Re: Estimado Sietetruenos
Estimado:Ricardo
Cuando se habla en tèrminos: "TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS", no es otra cosa, QUE CAMBIO O ALTERACION DE FORMA DE CUERPOS. Osea, de lo corruptible, a incorruptible. ENTONCES, no hay que debatir nada de lo que está claro.
Ahora bien, si generalizas: QUE LA IGLESIA COMO TAL NO MUERE, POR LO TANTO TAMPOCO RESUCITA, pues, tienes que enmendar tus comentarios Y HACER MAS CLARO TUS TRABALENGUAS.
Sin embargo, lo que quieres decir, NO HAY QUE COMPLICARLO TANTO. YA ESTA CLARO: "NO TODOS DORMIREMOS". En otras palabras, NO TODOS LOS CRISTIANOS TENDRAN QUE PASAR POR LA MUERTE. Y por ende, NO SERAN RESUCITADOS. !ESO ES SIMPLE PARA ENTENDERLO!
Por el contrario, el añadir TRABALENGUAS Y CITO:
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Es obvio por mi respuesta que quienes escriben que los muertos también deben ser transformados son PastorHernández y Miguel Loayza.
Yo no puedo negar el hecho físico de la transformación de la materia que se produce con la resurrección; digo simplemente que una cosa es la resurrección de los santos muertos a la venida del Señor y otra la transformación de los vivos para que juntamente seamos arrebatados para ir al encuentro del Señor en el aire.
Es por eso que cuestioné desde un principio la expresión "resurrección de la iglesia", ya que no todos sus componentes habrán muerto cuando el Señor venga, pues muchos de los que le esperamos todavía estaremos vivos.
La iglesia como tal no muere, por lo tanto tampoco resucita. Desde Esteban hasta hoy muchos han muerto, y ellos sí serán resucitados. Lo que sucede con parte de los redimidos no sucederá con todos. Por eso para unos está preparada la primera resurrección y para los demás la transformación.
Creo sí, que la segunda venida del Señor se produce en dos etapas: una primera, súbita e imperceptible para el mundo cuando venga por los suyos; y otra, siete años depués (la 70 semana de Daniel), manifestada globalmente, cuando venga por Israel y ahí sí sus pies posen en tierra.
Estimado:Ricardo
Cuando se habla en tèrminos: "TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS", no es otra cosa, QUE CAMBIO O ALTERACION DE FORMA DE CUERPOS. Osea, de lo corruptible, a incorruptible. ENTONCES, no hay que debatir nada de lo que está claro.
Ahora bien, si generalizas: QUE LA IGLESIA COMO TAL NO MUERE, POR LO TANTO TAMPOCO RESUCITA, pues, tienes que enmendar tus comentarios Y HACER MAS CLARO TUS TRABALENGUAS.
Sin embargo, lo que quieres decir, NO HAY QUE COMPLICARLO TANTO. YA ESTA CLARO: "NO TODOS DORMIREMOS". En otras palabras, NO TODOS LOS CRISTIANOS TENDRAN QUE PASAR POR LA MUERTE. Y por ende, NO SERAN RESUCITADOS. !ESO ES SIMPLE PARA ENTENDERLO!
Por el contrario, el añadir TRABALENGUAS Y CITO:
ENTONCES, hay que practicar más trabalenguas. Osea, los trabalenguas se han hecho: PARA DESTRABAR LA LENGUA. Y si alguna mengua traba tu lengua, PUES, QUE TRANSFORMACION ESPERAS SI NO HAY RESURRECCION DE LENGUA. ¿Lo ves? Que aveces se complica lo que es simple.La iglesia como tal no muere, por lo tanto tampoco resucita.
PAZ Y GRACIA DEL SJ