Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
Ese no es el tema que se está tratando en este epígrafe y solo hace que desviar el tema... por lo tanto no voy a entrar a considerarlo... ya que como bien dices... no he leído las aportaciones donde tratáis de ello y lo que creéis y argumentáis sobre ese punto... ni tampoco me interesa aquí y ahora.
Por lo tanto solo estoy hablando del tema que se ha de tratar aquí... sobre la doctrina pretribulacionista y su falta de rigor Escritural... y trato de evitar todas las cortinas de humo... que al único que le interesan es a quien no quiere que la verdad resplandezca y que los confusos sean alumbrados.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No puedes saber a lo que me refiero si no participas del debate leyendo los mensajes de todos.
Miguel se ve que lo ha hecho y ha emitido su opinión.
De todos modos, no hay forma de que ignores a lo que me refiero pues explícitamente bien lo decía en mi mensaje anterior: "el particular punto de vista de PastorHernández sobre el cuerpo de carne corrupta y pecaminosa del primer Adán antes de la caída, y del mismo Señor Jesucristo desde su encarnación hasta la crucifixión".
A mayor abundancia, lee los mensajes de PastorHernández y las respuestas que le he dado.
Si piensas que en este punto PastorHernández está en lo cierto y soy yo el equivocado habrás encontrado algo más para llevarme la contra.
-----------------------------------------------
Ese no es el tema que se está tratando en este epígrafe y solo hace que desviar el tema... por lo tanto no voy a entrar a considerarlo... ya que como bien dices... no he leído las aportaciones donde tratáis de ello y lo que creéis y argumentáis sobre ese punto... ni tampoco me interesa aquí y ahora.
Por lo tanto solo estoy hablando del tema que se ha de tratar aquí... sobre la doctrina pretribulacionista y su falta de rigor Escritural... y trato de evitar todas las cortinas de humo... que al único que le interesan es a quien no quiere que la verdad resplandezca y que los confusos sean alumbrados.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad