EL PRECIO DE UN ALMA
Zac 13:7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor,
Isa 50:6 Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Miq 5:1 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.
COMENTARIO
El Dios Eterno, El Dios cuya esencia es el amor (Jn.3:16), con amor eterno nos ha amado, y, por lo tanto, nos ha prolongado su misericordia.
No hay justo, ni aún uno, todos nos descarriamos como ovejas, cada uno se apartó por su camino, más Jehová cargó en Cristo, el pecado de todos nosotros.
El forista incrédulo a Cristo, no puede entrar a la Casa del Padre, cuya promesa de ser trasladados allí, antes de la ira venidera (1Ts.1:10), está registrada en la biblia.
Porque el pecado encadena al hombre y a la mujer y los priva de la felicidad eterna al lado del Señor.
Aquí, en este foro, existen foristas blasfemos, e incrédulos a Cristo:
Rechazo a tu dios hecho hombre.
Rechazo a tu dios extrabíblico.
Rechazo decidida y jamás aceptaré a tu dios hecho hombre.
Rechazo tu evangelio de los tres dioses.
El cielo no tiene la culpa... pero la ira del hombre contra su Hijo, no obra la justicia de Dios.
La conciencia dará su testimonio en aquel día, cuando al mismo que odiaron, al mismo que menospreciaron, doblarán sus rodillas, y serán juzgados los secretos de los hombres conforme al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24).
Es cuestión de tiempo.
Toda la Esencia de Dios, habitando en su Hijo Amado, Jesús, despreciado por todos, salió, llevando su Cruz.
Con qué ira, con qué odio, todos gritaron ¡Crucifícale, crucifícale!
Hasta en la misma Cruz se burlaron de él:
Mat 27:40 y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.
AL CETRO DE SU HIJO DESPRECIARON COMO A UN PALO CUALQUIERA.
Y no contentos, esta cuadrilla de malignos, con tanto odio, con tanto desprecio al Señor, ahora, vestidos de ovejas, han infiltrado el foro enseñando que la Salvación, que tanto ha costado, se pierde.
Que todo ese dolor, no solamente del Hijo, sino también del Padre, impotente para destruir la tierra, por cuanto así estaba escrito que su Hijo había de padecer, para llenar su Casa en el cielo, que todo ese sufrimiento, se pierde, que su Sacrificio en la Cruz, ha quedado anulado, porque al diablo le ha placido traer al foro, que sus redimidos, creyeron en vano.
Más les valiera no haber nacido, que habíendolo hecho, estén aquí, en este foro, para atacar la seguridad de la Salvación.
El que se pierde es porque jamás fue salvo.
Pero un verdadero redimido por la sangre de Cristo, ama la venida del Señor, lo busca, le ora constantemente, porque reconoce su debilidad, reconoce que es vulnerable y lo comparte a otros, por cuanto fuera de Jesús, no hay Salvación posible.
Es un Hombre con sus heridas en sus manos, en su costado y pies, resucitado, a la Diestra de su Padre, en el mismo Trono en el cielo, no hay otro digno como él, es en Jesús, en quién hemos creído, no en un manual de reformatorio, no en una filosofía humana, no en el criterio de un grupo herético, es Él, el Hijo del Hombre, el Principado sobre sus hombres, Emanuel, Dios fuerte, Príncipe de Paz, Yo y el Padre Uno somos, el que me ha visto a mi ha visto al Padre...
No es un Hombre cualquiera, en él habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Entonces, ¿si es Todopoderoso?, ¿cómo se atreven a enseñar que la Salvación se pierde?
¿Acaso el que comenzó la buena obra en nosotros, no tiene poder para perfeccionarla hasta en el mismo momento de nuestro encuentro con él?
Estos incrédulos no conocen al Señor, solo sirven para trastornar la Fe una vez dada a los Santos en Cristo.