Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
Re: La resurreccion de la Iglesia no "cuadra" con la doctrina pretribulacionista
No acostumbro a contestar por contestar... sino cuando considero que tengo algo relevante que decir... sino prefiero estar callado.
Por lo demás... ya quedó claro según sus propias palabras que nuestra comunicación en este tema no iba a prosperar... al encontrarnos en convicciones contrarias... como es contraria la verdad de la mentira... por lo tanto todo lo que tenía que decir... creo que ya lo he dicho esencialmente... lo que no quita que haga algún comentario esporádico si me parece oportuno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nunca fui de los que se excusan para no responder y no voy a inaugurar el año con tamaña inconsecuencia.
Mal me lees, pues debías haber advertido que dejo expresa constancia en mi último párrafo de mi disposición a contestar cualquier cosa vieja vuelta a traer.
Espera a que PastorHernández conteste a mi Mensaje # 125 y ya verás cuán prestamente contestaré a su # 136.
A propósito, ya que reparaste en mi mensaje anterior a PastorHernández, ¿nada tenías para agregar al mío # 125?
-----------------------------------------------
No acostumbro a contestar por contestar... sino cuando considero que tengo algo relevante que decir... sino prefiero estar callado.
Por lo demás... ya quedó claro según sus propias palabras que nuestra comunicación en este tema no iba a prosperar... al encontrarnos en convicciones contrarias... como es contraria la verdad de la mentira... por lo tanto todo lo que tenía que decir... creo que ya lo he dicho esencialmente... lo que no quita que haga algún comentario esporádico si me parece oportuno.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad