¿No pensaste, que eso te puede estar incurriendo a tí?
No, de ninguna manera.
Nosotros entendimos perfectamente, por el Espíritu Santo enviado del cielo, quien toma de lo del Hijo y nos lo hace saber, que todo lo que tiene el Padre es el Hijo, lee:
Jua 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Ya vino, en el día de Pentecostés y se quedó morando en nosotros.
Jua 16:14
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Nosotros glorificamos al Hijo, por esto:
Jua 16:15
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
CUANDO NO SE TIENE EL ESPÍRITU SANTO, NO SE GLORIFICA AL HIJO, SINO QUE SE LE COLOCA UNOS PELDAÑOS POR DEBAJO DE LA GLORIA DEL PADRE.
Entonces, la expresión de la plenitud de la Deidad en el Hijo, queda anulada por la perversa interpretación de los hijos del diablo, quienes tienen apariencia de piedad, pero a la final, menosprecian al Hijo, como si fuera una criatura exaltada y no la fuente de la vida eterna.
De manera que cuando leemos en el AT esta declaración sobre el Siervo de Jehová:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
EL SIERVO ESCOGIDO DE JEHOVÁ
1. Sin Jesús, es imposible conocer al Dios de los Hebreos y creer en él.
2. Sin el Espíritu Santo, es imposible entender que Jehová es el mismo Jesús como Siervo de Jehová, y entonces, esta expresión de Jesús:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30).
Queda sin fruto, y es interpretada según el hombre religioso y no según Cristo.
3. Isa 43:11
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
SE CORRESPONDE CON JESÚS EN ESTE CONTEXTO DE INCREDULIDAD
Hch 4:11 Este Jesús es
la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Esperamos que esta colaboración le sirva de ayuda y puedan caer de sus ojos como un par de escamas, y le sirva de colirio para que veas realmente quien es Jesús.