Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
19:15
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
ISAIAS 63:3
Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.
inclusibe El hace uso de malos ángeles para llevar a cabo su obra
78:49
Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.
pero de la iglesia ....no encuentro nada
Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apocalipsis 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Apocalipsis 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Aquí tienes a los santos arrebatados y con vestiduras blancas viniendo con Cristo al juicio de las naciones.
Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
19:15
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
ISAIAS 63:3
Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.
inclusibe El hace uso de malos ángeles para llevar a cabo su obra
78:49
Envió sobre ellos el furor de su saña, Ira y enojo y angustia, Con misión de malos ángeles.
pero de la iglesia ....no encuentro nada