De verdad que NO sigo tu hilo de ideas, que parte de este testimonio niega que El padre trajo esa mujer a Cristo? lo dice explícitamente, implícitamente? no entiendo de verdad. Lo que si rescato es que el verso advierte que "El Señor abrió su corazón" para que como consecuencia, ella estuviese atenta. Me estas ayudando ahora? no entiendo, quizá estoy distraído porque el otro señor pego versos random que tampoco fui capaz de entender a que se refería.
En tu caso NO son random, son mas o menos ajustados al tema.
........
Justo estaba hablando ayer con un vecino sobre "la historia" de Cornelio, leí la biblia entera varias veces de corrido, y libros importantes decenas de veces, los evangelios ni idea de cuantas veces. Conozco todo, se me puede olvidar algo pero de conocer, conozco no solo las escrituras sino también las respectivas explicaciones y versiones interpretativas.
...........
Puede ser que sepas de memoria La Escritura, pero es evidente que no la entendiste ni la vives.
Comienza a leer despacio y sobre todo con humildad desde el principio, porque ni con las 'series' ni con las 'bíblicas' conque pretendes venderte secundas la ignorancia que exhibes...
Abrumador porcentaje de Las Escrituras en que es usado el verbo 'arrastrar', es indicando negatividad (Hch. 20:30; Gl. 2:13; 2 Ti. 3:6; Stg. 1:6; 2:6; 2 P. 3:17; Ap. 12:4,5), así que, desiste del intento de seguir 'arrastrando' a otros con el error, corrígete a ti mismo primero leyendo como te decía, despasito (como la canción), sobre todo haz una visita especial por el capítulo 23 de Jeremías y luego consulta Stg. 3:1. Con esto en mente, ¡te deseo suerte!
Última edición: