La salvación se pierde??


Que reconozcas tu error.

No critiques a los demás de tener comportamientos infantiles, si luego haces lo mismo. ¿No crees?

¿Nunca has leído?

Flp 1:15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.

Los que predicaron a Cristo por envidia y contienda, no hacían la obra de Dios.

Ninguna obra de la luz puede germinar y crecer donde hay envidia, contención; en suma tinieblas.

¿Y los que predican a Cristo para robar la gente mediante falsos evangelios?

Menos hacen la obra de DIOS.

¿Y los que predican un cristo criatura? Estos son peores, porque conducen la gente a un juicio eterno innecesario, pero así es diablo, se viste de ángel de luz, de ministro de justicia, escupiendo y pisoteando TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD EN CRISTO JESÚS.

Primero, estoy deseando que me muestres en qué parte de las Escrituras se dice que:

"El evangelio consiste en reconocer a Cristo como el mismo DIOS DE ISRAEL".

Digo para que te crea.
 
Es es una cita que los trinitarios sacan de contexto.
Hablar es muy fácil, cualquiera lo hace.

¿Por qué no demuestras que Jn.10:30 no significa que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad?

¿O que: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"?

Significa Dios manifestado en carne, Emanuel.

Y como sabemos que la Escritura no puede ser quebrantada a favor de los herejes como tu.

Haces más aceptando a Jesús como el Jehová del AT tal como lo enseña el Espíritu Santo, que atacando su Altísima Dignidad de Todopoderoso.
 
Hablar es muy fácil, cualquiera lo hace.

¿Por qué no demuestras que Jn.10:30 no significa que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad?

¿O que: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"?

Significa Dios manifestado en carne, Emanuel.

Y como sabemos que la Escritura no puede ser quebrantada a favor de los herejes como tu.

Haces más aceptando a Jesús como el Jehová del AT tal como lo enseña el Espíritu Santo, que atacando su Altísima Dignidad de Todopoderoso.

Lo de que "aceptes a Jesús como el Jehová del AT" es una de las mayores blasfemias y falacias que he oido jamás.

Lo vuestro es puro sincretismo espiritual; mezcláis el Dios Jehová de Israel con su Hijo Jesucristo, y de la amalgama y la masa resultante fabricáis un solo Dios.

--

Ahora respecto a tu otro comentario "porqué no lo demuestras".

Mira. Cristo mismo aseguró "os digo que si estos callaran, las mismas piedras hablarían". Lucas 19:40

Te cito el comentario de @DarthMormon (ojo quiero aclarar que mi intención no es faltarte el respeto, sino es solo la condición espiritual a quienes llama Cristo "piedras" a los que no son de él, pero que sin embargo, pueden decir verdades):

El gran problema de los creyentes....

Tenemos una biblia que dice que solo hay un dios
otros pasajes dicen que hay muchos dioses y señores
otros pasajes muestran a alguien diciendo: vosotros sois dioses
y por el otro lado tenemos muchos cristianos que creen que jesus es dios
porque estuvo en el principio como el verbo, y el verba era dios o era un dios
pero no pueden decir que jesus es un dios mas, porque la misma biblia
dice que solo hay un dios, entonces que hacemos dicen los creyentes
pues metamos a jesus en dios y problema resuelto!!!
y plin! trinidad...

El problema que yo veo con la trinidad es que efectivamente
jesus dijo que el padre y yo somos uno, pero tambien dijo
al padre que sus discipulos serian uno...

para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Entonces si dios y jesus son uno, es implica que los que le sigan seran un con ellos
una cosa asi mas o menos

giphy.gif

Lee el comentario de @DarthMormon porque ÉL lo entendió a la perfección.
 
...
Pero por favor, muestre capítulo y versículo... porque eso de "echar suertes" para nombrar apóstoles, solamente se le pudo haber ocurrido a Pedro, como también se le ocurrió exigir estos requisitos:
...
APRECIADO RICARDO.

TE VOY A ROGAR QUE YA NO ME HABLES MÁS DE ESTE ASUNTO.
-En el mismo mensaje me ruegas no te hable más de este asunto pero antes me pides que te muestre capítulo y versículo. ¿Cómo hago para complacerte con lo uno sin fastidiarte con lo otro? ¿Quién te entiende?

-Además, el hermano Neal R. Thomson no solo tenía acceso a las versiones castellanas sino también a las inglesas. Ahora tu diferendo deja de ser conmigo para que cuestiones a un siervo de Dios muy respetado por las Asambleas de hermanos en Venezuela. Todavía quedan muchos discípulos suyos.

-Yo no te volveré a hablar de este asunto si no vuelves a reincidir con impugnar a Matías y postular a Pablo como sucesor de Judas. Pero si lo haces, ya sabes que seré como la espada de Damocles pendiendo sobre tu cabeza.
 
Estoy de acuerdo en el sentido de lo que escribí, fíjate bien, que dije y apuntillé 2 veces, "los que están en Cristo". La salvación descansa en la Gracia, por la cual a nosotros no "se nos puede perder, pues está seguro en Quien descansa" SI ESTAMOS EN CRISTO, y sabemos lo que es estar en Cristo, y ver tales frutos. Es evidente que no todo el que dice soy salvo lo es, sino que la fe es atesorada y confirmada en respuesta a ella en forma de obras visibles y perceptibles a la luz de los ojos de los que nos rodean, y el sentir de seguir y querer andar como Cristo anduvo.
Ahora bien, si te refieres a "nada tiene que hacer más" refiriendo que mediante las obras acompañan la fe para la justificación de la salvación, no estoy deacuerdo en base la conclusion que llega Pablo, que la salvación es por fe y no por obras.

Hola satur:

Esto en patético compañero, estáis tan cegados por las palabras de Pablo, que ni veis, ni entendéis las palabras de Yeshúa.

Hay cosas que hay que hacer para la SALVACIÓN, y mucho más hay que hacer para entrar en el REINO DE DIOS, Todo está bien explicado por Yeshúa.

Es lo mismo que ponga en rojo las citas de la Biblia, para diferenciarlas de mis propias palabras que están en negro, es igual que ponga en el mayor tamaño posible, los conceptos que quiero recalcar. Ni los veis, ni los entendéis.

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


¿VERDAD que no dice, que el que no acepte todas las palabras de la Biblia, esas palabras lo condenarán? ¿VERDAD que no? ¿VERDAD que no dice que el que no acepte las palabras de Pablo, las palabras de Pablo lo condenarán? ¿VERDAD que no? ¿De quien hay que aceptar sus palabras para no ser condenado? ¡¡DE YESHÚA!!.

Pues hay unos Evangelios que leer, donde están las palabras de Yeshúa, y HAY QUE CREERLAS, y HAY QUE CUMPLIRLAS.

Si no es así, nadie está en el Mesías, nadie está en Yeshúa. Pero incluso que hoy uno pueda estarlo, no garantiza que mañana deje de estar en Yeshúa,

Lucas 9:62 Nueva Versión Internacional
62 Jesús le respondió:

Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.


Uno puede haber arado medio campo, en compañía de Yeshúa, pero si en un momento dado, desea la comodidad, o los placeres, o cualquier otra cosa, de su vida anterior a poner las manos en el arado, deja inmediatamente de estar en Yeshúa. Si fuera imposible que eso pasara, Yeshúa no nos diría esto, porque no tendría ningún sentido. Y ese es el sentido que le encontráis a las palabras de Yeshúa, ¡NINGUNO!

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
-En el mismo mensaje me ruegas no te hable más de este asunto pero antes me pides que te muestre capítulo y versículo. ¿Cómo hago para complacerte con lo uno sin fastidiarte con lo otro? ¿Quién te entiende?
Capítulo y versículo, porque de antemano sé que no existe, dado que los apóstoles elegidos bajo Dios Padre y el Señor Jesucristo, no se encuentra Matías.

Pero sí en la tirada de dados de la elección de Pedro.
-Además, el hermano Neal R. Thomson no solo tenía acceso a las versiones castellanas sino también a las inglesas. Ahora tu diferendo deja de ser conmigo para que cuestiones a un siervo de Dios muy respetado por las Asambleas de hermanos en Venezuela. Todavía quedan muchos discípulos suyos.
En estos días partió don Santiago Walmsley.
-Yo no te volveré a hablar de este asunto si no vuelves a reincidir con impugnar a Matías y postular a Pablo como sucesor de Judas. Pero si lo haces, ya sabes que seré como la espada de Damocles pendiendo sobre tu cabeza.

No me hables más de este asunto, significa que no te interesa la unión entre el Padre y el Señor Jesucristo en la elección de apóstoles.

Siempre estarás respaldando una tirada de dados.

Entonces no hay caso continuar con tu apoyo incondicional a los métodos de suerte.

Con justa razón alguien dijo por ahí que Dios no juega a los dados, pero a ti poco te interesa la voluntad de Dios.
 
Hablar es muy fácil, cualquiera lo hace.

¿Por qué no demuestras que Jn.10:30 no significa que en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad?

¿O que: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"?

Significa Dios manifestado en carne, Emanuel.

Y como sabemos que la Escritura no puede ser quebrantada a favor de los herejes como tu.

Haces más aceptando a Jesús como el Jehová del AT tal como lo enseña el Espíritu Santo, que atacando su Altísima Dignidad de Todopoderoso.

Hola Natanael1:

Si no lo hace él, ya lo haré yo.

Por desgracia, la SORNA con que Yeshúa se expresa en estos versículos, no se puede apreciar al estar por escrito, y solo una palabra denota la IRONÍA con la que habla.

Juan 10:30-36 Nueva Versión Internacional

30 El Padre y yo somos uno.

31 Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas, 32 pero Jesús les dijo:
—Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?
33 —No te apedreamos por ninguna de ellas, sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.
34 —¿Y acaso —respondió Jesús—
no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”? 35 Si Dios llamó “dioses” a aquellos para quienes vino la palabra (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


A Yeshúa lo acusan de blasfemia, presumiblemente según los fariseos por hacerse pasar por Dios, (idea que curiosamente también tienen los cristianos) y Yeshúa en su defensa les dice: "no está escrito en su ley". Es en esta frase, donde podemos darnos cuenta de la Sorna de Yeshúa, pues diciendo "SU" ley, está haciendo referencia a la ley de los judíos, pero él mismo se desmarca de dicha ley, esa no es la ley para Yeshúa, no es ley para él.

Citándoles un Salmo, que como mínimo, es incorrecto.

Salmos 82:6 Nueva Versión Internacional

6 »Yo les he dicho: “Ustedes son dioses;
todos ustedes son hijos del Altísimo”
.


Incorrecto, pues Dios no llama "dioses" a nadie.

Isaías 46:8-9 Nueva Versión Internacional

8 »Recuerden esto, rebeldes;
piénsenlo bien, ¡fíjenlo en su mente!
9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;

yo soy Dios, y no hay ningún otro,
yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí
.


Y el haber citado este Salmo, lo hace por dos motivos distintos, uno para demostrar a los judíos que existen versículos erróneos. Y en segundo lugar, para denunciar la HIPOCRESÍA de dichos fariseos, los cuales aseguraban que todo lo escrito en las escrituras, eran palabras de Dios. (Mira por donde, igual que los cristianos). Pues si realmente hubieran creído esa cita, nunca hubieran podido acusar a Yeshúa de blasfemia, ni aun en el caso de que él realmente se hubiera declarado "dios". (Cosa que no hizo en ningún momento)

Y cuando dice: "y la Escritura no puede ser quebrantada", está continuando su SORNA, contra los fariseos, pues eran ellos los que decían exactamente eso, (igual que los cristianos)

Es cierto, que es difícil el verlo, y que el texto se puede interpretar tanto como si fueran palabras en serio, (salvo por la palabra "SU"), como si fueran dichas con ironía. ¿Cómo podemos dilucidarlo? Pues examinando otra situación.

El OJO POR OJO, forma parte de las escrituras, tanto en Éxodo 21:24, como en Levítico 24:20, y finalmente en Deuteronomio 3:27

Sin embargo Yeshúa nos anula ese precepto, QUEBRANTANDO así las escrituras.

Mateo 5:38-39 Nueva Versión Internacional
38 »Ustedes han oído que se dijo: “
Ojo por ojo y diente por diente”. 39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.

Yeshúa no dice BLANCO un día, para decir NEGRO en el otro. No nos dice hoy que las escrituras no puedan quebrantarse, y mañana quebrantar unas escrituras.

Pero como acaba diciendo Yeshúa, él TAN SOLO ha dicho ser HIJO DE DIOS, nunca dijo ser Dios.

En estos versículos del capítulo 10 de Juan, Yeshúa está censurando las escrituras, y la HIPOCRESÍA de los que decían que creían que todas las palabras escritas en ellas, eran palabras de Dios.

Ni Dios ha llamado "dioses" a nadie, ni hay diosecillos corriendo por la tierra o el cielo.

En cuanto a ser UNO CON DIOS

Juan 17:11 Nueva Versión Internacional

11 Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti.

»Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.


para que sean uno, lo mismo que nosotros, otra vez para que sean uno, lo mismo que nosotros igual que Yeshúa es UNO con Dios, así son los creyentes que cumplen con la voluntad de Dios, y hacen lo que Yeshúa nos ordena, también son UNO con Dios, de la misma forma, NO HAY DOS MANERAS DISTINTAS DE SER UNO CON DIOS.

Juan 17:20-21 Nueva Versión Internacional

20 »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


Toda persona "normal", con un respeto mínimo a la VERDAD, podrá comprobar con estos versículos que el hecho de ser uno con Dios, NO INCORPORA NINGÚN TIPO DE DIVINIDAD. Ni en los creyentes, ni en el propio Yeshúa. Cuando nos dice:

Juan 10:30 Nueva Versión Internacional

30 El Padre y yo somos uno.


Está diciendo lo mismo que si yo dijera "Fulano y yo uno somos", y no tengo ni idea de que narices entenderías tú de esa frase mía. Pero desde luego no indica que Fulano y yo seamos el mismo ser, ni que formemos parte de un mismo ser, ni nada parecido. Sencillamente es decir que ambos opinamos lo mismo, queremos lo mismo, y actuamos de la misma forma. ¡NADA MÁS!.

Que tú queras interpretar que cuando Yeshúa dice: "El Padre y yo uno somos", tú te empeñes en que eso incluye a Yeshúa en la divinidad de Dios. ESO LO DICES TÚ, eso, no es lo que dice ni la Biblia, ni es lo que dice Yeshúa. Y queda demostrado, en el versículo 36 del mismo capítulo que te sigues negando a leer o a comprender.

Juan 10:36 Nueva Versión Internacional

36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


Donde claramente Yeshúa está declarando que él TAN SOLO HA DICHO SER EL HIJO DE DIOS, y no Dios mismo, como tú y otros como tú pretendéis hacernos creer.

Te aseguro que hasta los niños de 10 años para arriba, entenderán muy bien lo que Yeshúa está diciendo, si no tienen a otras personas alrededor que les enturbien sus lecturas. Sobre todo si luego leen:

Y vuestra interpretación de (Juan 10:30) se PEGA DE BOFETADAS, con el versículo 36 de ese mismo capítulo, y no contento con ello, también se PEGA DE BOFETADAS con la siguiente cita:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Donde Yeshúa claramente nos informa que DIOS ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL PADRE, con lo cual el hijo, no puede serlo de ninguna de las maneras imaginables, pues DIOS ES UNA SOLA PERSONA, EL PADRE. Y también se PEGA DE BOFETADAS con lo siguiente:

1 Juan 4:12 Nueva Versión Internacional

12 Nadie ha visto jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.


Pues el propio Juan, escritor de Juan 10:30, y que veía a diario a Yeshúa, pero sin embargo a Dios no lo vio JAMÁS.

La FALACIA es vuestra, y por mucho que le llaméis dios, vuestro desprecio absoluto por él es patente, y el mensaje que pretendéis difundir es que no se puede confiar en las palabras de Yeshúa, pues un día dice BLANCO, y otro día dice NEGRO. Esa es vuestra labor.

No solo te doy alimento, sino que además te lo mastico, para que lo puedas digerir fácilmente, si tú quieres escupirlo de tu boca, eso es cosa tuya.

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Pues esas palabras de Yeshúa las tenéis en la Biblia, esa Biblia que tenéis en vuestras manos. Esas palabras que os condenarán al final, sino os ARREPENTÍS de corazón y buscáis a DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Está diciendo lo mismo que si yo dijera "Fulano y yo uno somos", y no tengo ni idea de que narices entenderías tú de esa frase mía.

Su palabrerío es completamente insustancial.

No posee un átomo de interés, me es más divertido escuchar un comediante que al menos me hace reír.

Lo siento mucho, pero no pertenezco a su audiencia.
 
Su palabrerío es completamente insustancial.

No posee un átomo de interés, me es más divertido escuchar un comediante que al menos me hace reír.

Lo siento mucho, pero no pertenezco a su audiencia.

Hola Natanael1:

Sí, justo como la mayor parte de la Biblia de la que no quieres enterarte.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Capítulo y versículo, porque de antemano sé que no existe, dado que los apóstoles elegidos bajo Dios Padre y el Señor Jesucristo, no se encuentra Matías.

Pero sí en la tirada de dados de la elección de Pedro.

En estos días partió don Santiago Walmsley.


No me hables más de este asunto, significa que no te interesa la unión entre el Padre y el Señor Jesucristo en la elección de apóstoles.

Siempre estarás respaldando una tirada de dados.

Entonces no hay caso continuar con tu apoyo incondicional a los métodos de suerte.

Con justa razón alguien dijo por ahí que Dios no juega a los dados, pero a ti poco te interesa la voluntad de Dios.
-El hermano James era de Belfast, ciudad de la que también vinieron a Uruguay los misioneros Harold Graham, don Andrés Thompson, don Alejandro Clarke y Thomas Adamson.

-"Tú, Señor, ...muestra cual de estos dos has escogido" (Hch 1:24).

-No converses más conmigo del tema, pero hazlo con misioneros, obreros y ancianos de las asambleas que frecuentas. Quizás alguno piense igual que tú.
 

Romanos 11:17-22​

Reina-Valera 1960​

17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, 18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. 22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.



Este texto es un buen ejemplo para este tema.
Habla sobre los Gentiles que por la FÉ somos injertados en el pueblo de Dios ( La Israel espiritual) contra naturaleza,
Los de Israel fueron quebrados por INCREDULIDAD. Nosotros que no éramos de ese pueblo , somos injertados y nos sustenta la misma raíz . Nos dice que NO nos vanagloriemos, porque no tenemos vida por nosotros mismos, sino que dependemos de la raíz. Dirás pues: pero ellos fueron quebrados por nosotros, para ser NOSOTROS injertados!!!! SI por INCRÉDULOS fueron quebrados, más nosotros Los Gentiles por la FÉ seguimos viviendo. Entonces no te vanagloriés , más bien TEME, porque si Dios NO PERDONO a SU PUEBLO ESCOGIDO a TI TAMPOCO TE PERDONARÁ. Dios es BONDADOSO y SEVERO. SEVERO con los INCRÉDULOS ....
y BONDADOSO con nosotros sólo SÍ PERMANECEMOS en su bondad, de lo contrario SEREMOS CORTADOS!!!!

(Qué es permanecer: Mantenerse sin cambios en un determinado estado, condición o situación)
Saludos,

Permitame hacerle un comentario. No hay tal cosa como "Israel esperitual". No podra Ud encontrar eso concepto o termino en la biblia. La Vid es Jesus (Juan 15:1) en el cual somos injertados. Dios establecio un Nuevo Convenio con los gentiles. El viejo convenio quedo roto el dia de la crucificcion Dios termino con TODA la liturgia y el rito de la Ley Mosaica (Marcos 15:38), rasgando el velo del templo de arriba a abajo. Quedando al descubierto el arca del convenio. Ahora todos los que venimos a Jesus en arrepentimiento y por fe no necesitamos mediador (sacerdotes) ninguno. Podemos acercarnos sin temos a trono de Dios (Heb. 4:16).

El pasaje en cuestion siempre es un advertencia. No sabemos de manera externa quien es salvo o no a primera vista. El Apostol amonesta a los escuchas que Dios a extendido su gracia a los gentiles y nada tienen ellos que ver con eso pues nadie amerita salavacion. Somos todos, a traves de la fe, "hijos" de Abraham, el "padre" de todos los fieles. Fue el quien primero tuvo fe en Dios (antes del convenio) cuando Dios le mando a sacrificar a su unico hijo Isac. Pablo les recuerda cuanto se han beneficiado de la historia y trayectoria de los judios. De no ser por ellos no tendrian las escrituras. En fin, la condicion del convenio es fe. Sin fe no hay convenio ni salvacion. Pero los que son escogidos de Dios son sellados hasta el ultimo dia. Esos nunca se perderan. La advertencia es para todos pero aun mas para los que toman su fe y salvacion a la ligera. Ellos corren gran peligo. El Apostol Juan comenta en cuanto a los creyentes falsos. Aquellos que inicialmente manifestaron (aparentemente) tener fe pero al final demostraron no tener fe en realidad.

"Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros." 1 Juan 2:19

Saludos
 
El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.
Por supuesto que así es.
Lucas 9:62 Nueva Versión Internacional
62 Jesús le respondió:

Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.
Ninguno somos aptos para entrar al reino de Dios, la entrada la da Cristo y nosotros juntamente con Él. Da la enseñanza que todo el que mire la vida vieja con un ojo en este mundo y el otro en Dios no es apto, y no sólo eso diría, la conclusión que llega Pablo es que su deseo, su mente va por un ojo con camino a Dios pero su cuerpo, el otro ojo sigue puesto en este mundo, ¡Quién me librará de este cuerpo de muerte!, realmente si fuésemos aptos para la entrada al reino por nosotros mismos, en poco se estimaría la muerte en la cruz por el pecador inmerecido.
 
Como escribiste "James" lo confundí con otro misionero.
-Gracias por la foto. En Uruguay ya no nos queda con nosotros ninguno de los misioneros que desde mediados del pasado siglo estuvieron evangelizando a nuestros compatriotas, llegados desde Inglaterra, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda. Felizmente, les conocí, traté y aprendí de ellos.
 
Mentira.
Niego el invento de hombres hecho a medida a partir de Nicea.



Mentira.



Mas mentira.

Solo te fata algo reconocer que hay un solo Dios y tres personas divinas que se encargan de su obra.​

Efesios 4 .Un Dios y Padre de todos, el cuales sobre todos y por todos en la figura de Jesucristo y en todos por medio del Espíritu Santo.​