata pero para darte el cielo ,bahh
 
Oye ricardo


La verdad es que me e dado cuenta que Todos tus mensajes buscan minimisar las advertencias del SENOR como que no hay que tomarlas en serio ,

No pasa nada SI eres una virgen Insensata

Nada serio SI no tiemblas y no temes en torno a tu salvacion

No pasa nada SI no perseberas hasta el fin

No pasa nada si eres tibio

Y Ahora dices que no es nada serio SI despues de vivir una Vida justa terminas siendo un impio

Oirte a ti es oir Al mismo satanas ,,,
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Oye ricardo


La verdad es que me e dado cuenta que Todos tus mensajes buscan minimisar las advertencias del SENOR como que no hay que tomarlas en serio ,

No pasa nada SI eres una virgen Insensata

Nada serio SI no tiemblas y no temes en torno a tu salvacion

No pasa nada SI no perseberas hasta el fin

No pasa nada si eres tibio

Y Ahora dices que no es nada serio SI despues de vivir una Vida justa terminas siendo un impio

Oirte a ti es oir Al mismo satanas ,,,
-Tú te especializas en dar tu propia versión de Calvino así como de lo que llamas mi loco evangelio.

-Ni Calvino, ni yo, ni muchos compañeros foristas tenemos nada que ver cuando nos traduces y achacas aquello que no pensamos ni creemos. Tu propia versión de nosotros es horrenda ¡pero es tu versión!
 
-No, no lo es. No hay tal purgatorio ni nada semejante a él. En su agonía, muchos se reconcilian con Dios.
Cierto, también creo que la agonía del ser humano es aprovechada por Dios que, en su misericordia, le ofrece la reconciliación
La agonía es un estado
Un momento
Un sitio
Un lugar
En la vida de cada ser viviente
 
Cierto, también creo que la agonía del ser humano es aprovechada por Dios que, en su misericordia, le ofrece la reconciliación
La agonía es un estado
Un momento
Un sitio
Un lugar
En la vida de cada ser viviente
spurgeon comento que se hiso un sondeo ,,,de 20 moribundos que se arrepintieron antes de morir y finalmente se sanaron solo uno no volvio a su Vida de pecado ,,lo que nos muestra que quien se arrepiente de moribundo raro que lo haga en forma sincera ,,,
 
-Ese castigo sobre el justo implica la muerte física ¡no la condenación eterna!
Qué significa para usted la muerte física en Pecado? Qué pasa con el Pecador?

Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá. (Ezequiel 18:23-24)
Antes que ella le ocurra, Dios todavía puede moverle a arrepentimiento aunque su sentencia se cumpla.
Qué sucede si no se arrepiente??

Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo...


El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

1 Juan 3:8