Pero cuando les preguntas
Un verso que les sustente;
Pro 17:7 No conviene al necio la altilocuencia;
¡Cuanto menos al príncipe, el labio mentiroso!
Pero cuando les preguntas
Un verso que les sustente;
Vieras que ése era el libreto diario de Gómez Bolaños, ¡divertir a los niños!No me cabe en la cabeza que alguien que arremete contra las escuelitas dominicales pueda ser salvo. Me parece más bien algo que Satanás haría, pero quien sabe, solo Dios sabe.
¿Que cosa es mas linda que niños sentados aprendiendo de la biblia en su escuelita dominical? no se me ocurre nada.
No me cabe en la cabeza que alguien que arremete contra las escuelitas dominicales pueda ser salvo. Me parece más bien algo que Satanás haría, pero quien sabe, solo Dios sabe.
¿Que cosa es mas linda que niños sentados aprendiendo de la biblia en su escuelita dominical? no se me ocurre nada.
Vamos, hermanito, mas amor por favor. Por qué me odias así cuando lo que intento es aliviar el dolor que te espera...Pro 17:7 No conviene al necio la altilocuencia;
¡Cuanto menos al príncipe, el labio mentiroso!
A tus vestiduras llamé pordioseras. Pero si esto te hirió, qué puedo hacer yo contra el Espíritu que me hace hablar...Si ese varón, buscara con seriedad a Jesús, sin payasadas, sin rebajarlo a nivel del chavo, es posible que alcance misericordia, pero si continúa en su actitud de creerse superior a los demás (a mí me llamó pordiosero), de seguro será quebrantado.
A propósito, jamás he dicho que 'soy salvo'. Ésa es la Mentira que decís vosotros y no habéis podido testificar.No me cabe en la cabeza que alguien que arremete contra las escuelitas dominicales pueda ser salvo. Me parece más bien algo que Satanás haría, pero quien sabe, solo Dios sabe.
¡Honestamente me has hecho reír!No me cabe en la cabeza que alguien que arremete contra las escuelitas dominicales pueda ser salvo. Me parece más bien algo que Satanás haría, pero quien sabe, solo Dios sabe.
No me entiendes a mí y presumes de entenderlo a Él... Yo sé que no eres una 'escuelita dominical' sino un 'graduando' de ellas. Algo así como una "biblia" andante... Encuentra el Texto que sostenga esa seguridad de Salvación de que hablas y tal vez me anime a frecuentar alguna en mi vecindario, es un negocio muy proliferado acá últimamente, y muy próspero además...¿De que estás hablando? YO no soy una "escuelita dominical", realmente tienes serios problemas de habilidad verbal.
El objeto de tu animadversión es contra las escuelitas dominicales, y contra la verdad bíblica de la seguridad de la salvación, del cual deje una corta lista de versos como fundamentos, de los cuales siquiera pudiste entender.
Muchos los llamados pocos los escogidos...Si ese varón, buscara con seriedad a Jesús, sin payasadas, sin rebajarlo a nivel del chavo, es posible que alcance misericordia, pero si continúa en su actitud de creerse superior a los demás (a mí me llamó pordiosero), de seguro será quebrantado.
A tus vestiduras llamé pordioseras. Pero si esto te hirió, qué puedo hacer yo contra el espíritu que me hace hablar...
Por el hecho de que lo entiendo, te digo que es una contradicción y si siquiera sabes lo que es "citar", ¿que estamos haciendo acá? Una cosa es la cita que se hace y otra la respuesta. Tú crees que la respuesta es la cita, así de mal va este intercambio.Eso es falso, no citaste mis palabras sino lo que "entendiste" de ellas.
¿Qué sabrás tu de amor si nunca has besado a un caballo...?
Te repito, nadie puede convertirse a sí mismo, es La Escritura la que convierte, a los entendidos.
No puedes entender eso y presumes haber adquirido sabiduría en la escuelita dominical, eso sí es tener más inteligencia que los nuevos teléfonos Samsung
A ver si entiendes esta otra alegoría:
No puedes convertirte tú mismo sino que es Dios quien convierte 'a quienes le buscan', ¿te enseñaron en la escuelita sobre el eunuco bautizado por Felipe? Pues quizá te hablaron de eso pero imagino que al estilo Hollywood...
Salmos 127:1
[1]Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.
Es Jehová, Su Espíritu, Su Palabra la que convierte. Claro, si Él lo desea, pues que tienes que buscarlo a Él (no al ferrocarril parado que te enseñó en la escuelita dominical).
1 Corintios 9:24
[24]¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
Ahora no te pongas a correr en la cuadra de tu casa con desenfreno, es otra la Carrera que necesitas.
Ah, y con mucho tiento porque ¡te puedes caer!
Esto está perfecto hasta acá, pero es que antes NO decías esto, decías otra cosa y he allí la importancia de saber redactar, saber transmitir los pensamientos que se puedan tener.No puedes convertirte tú mismo sino que es Dios quien convierte
Muchos los llamados pocos los escogidos...
Yo veo mucho ruido y pocas nueces, quisiera leer algo de teología, algo de análisis serio pero lo que obtengo son puras tonterías provenientes de este último bastión del arminianismo.
Tienes suerte si al menos contigo dice cosas interesantes, conmigo puras tonterías, una pérdida de tiempo total.
Pero he descubierto un patrón interesante: Todos los arminianos son blasfemos, me resulta incluso inusual y extraño que en esta postura teológica siempre haya comentarios que acusan a Dios de despropósitos o directamente de vituperios, terrible... Seguiré analizando y acumulando experiencia.
Bien, se te demostró, bíblicamente, quien hizo que Josué tuviese vestiduras viles:
...................
CONCLUSIÓN= Satanás nos viste como un pordiosero, pero el Señor nos hace vestir ropas de gala.
Claro que lo entiendo y lo discierno:Eso de 'el Señor nos hace vestir ropas de gala' implica a mucha gente pero no te* incluye. ¿Entiendes eso?
................
La biblia dice que Nadie puede venir a Cristo si el Padre no le trae/arrastra,
entonces, ¿puede una persona buscar a Dios, venir a Cristo por iniciativa propia? La biblia literalmente dice que NO,
dice que "no hay quien busque a Dios siquiera uno.
Claro que lo entiendo y lo discierno:
...................
Ese lenguaje ya me lo conozco, "espíritu inmundo", pierdes de nuevo.
debatir 'ideas' sobre Las Escrituras.
¡Volviste a ganar!ESO ES LO QUE EL DIABLO, NO PERMITE QUE LAS ESCRITURAS SE INTERPRETEN A SÍ MISMAS.
LO IMPORTANTE ES CRISTO.Recuerda un versículo por cada punto, nada de 'bibliotecas'. Supongo que un maestro pueda entender eso.
LO IMPORTANTE ES CRISTO.
PRIMERO CONVIERTETE A ÉL.