La Psicología...TRAMPA PARA CAZAR INCAUTOS?

Col 4:14 Os saluda Lucas el médico amado, y Demas.

YA VA SIENDO HORA EN LA CUAL EL ESTUDIO DE LA PALABRA DEL SEÑOR SEA TU PRIORIDAD.

NATANAEL:

Ah, entonces como Lucas fue un médico amado, la medicina está bien.

Te pregunto algo... ¿qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

K.
 
Te pregunto algo... ¿qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

¿No te cansas de fastidiar?

Todo porque no quieres reconocer que tu ateísmo es necedad ante Dios:

Sal 14:1

Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

PERO TAMBIÉN ES MALDAD

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

FORISTA KARINA, ERES MALA Y RE-MALA.

Precisamente el Señor vino a buscar personas como tú, pero necesitas reconocer tu necedad y tu maldad, para que brilles con luz propia, y salgas de las tinieblas donde te tiene atrapada el maligno.
 
NATANAEL:

No estoy fastidiando. Yo no me he salido del tema que TÚ abriste.
Este tema no es sobre el ateismo, sino sobre la psicología.
Así que vuelvo a preguntar:

¿qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

K.
 
NATANAEL:

Bueno, la lombriz de tierra te pregunta: ¿qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

Es que como Lucas es médico y los psiquiatras son médicos y la psiquiatría y la psicología son, de cierta manera, disciplinas hermanas, como que te quedaste sin versículo bíblico que citar para odiar la psiquiatría y entonces la respuesta no te viene bien, ¿verdad?

Pero yo soy la hipócrita, la falsa y la que miente...

Por cristianos como tú existen un montón de ateos. No te quejes de lo que causas.

K.
 
Es que como Lucas es médico y los psiquiatras son médicos y la psiquiatría y la psicología son, de cierta manera, disciplinas hermanas, como que te quedaste sin versículo bíblico que citar para odiar la psiquiatría y entonces la respuesta no te viene bien, ¿verdad?
Tu soberbia te impide reconocer que la mente de Dios no tiene comparación porque es infinita. La psicología y sus ramas afines prefieren desconecerla por cuanto es imposible encasillar lo infinito.
Pero yo soy la hipócrita, la falsa y la que miente...

Por cristianos como tú existen un montón de ateos. No te quejes de lo que causas.
Esos son pretextos tontos, pues solo buscan desviar la atención, para que no se descubra la vergüenza de tu soberbia y maldad.
 
NATANAEL:

Tu soberbia te impide reconocer que la mente de Dios no tiene comparación porque es infinita. La psicología y sus ramas afines prefieren desconecerla por cuanto es imposible encasillar lo infinito.

La psicología y sus ramas no desconocen la mente de Dios, simplemente no es su base de trabajo. Es como decir que la ingeniería no reconoce el diseño divino, o que la medicina no reconoce la curación milagrosa. ¡Dios no es su campo de trabajo! Esas disciplinas no son teología, no tienen por qué lidiar con Dios. Por ende, no desconocen la mente de Dios, simplemente no se menciona.

Dicho esto, anda, sólo te pregunté una cosa. ¿Puedes o no responderla?

¿Qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?
 
NATANAEL:



La psicología y sus ramas no desconocen la mente de Dios, simplemente no es su base de trabajo. Es como decir que la ingeniería no reconoce el diseño divino, o que la medicina no reconoce la curación milagrosa. ¡Dios no es su campo de trabajo! Esas disciplinas no son teología, no tienen por qué lidiar con Dios. Por ende, no desconocen la mente de Dios, simplemente no se menciona.

Dicho esto, anda, sólo te pregunté una cosa. ¿Puedes o no responderla?

¿Qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?
 
NATANAEL:

Video que no responder en lo absoluto a mi pregunta. La chica del video ni siquiera es psicóloga.

A ver... va de nuevo:

¿Qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

K.
 
EL TRISTE CASO DE KARINA MORENO

La estupidez del ateísmo


Toda disciplina que rechace, niegue, o ponga en duda la existencia del Creador, no proviene del Espíritu Santo.

Su fuente es la soberbia.

En su estado de barro, la criatura enmudece porque no tiene los medios para hablar, ni siquiera tiene mente.

Pero, una vez que el Alfarero le ha dotado de mente y boca, se infla como un sapo.

Ya sé cree superior al Alfarero y lo cuestiona, y lo escupe, quiere destruirlo, se avergüenza de tener alguien superior a él, entonces se le sube el barro a la cabeza y le espeta:

-"USTED SEÑOR DIOS NO ME CREÓ AMÍ, YO SALÍ DE LA NADA!!"-

-"Y NI SE LE OCURRA JUZGARME!!"-
 
NATANAEL:

Toda disciplina que rechace, niegue, o ponga en duda la existencia del Creador, no proviene del Espíritu Santo.

La psicología no necesariamente rechaza, niega o pone en duda la existencia del Creador.

Por cierto: ¿Qué piensas de la psiquiatría? Ellos son médicos. ¿También es una disciplina contraria a Dios?

K.
 
¿Qué piensas de la psiquiatría?

Sabes, Karina Moreno, estaba pensando en el cuadro clínico que presenta el joven, que desde niño era atacado por un espíritu mudo y sordo, acompáñeme en esta experiencia con Jesús:

Inicio de la enfermedad y sus síntomas:

Mar 9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
Mar 9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

Causa de la enfermedad:

Mar 9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Algunas enfermedades son por descuido en la higiene de la persona, o por contaminación o virus que el ser humano crea en laboratorios de China y los internacionaliza a nivel mundial, para aliviar la carga fiscal que representa el sostenimiento de la población senil, y hacer descender los niveles de la superpoblación.

SOLUCIÓN: JESÚS

Ahora visitemos el consultorio del psiquiatra, con el mismo caso:

Conocemos que uno de los métodos usuales del psiquiatra, y de todo profesional de la medicina, es la entrevista mediante preguntas y respuestas, por ejemplo: ¿Cómo se siente? ¿
Qué clases de adicciones practica? ¿Alucinaciones? ¿Pesadillas? etcétera.

La evaluación correcta de las
respuestas permite al psiquiatra formar un diagnóstico tratando de obtener la mayor comprensión del caso y sus circunstancias.

Pero nada se puede hacer con un paciente sordo y mudo.


Mar 9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

El padre y su hijo regresan a la casa completamente frustrados, la psiquiatría es impotente para tratar estos casos, y las pastillas y demás medicamentos, no podrán expulsar al causante espiritual de su mudez y sordera.

Forista Karina Moreno, su psicología, mucho menos puede hacer nada ante esta posesión demoniaca.

Así que deje la soberbia, y conviértase al Señor Jesucristo, con toda humildad, y contrición de corazón.
 
NATANAEL:

Déjame ver si te entendí. Rechazas la psicología y la psiquiatría porque las enfermedades mentales son causadas por entidades espirituales sordas y mudas, lo que hace que la psicoterapia y la psiquiatría, que funcionan mayormente con comunicación, diálogo y/o medicamento, sean completamente inútiles ante seres que no son afectados por los medicamentos y que, sordos y mudos, tampoco por las palabras...

¿Te entendí correctamente?

K.
 
NATANAEL:

Perdón. Corrijo.

Las enfermedades mentales son causadas por entidades espirituales sordas y mudas, lo que hace que la psicoterapia y la psiquiatría, que funcionan mayormente con comunicación, diálogo y/o medicamento, sean completamente inútiles ante seres que no son afectados por los medicamentos y que, sordos y mudos, tampoco por las palabras. Sólo Cristo es capaz de curar ese tipo de males, pues sólo él puede expulsar esas influencias oscuras.

¿Ahora te entiendo mejor?

Karina.
 
¿Ahora te entiendo mejor?
Jamás entenderás nada.

Tan fácil que es discernir un paciente mudo y sordo, al que no se le puede preguntar nada porque no oye, y si oyese, está imposibilitado de responder, por cuanto es mudo.

Esta respuesta tuya, y su causa, sigue vigente:

Entendiste de acuerdo a tu conveniencia.

Y no reconociste el poder de Jesús, sino que lo despreciaste por completo.

Tu maldad y perversidad no tiene límite.
 
EN EL CONSULTORIO DE KARINA MORENO

Entra un paciente con rostro sombrío, se halla muy preocupado.

-Doctora, últimamente estoy atravesando por un problema muy grave -

-Dime que te pasa.

-"En realidad no sé qué me pasa, que cuando cierro los ojos... no veo".
 
EN EL CONSULTORIO DE KARINA MORENO

Entra un paciente con rostro sombrío, se halla muy preocupado.

-Doctora, últimamente estoy atravesando por un problema muy grave -

-Dime que te pasa.

-"En realidad no sé qué me pasa, que cuando cierro los ojos... no veo".

No entiendo el contenido, está incompleto...

K.