La viga de tu ojo crece por día...
O sea que también eres católico romanista.
La viga de tu ojo crece por día...
Esto es lo que dije:
Yo sé lo que dijiste porque lo cite, simplemente una contradicción directa de alguien que tiene vestigios de torpeza al expresarse.Armando Hoyos:
Ah, soy yo el que tiene problema de comprensión lectora... Claro que nadie puede convertirse por sí mismo. La Palabra de Dios es la que convierte, pero solamente 'al que la entiende'.
Entonces Daniel profetizaba sobre las escuelitas dominicales, ok cuéntame más de tu odio por las escuelas del señor... Yo pensé que lo había visto todo pero cada día se conocen nuevas atrocidades, nuevas maldades se podría decir y no puedo evitar preguntar ¿acaso te violó tu pastor o algún cura de niño te sedujo románticamente o algo? porque solo eso explicaría tu ira.Daniel 12:10
[10]Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
No puedes adquirir limpieza y blancura en escuelitas dominicales, institutos bíblicos etc etc etc, eso sólo lo logra 'La Palabra de Dios'.
S.Juan 15:1-6
[1]Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. [2]Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. [3]Ya 'vosotros estáis limpios por la palabra' que* os he* hablado*. [4]Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. [5]Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. [6]El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Tú y tu 'teología' barata, con escuelita dominical incluida pueden seguir haciendo son con los pies y danzando al ritmo del espíritu que les nutre el pan de angustias que allí coméis, será tuya la indigestión...
S. Lucas 11:34-36
[34]La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. [35]Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. [36]Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.
Sobre las escuelitas dominicales, ¡la próxima 'te va ir pior'!
No lo digo YO, lo dice la biblia, te lo cite y hasta lo puse en rojo. Lamento que no conozcas esa experiencia y por eso mismo NO entiendes como no se puede corroborar, si lo hubieses vivido sabrías que es algo que ciertamente sucede.
¿De que estas hablando?Ya sé que sois pintores, no me lo tienes que decir, pero ¿de qué les sirven las crayolas a un niño que no tenga manos? Si me dijeras a un adulto, estos tienen el cerebro desarrollado y pueden quizá en lugar de manos usar los pies o hasta la boca para pintar; esto, porque tienen el cerebro desarrollado.
Vamos que, Pegar versículos aquí y colorearlos, hasta un niño, claro, que tenga sus manitas. Es cruel la analogía pero quizá así te sea de alguna utilidad.
Este debate se acabo y gano el calvinismo como siempre, tu fuiste el ultimo que quedo, lanzando pancadas disparatadas al aire de manera incoherente.¡Me has hecho temblar!
¿Nunca leíste que Satanás le pidió al Señor a Pedro para zarandearlo y el Señor rogó para que su fe no falte?
Vosotros mucho sabéis de 'biblia' pero ¿qué sabéis de las cosas celestiales? Nada. No sabemos nada. O sea, no nos háganos tarugos.
Es que no puedes llevar ninguna cuenta porque no hay ninguno, nada, nothing, cero (0).
¡Encuentra el primero y me voy contigo a la escuelita dominical!
No puede el almendro dar guayabas, aunque de tu boca salen cientos por minuto...Te invito nuevamente a conocer al Cristo de las Escrituras, porque el cristo de Roberto Gómez Bolaños, te ha embrutecido, de tal manera, que la expresión "redimido" te causa vómito que manchan tus vestiduras resplandecientes, adornadas por las piedras preciosas incrustadas en ellas, como de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
El resplandor de tus vestiduras, te hace superior en categoría, a los demás foristas vestidos de pordioseros, como yo.
Lamentablemente soy tu hermano, es un aguijón que nos dio el Señor a cada uno y por demás otro aguijón más punzante aún, el tener la obligación de amarte, vieras como me tienta la concupiscencia pero no más me aguanto y le dejo la carga al Juez.O sea que también eres católico romanista.
Lamentablemente soy tu hermano,
Yo sé lo que dijiste porque lo cite, simplemente una contradicción directa de alguien que tiene vestigios de torpeza al expresarse.
Básicamente estás diciendo que entiendes que nadie puede convertirse por sí mismo pero el que logra por si mismo entender las escrituras se convierte a si mismo entendiéndolas, entonces puede o no puede, organízate.
¿Qué sabrás tu de amor si nunca has besado a un caballo...?
Entonces Daniel profetizaba sobre las escuelitas dominicales, ok cuéntame más de tu odio por las escuelas del señor...
Yo pensé que lo había visto todo pero cada día se conocen nuevas atrocidades, nuevas maldades se podría decir y no puedo evitar preguntar ¿acaso te violó tu pastor o algún cura de niño te sedujo románticamente o algo? porque solo eso explicaría tu ira.
Al contrario, si había algún resquicio de duda sobre si eras una persona que honestamente debatía sobre temas teológicos, con tono burlón pero debatiendo al fin y al cabo, ya el hecho de que arremetas contra las escuelitas dominicales te descalifica completamente como cristiano honesto que supuestamente pretende debatir,
Entonces odias las escuelitas dominicales, la predicación,
¿que más odias del evangelio?
S. Lucas 6:27-36Ese es el invento de los apóstatas (Jn.8:44).
S. Lucas 6:27-36
No entendió.
El invento de los apóstatas es enseñar que todos somos hijos de Dios.
Entonces Daniel profetizaba sobre las escuelitas dominicales, ok cuéntame más de tu odio por las escuelas del señor...
¿De que estás hablando? YO no soy una "escuelita dominical", realmente tienes serios problemas de habilidad verbal.El odio es un sentimiento ajeno a la Doctrina del Señor. No confundas justicia y severidad, con 'odio'. O sea, no te odio, intento que se desprenda algún fruto de tu árbol, pero me pasa lo que al Señor (salvando las distancias) cuando encontró la higuera 'sin frutos' y luego se secó...
TouchéSi supieras qué es el Evangelio, ni siquiera hicieras tan necia pregunta...
Quien no entendiste fuiste tú. No dije 'todos somos hijos de Dios', eso igualaría tu nivel de interpretación siendo que sé y tengo la certeza de que no todos somos hijos de Dios.
Lo que dije fue 'lamentablemente somos hermanos'.
Precisamente, para que seas "hermano" necesitas creer en el Cristo de la Biblia, no en ese cristo de papel, que mezclas con el lenguaje de Roberto Gómez Bolaños.
El Cristo de las Escrituras NO SE PRESTA PARA TALES LIVIANDADES.
Conviértete al Cristo de las Escrituras.
No nos hágamos tarugos, vuelve a leer los dos Textos, lo que te* dice el Señor.Precisamente, para que seas "hermano" necesitas creer en el Cristo de la Biblia, no en ese cristo de papel, que mezclas con el lenguaje de Roberto Gómez Bolaños.
El Cristo de las Escrituras NO SE PRESTA PARA TALES LIVIANDADES.
Conviértete al Cristo de las Escrituras.