La salvación se pierde??

¿Una persona de tu calaña, de la manera imprudente y sin sabiduría/ignorancia como hablas, dices que tiene dones de sanación y exorcismo ??? jejejejeje

Sinceramente te imagino como los de los videos, invocando demonios en vez de sacarlos.
umm como sabes que estan invocando demonios ??? eres de esos fulanitos como dices que tienen don de interpretacion de lenguas o don de sospecha?? jeje
 
¿Una persona de tu calaña, de la manera imprudente y sin sabiduría/ignorancia como hablas, dices que tiene dones de sanación y exorcismo ??? jejejejeje

Sinceramente te imagino como los de los videos, invocando demonios en vez de sacarlos.
por otro lado de cuando aca Dios da examenes de educacion antes de dar algun don?? si hiso hablar a un burro que le impide usar a cualquiera ??? los dones son regalos a los que creen ,
 
umm como sabes que estan invocando demonios ??? eres de esos fulanitos como dices que tienen don de interpretacion de lenguas o don de sospecha?? jeje
Pos porque los invocan, comienzan a llamarlos por su nombre y a temblar y a bataquiarse, tu debes saberlo, ve los videos en los minutos que señale y te veras.
 
por otro lado de cuando aca Dios da examenes de educacion antes de dar algun don?? si hiso hablar a un burro que le impide usar a cualquiera ??? los dones son regalos a los que creen ,
Usar a una persona calumniadora como tu lo eres, no lo veo factible, no se trata de sabiduria secular sino espiritual, la manera como te manejas, lo ligero de lengua e imprudente que eres, si me dices que te pones a invocar demonios haciendo supuestos exorcismos, ya puedo mas o menos entender el contexto.
 
Pos porque los invocan, comienzan a llamarlos por su nombre y a temblar y a bataquiarse, tu debes saberlo, ve los videos en los minutos que señale y te veras.
a ti te gusta mirar cosas diabolicas__ ____--- a mi no ,
 
Usar a una persona calumniadora como tu lo eres, no lo veo factible, no se trata de sabiduria secular sino espiritual, la manera como te manejas, lo ligero de lengua e imprudente que eres, si me dices que te pones a invocar demonios haciendo supuestos exorcismos, ya puedo mas o menos entender el contexto.
umm tu eres el que me calumnia satanisa injuria insulta y me humilla de toda clase de maneras

, yo solo te e dicho la verdad ,
 
umm tu eres el que me calumnia satanisa injuria insulta y me humilla de toda clase de maneras

, yo solo te e dicho la verdad ,
Para nada, pero "por sus frutos os conoceréis" siempre injuriando y calumniando a los calvinistas, luego no puedes pensar que la gente te va a tomar en serio que eres curandero y exorcista al mismo tiempo, y supongo que también predicador y por supuesto hablas lenguas extraterrestres, y todo hay que creértelo.
 
Son tus hermanos pentecostales con sus "manifestaciones", de que hablas?
Nope. Mis hermanos pentecostales hechan fuera demonios hablando lenguas profetisan y sanan poa la Fe en Cristo !!no invocan demonios !!! TU los calumnias y me acusas a mi !
 
Bueno amados hermanos !Creo que ya se a dicho Todo en Este epigrafe !solo un consejo !

Si nunca has visto milagros reales manifestacion de dones del Espiritu ! Liberacion de demonios !!

En 40 anos de ministerio !! Nunca lo Vera's a menos que te consagres en ayuno y oracion !! Pero no ayunitos de medio dia sino de 7 12 14 21 o 40 dias de ayuno y oracion !! Te garantiso con la biblia de respaldo que Vera's maravillas y seras investido de los dones espirituales !y seras usado por Dios igual o aun mas que los apostoles de Cristo !pues El MISMO Espiritu que estubo sobre Ellos ESTA con nosotros hoy !animate y se parte de Este ejercito de valientes llenos del poder de Dios en Este Ultimo tiempo !!amen ! Nos vemos Al otro lado del Rio !paz y UN Abrazo a todos !
 
Para nada, pero "por sus frutos os conoceréis" siempre injuriando y calumniando a los calvinistas, luego no puedes pensar que la gente te va a tomar en serio que eres curandero y exorcista al mismo tiempo, y supongo que también predicador y por supuesto hablas lenguas extraterrestres, y todo hay que creértelo.
Perdone el atrevimiento, mi hermano. Pero Le ruego que deje ya de discutir con el compañero hectorlugo.
Usted no lo elevará a su nivel de discusión, y él lo está arrastrando al suyo.
El epígrafe, además, se está yendo al caño.
Comprendo su frustración, pero hay que dejar a hectorlugo en las manos de Nuestro Padre Celestial, que sabrá cómo guiarlo.
 
Nope. Mis hermanos pentecostales hechan fuera demonios hablando lenguas profetisan y sanan poa la Fe en Cristo !!no invocan demonios !!! TU los calumnias y me acusas a mi !
LOS DE LOS VIDEO HACE TODO ESO QUE DICES Y ADEMAS LOS INVOCA A LOS DEMONIOS POR SU NOMBRE, y no son los mundanos los que se estremecen por los demonios sino los supuestos salvados, el mundo al revés,
 
Perdone el atrevimiento, mi hermano. Pero Le ruego que deje ya de discutir con el compañero hectorlugo.
Usted no lo elevará a su nivel de discusión, y él lo está arrastrando al suyo.
El epígrafe, además, se está yendo al caño.
Comprendo su frustración, pero hay que dejar a hectorlugo en las manos de Nuestro Padre Celestial, que sabrá cómo guiarlo.
Le he seguido un poco la corriente con lo de los demonios pentecostales y las lenguas extraterrestres porque en realidad dejaron de hablar de la doctrina de la predestinación, es offtopic pero como se dejo de hablar del tema...Desde hace muchas páginas considero que YA fueron suficientemente confrontados los que pensaban que eran artífices de su salvación, de hecho note un cambio en alguno y con eso me quedo satisfecho.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Entonces, creo que está muy claro que la salvación sí se puede perder. Los amigos calvinistas están equivocados en su punto de "perseverancia de los santos".
 


NOSOTROS TOMAMOS LA DECISIÓN DE SEGUIR A CRISTO

Nada ni nadie puede quitarnos esa seguridad y ese sentimiento de que fuimos nosotros mismos quienes tomamos la decisión de seguir a Cristo. Por supuesto que es así.
Cuando tomamos nuestra decisión, obró nuestra voluntad. Simplemente que esa decisión fue precedida de algo que no vimos ni sentimos, una obra mas grande y poderosa que nuestra voluntad, la obra milagrosa del Espíritu Santo, dándonos una nueva vida. e impulsando nuestra voluntad a creer en Jesucristo.
A la hora de la conversión, no nos percatamos de la obra regeneradora del Espíritu Santo. Por eso muchos, equivocadamente, le adjudican su conversión al libre albedrío, negando la doctrina bíblica de la elección soberana que Dios hizo de sus hijos desde antes de la fundación del mundo.


 
El problema calvinista raya en un asunto moral ,, es decir

El Dios calvinista crea un ser humano y lo habilita en contra de la voluntad Humana para que Este lo ame ,.
Planteando como si la nesecidad de Dios fuera El ser Amado por alguien

En Cambio El Dios de la biblia crea a un ser humano libre para cultivar una relacion de amor mutuo ,.

El hombre segun El calvinismo es un muneco de juguete que cuando Dios le jala la cuerda en su espalda dice te amo te amo te amo
 
El problema calvinista raya en un asunto moral ,, es decir

El Dios calvinista crea un ser humano y lo habilita en contra de la voluntad Humana para que Este lo ame ,.
Planteando como si la nesecidad de Dios fuera El ser Amado por alguien

En Cambio El Dios de la biblia crea a un ser humano libre para cultivar una relacion de amor mutuo ,.

El hombre segun El calvinismo es un muneco de juguete que cuando Dios le jala la cuerda en su espalda dice te amo te amo te amo
-Tu socarronería no alcanza a argumento, por lo cual ¡nada hay que responder!
 
El problema calvinista raya en un asunto moral ,, es decir

El Dios calvinista crea un ser humano y lo habilita en contra de la voluntad Humana para que Este lo ame ,.
Planteando como si la nesecidad de Dios fuera El ser Amado por alguien

En Cambio El Dios de la biblia crea a un ser humano libre para cultivar una relacion de amor mutuo ,.

El hombre segun El calvinismo es un muneco de juguete que cuando Dios le jala la cuerda en su espalda dice te amo te amo te amo


«Como ven ustedes,
si amamos a Dios
es porque él nos amó primero.»

‭‭1 Juan‬ ‭4‬:‭19‬ ‭NBV‬‬

«Tengan en cuenta que la paciencia
con que nuestro Señor nos trata
es para nuestra salvación.
Acerca de esto también les ha escrito
a ustedes nuestro querido hermano Pablo,
según la sabiduría que Dios le ha dado.
En cada una de sus cartas
él les ha hablado de esto,
aunque hay en ellas
puntos difíciles de entender
que los ignorantes
y los débiles en la fe tuercen,
como tuercen las demás Escrituras,
para su propia condenación.»

‭‭2 Pedro‬ ‭3‬:‭15‬-‭16‬ ‭DHH94I‬

 


Siempre he estado en desacuerdo con eso de que la iglesia duerme, eso es absolutamente anti bíblico, y es anti bíblico porque aceptar eso es una abierta negación de la eficacia del sacerdocio de nuestro Señor Jesucristo intercediendo por los que le pertenecen.

¿Cómo pueden dormir aquellos a quienes Dios según su soberano propósito los engendro como nuevas criaturas para hacer obras que El ya preparo de antemano para cada uno de ellos?
Efesios 2;10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿Cómo pueden dormir aquellos por quienes Cristo oro en la oración sacerdotal de Juan 17?
Juan 17;20 Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos

¿Cómo puede dormir aquellos que están siendo guardados por por el poder de Dios?
1 de Pedro 1;5 que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

¿Cómo pueden dormir aquellos que están bajo la bendita disciplina que nos mantiene en el camino angosto? Disciplina que de ser necesario, deshace como polilla todo aquello que nos esté desenfocando del supremo llamamiento a ser luz y sal.
Salmo 39;11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él;
Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah

Ahora la que tampoco duerme sino que está muerta, es la falsa iglesia de Laodisea, la iglesia meramente profesante que será vomitada al momento del arrebatamiento.


 





«Como ven ustedes,

si amamos a Dios

es porque él nos amó primero.»



‭‭1 Juan‬ ‭4‬:‭19‬ ‭NBV‬‬
en eso todos estamos de acuerdo , ,,Dios ama a sus criaturas aunque esten perdidas por causa del pecado de sus ancestros ,

la cuestion es que si en reciprocidad el hombre decide amar a Dios sera porque libremente desea cultivar una relacion de amor con su creador , no porque Dios lo combierta en un muneco que al jalarle el hilo en la espalda diga te amo te amo te amo .