La salvación se pierde??

Hay Algo muy curioso a ver si alguien me contestar

Nunca e visto un calvinista de hueso Colorado ser ysado our Dios en milagros liberaciones y sanidades !! Porque sera que los dones del Espiritu Santo no se manifuestan en los calvinustas??? A visit usted a algun calvinista ser ysado por Dios en dones de milagros sanidades liberaciones y sensles aravilosas ??

Me pregunto por que sera ummm???
 
Hay Algo muy curioso a ver si alguien me contestar

Nunca e visto un calvinista de hueso Colorado ser ysado our Dios en milagros liberaciones y sanidades !! Porque sera que los dones del Espiritu Santo no se manifuestan en los calvinustas??? A visit usted a algun calvinista ser ysado por Dios en dones de milagros sanidades liberaciones y sensles aravilosas ??

Me pregunto por que sera ummm???
-Porque los unos oramos, confiamos y dejamos a Dios que obre por su Espíritu como Él quiera (1Co 12:11), y otros exhiben los milagros en sus presentaciones como señales de que ellos tienen lo que a otros falta.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Hay Algo muy curioso a ver si alguien me contestar

Nunca e visto un calvinista de hueso Colorado ser ysado our Dios en milagros liberaciones y sanidades !! Porque sera que los dones del Espiritu Santo no se manifuestan en los calvinustas??? A visit usted a algun calvinista ser ysado por Dios en dones de milagros sanidades liberaciones y sensles aravilosas ??

Me pregunto por que sera ummm???
Aquí mismo he visto un montón de 'creyentes' que no son calvinistas ser izados hasta el noveno cielo por ellos mismos, sus torres son más altas que las de Babel y sus egos superan a las torres. Mayor 'milagro' que esos, ¡ni los hechiceros de Faraón!
 
Hay Algo muy curioso a ver si alguien me contestar

Nunca e visto un calvinista de hueso Colorado ser ysado our Dios en milagros liberaciones y sanidades !! Porque sera que los dones del Espiritu Santo no se manifuestan en los calvinustas??? A visit usted a algun calvinista ser ysado por Dios en dones de milagros sanidades liberaciones y sensles aravilosas ??

Me pregunto por que sera ummm???
¿Por qué será que los efectos del vudú haitiano se observan entre los haitianos que creen en el vudú, pero no entre los extranjeros que visitan Haití y que no creen en él?
¿Por qué los hipnotistas que hacen shows masivos, primero hacen en privado una prueba a los voluntarios, para seleccionar a quienes son más suceptibles al hipnotismo?
 
No me cabe en la cabeza que alguien que arremete contra las escuelitas dominicales pueda ser salvo. Me parece más bien algo que Satanás haría, pero quien sabe, solo Dios sabe.

¿Que cosa es mas linda que niños sentados aprendiendo de la biblia en su escuelita dominical? no se me ocurre nada.

¡Honestamente me has hecho reír!
Proverbios 22
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
 
¿No te parece un delirio pretender explicarle nuestro estado de salvación a alguien que se confiesa incrédulo?

Es como pretender enseñarle ingles a un burro.
Cuando dices 'nuestro estado de salvación', ¿a quién más además de ti incluyes? ¿a los judíos? a los musulmanes? ¿a los testigos de Jehová'? ¿a los católicos? ¿a los católicos? ¿a los de la luz del mundo? 'Todos ellos dicen lo mismo de su estado de salvación', a quien le creemos 'de entre todos ustedes'?
Lo que les solicito es tan solo 'un Texto' que sustente esta teoría que solo defendéis de boca pa fuera pero nada de Escritura. ¿No que 'sola Escritura'...?

Uno, un solo Texto que sostenga vuestra Fábula. 😉
 
Proverbios 22
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Parece que incluso van a la misma escuelita pos que los dos tienen el mismo patrón, utilizar Las Escrituras con antojadizo y mezquino interés. Si supieran que este es 'el pecado imperdonable' lo pensarían dos veces antes de tan abominable acto. El Señor tenga misericordia.
 
Todo eso es lo que concluyen los hombres acerca de Las Escrituras. Yo he decidido hacer mi propia conclusión y no la que otros han hecho, no elegí que otros piensen por mí. 😉
Muy respetable. Porque finalmente seremos juzgados por lo que hicimos POR PROPIA DECISIÓN. No podremos "culpar" a otros como lo vemos desde Genesis ... el hombre dijo : fue la mujer que tu me diste.... la mujer fijo: fue la serpiente... ya conocen la historia .. DIOS CASTIGÓ a todos.
 
-Porque los unos oramos, confiamos y dejamos a Dios que obre por su Espíritu como Él quiera (1Co 12:11), y otros exhiben los milagros en sus presentaciones como señales de que ellos tienen lo que a otros falta.
Si el ESPIRITU DE DIOS OBRA veran milagros , porque el reino de Dios NO consiste en palabras, sino en PODER. 1 Corintios 4:20 .. teniendo mucho cuidado, discernimiento; porque no todo milagro proviene de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Que cosa es mas linda que niños sentados aprendiendo de la biblia en su escuelita dominical? no se me ocurre nada.
En esto estoy de acuerdo con usted.

En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.​

Mateo 11:25
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
En esto estoy de acuerdo con usted.

En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.​

Mateo 11:25
Luego "Armando" se burla de mi comentario y no puedo sentir más que lastima, y si lo estuviese cerca, me apartaría de él, no sea que le caiga algún rayo y lo fulmine dañándome por proximidad XD.
 
Cuando dices 'nuestro estado de salvación', ¿a quién más además de ti incluyes? ¿a los judíos? a los musulmanes? ¿a los testigos de Jehová'? ¿a los católicos? ¿a los católicos? ¿a los de la luz del mundo? 'Todos ellos dicen lo mismo de su estado de salvación', a quien le creemos 'de entre todos ustedes'?
Lo que les solicito es tan solo 'un Texto' que sustente esta teoría que solo defendéis de boca pa fuera pero nada de Escritura. ¿No que 'sola Escritura'...?

Uno, un solo Texto que sostenga vuestra Fábula. 😉
A todos los escogidos desde antes de la fundación del mundo.

Eres incrédulo, pides versos para luego burlarte, un incrédulo no puede entender, el evangelio le parece locura y por eso se burla.
 
Ahí no dice nada de 'arrastrar'. Ni que Dios tuviera que arrastrar por los pelos a nadie. 🙄
También ahí mismo Cristo Jesús esta diciendo que aquellos a quienes El Padre trajere*, Él (Jesús el Cristo) resucitará en el día postrero. Pero ustedes abren sus bocotas para decir que 'ya son salvos' y no sé cuántas más tarugadas. ¡Dejen de delirar!
Hay muchos que Dios les da testimonio de que hayaron "su gracia" , por ejemplo: mediante Sanidades, Vidas cambiadas, Personas que de un momento a otro dejaron VICIOS: alcohol, droga, etc .... Esas personas siguen a Cristo, son NUEVAS CRIATURAS...... realmente la pregunta de esta entrada es para ellos.....
 
Hay Algo muy curioso a ver si alguien me contestar

Nunca e visto un calvinista de hueso Colorado ser ysado our Dios en milagros liberaciones y sanidades !! Porque sera que los dones del Espiritu Santo no se manifuestan en los calvinustas??? A visit usted a algun calvinista ser ysado por Dios en dones de milagros sanidades liberaciones y sensles aravilosas ??

Me pregunto por que sera ummm???
Que tú NO lo hayas visto NO significa nada, es como que yo diga que nunca mire un ángel y eso NO significa que no los haya.


Lo que si he mirado es a esos circos en lo que han convertido las iglesias "avivadas" de la súper Fe, confiésalo recíbelo, eso sí lo he mirado pero de lejitos.

Los milagros públicos de la biblia siempre tuvieron su propósito el cual era validar la palabra inspirada de Dios en la boca de los profetas, pero la salvación es por Fe, no por seguir señales visuales.
 
En esto estoy de acuerdo con usted.

En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.​

Mateo 11:25


Tendrás que especificar en cuál de las quinicientas 'escuelitas dominicales' existentes es en la que 'ver los niños sentados aprendiendo de la biblia es la cosa más linda que hay'. Si en la escuelita dominical de los evangélicos, o en la de los católicos, o en la de los testigos de Jehová o en la de los musulmanes, o en la de los judíos, la de los adventistas, la de los pentecostales, etc etc etc. Bueno, en total son quinicientas las escuelitas dominicales y cada una de ellas tiene una biblia diferente. Diga usted cuál de entre esas quinicientas es la que cree 'la cosa más linda que ver'. Le aseguro que todas ellas (¡las quinicientas!) creen eso mismo, que 'ver un niño estudiar la biblia en su escuelita dominical es lo más bello de ver'...

La Verdad en Las Escrituras no nos llega 'a simple vista' sino en alegorías y misterios. El Texto que usted menciona es uno de ellos. Si usted encuentra un versículo en la Escritura que diga de un niño al que le fue revelado una sabiduría Divina, puede asegurar sin dificultad que le ha asistido la razón en citar el Texto acá arriba, pero no lo hará porque ese texto no existe (en la biblias convencionales, yo sí he leído uno que no está en esas biblias donde el niño saliendo del vientre de su madre se levanta, camina y alaba a Dios, pero no es el caso que se trata acá), por lo que no sustenta lo que queremos referir. La alegoría en el Texto nos revela que las revelaciones de Dios son dadas, no a los niños (¿de qué puede servir a un niño una revelación siendo él pleno de inocencia?) sino a aquellos adultos que, habiendo razonado, obrado, trabajado y sido regenerados, se han hecho 'como niños', plenos de inocencia y ajenos al pecado.

Esto dijo el Señor:

S. Mateo 18:3
[3]y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

De manera que, más lindo, hermoso, precioso y bello que ver a un niño estudiar de escuelitas dominicales es ver a un adulto volverse como niño y que no toma leche adulterada, sino que Su Alimento sea el que viene directamente del Cielo...

1 Pedro 2:2
[2]desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

La leche que reparten en las escuelitas dominicales (todas sin excepción) es adulterada, y todo alimento adulterado intoxica, envenena, en este caso, no sólo el cuerpo sino también el alma y el espíritu...

Cordial saludo.
 
Última edición:
Hay muchos que Dios les da testimonio de que hayaron "su gracia" , por ejemplo: mediante Sanidades, Vidas cambiadas, Personas que de un momento a otro dejaron VICIOS: alcohol, droga, etc .... Esas personas siguen a Cristo, son NUEVAS CRIATURAS...... realmente la pregunta de esta entrada es para ellos.....
Perdón que mi respuesta sea una pregunta:

¿Qué entiendes por 'su gracia'?