Si, cada quien pone las palabras que le da la gana a la biblia como lo haces tú, ese es su derecho.
Usted dice "arrastrar".....Como que no hay mentiras si malintencionadamente estás diciendo "atraer" cuando la biblia dice "traer", estas tergiversando palabras cambiando todo el sentido de la oración mintiendo.
Para el fin de lo que expresa el texto es lo mismo . Pero un texto no Elimina otro. Toda la Palabra se complementa. Veamos un ejemplo:
un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido. Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
Hechos 16: 13-14En este ejemplo TAMBIEN la mujer ya creía, ya habia dado el "primer paso" LA FE EN DIOS, porque SIN FE es imposible agradar a Dios. Ahi le : trae, arrastra,atrae, etc etc abriendo el corazón de ella para que estuviese atenta, y luego ella se bautizó.
Lo mismo es en la historia de Pablo y de Cornelio, etc ellos primeramente "creen" entonces Dios les abre el entendimiento, muda su corazon, sus pensamientos
Como le estoy explicando..Juan 6:44 no dice que El Padre atrae, dice que trae para salvación y sin esa acción nadie, ninguno puede venir a Cristo salvándose.
Conoce la historia de Cornelio?
El forista explicó que la Fe es algo que nace " de la persona" , hasta un "ateo cree" , CREE que NO existe Dios. Esa "decisión" es libre... unos creen eso y otros , como nosotros CREEMOS QUE DIOS EXISTE... con esa Fe agradamos a Dios ! Entonces Dios por su misericordia NOS ARRASTRA A LA SALVACIÓN, abriendo nuestros corazones ...les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.Sepas que Dios te está viendo y yo no gano de ustedes, sean mis aportes frutos para Dios pero me da lo mismo que todo el foro se declare arminiano, dispensacionista, marianos o paganos como Hector cucu que dice que el don de la Fe de Dios es la fe pagana de los que creen en culebras o en gatos o en Ala y cualquier forma de deidad, y le das like a esa atrocidad, pueden decir lo que quieran pero mi recompensa no viene de Uds. viene de arriba.
Ezewuiel 11: 19-20