La salvación se pierde??

¿Y por qué cuando estuvo activo el forista Ari Hashomer, no lo enfrentaste con tu Hebreo y Griego?

¿Huiste a esconderte debajo del enebro?

Y para terminar de completar, te escondiste en una cueva en Horeb.

Pro 27:2 Alábete el extraño, y no tu propia boca;
El ajeno, y no los labios tuyos.
-Creo que algún intercambio he hecho con el forista que nombraste, pero si otros compañeros asumieron esa responsabilidad, no quise interferir con ellos. Si finalmente él prevaleció y los otros quedaron sin palabras, lo lamento mucho, pero tampoco ha sido mi culpa. Abundan aquí los que se precipitan a responder ante cualquier desafío sin ser aptos, por lo que después nos avergüenza la poca fuerza que han hecho. Tampoco tengo por qué opinar en todos los temas ni responder a mensajes ajenos. El reseñar los pocos idiomas que he estudiado para nada me destaca, pues no soy perito en ninguno.
 
Si finalmente él prevaleció y los otros quedaron sin palabras, lo lamento mucho, pero tampoco ha sido mi culpa.

El salió con la cola entre las patas, como sale todo aquel que se opone al Creador, a nadie le ha ido bien.

Solo una mente salida del infierno puede atacar con tal saña al Salvador del Mundo:

Arí Hashomer dijo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decidida y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.

RESPUESTA BÍBLICA

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:15 Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.

JESÚS ES JEHOVÁ

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

JESÚS ES EL CREADOR

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

JESÚS ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

PERO A TI NO TE VIMOS EN EL CAMPO DE BATALLA

Y ahora vienes a enseñarnos tus dotes lingüísticas.

Te asustaste con la piel del tigre.
 
...

PERO A TI NO TE VIMOS EN EL CAMPO DE BATALLA

Y ahora vienes a enseñarnos tus dotes lingüísticas.

Te asustaste con la piel del tigre.
-Si él salió con el rabo entre las piernas y ustedes cantaron victoria, es mérito vuestro y no demérito mío. Yo no seguí la lectura de vuestros aportes. Ignoro lo que escribieron de un lado y otro.
 
-Si él salió con el rabo entre las piernas y ustedes cantaron victoria, es mérito vuestro y no demérito mío. Yo no seguí la lectura de vuestros aportes. Ignoro lo que escribieron de un lado y otro.

El mérito es de Cristo y toda gloria sea para el Señor.

Volviendo al tema, sobre la pregunta ¿La salvación se pierde?, no es extraño que existan foristas, que le impriman a su "currículum vitae" una importancia mayor, para ser salvos, que la sencilla Fe de aquel que se arrepintió y creyó en el Mesías, minutos antes de su muerte.

Pues no tenía ningún "currículum vitae" que mostrar, aparte de su Fe en el único que se podía acordar de él, cuando viniese en su reino.

Sabemos que no tuvo que esperar mucho.

Es una lección importante para nosotros, la salvación, no es por obras, para que ninguno se gloríe.

En el cielo no hay estratos sociales.
 
El mérito es de Cristo y toda gloria sea para el Señor.
...
-He ido al epígrafe que aludías mirando desde el último aporte hasta una decena de páginas anteriores, y no pude comprobar que él saliera con el rabo entre las piernas. Cuando a un forista respetuoso, a falta de erudición, se le responde con agresión y ofensas, es natural que huya de allí sacudiendo sus sandalias.
 
-He ido al epígrafe que aludías mirando desde el último aporte hasta una decena de páginas anteriores, y no pude comprobar que él saliera con el rabo entre las piernas. Cuando a un forista respetuoso, a falta de erudición, se le responde con agresión y ofensas, es natural que huya de allí sacudiendo sus sandalias.

No es la primera vez que a usted siempre lo observamos, abrazándose con el Argentino Bergoglio, y aún con los enemigos de Cristo, como Ari Hashomer.

Parece que el ecumenismo está sembrado en su forma de actuar.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

En el cielo no hay estratos sociales.
 
No es la primera vez que a usted siempre lo observamos, abrazándose con el Argentino Bergoglio, y aún con los enemigos de Cristo, como Ari Hashomer.

Parece que el ecumenismo está sembrado en su forma de actuar.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

En el cielo no hay estratos sociales.
-Si aun los adversarios no se resisten a un abrazo ¡alimento buena esperanza respecto a ellos!

-Los que solo reciben denuestos se alejarán tan de prisa como sus piernas les permitan.

-Tan malo como el ecumenismo puede ser el exclusivismo.
 
-Si aun los adversarios no se resisten a un abrazo ¡alimento buena esperanza respecto a ellos!

-Los que solo reciben denuestos se alejarán tan de prisa como sus piernas les permitan.

-Tan malo como el ecumenismo puede ser el exclusivismo.

SENTENCIA LAPIDARIA

Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
 
-Si aun los adversarios no se resisten a un abrazo ¡alimento buena esperanza respecto a ellos!

-Los que solo reciben denuestos se alejarán tan de prisa como sus piernas les permitan.

-Tan malo como el ecumenismo puede ser el exclusivismo.
Así es
"... El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Esta sentencia no debe entenderse directamente de herejes y cismáticos, aunque a primera vista pueda parecerlo, sino del diablo, que quiere matar las almas de los hombres cautivos, mientras que Cristo quiere liberarlos... "

Hay quienes creen que todos aquellos que no pertenecen a determinada congregación, son hijos del diablo; No recogen con Cristo, por lo tanto desparraman como el diablo
El exclusivismo ciega, por no saberlo aplicar
 
La sugerencia era y es fácil, especificar entre quinicientas denominaciones existentes de escuelitas dominicales 'la cosa más bonita de ver'. Algo que es retórico no requiere respuesta. De las quinicientas, todas creen estar en lo correcto y por consiguiente 'la cosa más bonita de ver'.
Ok
Un consejo: Examínelo todo, retenga sólo lo bueno. Cuidado con las 'versiones' porque hay tantas o más que denominaciones religiosas, y cada una su propio maquillaje. Siendo mujer ¡lo entenderá mejor!
Si, lo entiendo. Y estoy completamente de acuerdo con usted.
La analogía es la misma, un niño (me refiero a un 'niño común', como le dije con anterioridad, la literatura apócrifa' describe una que otra excepción) no tiene la capacidad de 'razonar'. Esto es lo que analógicamente se describe en el Texto, que Dios ha ocultado a los "sabios" lo que le revelará a quienes se 'hagan niños'. (Mt. 18:3)



En este caso, los 'doctores de La Ley' (los más 'sabios' de entre los religiosos) no reconocieron en la persona de Jesús a su Mesías, mientras que Dios puso en el corazón de esos muchachos reconocer en Jesús al Cristo que rechazaban los 'eruditos'. Mas no porque 'en un santiamén' aquellos muchachos hubieran 'razonado' lo que acababan de decir. ¡Fue El Espíritu de Dios quien les hizo hablar aquello! (Mt. 10:20; Mr. 13:11)
Ok. Una pregunta , cree usted que los niños nacen con pecado?
La Verdad del Evangelio sólo la enseña El Espíritu Santo que es y está en 'El Evangelio', 'Su Palabra'.

La expresión 'LA VERDAD del Evangelio' es un sincretismo exegético de sinóptica interpretación. Es decir, cuando decimos 'La Verdad del Evangelio' equivale a decir: 'El Evangelio de La Verdad'.
Entonces, con esta premisa, no existe un grupo, ni pequeño ni grande donde 'se enseñe' la Verdad. La Verdad ha sido dicha por Jesús y luego 'dada' por aquellos que escogió y eligió Él para tal efecto. Esta Verdad (Su Palabra) vive y permanece para siempre y es Ella la que enseña a quienes de Ella echan mano. No hay tal necesidad de aprender de otra fuente, llámese como se llame la tal fuente, bien sea acuática o intelectual, cuando tenemos La Fuente de Agua que da vida al mundo.

S.Juan 4:14
[14]mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Nosotros, quienes nos hacemos llamar cristianos, no tenemos necesidad de que nadie nos enseñe. No existen en el mundo ya los maestros, (espiritualmente hablando) quienes a sí mismos se hacen llamar tales, su condenación no tarda, dice La Palabra (Stg. 3:1)
He aquí lo que está escrito para quienes quieran aprender:

1 Juan 2:27
[27]Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie* os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Permanezcamos en Él ( en* Su Palabra) para que no nos alejemos después avergonzados cuando le digamos: Señor, nosotros profetizamos en tu nombre y en tu nombre defendí la tesis que estudié en el instituto bíblico y en tu nombre hice esto y aquello, etc. La respuesta es sabida: Alejáos de mí, id al lugar de donde procedéis...

Cordial saludo.
Asi lo creo yo tambien. La SUPREMACIA DE LAS ESCRITURAS, y confrontar una y otra vez las enseñanzas de HOMBRES con las ENSEÑANZAS DE DIOS.
El VERDADERO cristiano debe poner su mirada lejos de las enseñanzas de hombres. Su gran ocupación es obedecer lo que se ordena la Palabra de Dios. Esto hace que todo sea claro y, además, hará de la Biblia algo precioso como la depositaria de la voluntad del Señor, a la cual él debe acudir continuamente para saber lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer. Ni la tradición, ni el sentido comun, serán de utilidad para el siervo de Cristo. La pregunta vital es: “¿Qué dice la Escritura?” (Romanos 4:3).
 
Yo creo en el don de lenguas registrado en la biblia, donde personas saben lo que dicen y lo dicen en idiomas que NO conocen para edificar a las audiencias, no creo en esas "lenguas" garabatos que supuestamente son angélicas, como si acaso somos llamados a predicarle a los ángeles, y todo el acto en si mismo se convierte en un circo sin propósito ni fundamento.

Es lo que pasa cuando ciegos guían a ciegos, quizá con la mejor intención pero la ignorancia es peligrosa.
asi creo yo igual que tu , sin quitar que una vez me di a la tarea de averiguar que significaban unas lenguas extranas quye se me dieron .....

para mi sorpresa descubri el significado , un significado algo enigmatico pero que al final entendi lo que Dios queria de mi , ,

y era el siguiente , "encuba tu sangre con el fuego del monte santo . " asi tambien como palabras como libacion ,, la cual escuche por primera ves en mi vida en un mensaje dado en lenguas a mi mismo ,,, antes de saber que la palabra existia en la biblia yo mismo la pronuncie muchas veces en el espiritu orando , y muchas otras experiencias que e tenido con ese don maravilloso del Espiritu santo , ,donde me e edificado a mi mismo ,
 
Ok

Si, lo entiendo. Y estoy completamente de acuerdo con usted.

Ok. Una pregunta , cree usted que los niños nacen con pecado?

Asi lo creo yo tambien. La SUPREMACIA DE LAS ESCRITURAS, y confrontar una y otra vez las enseñanzas de HOMBRES con las ENSEÑANZAS DE DIOS.
El VERDADERO cristiano debe poner su mirada lejos de las enseñanzas de hombres. Su gran ocupación es obedecer lo que se ordena la Palabra de Dios. Esto hace que todo sea claro y, además, hará de la Biblia algo precioso como la depositaria de la voluntad del Señor, a la cual él debe acudir continuamente para saber lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer. Ni la tradición, ni el sentido comun, serán de utilidad para el siervo de Cristo. La pregunta vital es: “¿Qué dice la Escritura?” (Romanos 4:3).
Todos desde Adán traemos de él el pecado en la carne, Cristo vino a rectificar el error del principio y a restablecer aquel error. Por la caída de Adán todos nacemos con su mancha en nuestras carnes. Los niños son llenos de inocencia hasta que cumplen la edad de distinguir entre el bien y el mal, después de este momento dejamos de ser niños y todos corremos el riesgo de caer a la manera de Adán. Luego, pasamos un proceso, Él (Cristo) 'engendra' a los suyos, quienes 'de Él echan mano' sin soltarse y desviarse a diestra o siniestra. Mientras estamos vivos y le acogemos (a Cristo), corremos el riesgo de morir, en cambio si morimos sin antes haberlo acogido, no tendremos ya oportunidad de esa vida eterna que Él nos ofrece en vida. Es un Camino alcanzable pero no es 'gratuito' como muchos 'predican'. Es menester que trabajemos*. Él nos lo advirtió: Trabajad no por la comida que perece sino por la que ofrece la vida eterna. (Jn. 6:27)
Los predicadores y eruditos dicen que la resurrección es luego de la muerte, estos yerran, si no resucitamos estando vivos, después de muertos ¿qué esperan? Debemos resucitar hoy, ahora, estando vivos para cuando la carne vuelva al lugar de origen el espíritu y el alma igualmente vuelvan a Su origen. Observo que usted hace preguntas interesantes y por ello es que me extiendo en mis comentarios, pues prefiero hablar poco, conciso, más tengo esta deferencia con usted.
Está en lo cierto en cuanto a 'qué dice la Escritura', pues sí que 'está cerca', de nosotros, más, 'cuando la tenemos en él corazón'

Cordial saludo.
 
Última edición:
-Para ese entonces ya había estudiado francés e inglés en la secundaria, hecho mi curso de griego en el Instituto Bíblico Bautista y había dado mi examen de hebreo en la Universidad ORT. Además, cursé en el Instituto Cultural Uruguay-Taiwan mi curso de chino mandarín con el Dr. Siao Yu, condiscípulo de Mao Tse- Tung. En Paraguay, incursioné en el guaraní. Los dones del Espíritu Santo los reparte Él como Él quiere (1Co 12:11), y que yo viera mayor eficacia en el servicio con el castellano, no le inhibía a Él para concederme algún otro don, si así quisiera. Yo nunca estudié gramática española.
yo por mi parte como dijo san pedro , "procurad ministrar con los dones que Dios da" y tambien pablo procurad los dones espirituales " ambos nos ordenan "procurad " ,,, accion nuestra , aunque claro que Dios nos da segun el decide , por supuesto , yo le e pedido dones a Dios y por 40 nunca los e recibido , aunque me a dado otros ,,,que nunca le pedi aunque si los e ahnelado por supuesto , cuando yo canto y toco el piano muchos se me acercan y me lalaban por mis talentos naturales , pero cuando alguien es liberado y sanado solo pueden glorificar a Dios pues solo Dios puede hacer tales cosas , por eso siempre creo que debemos procurar que Dios tenga toda la gloria , tocat piano cualquiera lo hace incluso impios satanicos tocan mucho mejor que yo , pero milagros liberaciones ext solo Dios ,, claro que en todo glorificamos a Dios pero cuando de los dones espirituales se trata la gloria definitiva es solo de Dios ,

me alegra que seas un buen linguista y tengas de forma natural esos talentos , no obstante jamas podrian sustituir lo que Dios y solo Dios puede hacer , paz ,,
 
-Creo que algún intercambio he hecho con el forista que nombraste, pero si otros compañeros asumieron esa responsabilidad, no quise interferir con ellos. Si finalmente él prevaleció y los otros quedaron sin palabras, lo lamento mucho, pero tampoco ha sido mi culpa. Abundan aquí los que se precipitan a responder ante cualquier desafío sin ser aptos, por lo que después nos avergüenza la poca fuerza que han hecho. Tampoco tengo por qué opinar en todos los temas ni responder a mensajes ajenos. El reseñar los pocos idiomas que he estudiado para nada me destaca, pues no soy perito en ninguno.
tranquilo ricardo , yo a la verdad no comprendo la actitud de algunos foristas de arremeter cuestionando nuestra honestidad , de hecho no vienen a impartir nada importante en estos epigrafes , solo personalismos inutiles ,,, ya me a pasado a mi , ni que nos pagaran en el foro para mentir o presumir , ,,, bahh ,, deberian dedicar mejor su tiempo a debatir con propiedad y conocimiento ,

sacariamos mucho mas probecho en este honorable foro , paz ,
 
asi creo yo igual que tu , sin quitar que una vez me di a la tarea de averiguar que significaban unas lenguas extranas quye se me dieron .....

para mi sorpresa descubri el significado , un significado algo enigmatico pero que al final entendi lo que Dios queria de mi , ,

y era el siguiente , "encuba tu sangre con el fuego del monte santo . " asi tambien como palabras como libacion ,, la cual escuche por primera ves en mi vida en un mensaje dado en lenguas a mi mismo ,,, antes de saber que la palabra existia en la biblia yo mismo la pronuncie muchas veces en el espiritu orando , y muchas otras experiencias que e tenido con ese don maravilloso del Espiritu santo , ,donde me e edificado a mi mismo ,

Pero si tú hablas en español o ingles ¿cuál sería el propósito de decirte algo en un idioma extraño ajeno al tuyo? lo propio es que te lo digan en español, es lo que se registra en "hechos de los apóstoles". Recordar que Dios no es Dios de confusión.

Imagínate una ciudad turística, quizá Roma en temporada alta donde tienes en un espacio de 1000 Mt2 300 personas de variedad de Países todos con idiomas propios... Luego tu congregación planifican hacer una predicación de plaza, algo público para intentar llamar la atención a Cristo, todos Uds. supongamos hablan únicamente español, pero cuando comienzan a ministrar, resulta que el Diacono comienza a hablar en francés, un predicador comienza a hablar en alemán, otro, el menos ilustrado comienza a predicar en un ingles londinense perfecto y todos los turistas comienzan a recibir el mensaje en su propia lengua, lo cual cumple su propósito que es llevar el mensaje, esto sería el don de lenguas que dista mucho de los garabatos que dicen ser "don de lenguas pentecostales". (te puedo colgar videos si lo requieres)
 
-Creo que algún intercambio he hecho con el forista que nombraste, pero si otros compañeros asumieron esa responsabilidad, no quise interferir con ellos. Si finalmente él prevaleció y los otros quedaron sin palabras, lo lamento mucho, pero tampoco ha sido mi culpa. Abundan aquí los que se precipitan a responder ante cualquier desafío sin ser aptos, por lo que después nos avergüenza la poca fuerza que han hecho. Tampoco tengo por qué opinar en todos los temas ni responder a mensajes ajenos. El reseñar los pocos idiomas que he estudiado para nada me destaca, pues no soy perito en ninguno.
tranquilo ricardo , yo a la verdad no comprendo la actitud de algunos foristas de arremeter cuestionando nuestra honestidad , de hecho no vienen a impartir nada importante en estos epigrafes , solo personalismos inutiles ,,, ya me a pasado a mi , ni que nos pagaran en el foro para mentir o presumir , ,,, bahh ,, deberian dedicar mejor su tiempo a debatir con propiedad y conocimiento ,

sacariamos mucho mas probecho en este honorable foro , paz ,
 
Pero si tú hablas en español o ingles ¿cuál sería el propósito de decirte algo en un idioma extraño ajeno al tuyo? lo propio es que te lo digan en español, es lo que se registra en "hechos de los apóstoles". Recordar que Dios no es Dios de confusión.

Imagínate una ciudad turística, quizá Roma en temporada alta donde tienes en un espacio de 1000 Mt2 300 personas de variedad de Países todos con idiomas propios... Luego tu congregación planifican hacer una predicación de plaza, algo público para intentar llamar la atención a Cristo, todos Uds. supongamos hablan únicamente español, pero cuando comienzan a ministrar, resulta que el Diacono comienza a hablar en francés, un predicador comienza a hablar en alemán, otro, el menos ilustrado comienza a predicar en un ingles londinense perfecto y todos los turistas comienzan a recibir el mensaje en su propia lengua, lo cual cumple su propósito que es llevar el mensaje, esto sería el don de lenguas que dista mucho de los garabatos que dicen ser "don de lenguas pentecostales". (te puedo colgar videos si lo requieres)
porque Dios habla en lengua extrana >>viciones raras y enigmaticas ??suenos con elementos simbolicos ?? a mi entender Dios en ocaciones nos guia nos dirije y nos habla usando codigos de seguridad ,

es decir , ,,si yo sueno donde Dios me dice que le esta dando sabiduria a manuel ,,, como se que es Dios quien me lo dijo y no mi propia mente??

pero si veo una vicion en mi cabeza donde manuel tiene un cuerno partido en la cabeza y del cielo baja una lima de hierro y le saca punta y al yo preguntar que significa Dios me explica que le diga a manuel el cual le pidio en secreto el don de sabiduria y el se lo esta dando que proabilidad hay que se trate de algo creado por mi propia mente ??? si Dios me da un mensaje en lenguas y alguien entiende o Dios me da a mi mismo la interpretacion y al yo investigar se trata de un mensaje claro y diafano que proabilidad hay de engano??


el problema con el don de lenguas es que en forma normativa jamas se a repetido lo susedido en pentecostes , en casos muy raros Dios a usado el don de lenguas para predicar a extrangeros ,, todo micionero debe estudiar el idioma de a quienes a de predicar ,, por otra parte es casi nosmativo y asi lo vemos en 1 corintios 14 que el don de lenguas sea para edificacion de quien las habla o a lo menos en algunos casos para edificacion de la iglesia cuando hay interpretes ... pero nunca en el contexto de pentecostes , de hecho , en pentecostes el mensaje de salvacion no fue predicado en elnguas extranas sino que pedro en hebreo seguramente predico el mensaje claro y diafano que produjo la convercion de 3000 personas , las lenguas que se hablaban solo glorificaban y exaltaban a Dios , no pronunciaban mensajes de salvacion ni nada por el estilo , de hecho en todas las ocaciones que se derrama el espiritu en Hechos nunca se repite lo acontecido en hechos 2 ,,,no se porque tienden a ponerlo como normativo ,

de hecho todos sabemos que sea como fuere , los calvinistas en general niegan los dones del Espiritu santo porque son sesacionalistas , es decir para ellos los dones eran solo para los apostoles y ya , solo se regodean en argumentos que en si en nada cambia la opinion prejuiciosa de que de dones del espiritu ya no existe nada de nada . sea para cumplir la micion de predicar a extrangeros o a edificarse a si mismos como ensena pablo ,

si no hubiera tanto desorden en muchas iglesias pentecostales de todas formas los calvinistas para nada creerian en los dones del Espiritu santo , esa es la pura verdad que ellos tratan de tapar ,
 
porque Dios habla en lengua extrana
Dios NO habla con lengua extraña, eso es falso. Vemos que Dios siempre se comunico a su pueblo en su propia lengua, el unico caso que me viene a la mente de Dios comunicandose en un lenguaje extraño fue en la mano que esribio en la pared en los Tiempos de Daniel y tenia un proposito, forzar que llamaran a Daniel para que revelara la escritura de la pared y en este caso NO fue Daniel quien hablo/escribió sino que interpreto y complemento con sus comentarios cumpliendo así el propósito de Dios.
 
de hecho todos sabemos que sea como fuere , los calvinistas en general niegan los dones del Espiritu santo porque son sesacionalistas , es decir para ellos los dones eran solo para los apostoles y ya , solo se regodean en argumentos que en si en nada cambia la opinion prejuiciosa de que de dones del espiritu ya no existe nada de nada . sea para cumplir la micion de predicar a extrangeros o a edificarse a si mismos como ensena pablo ,
Usualmente cuando una persona habla en nombre de su enemigo, es para vituperarlo, tergiversar o directamente mentir sobre lo que supuestamente dice/hace/piensa su enemigo y es lo que siempre haces con el calvinismo.

Siendo enemigo de los "Cristianos calvinistas", siempre pretendes hablar por ellos y casualmente siempre mintiendo o tergiversando y esto en azul que te estoy citando es un ejemplo evidente.

Todo calvinista cree y enseña sobre los dones de Dios o los dones del Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo