La salvación se pierde??

Es que Ninguno de esos conseptos aparecen en las escrituras ,,

SI fueran conseptos tan importantes no deberian aparecer claramente y muy bien explicados abundantemente?.

Es Obvio que se tratan doctrinas de demonios que malforman tuercen y cambian la verdad de Dios por fabulas ,
Supongo que también eres de esos anti trinitario porque usas el mismo argumento inepto que ellos.
 
Amen ,,palabra de Dios


Pues fijate a mi nadie me acusa pues se que Cristo mmi salvador esta conmigo ,,

Pero tu no sabes nada porque nob Abe's SI eres de lis elegidos o no ,, y en nada te ayudara que seas cristiano pues SI nno eres de Los elegidos finalmente re perderas ,, ,,

Asi que no veo cual es el punto,,

Pues jamas vuelvas a pedirle perdon a Cristo por Los pecados que cometes ,,SI el Ya te perdono pues oara que Pedir perdon por algo que Ya fue perdonado??. El padre nuestro?. Hechalo Al safacon pues a ti no te sirve m,,, en especial la parte Donde jesus nos ensena a pedir perdon por nuestros pecados SI es que perdonamos a nuestros deudores ,

Bahh ,no te das cuenta que eres un ridiculo???


No viene Al caso ,,somos salvos porque perseberamos en una fe constante ,,, no pir nuestras obras las cuales como bien dices son trapos de inmundicia ,



El que quiera seguir en pos de mi niegue se a SI musmo tome su cruz cada Dia y siganle evangeluo de Cristo "

El TAL debe andar como el andubo ,,, 1 de juan
Confesiones de un arminiano:


Hoy cuando iba al trabajo, estaba esta mujer caminando con una licra gastada transparente que claramente llevaba hilo dental. Por consecuencia, antes de darme cuenta YA estaba pecando con el pensamiento/ YA adultere en mi corazón. Como los adúlteros no entran en el reino YO hoy perdí mi salvación again, necesito volver a recuperarla y con suerte mañana la misma mujer vaya mejor vestida para NO volver a perder la salvación.

Estaba comprando unas donuts muy ricas y estaba este hombre sin vergüenza que me pidió que le comprara una y le dije que NO tenía dinero. Los mentirosos tampoco entran al reino y también falte al segundo mandamiento que es amar al prójimo como a mí mismo, volví a perder la salvación.

Confieso que desde que me hice arminiano he perdido la salvación 4646546 veces, pero lo bueno es que luego la vuelvo a recuperar. ¿como? misterio.
 
Al parecer, tú tienes el poder de cambiar conceptos. Luego las palabras y frases significan lo que tu quieres que signifique y el que no le gusta, pues que salte por la ventana... es como debatir con Nicolás Maduro.
Yo no e cambiado ningun consepto sino denunciando que el calvinismo no define "asepcion de persona " como el consepto en cuestion ,SI ese consepto fuera definido por Los calvinistas como lo que dices no habria ningun problema ,pero tu y yo sabemos como se bate el cobre segun la asepcion de persona como el dios dcalvinusta lo hace ,,
muy diferente y nada que ver con prostitutas chinos o puertorriquenos ,

Al contrario, esto es lo diferente entre la predestinación Calvinista y los demás, los del TULIP aceptan los pasajes bíblicos que muestran como pecadores son escogidos incluso por encima de los religiosos
Eso no es asepcion de persona ,,Eso es eleccion segun Los parametros establecidos ,, Salvar a quien. Cree y condenar a quien no cree no importando SI se trata del hijo o del maleante o del vecino ,, o de la prostituta o el chino ,
lo cual es impensable en la mentalidad arminiana wesleyana que presume una bondad intrínseca del ser humano para venir a salvación

Venir a salvacion esta prohibido por presuncion de bondad ,,y eso todo arminiano sostiene ,,

Estas calumniando y mintiendo ,,la salvacion es por fe Al que cree ,no porque sea bueno o haga obras ,
por iniciativa propia y no solo eso sino que por meritos propios supuestamente mantienen su salvación, lo que lo hace consistente con la manera como pretenden acceder a salvación por meritos propios de poder entender y creer el evangelio sin intervención Divina.
el evangelio es por obra divina ,,y esta establecido que es por la fe la cual por naturaleza es perseberante En presente progrecivo , segun el consepto creer rn griego ,, no como tu lo defines como una fe fucilanime no perseberante de arenas movedisas.

El Calvinista deja todo el merito en manos de Dios porque así lo dice la biblia.
El calvinista tuerce y desfigura a Dios y su verdadero evangelio ,
 
Supongo que también eres de esos anti trinitario porque usas el mismo argumento inepto que ellos.
1 juan 5 ,,y tres son Los que testifican en el cielo el Padre el verbo y el Espiritu y estos tres son uno ,

Dame un texto que diga implicita o explicitamente que la salvacion es limitada ,

Porque yo tengo varios que dicen que no lo es ,
 
Confesiones de un arminiano:


Hoy cuando iba al trabajo, estaba esta mujer caminando con una licra gastada transparente que claramente llevaba hilo dental. Por consecuencia, antes de darme cuenta YA estaba pecando con el pensamiento/ YA adultere en mi corazón. Como los adúlteros no entran en el reino YO hoy perdí mi salvación again, necesito volver a recuperarla y con suerte mañana la misma mujer vaya mejor vestida para NO volver a perder la salvación.

Estaba comprando unas donuts muy ricas y estaba este hombre sin vergüenza que me pidió que le comprara una y le dije que NO tenía dinero. Los mentirosos tampoco entran al reino y también falte al segundo mandamiento que es amar al prójimo como a mí mismo, volví a perder la salvación.


Confieso que desde que me hice arminiano he perdido la salvación 4646546 veces, pero lo bueno es que luego la vuelvo a recuperar. ¿como? misterio.
Pues jamas a mi me a pasado lo que dices y yo soy arminiano ,el pecar por nuestra debilidad humana no es lo mismo que practicar el pecado como un estilo de Vida ,

,cuando peco siempre me lavo con la sangre y lo hago siempre desde que cristo me salvo ,mi actitud no es de rebelion sino de constriccion arrepentimiento y fe perseberante y constante ,creciendo en la gracia de Dios todos Los dias siguiendo Al maestro aprendiendo de el a ser cada vez Mas agradable y santo en mi manera de vivir ,,

Alla tu que ni pides perdon pues asumes que todo fue perdonado ,
Cristo nos enseno a orar segun el padre nuestro ,

Lo que dices es malo y tambien para Los que te escuchan , es malo ,pernicioso y venenoso
 
De que estas tu hablando? seguro estas sobria ? por qué pegas versos random y de paso citándome como si tuviese algo que ver ? este tema trata sobre si la salvación se pierde y te pasas todo el rato pegando versos random.

Porque los ojos del Señor están SOBRE LOS JUSTOS, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen EL MAL .

1 Pedro 3:12

La salvación se puede perder??? SI !! Cuando el hombre vuelve hacer EL MAL y no se arrepiente!!!
Quiénes serán salvos ??
 
La derrota del adversario está proclamada en la Biblia puesto que en ninguna parte de la Escritura se encuentra el concepto de que "la salvación nunca se pierde".

Pierdes.
-La salvación que pertenece a nuestro Dios (Ap 7:10) no puede perderse. Los caminos de salvación que ofrecen las religiones sí que conducen a perdición. Solo se pierde el alma del perdido.
 
No creo que la salvación se pierda
Más bien, está aún no se alcanza u obtiene
Una vez salvo, está salvación no puede perderse
Creo que son muchos los que se creen salvos, pero no lo son
 
pero

Porque los ojos del Señor están SOBRE LOS JUSTOS, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen EL MAL .

1 Pedro 3:12

La salvación se puede perder??? SI !! Cuando el hombre vuelve hacer EL MAL y no se arrepiente!!!
Quiénes serán salvos ??
Pero ese verso random no dice nada de lo que tu estas estableciendo., además, al afirmar esa “interpretación” solo demuestras que eres tan nueva y tan inmadura que pasas a hacer semejantes afirmaciones. Básicamente estableces que perdiste la salvación o eres hipócrita porque bajo tu propia interpretación tú fallas my dear.
 
Pues jamas a mi me a pasado lo que dices y yo soy arminiano ,el pecar por nuestra debilidad humana no es lo mismo que practicar el pecado como un estilo de Vida ,

,cuando peco siempre me lavo con la sangre y lo hago siempre desde que cristo me salvo ,mi actitud no es de rebelion sino de constriccion arrepentimiento y fe perseberante y constante ,creciendo en la gracia de Dios todos Los dias siguiendo Al maestro aprendiendo de el a ser cada vez Mas agradable y santo en mi manera de vivir ,,

Alla tu que ni pides perdon pues asumes que todo fue perdonado ,
Cristo nos enseno a orar segun el padre nuestro ,

Lo que dices es malo y tambien para Los que te escuchan , es malo ,pernicioso y venenoso
2da vez consecutiva que hablas por mi mintiendo, no necesitas recurrir a eso, tienes otros argumentos entonces ¿por qué bajas el nivel de la conversación a tu nivel?

Los calvinistas, como lo he dicho anteriormente son por lo general de los mas santos de entre los creyentes y es demostrable con la mera historia o con ejemplos actuales porque la sana doctrina edifica y redime un corazón que ha pecado llevándolo a otro nivel de relación con Dios que antes no tenía.

El Calvinista es aquel que cuando le regalan un tesoro, lo cuida y lo agradece porque entiende que es un regalo y que NO lo merecía y no solo eso, intenta agradar a aquel que lo miro de entre todos y lo escogió para ser el receptor del tesoro.

El arminiano es aquel mal agradecido que al recibir un tesoro dice que fue por algo que hizo, y no para allí sino que luego pretende fregar unos platos o barrer el piso para sobornar al que le dio el tesoro para que no se lo quite, ese es el nivel de necedad de un arminiano, alguien que pretende sobornar con "trapos de inmundicia" al dador del tesoro mas grande. Dude, si Dios quisiera quitarte tu tesoro, no te lo hubiese dado en un principio porque el YA conocía de antemano tu potencial y lo que harías a lo largo de tu vida, si te dio el tesoro es porque quiso dártelo, no seas tan mal agradecido, ese es mi punto.
 
1 juan 5 ,,y tres son Los que testifican en el cielo el Padre el verbo y el Espiritu y estos tres son uno ,

Dame un texto que diga implicita o explicitamente que la salvacion es limitada ,

Porque yo tengo varios que dicen que no lo es ,
¿y tú eres teólogo? citas el verso que todo mundo sabe que es infiltrado como sustento de la trinidad ? bueno, teólogo somos todos en diferentes medidas pero por favor, cuando te des a conocer dile a la gente que estas aprendiendo y que siquiera sabes sustentar la doctrina de la trinidad, con eso tus interlocutores tendrán noción de tu nivel de conocimiento y podrán hablar de una manera que puedas entender. “trinidad” es una palabra que NO está en la biblia y eso no hace menos cierta la doctrina trinitaria, eso lo sabe todo el mundo menos los unitarios y ateos, y tu.
 
¿Qué puedo creer sobre la salvación luego de ver este video?
 
La derrota del adversario está proclamada en la Biblia puesto que en ninguna parte de la Escritura se encuentra el concepto de que "la salvación nunca se pierde".
¿Cómo que no aparece? Cada vez que ud lea las 725 veces que aparece el Nombre JESÚS en la Biblia, recordará que la Salvación por Gracia no se pierde:

Mt 1:21: "y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados."

A su Pueblo, por herencia, y a los cristianos, por Gracia.
 
¿Cómo que no aparece? Cada vez que ud lea las 725 veces que aparece el Nombre JESÚS en la Biblia, recordará que la Salvación por Gracia no se pierde:

Mt 1:21: "y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados."

A su Pueblo, por herencia, y a los cristianos, por Gracia.
Y en ninguna parte de la Biblia se lee "la salvación no se pierde" ni "la salvación nunca se pierde"

Sacas de contexto la Escritura para respaldar tus creencias. Los romanistas hacen lo mismo.

Pierdes.
 
Y en ninguna parte de la Biblia se lee "la salvación no se pierde" ni "la salvación nunca se pierde"

Sacas de contexto la Escritura para respaldar tus creencias. Los romanistas hacen lo mismo.

Pierdes.
Con el Nombre Nuevo, se nos repite YHVH Salva muchas veces. Además, encuentras por todas las Cartas paulinas la SEGURIDAD, por JESÚS, no de tus obras, que la Salvación viene como Don imperdible:

Ro 11:29: "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de DIOS."

¿Qué será revocar?
 
Con el Nombre Nuevo, se nos repite YHVH Salva muchas veces. Además, encuentras por todas las Cartas paulinas la SEGURIDAD, por JESÚS, no de tus obras, que la Salvación viene como Don imperdible:

Ro 11:29: "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de DIOS."

¿Qué será revocar?
En estos dos versículos el apóstol Pablo estaba resumiendo la discusión precedente. Había dos pensamientos que parecían estar en pugna y contradictorios. Ambos eran ciertos. En primer lugar, Israel era considerado enemigo por causa de los no judíos, para que el Evangelio pudiera ser proclamado a los no judíos. Por otra parte, los judíos eran amados por causa de Abraham, Isaac y Jacob. Porque lo que Dios da no lo quita, ni revoca su llamamiento. Por lo tanto, un cristiano no debiera implicarse en ninguna forma de antisemitismo.

Ni el fracaso de Israel ni el fracaso nuestro cambiará el plan o el propósito de Dios. Los dones aquí no son dones naturales. La palabra tiene que ver con la gracia de Dios. El llamamiento aquí no es una invitación, sino el llamamiento eficaz de Dios.



Fuente: https://www.escuelabiblica.com/estudio-biblico.php?id=462

Clarísimo entonces que ese verso no tiene nada que ver con la idea de que "la salvación no se pierde" o "la salvación nunca se pierde". El contexto es que Dios no se ha olvidao de Israel y al final un remanente será salvo. Es la postura dispensacionalista.

Pierdes.
 
Clarísimo entonces que ese verso no tiene nada que ver con la idea de que "la salvación no se pierde" o "la salvación nunca se pierde".
Es raro que escribas muchas líneas, pues no te gusta mensajes largos. Sin embargo, comparto contigo lo clarísimo de lo que define el contexto como Dones:

La palabra tiene que ver con la gracia de Dios. El llamamiento aquí no es una invitación, sino el llamamiento eficaz de Dios.
Con palabras diferentes a las mías, el estudio te muestra la IRREVOCABILIDAD de la Salvación. Te digo la clave: la palabra EFICAZ
Flm 1:6: "para que la comunión de tu fe sea eficaz en el pleno conocimiento de todo lo bueno que hay en nosotros respecto a CRISTO,"
 
Con el Nombre Nuevo, se nos repite YHVH Salva muchas veces. Además, encuentras por todas las Cartas paulinas la SEGURIDAD, por JESÚS, no de tus obras, que la Salvación viene como Don imperdible:

Ro 11:29: "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de DIOS."

¿Qué será revocar?

El llamamiento de DIOS es irrevocable en cuanto a que EL no se equivoca al elegir, pero tu puedes elegir no escucharle o puedes pervertirte después.

Satanás eligió cambiar sus hermosos dones utiles en el cielo por la rebeldía y fué al tormento eterno.

Fue llamado, pero no escogido.

"Muchos son los llamados, pocos los escogidos"
 
  • Like
Reacciones: Tely