Bueno, al menos parcialmente has reconocido que los apóstoles tenían una unción mayor que los de cualquier cristiano de hoy día. Nadie resucita muertos
mira , la biblia solo registra a pedro resucitando un muerto , nada dice de los demas apostoles , ,
lo cual es un dato interesante porque hacen los milagros fáciles pero nunca ves a un pentecostal de esos de circo poniendo a caminar a gente que lleva años postrados o que nacieron inválidos, suelen curar un dolorcito por acá, un estornudo por allá y poco más. Lo registrado en la biblia era cosa distinta, era el poder de decretar la muerte de una persona y que esta cayera de largo a largo, lo que pasa es que eres necio y niegas lo obvio.
lo lamento por ti ,, por mi parte mi mama Dios la sano de cancer , mi suegra tambien sanada de cancer , mi cunada sanada de escrereosismultiple , mi hermano miguel guelo fue levantado de su silla de ruedas sanado milagrosamente en un culto con yiye avila a quien conosco personalmente . hable con un angel cara a cara , e sido sanado milagrosamente de varias enfermedades , Dios envio una bola de fuego encendida que me golpeo la cabeza , y me invistio de poder de lo alto , e orado por endemoniados y han sido liberados ,por enfermos y han sido sanados , e profetisado y jamas han caido a tierra la palabra de Dios por mi boca , fuy envenenado y no mori mi amigo murio
e visto milagros sorprendentes tengo un epigrafe en el foro donde relato muchos milagros , habl o en lenguas , Dios me da la interpretacion ,Dios me habla por viciones y suenos , en fin ,
lamento que nada de esto allas visto , el asunto es que el hecho que nunca lo has visto no contradice la verdacidad de la escritura la cual dice estas senales seguiran a los que creen ,
Y vuelvo a insistir, no son las personas que curan, no son las personas que hacen milagros, las personas nada son, el único recurso que tenemos es hacer uso de la Fe para suplicar que Dios que haga los milagros, que Dios sane, la gloria es para Dios no para la persona que ruega como tu pretendes expresar.
estas diciendo que pedro busco rpotagonismo ???Jesus ,??? , felipe pablo ?? ellos ponian las manos sobre los enfermos curaban y hechaban fuera demonios por la fe en Cristo ,, .
ridiculas tus acusaciones , ,, el orguyo y la vanagloria esta en el corazon ,,nada que ver cuando alguien que es humilde ora poniendo las manos , la biblia ordena ungir a los enfermos con aceite y la oracion de fe sanara al enfermo , vas a tiras ese pasaje a la basura ????
absurdas tus acusaciones ,
Un predicador famoso contó hace tiempo como su esposa tenia el don de la Fe, algo mucho mas alla de lo normal, la certeza de que algo sucedera por ella pedirlo con amor y certeza de recibirlo y que usualmente las cosas sucedían, los dones están vigentes pero no es lo mismo los apóstoles que nosotros porque el poder dado a ellos tenían un propósito distinto.
no es cierto , Jesus dijo que hariamos milagros mayores que los que El hiso , ningun apostol supero a Cristo asi que si esa profecia no se cumple hoy en nosotros Jesus mintio ,