Así es. Me gusta leer. Así descubrí que la ICAR era una adulteración del cristianismo verdadero y así también descubrí que el calvinismo es falso, siendo un descendiente directo del catolicismo romano y de las ideas gnósticas de Agustín de Hipona. Claro, debo admitir que he podido encontrar la verdad gracias a la luz de Dios guiando mi vida. Yo solo nada puedo hacer.Tu sí que sabes de historia....
Y yo no le llamaría panfletos. Por ejemplo el texto que habla de las raíces católicas romanas del calvinismo viene de este excelente libro:
What Love Is This?: Calvinism's Misrepresentation of God: Hunt, Dave: 9781928660743: Amazon.com: Books
What Love Is This?: Calvinism's Misrepresentation of God [Hunt, Dave] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. What Love Is This?: Calvinism's Misrepresentation of God
www.amazon.com
Dave Hunt fue un Pastor Cristiano con un prestigio y una reputación envidiables.
Y finalmente quiero aclarar que yo incluso admiro a algunos pastores calvinistas (siempre que no prediquen sobre calvinismo) como John MacArthur y Voddie Baucham. Del primero escuché un par de prédicas que me llegaron al alma por lo apegadas que estaban a la verdad y a la Palabra de Dios. Del segundo he escuchado breves afirmaciones que me parecen acertadas también. Tristemente, MacArthur hace rato dio unas declaraciones bastante preocupantes sobre el suicidio. Si no estoy mal, MacArthur dijo que no hay nada de malo con que un cristiano se suicide.
Bendiciones en Cristo.