Lo mismo me dijo tely pero luego tuvo que recular, NADIE lo hace, esa es la cuestión, no es que un día cuando te salga del forro le des algo a alguien, es siempre, si tienes comida dale al que NO tiene, Jesus mismo NO tenia donde recostar su cabeza, por eso en la iglesia primitiva registrada en hechos de los apóstoles, todos tenían todas las cosas en común, porque ese era el modelo cristiano y nadie lo hace actualmente excepto algunos cultos Hippies marihuanos.Mira amigo tu no me conoces ,,,tu solo me acusas de que no comparto mi comida extext pero yo si lo hago ,
Comparto lo que tengo ,,doy cuando alguien nesecita ,,soy cristiano hermano ,y hago lo que los Cristiano's hacen , oro en todo tiempo ,,no hago nada de lo que UsTed me acusa ,,
No Obstante se como funciona el desarroyo de la Vida cristiana y no es como los calvinustas dicen
E sido influenciado por pensamientos calvinistas y e esperado por anos no obedeciendo a Dios a ver SI Dios hace las cosas por mi y me a ido peor ,pues me e dado cuenta que Dios no quiere hacer las cosas por nosotros sino que nosotros en obediencia aprendamos a hacer lo que el nos dice que hagamos con la ayuda del Espiritu santo
,, no somos monigotes somos seres regenerados con poder espiritual para poder
obedecer y hacer la voluntad de Dios con voluntad propia y dominio propio ,no por obligacion ,
La doctrina calvinusta no sirve para nada ,se lo dice unn cristiano que fue calvinista en su forma de vivir el evangelio. ,,,es una doctrina perniciosa una pastillita de y don't care para Los vagos espirituales
Como te dije hace tiempo, hay una contradicción o una divergencia de dimensiones galácticas entre lo que dices que es el estándar calvinista y la realidad de comunidades calvinistas que históricamente han existido y cuyo testimonio es fácil de corroborar.
Lo que pasa es que quizá tu guía espiritual era ciego guía de ciegos, te enseño una religión distorsionada a la que le llamaba calvinismo y tu le compraste la receta. Efectivamente así no es como funciona la vida cristiana, Dios te capacita pero NO te maneja como robot, te prepara obras pero tú eres el que las ejecuta y por eso es que luego tendrás recompensas si bien hicieres y correazos si te portas mal, y si sales de nosotros, es porque no eras de nosotros, porque si hubieses sido de nosotros hubieses permanecido, y no se puede ser más claro o mas explicito que eso.